Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The glow of the moon por taetae_95

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bien, relájate, no quiero que te duela mucho- dije sonriendo mientras me acomodaba mejor sobre el con mis manos en su pecho, podía sentir lo acelerado que estaba el corazón de Taehyung -...estas seguro que quieres hacer esto -

 

- si hasta ahora conocerte es lo mejor que me ha pasado - dijo sonriendo haciendo que sus ojos brillaran, serró los ojos por unos cuantos segundos me acerque a él para morderlo, pero cuando lo vi al rostro abrió sus ojos, avían cambiado de color ya no eras púrpuras ni brillaban, ahora eran rojos, me volvió a enderezar sobre él y me le quede viendo con el ceño fruncido, estaba muy sorprendido nunca había visto que sus ojos hicieran eso.

 

- ¿Taehyung? - el al oír que lo llame me sonrió de lado.

 

- ¿que sucede conejito? -

 

- ¿Porque tus ojos cambiaron de color? -

 

-ha, eso, tengo dos colores de ojos, rojo y púrpura, - dijo posando sus manos sobre mis piernas apretándolas un poco-No puedes morderme Jungkook, yo no soy un omega - él sonríe con malicia extrañándome aún más, es el mismo Taehyung, pero aun así lo siente extraño no es el mismo tierno y adorable Taehyung.

- ¿porque no me lo dijiste antes? -

 

-quería ver hasta donde llegabas - dijo riendo - descuida no e estado fingiendo todo este tiempo ser un idiota, es solo que, bloqueo mi mente para que no me torturen tanto -

 

- ¿torturar? -

 

- si, los lobos alfa tienden a ser muy agresivos Y no les gusta ser dominados, siempre me torturaban por eso ya que no me gusta someterme ante ellos y es mejor así paso más tranquilo y no me golpean tanto, la única desventaja es que solo queda mi lado despistado y me vuelve muy sumiso, es una habilidad que aprendí cuando tenía 4 años - dijo sonriéndome.

 

- ¿cómo sabes que eres un alfa? - pregunte a lo cual el río.

 

- hoy salí de la habitación y me robe un libro de la habitación de mis padres por eso me han golpeado - dijo en modo de burla que no me parecía gracioso - lo bueno es que no vieron el libro y por lo que he estado leyendo soy un alfa y sólo los alfas crean los lazos, sé que no soy normal como los demás lobos según lo que dice este libro Tengo más rasgos de un demonio que de un lobo, empezando por mis ojos, solo los demonios de clase A tienen ojos púrpura que cambian de color a rojo, si creo un lazo contigo no sé que pueda pasar -

 

- está bien... entonces ¿paramos las cosas aquí? - pregunto tratando de levantarme, pero me agarra de las manos jalándome para que quedara recostado sobre él.

 

- nunca dije eso - dijo dándome un beso en la mejilla - lo aremos, pero no la de mi especie aremos la tuya ok ya que creo que no has investigado muy bien lo que se hace al crear un lazo, lo aremos, pero más adelante por ahora creo que estamos muy pequeños para hacerlo - dice guiñándome el ojo- ¿estás bien con eso conejito? - agregó ladeando su cabeza.

 

-S-Si - digo volviéndome a enderezar sobre él. No sé que tendrá este lado de Taehyung, pero me hace sentir tan sumiso -siéntate- lo jalo de sus brazos hasta sentarlo conmigo aún sobre el - te daré de beber mi sangre eso creara una unión entre tú y yo, si tienes alguna herida o enfermedad ella la curar y también si llegas a morir con mi sangre dentro de tu sistema en menos de 24 horas te podría convertir en vampiro -

 

El asintió con su cabeza colocando sus manos a cada lado de mi cintura.

 

- sierra tu ojos -

 

-Ok- dijo serrando sus ojos.

 

Yo mordí mi mano y tome de mi propia sangre y me acerque a Taehyung espantando mis labios contra los de él, los cuales se encontraban medio abiertos y pase la sangre de mi boca a la de él, cuando termine moví mis labios lentamente sobre los de él en un beso serrando la unión.

 

Me separe de Taehyung lentamente, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, creo que yo estoy peor debo parecer un tomate, abrió sus ojos que ahora estaban púrpuras de nuevo y me sonrió acercándose a mí y lamer la comisura de mi labio.

 

- ¿Po-porque hiciste eso? -

 

-Tenías un poco de sangre ahí - dijo cómo si nada.

 

- ¿te sientes bien? ¿no sientes nada raro? - pregunto mientras lo veo recostarse de nuevo.

 

-Pues no nada raro, solo siento un poco de dolor en el cuerpo - dijo jalándome y que me acostara a su lado.

 

- ¿enserio? -

 

-No- dice riendo y abrazarme - la verdad no siento nada solo ganas de abrazarte - dice abrasándome más fuerte pero suave haciéndome reír contra su pecho correspondiendo el abrazo.

 

-Oye TaeTae ¿cómo es que tus padres nunca me han descubierto venir aquí? -pregunto separándome un poco -mi aroma ya lo hubieran detectado, los lobos tienen un excelente olfato -

 

-Mi madre no tiene sentido del olfato, no puede sentir ningún olor y mi padre no es licántropo así que no te preocupes, ellos nunca vienen aquí sólo cuando me vienen a dejar comida o cuando anda borracho mi padre que me viene a golpear.... - dice apoyando su barbilla en mi cabeza - nunca sabrán de ti esos monstruos-pasamos en silencio un momento, tenía muchas dudas sobre Taehyung y ahora que hablamos libre mente y es consciente de todo quisiera preguntar.

 

-Taehyung......-

 

-Mmm-

 

- ¿cuándo cumples los 14 años? -

 

-En 3 meses el 30 de diciembre -

 

-Como es tu forma de lobo-

 

-.... Pues hasta ahora nunca se ha manifestado, solo he tenido arranques de ira nada más pero nunca lo he hecho y no sé si puedo, creo que aún no he despertado del todo, ¿por que? -

 

-Solo curiosidad-dije riendo un poco.

 

-Está bien.... sabes me está dando sueño-dijo tallándose un ojo con su mano, se ve adorable.

 

- ¿Enserio? Entonces creo que ya debería irme - dije tratando de levantarme.

 

-No, quédate un poco más - su voz sonaba adormilada mientras me volvía a jalar y quedar recostado de nuevo.

 

- está bien - dije riendo - me quedaré hasta que te quedes dormido -

 

Pasaron alrededor de 5 minutos y decidí levantarme ya que Taehyung ya estaba completamente dormido, puse mi barrera de protección en él, no sé si funcione pero si lo hace cualquier daño que le intenten hacer a su cuerpo se hará en el mío y no en el de él, es algo peligroso pero si así está a salvo yo estoy bien, use el don de tele transportación que copie de mi padre y salí de su casa por ahora solo puedo hacerlo en unos cuantos metros de distancia.

 

Camine a casa con una sonrisa de orea a oreja estaba feliz, este es el mejor cumpleaños que he tenido, al llegar abro la puerta de mi casa en donde mi mamá estaba frente a la puerta poniéndose su abrigo al verme se lo quito y me frunció el ceño.

 

- ¡Jeon Jungkook de donde crees que bienes niño, como es posible que te hayas escapado de tu fiesta de cumpleaños que por tanto tiempo planifique sin decirme nada! - estaba molesta pero sus regaños no quitaban la sonrisa de mi rostro.

 

- lo siento mamá, no lo volveré a hacer...quizás - digo eso último en un susurro mientras la rodeo para subir a mi habitación.

 

- ¡Ven acá niño no he terminado contigo! - dice acercándose a mí, en ese momento siento un fuerte golpe en mi mejilla izquierda que me tira al suelo.

 

- ¿Hijo que tienes? - pregunta mi madre acercándose a mí, yo detengo mi cabeza entre mis manos siento como si me hubieran roto un bat de beisbol en la cabeza.

 

¿Hijo?... ¡Ho por dios! ¡Estas sangrando! Dereck amor ven rápido - grita mi madre llamando a papá , sentía un pequeño zumbido dentro de mi cabeza y otro golpe fue dado en mi estómago estos eran constantes y fuertes, yo solo me retorcía -Jungkook hijo¿ que te pasa? - pregunta mi madre, está al borde del llanto puedo ver sus ojos vidriosos, sentí como si alguien me tomará del cabello y me volvieran a golpear directo en mi pómulo junto con un fuerte golpe en la parte trasera de mi cabeza que me dejó viendo desenfocado a mi alrededor solo pude distinguir a mi madre tomándome en brazos y mi padre acercándose antes de que todo se volviera negro....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).