Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Latidos de vida por rossel1

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mi compu miro y hasta ahora mepide hacer de unaPrometo actualizar mas seguido saludos y gracis por sus reviews

 

MICRO INFARTO

 

No sabía que estaba pasando , es cierto que el doctor le dijo que debía de cuidarse de impresiones fuertes pero es que eso en verdad no lo esperaba, empezó a dolerle el pacho y a faltarle el aire, en un segundo todo se puso negro y solo sintió como su cuerpo empezaba a caer en una profunda obscuridad, escucho el sonido del golpe seco de su maleta y se preparaba para sentir el mismo ese golpe en el suelo al no poder controlar su cuerpo pero eso nunca paso, al contrario sintió unas suaves anos caricia su cabellos y como su cabeza reposaba en algo cómodo, y a lo lejos escuchaba una voz llamándolo ,  lo intentaba pero no podia responder.

-Hanaaaaa, despierta, enfermeras auxilio alguien ayúdeme

La desesperación se estaba apoderando de él, nunca pensó que algo así pudiera ocurrir, el solo quería verlo por última vez, no sabía que pasaría a partir de ese día por eso tomo valor y se presentó en la clínica, sabia por la enfermera Lucy que se volvió su cómplice que el día de hoy le daban de alta , pero al estar hay en la entrada del hospital nunca pensó ver como su pelirrojo se desvanecía y peligraba, así que sin impórtale nada se lanzó a donde estaba el y logro tómalo en sus brazos antes de que cayera, en verdad estaba desesperado Hana no contestana y nadie acudía a ayudarlo.

-que paso  señor Rukawa ¿?

-Yo no sé solo vi cuando se empezó a desmayar, que tiene doctor no contesta

-Tranquilo, todo estará bien rápido súbanlo a una camilla

Ya más tarde en el consultorio del doctor….

-Hijo no viste algo más, algo que tal vez perturbara al tu novio ¿

-no yo   (Mi novio? Obvio eso es lo que más quisiera pero…. Basta Kaede deja de pensar eso no es momento)  no señor nada.

-Por favor a partir de ahora deberás de cuidarlo mucho y que se tome sus pastillas aún está débil de la última arritmia que sufrió en el juego.

-Perdón pero de que está hablando pensé que…-

-O lo siento que imprudente pensé que ya lo sabias, pero bueno te explico de todas maneras me imagino que Hana te contara más adelante, Hana presenta una arritmia en el corazón por lo cual tiene prohibido hacer cualquier tipo de ejercicios eso significa que deberá dejar el básquet , sé que es algo difícil pero es necesario, deberá estar tomando medicamento de por vida, afortunadamente se detectó a tiempo así que podrá tener una buena cálida de vida, solo que ha estado bajo mucho estrés y al parecer su corazón no pudo soportar mucho, no pongas esa car jajajja solo se le subió la presión en un rato más se podrán ir a casa solo cuida que no se agite mucho estos días y que tenga reposo, eso involucre nada de travesuras hijo jajajja deberán estar en abstinencia unos días jajajja.

-yo…… yo….

Kaede estaba entre horrorizado por las insinuaciones del doctor y rojo de la vergüenza que no sabía que decir, y por otro lado está preocupado y dolido, Hana ya no podría jugar, ahora ms que nunca estaría con él, no permitiría que la tristeza se lo volviera a arrebatar, tal vez era egoísta pero necesita a de esa sonrisa para poder seguir viviendo.

 

 

-      Por fin despiertas mono dormilón

-      Oye yo no….

-      Cómo te sientes?

-      Como si me hubiera pasado un tren por encima.

-      No sé de qué te quejas a tino te aplasto un mono gigante

-      Oye pero………….. espera que paso

-      Te subió la presión y te desmayaste

-      Qué pero……

Fue ahí  que callo en cuanta las palabras que Kaede le dijo, alparcear en fue el que amortiguo la caída.

-gracias eres un buen colchón para amortiguar caídas jajajja

-Baka, si ya terminaste recoge tus cosas no tengo todo tu tiempo.

-oye que te pasa zorro engreído por qué me dices eso

-por qué muero de hambre y tú sigues hay acostándote, levántate ya, a donde quieres ir a almorzar.

-he……

-hash eres tan irritable será mejor que yo elija al parecer te dejaron sin cerebro

-oye que te pasa zorro esta……

La palabras murieron hay a mitad de su boca, si no estaba entendido mal Kaede fue a recogerlo y lo estaba invitando a almorzar, ni en sus más locos sueños creyó  que pasaría pero ya lo haya decidido sería feliz como hace tiempo no lo era, no importa se dejaría llevar . Total lo único que pasaría es que todo ese sueño se terminara y si era así disfrutaría hasta ese momento.

-Sopa de miso

-QUE??

-Conozco un ligar donde preparan una rica sopa de miso, te encantara, vamos Zorrito queda algo retirado así que debemos tomar un taxi.

-Creo que será mejor si subes...

-a quien le robaste ese auto,

-Tonto no lo robe es mío (https://www.google.com.mx/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjPtIHP4vzcAhVOAqwKHdTCBO8QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.elcarrocolombiano.com%2Fautos-del-mundo%2Frojo-intenso-para-el-jaguar-i-pace-concept-primer-carro-electrico-ingles%2F&psig=AOvVaw22h9W0mb4REHDKDbI-v0B3&ust=1534893620509151)

-Rojo ¿?

-Seguirás criticando mis gustos o subirás de una vez??

-jajajja ok ok ya Zorrito perdón solo que pensé que odiabas el rojo

  

 

 

El trayecto fue mas o menos tranquilo la mayoría del tiempo en silencio y si se llegó a pensar que eso sería muy incómodo era todo lo contrario disfrutaban de ese silencio se sentían agusto con tan solo la presencia de uno y de otro pero era necesario hablar

Cuando llegaron al restaurante Kaede se topó con un lugar tranquilo y si bien no era un local de 5 estrellas si no algo modesto, se podia ver acogedor, cada uno ordeno y esperaron que les sirviera.

 

-Por qué haces esto ¿?

- de que hablas

-pensé que nos odiábamos y ahora estas aquí conmigo desde hace meses aunque no hables eres el único que ha mostrado interés en mi hasta fuiste por mi

-quien te dijo que fui por ti

-entonces solo estabas de paseo por la clínica en viernes?

-algo así

-patético no, soy tan patético que me conformo con la caridad y compasión de mi rival

-de que habla no es caridad

-y entonces que es?

-yo nunca te he odiado eres tú el que me odia y no sé por que

-lo admito te odiaba pensé que me quitarías a haruko

-quien?

-la chica que me gustaba-}

-no sé de qué hablas, pero entonces ya no te gusta?

-no ya no, desafortunadamente me enamore perdidamente de un idiota.

En ese memento el corazón de Kaede empezaba a doler al pensar que el corazón de su monito ya le pertenecí a alguien más.

-Podría decir que afortunado pero compadezco al idita que tenga que aguantarte

-Probablemente piense lo mismo  piense lo mismo pero no importa  él no sabe de mis sentimientos

-deberías decírselos

-y si me rechaza tu lo dijiste quien me soportaría

-sería un tonto si lo hiciera, hay cosas peores que aguantarte, si me disculpas iré al sanitario.

 

Kaede ya no podia mas ahora era el, el  que creía estar enfermo del corazón, algo dolía en el lugar donde se supone que latía, Hana estaba enamorado, y el quien era para decirle que no amara a esa persona, que lo amara a él, todo se salió de control al parecer ahora se había convertían amigo del pelirrojo pero nada más, decidió salir de ahí rápidamente no quería que viera como un a lagrima se lograba colar de sus ojos, necesita aire necesita salir de ahí.

-aaaa si que me enamore de un Idiota

Termino bufando Hana, al parecer era hora del TADO O NADA,

Notas finales:

Suinete capitulo empezamso con una provada de casi lemon jajaja 

espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).