Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella es un angel llamado Saori por Aries96

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 11 

Saga estaba siendo abanicado por Saori,quien trataba de hacerlo volver en si.

Mientras Deathmaske trataba de alejar a Aioros de esté - ¡váyanse de mi casa ya!

-¡claro que no!¡te recuerdo que tengo un hijo con Saga donde este el ,mi hijo tiene derecho a estar y donde este mi hijo estaré yo!

-¡Ah no yo te mató!-decía Deathmaske  a un desubicado  Aioros,armandose una discusión bastante violenta.

《El pasado y el presente se enfrentan.

Ambos no quieren ceder,el pasado quiere recuperar lo que se le ha robado  y el presente esta dispuesto a luchar por lo que es suyo y de nadie más"

 

Aioria seguía quieto y en shock,acaso así sentía.

Acaso esa era el castigo por ser un caprichoso ,por ser un déspota.

Su hijo había fallecido y el recién se enteraba.

Dita-¡vete Aioria por favor sólo le haces más daño a Kanon! ¿no te es suficiente todo lo que hiciste?

Traicionaste su amor,luego lo abandonaste cuando más te necesito ,solo porque querías seguir jugando  a dos puntas - miraba a Milo ya sabia de donde lo conocía.-¡vete y deja a Kanon en paz!-Kanon tomó la palabra'

Kanon-¡no te lo dije,porque estaba dolido!¡mi rencor hacia ti era muy grande!,¡pero me equivoqué  tu debías saberlo!

¡le menti a mi familia y le menti a mi hermano,te menti!

¡les dije que tu no querías hacerte cargo,te dije que el embarazo no lo iba a continuar! 

¿quería que lo dejarás a el? -levantándose con los ojos rojo 

Señalando a Milo ahora que lo veía ahi-¡querías que solo estuvieras conmigo!¡mi obsesión fue tanto que creí mi propia mentira!-dita sorprendido ante tales revelaciones se siente engañado,mientras Kanon sigue contando-¡he pagado con el peor de los castigos por ser una porquería de persona! ¡perdóname Aioria!-Aioria camino hasta donde Kanon estaba de rodillas llorando su rostro mostraba enojo ,frustración, tristeza,rabia un sinfín de emociones.

Saori al ver la situación sólo se acercó a ellos.

Saori - ya no sirve de nada mirar hacia atrás, deben avanzar.

deben dejar las cosas del pasado atrás  ,es doloroso pero si no se hace el dolor es peor aún. 

Aioria respiro hondo sujeto a Kanon para luego abrazarlo y llorar junto a el -¡perdóname tu Kanon!¡perdóname tu!.

Saori se acercó a Dita- ¡déjalos están teniendo su duelo!¡se lo deben de hace mucho!

Milo y Camus  se miraban donde carajo se habían metido.

Lo mejor era escapar de allí antes que pase otros tipos de cosas.

 

Milo - yo me voy de aquí,vamonos Hyoga.

Camus-te acompañó es muy tarde para que andes sólo.

Milo - vivo aquí domas a 20 minutos en taxi, no te preocupes 

Camus-yo te acompañó ,caminamos un rato mientras charlamos ¿que dices?o te invito un café, yo vivo al frente.

Milo se quedo sorprendido el que parecía mojigato bastante rápidito era y ese le gustaba,le atraía eso tipo sin tapujos y directos.

Milo - pues vamos.

 

.......

Pasado

 

Saga estaba hospitalizado tenía un respirador y estaba conectado  a cientos de cables ,debían ver como se recuperaba de la cirugía.

había sufrido un infarto cerebral  y había quedado lisiado de por vida.

Ahora sólo esperaban que Sobreviviese ante tal diagnóstico un milagro.

Deathmaske  lloraba ,¿porque? ¿porque ha Saga?.

¿porque el debía sufrir de esa forma?.

Ese día Deathmaske  conoció a June ,una  enfermera de años de profesion que el seguro médico le pagaba para Saga.

June era especial ,ella hizo que Saga pudiese despertar del coma farmacológico.

June lo atendía en todo ,ella era su voz,sus manos ,su guía 

Pero un día el seguro no quizo pagar más y derribaron a June a tratar a una niña con problemas en la sangre.

June venía siempre tres horas al día a atender a Saga,ya que este le hacía la vida imposible  a todos los que la cuidarán si no era ella.

June-sabes saguis ,pronto Saori estará mejor y la traeré para que la conozcas,a veces creo que ella está bendita.

Saga - no te vayas June tu eres la única al que no parezco estorbarle.

June- no pienses tontera Saguis tu jamás estorbarias.

Sabes cuando yo era joven amaba un hombre quien era el hombre mas bueno  que había. 

Tu me recuerdas mucho a el, su nombre era Shun era policía el fue mi esposo por 25 años.

El no podía tener hijos e igual lo amaba.

El falleció en cumplimiento del deber ,tu me recuerdas a el.

Eres trasparente ,Eres un ser noble.

 

Saga - Me hubiese gustado  tener una madre como vos - entre balbuceos -pero bueno yo y Kanon  nacimos de un doncel que no sabia ni donde estaba parado y nos crío como pudo - sonriendo apenas con dificultad- 

 

Paso los años y un día june no vino,ni al otro ni al siguiente.

¿que había pasado?

Acaso June se canso de él, porque no venía 

Deathmaske  no sabia como decirle a Saga ,¿quien todos los días preguntaba por June?-lo siento Saga ,June falleció en un accidente de tránsito.

Ella ya no va a a volver.

 

Continuara. .

 

 

Notas finales:

Capitulo 11 terminada ,espero sus respuesta¿Que les pareció el capítulo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).