Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cresen Tan Rápido.... por taetae_95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminaba de lado a lado en mi habitación esperando que mi madre llegara, oí la puerta principal cerrarse haciendo que saliera y bajará las escaleras mire hacia todos lados buscando a mi madre, pero solo encontré a Jungkook sentado en el sofá de la sala viéndome con sus audífonos puestos y el teléfono en la mano haciendo que me congelara en mi lugar.

 

- si buscas a mamá está en la cocina - dice volviendo la vista a su teléfono.

 

- gracias - digo teniendo un asentamiento de cabeza de su parte sin despegar su vista del teléfono.

 

Camino hacia la cocina encontrando a mamá ordenando las cosas que compró en el refrigerador.

 

- mamá - digo llamándola y que se percatar de mi presencia.

 

- ¿que pasa hijo? - pregunta tomando un bote de helado.

 

-No nada - digo desviando la mirada.

 

-Bueno, puedes llevarle esto a Jungkook, me llamo para que trajera esto - dijo entregándome el helado.

 

- este... Em, podrías dárselo tu - digo rascando la parte trasera de mi cabeza.

 

- ¿que pasa? ¿acaso se han peleado? Eso no es natural en ustedes- pregunta poniendo sus manos a cada lada de su cadera.

 

-No, es solo que.... Bueno él dijo que le gustó y me beso - digo bajando la cabeza, mi madre no dijo nada así que mire hacia arriba de nuevo extrañado encontrando a mi madre tapando su boca con las manos y con cara de sorpresa - ¿que pasa? -

 

- ¡Siii! - grita emocionada asustándome - al fin, no sabes cuánto tiempo he deseado esto, ¡Jungkook!, ¡Jungkook! ¡ven aquí! - dice emocionada, a los poco segundo entra Jungkook asustado.

 

-Si preguntas quien rompió tu jarrón favorito yo no lo hice - dice adelantándose a mi madre pensando que lo regañaría.

 

- hablaremos de eso luego, dime como te declaraste, ¿ya están saliendo? ¿desde cuándo? ¿cuánto duro el beso? ¿quién de ustedes es el pasivo? Quiero todos los detalles- pregunta asiéndole un interrogatorio a Jungkook quien no comprende mucho de lo que dice ya que habla muy rápido.

 

- ¡Mamá! Jungkook y yo somos hermanos, entre nosotros no puede haber ese tipo de relación! - Jungkook y mi madre me miran con el ceño fruncido.

 

- hijo, tu eres tonto o solo le tiras piedras a los aviones- dice arqueando una ceja.

 

- no pero antes si lo hacía - digo haciendo un puchero y que Jungkook riera.

 

-Pues, ni cómo ayudarte mi hijito, se nota que saliste tu padre -

 

- ¡Oye! No me ofendas - digo haciéndome el ofendido y que mi madre ría.

 

-no somos hermanos Taehyung, tu madre me acogió cuando estaba recién nacido y mi madre murió dándome a luz - dice Jungkook quitándome el bote de helado y abrirlo comenzando a comer de él con una cuchara que le alcanzo mi madre.

 

- supongo que fue mi culpa ya que siempre se trataron como hermanos y tú estabas muy pequeño cuando pasó - dijo suspirando -pero aún asi Taehyung es muy obvio que no son hermanos para empezar tienen distintos apellidos y no se parese nada ni a tu padre ni a mi por dios - dice burlona.

 

-Me haces sentir como un idiota - digo bajando la mirada haciendo un puchero.

 

-lo eres - dice Jungkook riendo y yo levantará mi cabeza y fulminarlo con la mirada - uno muy lindo, por cierto - agregó haciéndome sonrojar un poco.

 

-Owwww, los shippeo - dice mi madre riendo - para cuando la boda -

 

- ¡Mamá! -

 

-Ya, ya tranquilo relaja la galleta - dice riendo dándole un codazo a Jungkook.

 

- ¡Hay dios mamá! Me voy a mi habitación - digo dándome la vuelta y salir de aquí mientras aún me queda dignidad.

 

<<.........>>

 

se hicieron las 7 de la noche y yo ya me había arreglado para ir a la fiesta que Jimin había organizado, baje las escaleras mientras me ponía mi abrigo y note que Jungkook está recostado contra la puerta, estaba arreglado como si fuera a salir a algún lugar.

 

- ¿por que tan arreglado? - pregunto agarrando las llaves que están colgadas cerca de la puerta.

 

- iré a una fiesta-dice sonriendo de lado.

 

- estas muy pequeño para ir a fiestas y menos tu solo con personas que no conozco - digo cruzándome de brazos y Jungkook pusiera los ojos en blanco.

 

- ya tengo 18 años - dice separándose de la puerta -y no iré solo, iré contigo, Jimin también me invitó - dice poniéndose frente a mí y robarme un beso oí un sonido de una cámara así que me separe rápido y mire a mi izquierda y ver a mi madre tras el sofá con una sonrisa extraña y una cámara en la mano.

 

- ¡Mamá! - digo molesto.

 

- ¿Que? Es de recuerdo - dice riendo yo apartó a Jungkook y salgo de la casa - ¡Taehyung! - me llama mi madre y yo me doy la vuelta molesto.

 

- ¡¿Que?! -

 

-Lleva a Jungkook de la mano no queremos que se pierda - dice riendo y que yo me sonrojara, Jungkook me alcanzó y tomó mi mano empezando a caminar, siempre soy yo el que hace esto de tomarnos de la mano, pero ahora me siente un poco extraño desde que se me declaró, me siento más, Nervioso....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).