Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres lo que dices ser por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heme aqui trayendoles otro cap.


...


^-^


...


Espero les guste


...


^-^


.

Después de haber sido abandonado de esa manera el día anterior, se vio obligado a bajar solo su calentura.

De solo recordarlo en este preciso momentos tenía unas ganas irremediables de ir a matar a cierto teme que se fue asi sin mas, dejándolo como un trapo ahí tirado.

Desde el día anterior hasta este preciso momento muchas preguntas cruzaron por su cabeza, pero obviamente ninguna tenía respuesta.

¿Quien se arrepiente de querer hacer el amor en pleno acto sexual?

Nadie, no cuando ya estan con el calor al límite, queriendo ser saciado.

-Maldito teme, ¿acaso se esta vengando por que anteriormente yo le hice esperar y por eso ahora me dejo con las ganas? - Decía Naruto con las manos hecha puños, mientras caminaba de un lado para otro en su cocina.

Se dejó caer sobre una silla y recostó su cabeza y brazos sobre la mesa, suspiró vencido.

No había manera o forma de darle una explicación a algo así.

-No creas Sasuke que lo dejaré pasar así sin mas.- Dijo al aire frunciendo el ceño.


-

Sasuke se encontraba en su habitación a oscuras, recostado en su cama y con uno de sus brazos cubriendo su rostro, mientras su mente divagaba en miles de pensamientos.

''Desde lo que paso ayer no le he llamado aún, no se si hacerlo... No se como sentirme''

''El motivo de que ayer me fuera asi y dejara de esa manera a Naruto fue por el pequeño gran descubrimiento del que me entere''

''Tal vez algunos lo crean una exageración, pero para mi de verdad que fue un golpe duro, y una gran decepción''

''Y de lo que hablo fue que me di cuenta de que Naruto no era virgen, ya había sido tocado, ya alguien lo había hecho suyo y esa persona no fui yo.''

''El problema a todo esto es que ambos nos habíamos hecho algo así como una clase de juramento, de que a la mayoría de edad y cuando ambos estemos listos nos entregaríamos mutuamente, y aunque cuando hicimos ese juramento hace diez años atrás cuando teníamos yo diez y el ocho años, para mi fue algo muy importante y no lo tome a la ligera.''

''Pero no me fue fiel, ni a mi, ni a el mismo, porque falto a su propia palabra.''

Se destapó su rostro, su cara mostraba furia absoluta, con su ceño fruncido y mordiéndose los labios, en gesto de frustración.

-No voy a llegar a ningún lado así.

Se sentó en su cama, llevó ambas manos a su rostro, refregandolo varias veces seguidas.

''Necesito respuestas''

''Esto no puede quedar así''

Tira con sus manos sus cabellos hacia atrás.

-Debo saber quién fue el imbécil que se acostó con Naruto, y para saberlo debo de preguntárselo a el, y sea como sea voy a enterarme. -Gritó tirándose de espaldas en su cama.


Del otro lado de la puerta alguien escuchó atentamente las últimas palabras del Uchiha, y con toda la calma del mundo se alejó de allí.

-Mmm... ¿así que ya te enteraste?

-

Se despejo de todos sus pensamientos y salio de su habitación.

''No voy a esperar una eternidad más... ese dobe me va a escuchar''

Con ese único pensamiento en mente se encaminó fuera de la mansión para ir a donde Naruto.

Ya estando a unos pocos metros del lugar comenzó a dudar si estaba por hacer lo correcto.

¿Quería saber la verdad?

Si, mas que nada en el mundo, pero...

No se sentía bien yendo después de lo ocurrido el día anterior, si tan solo no hubiese sido tan... apresurado en actuar, le hubiese preguntado, no, reclamado en ese mismo momento, pero tiempo pasado, pasado es y no se puede volver.

Intentando calmar los nervios que le carcomían por dentro, no solo por volver a ver a Naruto sino por la respuesta que esperaba le diera, llegó hasta su destino, sin más toco la puerta esperando lo inevitable.

Y llegó...

Se escuchaba como del otro lado destrababan la puerta, y luego vio como si fuese en cámara lenta como esta se iba abriendo poco a poco.

-Teme?! - Le dijo un sorprendido Naruto.

''¿Como se atreve este teme a venir sin llamar después de lo de ayer?''

Frunció el ceño con molestia, mientras esperaba alguna palabra de parte del azabache, mas bien una disculpa.

''¿Acaso el esta molesto conmigo? Esto no me lo puedo creer... Este maldito dobe ¿acaso me quiere ver la cara?''

-Naruto tenemos que hablar. -Dijo conteniendo su enojo.

-¿Ah si? … - Se cruzó de brazos recostándose en el marco de la puerta. - ¿Y de que quieres hablar si es que se puede saber?

Con un tic en el ojo Sasuke miraba cada movimiento de Naruto y escuchaba sus palabras.

''¡¡De verdad que me está tomando el pelo!!''

''Bueno si así quiere jugar''

Sasuke acorta la distancia entre el y Naruto, haciendo respingar a este último por sus rápidos movimientos al acercarse.

-Que diablos!!!

-Dime Naruto ¿quien fue el que tuvo el ''honor'' de revolcarse contigo antes que yo? - Le susurra burlonamente y con odio contenido en el oído.

Naruto abre los ojos a más no poder, y sin pensarlo le regala una fuerte bofetada en el rostro a Sasuke, volteandoselo en el acto.

-¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO SASUKE? ¡¡¡¿CO.. COMO TE ATREVES?!!!. - Le grita trabándose con sus propias palabras a causa del enojo.

Sasuke se queda asi un momento, sin moverse por la cachetada de parte de Naruto. Con sus cabellos tapando sus ojos.

''Me acaba de... ¿golpear?''

''Ese IMB…CIL ¿ME ACABA DE GOLPEAR?''

Sale de su ensimismamiento, centrando su mirada en un muy furioso Naruto, casi tanto como él o aun mas.

''¿Como puede mirarme así? ¿Cómo puede decirme eso? ¿Cómo puede creer, tan siquiera pensar que le fui infiel? ¿Como?''
Notas finales:

Espero les haya gustado


...


Gracias por leer


...


^-^


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).