Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fake, whisper, cry and scream por Mon_Bunny_Dark

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! :3

Lamento no haber actualizado antes, ya eh perdido la inspiración en este fic y a veces no tengo ganas de seguir con este fic ~

Pero se que hay personitas que lo leen y que tal vez les guste, por eso no puedo abandonar este fic!! ^^

 

     ~ 4 años después ~

 

 

 Han pasado alrededor de cuatro desde que JiMin y Ji Yong no veían a su padre, él se fue a vivir a Japón hace 1 año y por supuesto, se fue con Park Bom, su secretaria. 

 

 Él hombre debió pagar todo el daño que le hizo a su madre, debió ir a prisión y pudrirse hasta la muerte en ese lugar pero los jóvenes no fueron capaces de denunciarlo, todo por su querida madre, porque según ella, a pesar de todo el daño que le había echo seguía amandolo.

 

 Luego de la gran golpiza que recibió su madre, la mujer no volvió a caminar por un largo tiempo gracias a una luxación en el tobillo izquierdo y una fractura en la columna.

 

 Ji Yong sigue teniendo un enorme rencor hacia su padre por todo lo que les hizo.

 

- Ji Yong.-hablo meloso Seung Hyun, el menor no lo tomo en cuanta, él más moreno hizo un puchero y tomó de la tela de la chaqueta celeste del castaño y comenzó a samarrearlo, insistente.- ¡Mírame!, ¡por favor! 

 

- ¡¿Qué?!.-le grito ya harto, el mayor lo miró con odio y a la vez con miedo, solto un suspiro frustrado. 

 

- ¡No me grites!.-hizo un puchero y se cruzó de hombros, el más bajo rodé los ojos. 

 

- Tu tampoco me grites.-le exigió molesto. Seung Hyun y Ji Yong llevan un noviazgo de 1 año. Ambos estan pensando en casarse, aunque por el momento, su situación económica no es la muy buena que digamos. 

 

- Hyungs ya callense, TaeMin y yo estamos tratando de estudiar.-grito molesto JiMin desde su habitación. El más joven rodó los ojos y se abrazo de la cintura de su novio, él frunció el ceño desentendido. 

 

- Aish, por favor sueltame.-exigió un tanto molesto el azabache, el castaño frunció el ceño.

 

- ¿No querías mi atención?.-lo miro sin entender, él negó repetidas veces. 

 

- Sólo quería saber que te ocurría, estabas extraño, ni siquiera me prestabas atención alguna.-dijo con un puchero, se soltó del agarre del contrario y se cruzó de brazos. 

- Sólo estaba en mi mundo, nada importante.-tomó su rostro entre sus manos y lo beso delicadamente en los labios.- Lo siento.

 

- Mmh... ¿Hyung?.-ambos se separaron bruscamente al escuchar la voz de JiMin, ambos lo miraron avergonzado. Su amigo les miro con asco.

 

- ¿S-sucede a-algo?.-pregunto avergonzado. Él asintió. 

 

- Iré a dejar a TaeMin a su casa.-anuncio con una sonrisa de oreja a oreja.- Volveré pronto.

 

- Está bien, vuelve antes de que mamá llegue del trabajo o ella se preocupara por ti.-le dijo con una pequeña sonrisa.

 

- Lo haré.-anuncio y salio de casa junto a su amigo. 

 

 Seung Hyun miró con perversidad al contrario, Ji Yong lo miro asustado, sabía cuales eran sus intenciones.- Ya que estamos solos, podríamos...

 

- Claro que no.-se cruzó de brazos y lo miro directamente a los ojos. 

 

- Yo se que también quieres.-dio un suspiro un tanto largo. Enrollo sus brazos en su cuello y lo beso apasionadamente. 

 

 Mordió su labio inferior con rudeza e introdujo su lengua en su cavidad bucal. Sus labios, tan dulces, tan sabrosos, suaves y tóxicos, realmente me encantan. 

 

 El más alto tomó en brazos al menor y este enrollo sus delgadas piernas en las caderas de Seung hyun, se apretó mas contra su cuerpo sin dejar espacio alguno entre ambos cuerpos. El azabache llevo a su novio a su habitación.

 

***

 

- Tu familia da asco.-miro a su costado un tanto molesto, realmente él chico ya estaba harto de la misma historia. 

 

- Sólo lo dices porque eres homofobico.-le dijo con voz neutra aunque en el fondo, le dolía hablaran tan mal de su familia. 

 

- Claro que no. Tu padre era un alcohólico, tu hermano es homosexual y tu madre una perra.

 

 El menor lo empujo enfadado.- No hables así de mi familia. No hables de ese hombre, no hables mal de mi hermano y no insultes a mi madre.-TaeMin le devolvió el empujón, accidentalmente cayo al suelo. 

 

- Es la verdad. Toda tu familia es un puto asco y tu JiMin.-pronunció, el moreno lo miro esperando a que hablase.- Eres agresivo, al igual que tu padre.-dijo llendose del lugar.

 

- ¡No, no lo soy!.-le grito enfadado, apuntó de estallar en lágrimas.

 

 

"¡¡Eres un cerdo!!", "¡¡Eres igual que tu padre, un cerdo!!", ¡¡Eres peor que tu padre!!". Recordó con rencor las duras palabras de YoonGi hace 4 años atrás. 

 

- Yo no... yo no soy él... no quiero serlo...

 

***

 

 Las manos de Seung Hyun viajaban de aquí para allá por todo el cuerpo de su novio mientras lo penetraba sin piedad alguna. 

 

- Aah~... Seung Hyun.-gimoteo excitado, se acercó al cuello del moreno y saboreo su suave y bronceada piel, dejando mordidas y pequeñas marcas con sus dientes. 

 

 La habitación se lleno de dulces gemidos y jadeos de parte de ambos chicos. 

 

 El más bajito beso con necesidad al contrario, quien al instante respondió al dulce contacto que hacía contra sus labios. El más alto recostó de espalda al castaño en la cama y lo penetró con rapidez. 

 

- E-estas t-tan es-estrecho.-soltó un jadeo, cerro sus ojos excitado al sentir como la estrecha entrada del contrario apretaba su erección.

 

 Acarició sus pezones con las llemas de sus dedos haciendo gemir incontables veces a Ji Yong.

 

 Con una de sus manos, el azabache comenzó a bombear con ímpetu el miembro de su novio. El menor volvió a besarlo, succiono el labio inferior y lo mordió. El mayor soltó un gemido ronco.

 

 Ji Yong siguió bombeando su pene hasta que se corrió en su mano seguido de Seung hyun, quien se corrió en su interior.

 

- Mm~.., eso fue genial.-anuncio el castaño con una pequeña sonrisa en sus labios. 

 

- Me alegra saberlo.-le sonrió. Salió del interior del contrario y lo abrazo con necesidad.- Te amo~

 

- Mm.., yo...

 

 Se detuvo al escuchar la puerta principal de la planta baja abrirse y cerrarse con fuerza 

 

puerta principal cerrarse opté por salir sin preocupaciones. Ambos se sobresaltaron y se alejaron el uno del otro.

 

- Debe ser JiMin.-supuso el azabache, el contrario asintió. 

 

- Iré yo.-suspiro pesado mientras volvía a vestirse.

 

 Salió de su habitación y bajo las escaleras con mucho cuidado. Ahí estaba JiMin, su pequeño hermanito, echando humo por las orejas. 

 

- Dooly.-intento acercarsele pero este lo empujó, el menor corrió por las escaleras y se encerró en su habitación.- ¡JiMin!.-le grito un tanto molesto mientras subía por las escaleras.- JiMin, abre la puerta.-exigió. 

 

 Al otro lado de la puerta sólo había un abundante silencio. El pequeño estaba enfadado, no le gustaba para nada que lo compararan con su papá. 

 

- ¡No lo haré!, ¡déjame en paz!.-le grito entre llantos.- ¡No te necesito!, ¡tampoco a mamá!, ¡no necesito a nadie!.-añadió. 

 

- No seas necio, abre la puerta.-insistió, golpeó la puerta de la habitación del azabache con ímpetu.- Podemos arreglar, ¿que te sucede?

 

- ¡Lo odio!, ¡odio que me comparen con él!.-grito. El castaño se quedo callado, sabía a quien se refería con "él". Masajeó suavemente el tabique nasal con sus dedos.

 

- No te lo tomes tan en serio JiMin.–comentó su hermano mayor.

 

- Ya estoy cansado de lo mismo.-dijo en un audible susurro. Su hermano mayor dio un suspiro cansado. 

 

- Y yo estoy cansado de que seas tan débil y no sepas ignorar lo que dicen y piensan los demás.-le regaño un tanto molesto.

 

- No me ayudas en nada, hyung.-hablo en un tono un poco calmado pero aun seguía molesto.

 

- JiMin, hazme el favor de salir de ahí.-le volvió a rogar por tercera vez. 

 

 El pequeño abrió la puerta cuidadosamente, su hermano mayor lo envolvió firmemente en un formidable abrazo.- Eres un idiota, ¿por qué te aferras a lo que dicen los demás de ti?-le regaño mientras delicadamente acariciaba el cabello del contrario.- Él es él, tu eres tu. Tu eres Park JiMin, nada más, ¿me entendiste?.-en azabache asintió.- ¿Qué debes decir respecto?

 

- L-lo lamento.-el mayor asintió con una pequeña sonrisa adornando sus labios. Se mantuvieron abrazados casi por media hora, hasta que cada uno se fue por su lado.

 

***

 

 Era jueves por la mañana, JiMin acababa de levantarse para ir a clases. Se quitó su kigurumi, aquel kigurumi verde de triceraptor que siempre usaba de pequeño. Se metió rápidamente al baño.

 

 

 Al entrar se quedo quieto frente al espejo, se miro de arriba a abajo, detalladamente. Su piel, ya no estaba cubierta y cortes, había dejado de hacerse daño físico desde que su padre se había ido de sus vidas. 

 

 Su cabello estaba considerablemente más largo que antes, le llegaba hasta un poco más haya de sus orejas. Y había subido unos cuantos kilos más durante las vacaciones de verano. 

 

 Lavo su rostro y lo seco con un pequeña toalla de textura suave. Salió del baño y se vistió con su típico traje escolar. Se despidió de su madre y hermano y se marchó directamente a su escuela. 

 

***

 

- Dooly~.-pronunció TaeHyung, JiMin lo miro con una pequeña sonrisa.- Hoy YoonGi no a venido a clases.-el mayor hizo una mueca un tanto disgustado. 

 

- ¿Y tu de que te preocupas?, ¿Acaso te gusta o que?.-le pregunto con un evidente enfado.

 

- Claro que no.-negó rotundamente avergonzado.- Sólo te estaba avisando.-añadió. 

 

- Pues.-anuncio molesto.- No me interesa. 

 

 La campana para el receso sonó, todos salieron corriendo a excepción de ChanYeol.

 

 JiMin estuvo a punto de salir cuando el otro chico le tomó del antebrazo y le detuvo.

 

- ¿Sucede algo, hyung?.-le pregunto con el ceño fruncido mientras se daba la vuelta y le miraba directamente a los ojos.

 

- Yo.., necesitaba decirte esto.-empezó diciendo con un leve sonrojo, el contrario le miraba atento con una pequeña sonrisa.- Yo, JiMin...-bajo su vista avergonzado.- Yo.., tu me...

 

- ¿Yo te gustó?, ¿eso querías decirme, verdad?.-el contrario asintió avergonzado, el azabache negó repetidas veces.- No es verdad.-le sonrió. El moreno debía admitir que se sintió atraído un tanto por el más alto pero aquello fue hace años.

 

- ¡Es verdad!.-alzó la voz con un notable sonrojo a causa del nerviosismo y a su vez la vergüenza.

 

- Demuéstralo.-le dijo con una sonrisa, ¿acaso él era un idiota?

 

 El mayor acercó su rostro lentamente al del contrario, le beso con delicadeza. 

 

 ChanYeol rodeó la delgada cintura de JiMin con sus brazos, mientras esté otro rodeaba sus brazos alrededor del delicado cuello del contrario. 

 

 Se besaron con hambre y lujuria. El mayor mordió su labio inferior con rudeza e introdujo su lengua. Sus lenguas se encontraron y comenzaron a jugar entre si.

 

 Ambos se separaron y se quedaron mirando fijamente. Ambos se sonrieron. La campana volvió a sonar.- Adiós.-se despidió con un beso en los labios y se dio la vuelta dispuesto a irse. 

 

 Por su parte JiMin tomo su bolso y salió del aula con prisa. Camino por un amplio pasillo, el cual llevaba al patio de su escuela.  Al llegar se encontró con TaeHyung y JungKook tomados de las manos. 

- ¿Por qué tardaste demasiado?.-le pregunto el menor con una notable molestia.

 

- Estuve resolviendo algunos problemas.-le dijo con una pequeña sonrisa, claro, resolviendo algunos "problemas" con ChanYeol.- ¿Nos vamos?

 

- Claro.-los tres comenzaron a caminar tranquilamente. 

 

 JungKook de vez en cuando besaba disimuladamente a TaeHyung en los labios, sin que JiMin se diera cuenta de aquello.

 

 El teléfono del mayor comenzó a sonar, ante esto, los tres chicos se detuvieron.

 

- ¿Hola?, ¿Ji Yong, sucede algo?.-fue lo que dijo al responder el teléfono. 

 

- JiMin, no hay nadie en casa, por lo tanto no vayas a salir.-anuncio Ji Yong al otro lado de la linea.- Mamá trabajará hasta tarde y yo, yo estaré con Seung Hyun.-dijo por último. 

 

- ¿Vas a quedarte en casa de hyung?.-le pregunto curioso. 

 

- Aún no lo se.-dijo resignado.- Si necesitas algo o sucede algo, solo llámame. 

 

- Está bien hyung.-sonrió para sus adentros.- Adiós hyung.-se despidió. 

 

- Adiós Jimmie.-el muchacho finalizó la llamada y guardo su teléfono en sus bolsillos.

 

***

 

 Al llegar a casa, el pequeño se lanzó sin cuidado alguno sobre su cama, estaba muy cansado y no tenia ganas de mover un músculo.

 

 JiMin estaba a punto de dejarse llevar por el cansancio, hasta que su teléfono comenzó a vibrar. Le había llegado un mensaje. 

 

¿Donde estas?.

 - 05:59 AM -

 

Estoy en casa, ¿que 

quieres, YoonGi?.

 - 06:01 AM -

 

¿Con quien estas?,

¿estas sólo?.

 - 06:02 AM -

 

Si, ¿Por qué lo preguntas?.

 - 06:03 AM -

 

Por nada.

 - 06:04 AM -

 

 Soltó un largo suspiro y dejo su teléfono a un lado de el, se acomodo en su cama y cerró sus ojos dispuesto a dormir. 

 

 Su teléfono volvió a vibrar y de seguro era un mensaje de YoonGi. 

 

Hey, JiMin

 - 06:07 AM -

 

¿Qué sucede?.

 - 06:07 AM -

 

Envía una foto.

 - 06:08 AM -

 

Jajaja, claro, porque no.

 - 06:09 AM -

 

Pero desnudo. 

 -06:09 AM -

 

 Ante está petición, JiMin se asustó pero sabía que se trataba de una simple broma, solo sonrió.

 

Claro, solo si tu envías

una primero. 

 - 06:12 AM -

 

Está bien. 

 - 06:13 AM -

 

 Estiró sus brazos lo más que pudo, sin soltar su teléfono. Río como nunca, YoonGi en verdad era un idiota. 

 

 Su teléfono volvió a vibrar, su sonrisa aún se mantenía en sus labios. Reviso su teléfono. 

 

 Su sonrisa se desvaneció y su cuerpo quedó inmóvil. 

 

- No es cierto...-negó varias veces.- Él es un idiota.-sonrió agobiado.

 

Vamos Jimmie, quiero

mi foto ahora.

 - 06:20 AM -

 

 Negó variadas veces, ¿en verdad YoonGi le había enviado una foto desnudo? ¿o sólo estaba soñando?. Cerró sus ojos y los apretó con intensidad.

 

 Su teléfono no dejo de vibrar en ningún momento. Volvió a tomar su teléfono, lo apago, no tenia ganas de hablar con ese loco con el nombre de Min YoonGi. 

 

 Soltó un suspiro temeroso y volvió a cerrar sus ojos. Pasaron algunos segundos, JiMin había caído profundamente dormido.

 

Notas finales:

Hola de nuevo!!! :3

Qué les pareció capítulo???

Quiero aclarar las edades que tienen los chicos en este fic (solo x si tienen duda)

JiMin: 11 años 

YoonGi: 12 años

TaeHyung: 10 años

JungKook: 9 años

HoSeok: 11 años

Jin: 13 años

NamJoon: 12 años

ChanYeol: 12 años

Ji Yong: 23 años

Seung Hyun: 26 años


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).