Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta parte no es un capítulo, es un "extra" que se ocurrio.

"Law escucha, ya no puedo permitir que ese hombre lastime a alguien más, mucho menos a ti, ya no quiero ver sufrir a Luffy ni a Marco."

 

Esas palabras aun rondaban en mi cabeza, abrí los ojos y vi a Luffy a mi lado, y parecía estar llorando.-

 

Luffy.- dije al despertar por completo.- ¿Qué pasa?

 

¿Qué? ¿Cómo preguntas eso?- dijo Luffy molesto.- ¡Te encontramos inconsciente en el techo del hospital! Eso paso.

 

El oír eso me hizo recordar a Sabo y su estúpida decisión, trate de sentarme pero Luffy no me lo permitió, parecía enojado pero preocupado a la vez:

 

Quédate ahí, llamare aun medico.- dijo aún más molesto.- No quiero que pase algo peor.

 

Amor, yo soy médico.- dije, acaricie su cabeza, lo acerque a mí para así besarlo.- Soy el único que podría atenderme.

 

Bueno... ¡No me confundas!- dice molesto, se quita de encima y revisa mi cabeza.- No hay golpe ¿Por qué te desmayaste?

 

No sabía que responder, si decía la verdad Luffy iría detrás de él pero no podía mentirle, era la persona que más amo y le había prometido jamás decirle una mentira, el problema sería Marco, era claro que al enterarse saltaría de la cama e iría a buscarle, Sabo me había dejado en un gran problema. Ver a Luffy preocupado y pensar que Marco enloquecería por primera vez desee matar a ese chico, pero en realidad en ese momento no había nada que pensar, si algún día este chico seria mi familia tendría que ser honesto y Marco, bueno con ese hombre no había nada que pensar.-

 

Sabo lo hizo, tu hermano está por hacer algo muy estúpido.- dije, me puse de pie y me dirigí al cuarto de Marco, Luffy sin pensarlo me siguió.- Luffy escucha, tu hermano está por hacer algo muy estúpido y Marco debe saberlo, pero no quiero que actúes de manera imprudente cuando sepas lo que hará ¿Lo prometes?

 

Si, prometo no actuar... Sin pensar.- dijo mi pequeño novio.- Torao ¿Peleaste con Sabo?

 

No, sabes que nunca pelearía con tu hermano, solo tuvimos una diferencia de ideas.- dije, pero por dentro sentía una ganas de matarlo.

 

Eso es lo mismo a pelear.- dijo Luffy.

 

Después de recorrer varios pasillos llegamos al cuarto de Marco, al entrar vi a un hombre de pie a su lado, al verlo mejor pude darme cuenta que se trataba de Izo, uno de sus hermanos, Marco trataba de ponerse de pie pero su hermano lo derribaba y hacia que se volviera a sentar, se veía a un hombre molesto pero por alguna razón no podía oponerse por completo a orden de su hermano.-

 

¿Qué pasa?- pregunte al ver la misma escena otra vez.

 

Por fin, Law puedes decirle a mi terco hermano que se recueste otra vez.- dijo Izo.- Ya me canse de evitar que salga de aquí.

 

Muévete, quiero ver Sabo.- dijo Marco molesto.- ¿Esta bien? ¿Por qué no está aquí conmigo?

 

Marco por favor, ya no eres un niño, sabes que no estás bien.- dijo Izo.- Aunque ni de joven te podías estar tranquilo.

 

Marco escucha, debemos hablar de Sabo, pero quiero que te calmes y siéntate voy a revisarte.- dije, me acerque a él y empecé revisar su herida.- ¿Cuándo despertaste?

 

Hace unas horas.- dijo Izo.- Luffy ¿Dónde está Sabo? Pensé que sería al primero que viera aquí.

 

Escuchen.- dije aun revisando a Marco.- Sabo no está en el hospital, Izo, por favor sujeta a Luffy.

 

C-Claro.- dijo el hombre, haciendo caso Izo abarca a Luffy.- No sé qué pasa pero nunca me diré que no si puedo abrazar a este chico.- luego de decirlo besa la cabeza de Luffy y este empieza a reír, como si disfrutara el ser consentido de esa manera.

 

Sujétalo bien.- dije, deje de revisar a Marco y empecé a buscar su ropa.- Marco, tu novio fue a buscar a Doflamingo.

 

Todos al oír eso se alarmaron y como lo había predicho, Luffy quería salir a buscarle, pero Izo no lo permitió, Marco se fue al baño a ponerse su ropa.-

 

¡Luffy!- le grite a mi novio.- No dejare que Sabo muera o sea propiedad de ese hombre, necesito que te quedes con Izo y vayas a casa, por favor.

 

¡Prométeme que Sabo llegara a casa para cenar!- grito Luffy.- ¡Prométemelo Marco!

 

Esta vez llegaremos a cenar.- dijo Marco al salir del baño.- Ten lista una gran cena Izo.

 

¿Yo? Para eso está Thatch.- dijo Izo.- Te estaremos esperando, a los tres.

 

Al salir del cuarto dos mujeres estaban impidiendo el paso en el pasillo.-

 

¿Ustedes son las que ayudaron a Sabo?- pregunte.- Gracias.

 

¿Qué? ¿Quiénes son? ¿Por qué estaban con Sabo?- pregunto Marco asustado.- ¿Sabo estaba herido?

 

No, solo tú, pero tu novio estaba mal emocionalmente.- dijo la chica peli-rosa.- Solo ayudamos a que no perdiera la razón, pero creo que de nada sirvió, ya que fue a buscar a Doflamingo.

 

¿Lo conocen?- pregunte, las mire a ambas y me coloque delante de Marco.- ¿Quiénes son?

 

Tranquilo amigo.- dijo una chica morena.- No somos amigas de Doffy

 

Para no ser su amiga usas un sobrenombre muy conocido entre su familia.- dije, me acerque a ella y saque un bisturí de la bolsa de mi bata de medico.- Habla o sabrás como es que llegue a ser un gran cirujano.

 

Tranquilo Law y Marco, no somos amigas de ese hombre, confieso que en algún tiempo yo estuve con él pero al darme cuenta de lo malo que podía ser me aleje y regrese con mi hermana y su familia, pero Doffy me olvido al conocer a ese chico, Sabo.

 

¿Sabes a dónde fue?- pregunto Marco.- Dímelo.

 

No se los diré, los llevare, Rebecca vuelve con tu padre y dile que llegare tarde.- dijo y nos dirigimos a la salida del hospital, no sabíamos el nombre de la mujer pero algo me decía que se podía confiar en ella y si algo aprendí de mi novio es que no todos nos quieren dañar, Sabo iremos contigo te guste o no, esta familia no perderá a otro miembro y no pienso fallarle a Ace.

Notas finales:

Gracias por leer.


 


A partir de aquí ya esta la lista al corriente con mi cuenta en Wattpad, los capítulos pueden tardar en salir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).