Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tail: No todo es un cuento de hadas. por Reflejo

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se puede decir que este es un capitulo especial. un poco más largo de lo usual.

Espero lo disfruten.

  Natsu. Me alegra que este aquí pero, hay alguien del cual ni el rastro más mínimo de magia se ha sentido. Con Laxus aquí esta guerra sería innecesaria, solo él hubiese podido deshacer de este gremio invasor y lleno de miserables.

  Podría haberme hundido en mis pensamientos de no ser por Blake quien me ha tomado de los hombros. Estoy con mis amigos, mis camaradas, y este batalla es por nuestra familia… no tengo razones para no seguir.

-          Vamos –dice Blake – aún queda mucho por hacer.

  Respondo con un sonido con los labios cerrados afirmando lo dicho. Me gustaría decir que mi cuerpo estuvo de acuerdo con mi afirmación pero la verdad es que la visión se me hizo borrosa y las fuerzas se me fueron. Al igual que cuando el gremio caminante de Phantom Lord llego a la costa tras el gremio, no puedo escuchar más que los sonidos distorsionados. Blake está hablándome o… ¿gritándome? Ha de estar preocupado pero aún si quiero levantarme mi cuerpo no responde, esta vez no siento nada, y al igual que antes no oigo bien y veo negro ¿Estaré enfermo y no me habré dado cuenta?

  Ya no puedo reconocer ni las voces. Esto es… fatal.

 

*

 

  Abro los ojos encontrándome aun en el gremio de phantom lord, pero hay algo que no me cuadra bien.

  Miro a mis lados para encontrarme con Blake sentado a mi lado con muchos moretones en su rostro y brazos. ¿Qué demonios ha pasado aquí?

  Me intento levantar y entrado más en razón es que me doy cuenta de todos los cuerpos de miembros de Phantom regados a nuestro alrededor, no solo mi vista, mi oído también vuelve a la normalidad permitiéndome identificar un sonido semejante a turbulencia pero no entiendo lo que ocurre. Concentro magia en mis ojos. Si me preguntarán lo que he descubierto de mí mismo, podría decir que entendí que al igual que las magias oculares de los Raijinshuu, poseo también una, solo que a diferencia de las magias oculares de ellos, que si tienen efecto sobre las cosas o personas, mi magia ocular solo me permite ver la magia, su carácter y estado, inclusive la forma que puede tomar.

  Miro al lugar del que proviene una gran fuerza mágica y también el sonido de turbulencia. Veo dos magias en uso y tres más corriendo en esa dirección. Reconozco que una de esas dos magias le pertenece a Erza y la otra agita fuertes ráfagas de magia en su contra. Pienso que quizá sea el elemental de viento, Aria, siendo así temo por Erza, puesto que hasta donde sé, también es un mago clase S y no solo eso sino  que también es el mago más fuerte entre los elementales. Tengo que llegar hasta allá. Sé que no seré de ayuda pero no puedo quedarme aquí así, Erza está débil y posiblemente herida por frenar el ataque del cañón júpiter. Volteo a mirar a Blake y este me está mirando en silencio. Me acerco a él y poso mi mano en su pecho y me aseguro de su bien estar. Él giro su rostro a otro lado y con preocupación pongo mi magia medicinal en acción. Blake tenía sufrió golpes fuertes que pudieron haber sido nocivos para su salud, cortadas poco profundas nada graves pero las cuales si se movía bruscamente podían abrirse más, no obstante parecía estar bien. ¿Cómo llego a este estado de daño?

-          Blake…

-          Atacaron mientras estabas inconsciente.

-          Eran demasiados – certifiqué.

-          No fue por cantidad – estaba un poco molesto – los dos a los que me enfrente antes junto a la bruja que encadenaste antes.

  Me sorprende. Giro mi rostro para los costados encontrando al hombre fuerte con el rostro roto a los lejos. Sigo observando y encuentro al velocista entre los escombros de lo que antes fue un pilar. Juro que nada me sorprendió más que ver a la chica con la que me pelee antes plasmada en el suelo toda herida con una pierna rota y su mejilla deformada por un posible fuerte golpe de parte de Blake. No era su estado físico lo que me sorprendía, lo que me mantenía sin impactado era ver una sonrisa con todos sus dientes a la vista en su rostro inconsciente.

  ¿Qué demonios paso aquí?

-          Ella realmente fue un dolor en el culo – admitió Blake – no sé cómo pudiste con ella, cuando se desquicia su poder mágico se duplica.

  La cara de Blake me decía miles de cosas: molestia, frustración, temor, preocupación. No entiendo claramente lo que ha pasado pero algo me dice que esa chica solo se dejó hacer cuando nos enfrentamos, no solo eso, creo ver un poco de furia en Blake al mirarme, ¿Será que le soy una carga?

  No quiero, juro dar todo de mí, para no volver a ser un estorbo, porque lo sé, lo imagino, me desmalle y él tuvo que defenderme. Ha de ser eso, ¿cierto?

  Un manotazo alejo mis manos de él.

-          No quiero que me cures. Guarda energía, esto aún no termina – dijo levantándose.

-          Espera.

-          Vamos.

  Creo que siendo así, no queda más que seguir adelante.

  No siento magias más que una magia en lo más alto del gremio. Esa magia. Gajeel. Activo mis ojos para ver en todas direcciones Gray, Elfman y Mirajane están con Erza pero veo una silueta moverse hacia ellos. Una onda de una poderosa y perturbadora magia con esencia a muerte se expandió por toda la edificación.

  Tanto Blake como yo nos detuvimos en seco con nuestros ojos abiertos por el susto que sentimos al sentir dicha magia. Nos miramos entre nosotros y pude identificar en sus ojos lo mismo que yo estoy experimentando. Miedo. Solo puede ser una persona, y de ser así, ese que se dirige a nuestros camaradas debe ser él.

-          Blake.

-          Dime que nadie corre peligro.

  No respondí y mire hacia la dirección en donde estaban los demás, él no quiere acercarse pero sabe que sí uno de nosotros está cerca de aquel hombre, aunque seamos inútiles, tendremos que ayudar a crear una brecha. Puedo ver como la batalla empieza pero de verdad siento que nada terminará bien.

  Blake lanzo una maldición al viento y yo empecé a correr para que él me siguiera. Sigo al pendiente y puedo ver y sentir las ráfagas de poder que arremeten con todo a su paso. Gray, Elfman y Mirajane parecen reducir su esencia, si no están muertos están inconscientes. Puedo ver una batalla empezar, todo es  Esto de verdad no está bien. Llegamos hasta el lugar, pero estamos un piso arriba. Golpeo el suelo creando un agujero para caer atrás de Erza listos para pelear.

-          ¿¡Qué hacen aquí!? ¡Lárguense!

-          Erza, si debemos de morir, me alegra que sea unidos como camaradas – dijo Blake.

-          No dejaremos a nadie pelear solo – repuse.

-          Tercos – sonrió Erza.

  Blake se pone a la par de Erza y se preparan. Me acerco a ambos y marco un círculo mágico en sus espaldas. Con el hechizo medico en sus pieles se me hará más fácil sanarlos.

  Una risa me hace mirar al frente.

-          No importa cuántos sean, no tendrán resultados a su favor.

Los preparativos están hechos. Debemos darlo todo desde el principio, no es nadie más ni menos que el maestro de gremio de los señores de los fantasmas. El maestro José.

-          ¿Aún no entienden por qué no maté a Makarov?

Emite una gran ráfaga de su poder separándonos.

-          Desesperación. Quería darle un panorama desolador.

Empieza a mover su mano creando poderosos ataques que carecían de interés pero que de igual manera eran caóticos.

-          ¿Qué sentiría al abrir sus ojos y encontrar su adorado gremio destrozado y a sus integrantes asesinados? – hizo una pausa sin para sonreír – sucumbiría en dolor – una nueva ráfaga de poder el enviada pero puedo notar como la gran mayoría de sus ataques se centran en Erza – ¡MATARÉ A ESE HOMBRE UNA VEZ SE HAYA HUNDIDO EN EL TERROR Y SUFRIMIENTO! – Estamos danzando entre los ataques. Tenemos que crear una brecha - ¡NO PUEDO MATARLO ASÍ NO MAS! ¡PRIMERO TIENE QUE SUFRIR! ¡¡SUFRIR!! ¡HASTA SUS ÚLTIMOS INSTANTES!

-          Eres repugnante – se atreve a decir Erza.

-          Phantom Lord siempre fue el mejor de los gremios. ¡En todo el país nuestra magia era insuperable!, ¡nuestros miembros invencibles! y nuestros fondos los mayores entre los gremios… pero pronto, en muy pocos años, Fairy Tail se ha vuelto muy reconocido. Con los nombres de Titania, Laxus, Mistogan y Gildartz cruzaron las fronteras de la ciudad y los rumores de Salamander recorrieron todo el país. Antes de darme cuenta este país era representado por dos gremios: Phantom Lord y Fairy Tail… y eso, no puedo soportarlo… ¡Fairy Tail que empezaron siendo un gremio de MIERDA este a la par con nosotros!

-          Quieres decir, que esta guerra ¿la provocaron tus absurdos celos? – pregunta Erza acercándose con la armadura de alas negras.

-          No te equivoques… ¡solo queremos dejar bien en claro quién es el mejor gremio!

Blake lanza una patada por detrás del maestro José el cual se agacho para enviar a Blake a volar solo unos metros. Erza insiste dando cortes que el maestro de Phantom esquiva sin problemas. Entre todo su ajetreo me lanzo yo haciendo una barrida de la cual nuestro oponente salta mientras empuja a la peli-roja y esquiva el ataque que nuestro amigo peli-negro lanza aprovechando que José esta por los aires. Dándole una patada a Blake lo eleva y pisándome al caer para luego golpearme con una de sus tantas ráfagas de poder.

-          Todo esto por… ¡¿POR UNA RAZON TAN ABSURDA?! – grita Erza.

-          ¡Blake! ¡Formación 2!

  Blake y yo salimos a velocidades que el ojo humano no puede seguir. Él por sus propulsores de presión y yo gracias a la magia de Velocidad que he absorbido y aumentado con mucha de mi magia. Una patada a nivel de la cabeza por mi parte y aun al nivel de las rodillas por parte de Blake, pero…

-          Quizá no pueda verlos, pero ustedes no podrán tocarme.

  Suspendidos en el aire y bloqueados por una especie de barrera que rodea al maestro de gremio. Este aire pesado. Levanto solo un dedo para que el poder que de este salía nos mandará volando lejos. Erza busca acercase pero se le hace difícil. Blake y yo cruzamos miradas y lo entendimos. “Si no podemos acercarnos, mejor atacar a distancia”. Un cañón laser de parte de Blake cual ataque fue bloqueado por la mano del maestro José. Erza logra acercarse para ser lanzada luego por un gran fantasma mágico creado por el mayor señor de los fantasmas. Con rapidez un círculo mágico aparece bajo mis pies para luego patear la tierra de la que pronto salió el ataque <<Gladiador terráqueo>>  y fue justo esquivándolo que Blake se acercó lo suficiente lanzando un golpe logrando llamar la atención de José mientras que con la armadura de velocidad Erza ataca por su espalda. Veo como el maestro José eleva sus manos apuntando a Erza y Blake por lo que haciendo uso de magia me agrego atributo tierra para hacer que la tierra se mueva creando tentáculos de arena y tomen las manos de nuestro adversario.

  El rostro del maestro José demuestra enojo, creo que lo tenemos.

  Un poderoso disparo de magia salió de sus manos desmontando los tentáculos de arena e hiriendo a mis camaradas. Logro activar los hechizos medicinales en sus espaldas permitiéndoles no detenerse aun después de haber recibido ese daño. Erza re-equipa su armadura del purgatorio y blande su gran espada mientras que Blake se aleja para mandar una corona de misiles más grande incluso que la que uso al entrar en el gremio de Phantom lord. Yo comienzo a mover el suelo a conveniencia creando picos filosos e impidiendo que José se mueva a su placer, claro que las explosiones no permiten que los ojos normales vean lo que pasa dentro del fuego y polvo pero, con la suerte de tener mi magia ocular puedo identificar lo que pasa dentro. Erza baila entre las explosiones mientras intenta acertar así sea un solo golpe. Por el lado del maestro ningún misil lo daña y esquiva tanto como destroza los picos y plataformas que creo sin detenerme.

  A este paso no poder aportar nada de ayuda. Tengo que retirarme. Las explosiones cesan y es cuando veo a Blake adentrarse con una espada alquímica que desprende fuego y ahora con la armadura de la “emperatriz del trueno” Erza lanza una serie de ataques eléctricos mientras que los cortes de la espada de Blake expulsan fuego. Un suspiro. Blake es tomado y atrapado por algunos fantasmas creados por la magia del maestro José y Erza atrapada por dos grandes fantasmas mientras cambiaba a su armadura de alas negras.

Esto no puede pasar.

-          Bueno, ese gremio me ha estado tocando la moral durante mucho, mucho tiempo pero… el último grano que detonó esta guerra fue un hecho sin importancia – nuestras miradas se centran en el maestro de gremio que esta por decirnos una razón muy importante – una misión de recuperar a la heredera de la familia Heartfilia.

-          ¡¿Lucy?! – preguntan Blake y Erza entre la aparente presión ejercida sobre ellos.

-          ¡LA HIJA DE UNO DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL PAÍS SE HABIA ÚNIDO A FAIRY TAIL! ¡¿CUÁNTO MÁS TENDRAN QUE MEJORAR PARA QUEDAR SATISFECHOS?!

Las piernas no me dan, el miedo me tiene paralizado. Si Era y Blake no pueden juntos ¿Qué me hace pensar que yo solo puedo lograr algo?

-          Si hubieran tenido libre acceso a las arcas Heartfilia… ¡el poder de Fairy Tail al final superaría el nuestro!  ¡Y ESO JAMAS PODRIA PERDONARLO!

Erza es restrulada por el abatidor y temible poder del mago santo.

-          ¡ERZA!

Veo a Erza sonreír y eso me asusta. ¿Se está despidiendo? Vamos, ¡VAMOS! ¡MUEVETE HARUKA!

-          Ya es muy triste que te molestes por “quien” es el mejor… pero lo que más me asusta… es la procedencia de tu información.

-          ¿Qué quieres decir?

-          Lucy escapó de casa… ¿realmente creías… que podríamos usar su dinero? – hizo una pausa dándome entender que José la esta asfixiando entre su agarre – Vive en un alquiles de 70.000 Yenes, tiene que trabajar duro… como todos, lucha a nuestro lado, ríe con nosotros, llora con nosotros… y es una maga de Fairy Tail… ¿Nos dices que fue ella la que provocó esta guerra? ¿Lucy? ¿La heredera de la familia Heartfilia?... una niña no puede escoger a sus padres así como una flor no puede escoger el lugar en que florece… ¿¡¡QUÉ CREES SABER DE LUCY!!?

-          Bueno, ya lo descubriré. ¿Crees que se la entregaré a su padre de gratis? No… voy a quedármela hasta poner mis manos en la fortuna Heartfilia.

-          ¡¡MALDITO!! – grita Erza.

-          ¡Miserable! – Blake forcejea sin éxito de liberarse.

  Veo como esos fantasmas se esfuerzan por arrebatar el alma del cuerpo de Erza. Blake grita para hacerme reaccionar y es en eso que José se da cuenta de mí. Me había olvidado y ahora estaba de nuevo en su vista. Debería decir que Blake es un estúpido por lograr que ahora el maestro de phantom lord se fije en mí pero agradezco que me haya hecho salir de mi trance. Es hora de la hora.

-          ¡DETROID SOUND! – una onda de choque producida por sonido.

  Grito con mis manos en frente como creando una campana, así el sonido solo irá en una dirección…

  Pero si no contaba con algo, era que un gran fantasma gritara deshaciendo mi ataque de sonido. Él ríe.

-          ¡BALISTIC WIND! – cientos y cientos de balas de aire que deforman lo que tocan.

  El mismo fantasma termino de salir mostrándose grande y dispuesto a acercarse. Las balas de aire no hicieron más de deformar el cuerpo mágico del fantasma para luego regenerarse.

-          ¡AMADEUS! – una luz blanca y pura que desvanece la oscuridad.

  Atravesó al fantasma creado por el maestro José y se dirigió de largo hasta golpearlo.

-          Qué ridículos hechizos. Déjame mostrarte.

-          ¡No lo toques infeliz! – grito Erza.

-          Dark souls.

  Una decena de almas salieron y atacando desde diversas posiciones yo los esquivo con magia de velocidad, no puedo aumentar, de hecho estoy perdiendo cada vez más velocidad.

-          ¡Haru! – gritaron ambos camaradas.

-          Con eso se entretendrá un rato.

  Un golpe en el rostro con el poder de una patada cargada de magia de tierra que viajaba a una velocidad exorbitante. El maestro José salió volando 5 metros. Aproveche su distracción y lo confiado que estaba de su hechizo para apostar todo en un último golpe, golpe que deshizo su magia en los múltiples hechizos que utilizaba. Logre liberar a Blake y a Erza y eso es todo.

-          Corramos – grite para que nos fuéramos.

-          ¡VUELVAN MALDITOS MISERABLES!

  Sin tener una oportunidad fuimos capturados de un solo movimiento por una mano de oscuridad que creo el maestro de gremio considerado uno de los más fuertes entre los magos Santos. Sus ojos ahora oscuros con orbes rojizos nos miraban con furia a los tres atrapados en la mano mágica. Apretándonos y aplastándonos en su empuñadura. Un círculo mágico no más grande que un anillo se formó en mi mano. Absorber la magia del maestro José paso de poco a absorberla en mayores cantidades. Me estoy dotando de un poco de poder.

-          Dark souls.

  Los días espectros entraron en mí y sentí como mi alma me era arrancada y desgarrada de mis adentros.

-          ¡AH…!

-          Nunca supe que efecto tenían las 10 sombras en un mismo cuerpo pues jamás entraron más de dos en alguien. Demuéstrame que hacen.

 

<<Narra Blake>>

 

  Haruka no deja de gritar. Veo como la sangre empieza a salir de su nariz y de uno de sus ojos.

  Esto es terrible. No puedo hacer nada y Erza también ha comenzado a desesperar.

-          ¡Déjalo! ¡Deshaz el hechizo! ¡PARA!

-          No veo razón. No le permito golpearme.

-          ¡Lo permitiste al bajar la guardia!

-          ¿Cómo se sentirá Makarov al enterarse que mate a dos de sus tan amados hijos? ¿O a tres?

  El maestro José soltó a Haruka y lo dejo caer en el suelo y nos alejó un poco para que viésemos como este se revolcaba y convulsionaba en su propio dolor. Dejó de gritar para vomitar con sangre y luego comenzar a estrangularse a sí mismo. Este es el peor acto que he presenciado en mi vida. Pero aun es que no tengo la fuerza para decir algo ni el poder para frenarlo. En una de las manos de aquel fantasma inmensamente grande esta Erza siendo apretada hasta la muerte para luego recibir un poderoso rayo en su armadura de alas negras ¿Y yo qué? Sin sufrir alguna tortura ni dolores infligidos estoy aquí sin poder hacer nada.

  De la nada, sin esperarlo, una grata sensación de calidez y una luz bastante resplandeciente se hizo presente. José nos soltó y su mirada se fijó tras nosotros. El maestro Makarov estaba aquí. La Armadura de Erza se empezó a reparar y Haruka dejo de gritar para solo quedarse en el suelo soltando pequeños quejidos.

-          Has derramado mucha sangre, José… Sangre de niños…la estupidez de los padres hace que los hijos tengan que pasar por dificultades, que le hacen derramar muchas lágrimas. Esto ha ido demasiado lejos. Debo ponerle fin a esto.

-          Maestro… – pronuncio Erza.

-          ¿Quieres crear un cataclismo? – la sonrisa del maestro José no me agrada.

-          Si es necesario…lo haré por mi gremio.

  Tomo a Haruka en mi espalda y empiezo a correr afuera de aquel lugar que se convertiría en un despojo cuando ambos magos santos empezarán su pelea. Gray, elfman y mirajane salen frente a nosotros pero yo les paso por el lado y sigo de largo. Erza corre detrás de mi previendo que Haru estuviese bien mientras salíamos y nos dirigimos hacia los demás. Saltamos desde donde estamos creando un planeador improvisado con alas y propulsores para llegar a la orilla sin poner en riesgo a Haru con samaqueadas ni movimientos bruscos. Vemos como un gran ser de materia oscura está atacando a todos y el gremio destruido en su totalidad. Erza estuvo por salir a detenerlo de no ser por un gran e intimidante círculo mágico que se ensancho en los cielos sobre el gigante que minutos atrás fue el gremio caminante de Phantom lord.

-          Fairy law – comentó Erza.

-          ¿Fairy law?

-          La ley de hadas: La luz que desaparece toda oscuridad. Uno de los tres grandes hechizos que pertenecen a Fairy Tail. Hechizos dejados por la primera maestra creadora y fundadora del gremio.

  Vuelvo a mirar aquel gigante hechizo en los cielos y este al fin emana la luz que advierte su activación. Aquella luz se intensificó demasiado haciéndome mirar a otro lado pero a donde lleve mi mirada fue a Haruka que parecía reaccionar a aquella luz. No sé si sea bueno o malo pero no me quedaré a observar como mi amigo sufre. Lo cargo entre mis brazos y corro lejos de esa luz.

-          ¡Haru! – corre Gray a mí - ¿Qué le pasa?

-          Ayúdame a llevarlo con Poluska-sama.

  Gray no respondió más que con un asentimiento de cabeza. Y un sonido de labios cerrados afirmando que sería lo correcto (Mhmm).

  Dejando a todos atrás e internándonos en el bosque llegamos al lugar que deseábamos llegar. Habíamos pasado una media hora de trayecto en la que ni una sola palabra salió de nuestra boca. Poluska estaba afuera de su casa-tronco y al vernos llegar no pretendió ocultar su mirada de desprecio, nos la hizo captar. No fue hasta ver que Haru estaba inconsciente que hizo notar su sorpresa.

-          Tráiganlo aquí ya.

  Entramos lo más rápidos sin siquiera esperar un instante a descansar. Lo acostamos en la cama y Poluska con preocupación lo atendió, es la primera vez que veo preocupación en esa mujer que parece despreciar a la humanidad.

  Gray parecía no haberse dado cuenta de tal preocupación, o quizá solo con algunos demuestra dicha preocupación y fui yo quien nunca de fijó. En fin.

  Poluska-sama revisa a Haru con cuidado e insistencia. Sus ojos se abren de par en par y luego vuelve a su típica mirada para dirigirse a nosotros.

-          ¿Y qué demonios sigue haciendo aquí? Váyanse y manden a la chica monstruosa o al idiota de su maestro.

  Quería preguntar lo que sucedía pero perece que hay algo que solo saben un pequeño grupo dentro del gremio. Erza tendrá que darme explicaciones, después de todo soy su hermano, metafóricamente.

Salimos dispuestos a irnos cuando de pronto Poluska volvió a hablar.

-          Llévenselo a él también, estará bien. Fuera, fuera.

  Estuve por cargar a Haru cuando de la nada Gray me lo arrebato mirándome molesto.

  Esto se pondrá incomodo en el gremio.

 

 

  Han pasado 2 días desde lo de Phantom lord. Hemos estado trabajando en la reconstrucción del gremio. Con respecto a Haruka, él está bien. Despertó a la mañana siguiente. Era fue a ver a Poluska-sama. No nos ha dicho nada.

 Durante estos días algunos hemos notado a Loki actuando raro, más raro de lo que es, pero eso no me interesa en lo absoluto, de seguro embarazó a alguien y está huyendo. No me sorprendería la verdad.

  Se nos unió una de los cuatro elementales. Juvia Loxar. Una chica rara de verdad. Todos nos hemos dado cuenta de ella menos Gray, Natsu y Lucy. Aparentemente son tontos… Aunque bueno… Natsu, él… él si es tonto así que no me sorprende, descartemos lo.

  Haru ha estado de mil maravillas, él tampoco me ha contado nada. Creo que después de todo no soy tan importante para él.

  Aún no sabemos nada de Laxus. Como de costumbre, no sé porque para qué me sorprendo.

  Levy, Jet y Droy siguen bajo cuidado medicó. Lucy la visita a menudo, la he visto. Pienso que al menos dos veces al día. Creo que se siente culpable puesto que Phantom lord estaba tras ella. No lo sé, pero si fuera por mí, al menos yo me sentiría así.

  Todo empieza a tornarse como debería de ser: alocado. Como siempre fue. Fuera de lo normal solo nuestra nueva camarada que parece obsesionada con Gray. Bueno, decir que “parece” quizá sea equivocado, ella está loca y obsesionada con el mago de hielo.

Notas finales:

Comenten por favor. Este capitulo me llevo algo de tiempo puesto que fue el más inquietante para mí al no tener mucho conocimiento del maestro José.

Use el tiempo qu totalidad despues del trabajo para escribir así que pueden saber que hay capitulos hasta el 16.

No tuve internet y es por ello que no lo publique antes.

Gracias por leer.

Espero que les haya gustado.

Hasta la proxima lectura (nun)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).