Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos por Kau

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se separo tras unos minutos del chino, mas aquel sentimiento no lo abandonaba. Quizá había sido un error besar a su amigo, ahora se recriminaba su actuar.


- Hee, esto... -


- No te equivoques Hangeng, solo fue una forma de agradecerte - aclaro antes de que el otro hombre comenzara a imaginarse cosas que no eran.


- Trataré de hacer mas cosas por ti, si me lo agradecerás de esa manera - sonrió con cierta coquetería.


- No volverá a suceder - sentencio la diva rodando los ojos - Me voy, supongo que es todo lo que querías decirme, ¿no? -


- Si, claro. Adiós Hee - la voz del moreno se escucho apagada y con cierta tristeza.


Realmente le iba a costar trabajo conquistar a Heechul, observo como la espalda del otro se iba alejando del lugar.


Sonrió al recordar el beso que momentos antes se dieron, eso le daba una esperanza, aunque pequeña, pero ahi estaba, toco sus labios recordando la calidez de los ajenos. No debía rendirse, ahora tenia mucho tiempo para enamorar a su diva y nada se interpondria en su camino.


_


Entro a su hogar y se quedo un momento recargado en la puerta de entrada, analizando lo que había sucedido hace un momento. LLevo su mano hasta sus labios, no entendía porque se sentía de aquella forma, después de todo no es como si hubiera sido su primer beso, quizá...


- Heenim, ¿Sucede algo? -


Alzo la mirada, encontrándose con la persona que menos quería ver ahora, pues de cierta manera se sentía culpable, se supone que él estaba enamorado de Yesung, sin embargo, beso a otro hombre. Su mente hizo un clic, y si era eso lo que le hizo tener ese sentimiento opresor en el pecho, ahora lo entendía.


- No es nada - sonrió un poco mas tranquilo - Gracias Wonnie - se acerco a abrazarlo.


- ¿Eh? De nada, supongo - menciono confundido el de cabellos negros, recibiendo el abrazo - Es verdad, casi lo vuelvo a olvidar -


Se aparto un poco del cuerpo contrario, rebusco en sus bolsillos hasta dar con lo que necesitaba, todo ante la atenta mirada de un curioso Heechul.


- Aqui esta - Yesung saco un collar con un dije de bala - Parece que esto te pertenece - extendió aquella alhaja hacia un desconcertado Heechul, quien no reconocía aquella pieza - Al parecer uno de los médicos que te atendió lo tomo, dice que lo tenias aferrado en tu mano, como si fuera muy importante, por eso lo guardo hasta que despertarás, pero que el día que saliste había descansado y no te lo pudo dar. Entonces decidió llevarlo a la comisaria -


Heechul tomo entre sus manos la joya, examinandola con sumo cuidado, estaba seguro de nunca haberla visto, tal vez era una de las cosas que olvido. No podía negar que era hermosa y el diseño interesante, hasta único.


Encarco una ceja cuando leyó "Rella" grabado en el dije, ¿En verdad aquel collar le pertenecía? ¿Entonces porque tenia aquel nombre? ¿Que significaba para él?. De nuevo muchas dudas se formaban a su cabeza haciendo que doliera, ultimamente pasaba varias veces y era agotador.


- Creo que iré a dormirme, estoy un poco agotado -


- De acuerdo, pero Wookie puso una película ¿No quieres verla con nosotros? -


- No, gracias -


Camino hacia las escaleras que lo llevarían a su recámara, realmente solo quería acostarse en la cama e intentar dormir, para aplacar todos los pensamientos que tenia dándole vueltas en la cabeza.


_


Sintió unos brazos rodearle con cariño la cintura, ante lo que no pudo evitar sonreír, pues sabia de quien se trataba.


- Vaya, creí que me dejarías plantado. Siéntete afortunado porque el gran Kim Heechul, no espera a nadie -


- Lo se, lo lamento. Te recompensare ahora mismo - giro a su amante y se adueño de sus labios en un apasionado beso que dejo a ambos sin aliento, por lo que se tuvieron que separar.


- No esta mal, sin en cambio no es suficiente - le dedico una sonrisa picara - Ahora dime, ¿Porque demoraste? -


- Mas tarde me encargare de disculparme adecuadamente - contesto a su insinuación haciendo reír al contrario - Y sobre lo otro - saco una pequeña caja de su bolsillo y se la extendió a su amante.


Heechul tomo la caja de terciopelo con curiosidad y la abrió, formo una hermosa sonrisa de inmediato al ver la joya en forma de bala - Es preciosa - abrazo al moreno y le dio un beso rápido en los labios - Gracias -


- El joyero tardo en entregarmela y por eso llegue tarde - el mas alto saco el dije de la cajita y ayudo a la diva a colocarselo - Feliz cumpleaños. Te amo, Rella -  deposito un tierno beso en su cabello -


_


- Feliz cumpleaños. Te amo, Rella -


Despertó con un sudor frío recorriendo su cuerpo. Aquellas palabras no dejaban de darle vueltas en la cabeza, era lo único que recordaba del sueño que acaba de tener, porque estaba seguro que había soñado con algo mas, pero no podía saberlo del todo. Solo fugaces imágenes de aquella alhaja y esas palabras era lo que  vagamente recordaba.


¿Que había sido aquel sueño?


Dirigió su mirada hacia la mesita de noche y vio el collar encima del mueble, acerco su mano hasta esta, para tomarlo.


¿Que era lo que realmente significaba esa joya para él?


Lo que mas le atormentaba era saber porque ese nombre "Rella" aparecía en sus sueños, justo el nombre que estaba escrito en el dije.


Al parecer no podría estar tranquilo hasta recordar todo lo que olvido debido al accidente.


_


- ¡Quiero a esta mujer fuera de aqui! - gritaba un enfadado Sungmin a el director del hospital.


- Tranquilizate Minnie, te hara daño -


- Como rayos quieres que me calme, si esta tipa, se estaba aprovechando de una persona inconsciente y enferma -


Sungmin realmente deseaba matar ahi mismo a la tipa que lloraba de forma inconsolable en una esquina del despacho, sin embargo, Kyuhyun lo tenida tomado de los hombros evitando que se abalanzara sobre ella.


- Lo entiendo Sungmin, lo que hizo Jessica es una falta grave, pero en este momento no cuento con el personal suficiente para hacer que otra persona se ocupe de tiempo completo a Siwon - hablaba un desesperado Hyuk, pues aunque entendía el enfado del conejo apelaba a la parte racional de este.


- No me interesa, solo quiero a esta mujer lejos de él y fuera de este hospital - Si, Sungmin era  demasiado testarudo cuando quería y haría cualquier cosa para conseguir su cometido - Contrata a otra persona que sea de confianza, incluso no me importa si pones su sueldo en la cuenta del hospital, yo lo pago -


- De acuerdo - Hyuk decidió darse por vencido - Lo lamento Jessica, pero mañana ven a firmar tu renuncia -


La mujer asintió aun llorando y salio de ahi silenciosamente, sabia que por su bien era mejor no hacer escándalo, ya que podía perder algo mas que su trabajo.


- Buscare a alguien, solo dame unos días. No es fácil encontrar a alguien competente -


- Solo no tardes demasiado -  - Ah, y quiero conocer a esa persona antes -


Sungmin se soltó del agarre del menor y salio del despacho, un poco mas calmado, pero aun con las ganas de darle una buena lección a la mal nacida de Jessica.


- Lamento todo esto Hyuk, sabes como es Sungmin cuando se trata de Siwon - se disculpaba un apenado Kyuhyun.


- No, lo entiendo. Siwon es mi amigo y lo que le sucedió no es fácil, sobre todo para Sungmin, fue el mas afectado y Jessica hizo algo poco ético, era normal su reacción -


- Sungmin no puede superarlo del todo, hay veces que no quiere comer y solo se encierra en su habitación. Ya no se que hacer para ayudarle - la voz de Kyuhyun se escuchaba dolida, se sentía realmente frustrado de poder hacer nada por su persona amada.


- Daré lo mejor para encontrar a alguien que se pueda hacer cargo de Siwon y asi tratar de aliviar la carga de Sungmin -


- Gracias Hyuk. Ahora iré con él, seguramente fue a verlo -


Se despidio de su amigo para salir de aquel despacho.


_


Se acerco a la cama donde yacía dormido un inconsciente Siwon, no pudo evitar que la lagrimas salieran, aun le dolía verlo de aquella manera.


- ¿Porque no despiertas? -


Min tomo la mano inerte que estaba en la cama, podía sentirla hasta fría, si no fuera por el aparato que vigilaba los latidos del corazón indicándole que aun seguía con vida, creería lo contrario. Su pecho dolió incluso ante ese pensamiento, si Siwon hubiera muerto, seria capaz de matar al bastardo que provoco esto, aun cuando pusiera en riesgo su propia vida.


- Te necesito tanto, no puedo con todo esto. Dijiste que nunca me dejarías solo, eres un mentiroso - le reprochaba con la voz entre cortada por el llanto.


- Minnie -


Kyuhyun envolvió al conejo en un abrazo protector, dejando que se desahogara en silencio, necesitaba que supiera que estaba con él, le había lastimado escuchar que se sentía solo cuando había hecho todo lo posible para que no se sintiera así.


_


-  Ahora entiendo porque Sungmin estaba gritando, se escucho por todo el Hospital. ¿Que haras Hyukkie? - preguntaba un curioso Donghae a su novio, quien le había contado de la situación.


- No lo se, ni siquiera se por donde buscar y tengo que asegurarme que la persona sea confiable si no, estoy seguro que Sungmin esta vez seria capaz de matarme - 


Hyuk se revolvía los cabellos con frustración, ahora mismo él odiaba a Jessica por hacer algo tan estúpido como besar a Siwon, cuando este se encontraba en estado de coma.


Donghae no pudo evitar una risa al ver a su amante tan desesperado. Aunque él podría ayudarle y cuidar a Siwon, no podía hacerlo a tiempo completo,  tambien tenia otras responsabilidades en el hospital, además su especialidad era cuidar niños. Si tan siquiera conociera o tuviera amigos enfermeros le recomendaría alguno pero...


- ¡Lo tengo! -


- ¿Que tienes? - Hyuk miro a su fishy con una ceja arqueada por tan repentino grito.


- Ya tengo a quien puede cuidar a Siwon, no es enfermero, pero es medico y yo le podría enseñar lo necesario para los cuidados que debe tener  con Siwon e incluso algunas veces le puedo ayudar -  explicaba con entusiasmo - ¿Que te parece? -


- Esta bien, pero ¿Quien es? -


- Se llama Heechul, es el hermano mayor de Ryewook, ¿Lo recuerdas? Mi amigo desde jardín de niños -


- Si, recuerdo que lo mencionaste alguna vez, pero esto es algo que no tiene que ver con su profesión -


- Seguramente, por el momento no puede ejercer porque sufrió un accidente y hasta que no terminen de tratarlo, no puede regresar a sus funciones. Ryewook me dijo que lo ha visto decaído por ese motivo, quiero ayudarlo, porfavor - le dio una mirada de suplica.


- De acuerdo, llámalo y lo tomare en cuenta -


- Gracias Hyukkie, Te amo - le dio un beso rápido en los labios y salio de aquel lugar para llamar a su amigo.

Notas finales:

Aqui una nueva actualización, lamento la gran espera y ojalá les guste. Ya empieza lo mero bueno creo yo xD. Apareció Siwon asi que para mi eso ya es bueno jejeje aunque sea medio muerto pero ahi esta, ok. perdon por eso, no me maten.
Hasta el próximo siglo, jejeje ok no. x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).