Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

"Te cuidare y no dejare que por mi culpa vuelvas a llorar"

Esas palabras aun daban vueltas en mi cabeza, era como si una parte de mi quisiera creerlas pero otra parte me dice que no crea en Marco. Después de cenar Luffy y algunos de los hermanos de Marco comenzaron a jugar con él, Shirohige sentado cercas de ellos solo observaba como sus hijos y el pequeño hermano de Ace pasaba un buen rato como lo hacían antes, y yo observando desde lejos, me sentí nervioso, me daba miedo.-

Ace.- dije, camine hacia una ventana, pude ver algo a lo lejos, parecía una pequeña casa, pero al visualizar bien, me di cuenta que era la tumba de Ace.- Mañana iré a verte hermano, hay algo que quiero decirte.

¿Está bien?- oí detrás de mí, voltee y era mi novio.- ¿Por qué no vas con los demás?

No se me da jugar eso.- dije, mire hacia a la ventana de nuevo y sentí como Marco me abrazaba, el sentir esos brazos alrededor mío hizo que mi cara se volviera a sentir caliente.- M-Marco, n-nos pueden ver.

Está bien, no hacemos nada malo.- dijo Marco.- Veo que encontraste la tumba de Ace.

S-Si.- dije nervioso.- ¿Por qué se puede ver desde aquí?

Cuando empezaron los preparativos, padre estaba devastado por haber perdido a uno de sus hijos.- dijo Marco, dejo de basarme y se recargo de la ventada.- El no dijo nada, solo se quedó sentado frente a esta ventana y veía a ese punto, ahí es donde Ace acostumbraba a entrenar desde temprano cuando venía a visitarnos y ahí fue donde el...

Él te dijo que te amaba ¿Verdad?- dije interrumpiendo a Marco.- Ace me lo dijo, me describió con detalle cómo fue ese momento, tenía tiempo planeándolo.

Sabo.- dijo Marco, se acercó a mi.- ¿Por qué Luffy quiso venir a ver la tumba de Ace?

N-No lo sé, Marco yo no creo que estés listo para tener una relación y mucho menos conmigo.- dije para luego ir abrazarlo.- Pero creo en lo que me dijiste así que desde hoy ya no quiero ver esa culpa en tu rostro cada vez que recordemos al optimista de Ace ¿Lo olvidaste? El siempre busco la manera de que estuviéramos bien.

Sabo.- dijo Marco.- ¿Aun dudas de mi verdad?- me dio leve golpe en la cabeza.- Esta bien, ya no pensare que es mi culpa si tú ya dejas esa duda ¿Trato?

Mire al hombre y al verlo sonreír me sentí más tranquilo, lo abrace, Marco levanto mi rostro y me beso, ambos continuamos viendo la tumba de Ace y todo ese rato hablamos de Ace, pero ya no hubo lágrimas, más tarde se acercó Luffy y los hermanos de Marco, no separaron y nos llevaron a donde estaban jugando.-

Marco, no seas tan egoísta y comparte el tipo de Sabo con nosotros.- dijo Thatch.

Sabo y tu deja de querer escapar d este reto, me prometiste ser mío hasta el lunes.- dijo Luffy haciendo un puchero.- No quiero pensar que quieres más a Marco que a mí, porque entonces yo diré que quiero más Torao que a ti.

L-Luffy, no digas eso, sabes que siempre serás lo más importante para mi.- dije molesto al comentario de mi pequeño hermano.

Marco ¿Escuchaste? Nunca serás importante para Sabo.- dijo Izo.

Y-Yo quise decirlo así.- dije nerviosos al oír eso.

Este chico sabe cómo herirme en un instante.- dijo Marco.

N-No es eso.- dije tratando de arreglar todo.- ¡Te quiero Marco!

Mira Marco, ya te lo dijo.- comenta Luffy, se acercó a Marco.- Te dije que si lo presionabas un poco él dice cosas así.

¿Qué?- pregunte confundido.

Nada Sabo, sigamos jugando.- dijo Luffy, regreso a su lugar y continuo con su juego.

Marco ¿Te quedo claro ahora?- dijo Thatch.

Marco.- dije molesto.- ¿Qué fue eso?

Iré a traer bocadillos.- dijo Marco.- Trata de no perder.

Se dirigió a la cocina sin responderme, me senté aun lado de Luffy y observe la pantalla, oía a todos reír, me sentí más tranquilo. Unas horas después, no te que Luffy estaba quedándose dormido, al igual que Marco, voltee a ver a Shirohige y el dio la indicación de apagar todo y cada quien a sus habitaciones a descansar, hubo algunos que no se fueron a dormir ya que tenían pendientes que atender, Luffy miro a todos poniéndose de pie y el trato de hacerlo pero era tanto el sueño que tenía que le costaba levantarse.-

Luffy ven recárgate en mi.- dijo mientras lo sujetaba del brazo.- Si estuvieras más chico te cargara.

Deja me hago cargo, tu ve a tu cuarto.- dijo Thatch.- Luffy dormirá en la habitación conmigo e Izo.

¿Qué? N-No quiero causarles molestias, deja que duerma conmigo.- dije, pero no hizo casi y ayudo a Luffy a ir a la habitación.

¿Y yo donde dormiré?- pregunte al ver que se llevaban a Luffy.

Conmigo.- oí detrás de mi.- Sabo, tendrás que dormir conmigo.

Esperen, o puedo dormir con Marco.- dije esperando una mejor respuesta.

Tranquilo, no te hare nada.- dijo Marco.- Amenos que tú quieras que lo intente.

Me sonroje y deje que me llevara al cuarto, solo podía pensar en que quería estar en la misma cama que Marco pero algo me decía que no estaba listo, no estaba bien que teniendo poco de empezar a salir él y yo tengamos ese tipo de relación física, pero no sabía si Marco podría esperar, entramos al cuarto y había una cama, pero me sorprendió ver un sofá en el cuarto.-

Cuando estés listo, estaremos en la misma cama, por mientras yo dormiré en el sofá.- dijo Marco.- Esperare Sabo.

Mire a la mesita aun lado de la cama y ahí estaba una fotografía, al verla bien pude notar que era la fotografía que me había comentado Marco, me voltee a él y lo abrace, y sin pensarlo lo bese, pero ya no era un beso como el que me dio frente a su familia ahora era u beso más apasionado, sentí como las manos Marco pasaban por debajo de mi camisa, me aleje un poco de él y sonreí, Marco se dirigió al baño, al verlo entrar y cerrar la puerta comencé a desabotonar mi camisa, salió Marco con una pijama en mano y me la entrego, entre al baño y me cambie de ropa, aun sentía las manos de Marco sobre mi piel y era una sensación agradable, solo espero que llegue el día en el que pueda sentir más de él.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).