Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sig. Capitulo: Capitulo doble de fin de mes!
Steph se entera de la verdad, que medidas tomara al respecto? El rescate de Kanon!

 Gracias a todos por leer y comentar !


No quería despertar, quería seguir durmiendo hasta que mi mamá me llamará a desayunar pero...Yo ya no era así, por alguna razón no quería volver a ser de esa manera así que aún con pesar abrí los ojos.
Kuri estaba sentado a mi lado en la cama pellizcandome los muslos, yo escuché con irritación lo que decía.
- Si, has notado que Steph ha ganado peso?
- Es natural Kuri- Le respondió Yuri- Eso le pasa a todos los hombres que no tienen....
Este no completo la frase pues se dio cuenta de que me había despertado.
- Ehmm... Kuri... deberías dejarlo ...
- Cuando no tienen que Yuri? Por que debería dejarlo? Mira tiene muslos muy suaves...
- Si Yuri dinos que carajos ibas a decir?- Dije con rabia.
Kuri me miro sorprendido y yo le devolví la mirada con ira.
- Será que puedes dejarme en paz?!
- Lo sentimos Steph- Dijo Yuri.
- Es tu culpa - Dijo Kuri- Te ves tan adorable en baby doll que deberían multarte por no andar así todo el día...
Me mire y aún estaba en esa odiosa prenda.
- Aaaaaa!- Grite buscando taparme con mis propios brazos.
- Vamos Steph no seas tan pudoroso, llevamos todo el rato viéndote dormir así.
- Pronto Yuri, dame tu abrigo-Exigí al peli azul.
Este se aferro a él y me dijo.
- Mmh yo preferiría que no Steph, mejor pídele el suyo a Kuri.
- Por?
Yuri miro hacia otra parte con un gesto de vergüenza, se aferro por una mano a su prenda y yo mire a Kuri, esté rodó la mirada y dijo.
- Ya que! Solo por que el de Yuri está batido en sangre sucia
Estire la mano con impaciencia sin prestar atención a lo que había dicho , este me dio su abrigo y de inmediato me cubrí lo que pude, desde cuándo los gemelos eran tan delgados?
Kuri no pudo evitar una risita al ver que no me cerraba su abrigo y lo enorme que me quedaba de largo.
- Cállate Kuri!?- Dije malhumorado- Donde estamos? Donde esta Elliot? Dónde está....
-Layla?- A completo Yuri con timidez.
- Si.....- No sabía que decir sobre lo sucedido.
- No digas nada Steph- Dijo Kuri que había leído mi mente- Estamos en la sede de la asamblea de la Rioja en España, Elliot estará pronto aquí, está reunido con los espectros que conforman la asamblea de España para saber si están con nosotros y es por eso que nosotros aguardamos en esta celda.
Mire a mi alrededor y apenas note que si, efectivamente estábamos en una celda medio oscura, hecha de adobe y lodo. Se miraba muy vieja y solo había una cama desvencijada que era donde estaba yo postrado.
- Y Layla?
- No sabemos Steph, ahora descansa un poco, lo necesitas.
Me recosté nuevamente, pero no pude dormir, tenía hambre, estaba preocupado por Elliot y por la asamblea de España, mi español no era muy bueno y estaba arrepentido por no poner atención en la escuela, también estaba preocupado por Layla; que había pasado en París? Por que no había regresado con los demás? Acaso era mi culpa? Seguro que si! Yo solo les traía problemas. Kuri puso su mano en mi hombro, sabía que estaba a punto de consolarme pero no quería escuchar palabras dulces así que rodé en la cama y comencé a tararear una canción de un comercial que me sabía de memoria.
____________________________________________________________
Del Libro de Elliot.
El reino detrás de la muralla.


Corrimos a nuestra máxima velocidad debido a que estábamos flanqueados por la asamblea de París. Habían traicionado el pacto que Layla hizo con nosotros y a medio camino se lanzaron tras de nosotros, para mi no era problema correr a la velocidad del sonido pero para Kuri si, este traía el peso de Steph a cuestas y eso le obligaba a reducir la velocidad para evitar lastimarlo, tuve que encargarme de unos cuantos espíritus chocarreros.
A unos kilómetros de la frontera una horda de ellos nos cerraron el paso y casi tocan a Steph de nuevo pero muy a tiempo Yuri llegó a salvar a su hermano gemelo.
En Alemania yo le había ofrecido a Yuri matarlo y aunque lo había pensado bastante bien mientras masacrábamos en nombre de Ephy a la honorable asamblea de Alemania, este, al final, cubierto de sangre me dijo que se quedaría en esta existencia y que cumpliría su misión...
" Si no lo hago yo, Kuri se verá comprometido a hacerlo y el sufrirá mucho...Además de que sería el peor príncipe de Mammon sabes?"
Dijo intentando suavizar la situación, mostrar una falsa sonrisa que yo no creía pero acaso era yo alguien para cuestionarlo?
Yuri fue rápido y entre el y yo nos deshicimos de todos esos peleles y de su líder un espectro de Belcebú que era bastante fuerte. Más aún así Kuri logro arrebatarle la victoria y la existencia para que su gemelo pudiera cruzar con el rubio a cuestas la frontera.
Una vez en territorio español fuimos emboscada por la Real Asamblea Española De La Rioja.
- El famoso totschläger, el gran asesino, el maestro de la luna llena o cómo le decíais antes Nannar, por que ha osado pisar mi territorio? Acaso no sabéis que no es bienvenido aquí?
- Mi señor Elfego, estoy aqui por una sencilla y noble razón, bien sabe usted que traigo un tesoro conmigo.
- El contratista del maestro K.
- Exactamente mi señor Elfego.
- Mi querido totschläger o prefieres Nannar?
- En realidad ahora soy Elliot....
- Da igual! Las noticias mi señor, son veloces y se que ese chico era de un Leviatan y ahora es del mismísimo maestro K. Sé que es una joya en verdad pero también se que es un juego más del maestro y ese chico es un potencial peligro para mi asamblea.
- Mi señor Elfego, no es así.
- Lo decís así de fresco un líder de asamblea recién nombrado? Pero decidme totschläger, cuando ha tenido usted una asamblea a vuestro cargo antes? No puede decirme que antes por que su asamblea fue auténtica hace una semana apenas, y hasta ahora fue que usted actuó como un líder de asamblea y eso por que no se podía negar, por que de haber opción yo conozco a los de su clase, usted no es capaz de ser responsable por la existencia de los de su asamblea, por eso siempre promociónó que en su asamblea había tanta libertad, por que así vuestra responsabilidad se volvía nula, por eso estaba usted contento con no ser una asamblea reconocida, pero dígame algo Nannar, que piensa hacer ahora? Si está Real Asamblea ó ninguna en el mundo quiera tenderle una mano? Quizás, recuerde que vos se hizo de una complicada y nada buena reputación en toda Europa...
- Lo recuerdo mi señor.
- La verdad si le soy honesto Nannar, cuando me he dado por enterado de que vosotros y vuestros compañeros veníais a La Rioja me sentí alarmado y más fue mi pánico cuando supe que traíais con vosotros al humano contratista del maestro, aún estoy algo preocupado por su presencia aquí Nannar. En mi asamblea siempre os hemos mantenido al margen de todo debido a que no nos gusta meternos es líos innecesarios e inclusive os hemos apartado bastante de la sede tratando de respetar las costumbres de nuestra esencia pero no más.
- Lo se.
- Entonces vosotros comprenderéis mi negativa a poder darles ayuda o siquiera asilo, su presencia aquí no trae nada más que problemas.
- Mi señor Elfego, no es mi intención traerle problemas sino amistad y alianza.
- Amistad? Nannar es acaso posible que haya amistad entre espectros? Somos seres imposibilitados para ello, solo servimos al propósito de Dios y a vuestros instintos, el suyo el sexual y el mío la ira mi señor.
- Tengo que discrepar mi señor Elfego, usted mismo y su asamblea es la prueba de que la amistad es nuestro mejor rasgo. Si no fuese así usted mismo dejaría que mi presencia no le afectado en nada.
- Explicaos Nannar.
- Si mi señor Elfego, bien... Usted dice que no quiere problemas para su asamblea y es bien conocido que la asamblea de La Rioja ha permanecido apartada de las demás; incluso del resto del mundo pues usted quiere proteger a su asamblea, aunque no parezca yo también deseo proteger a la mía y eso es debido a que les quiero y les aprecio, sin esos lazos no tendría caso proteger algo... No valdría la pena proteger una propiedad o un territorio sin que estuvieran ellos. Incluso los humanos que son nuestros contratistas algunos malvados, otros estúpidos y otros desesperados, incluso a ellos deseamos proteger. Mi señor Elfego, usted aprecia a cada uno de los miembros de su asamblea y por eso decidió levantar estás murallas entre su asamblea y el mundo exterior, se preocupa por que ellos existan en el bien y en la paz, usted está atento a lo que ellos desean y necesitan y ellos confían en usted como su líder, ahora dígame si no existe camaradería entre ustedes? Dígame mi señor Elfego si alguno de los miembros de su comunidad estuviera en peligro, no lo ayudaría?
El castaño asintió y continúe.
- Pues eso que usted siente de querer proteger a su asamblea y velar por ellos, eso es debido al tiempo que ha pasado junto a ellos, buenos o malos ratos reconfortan y elevan el espíritu, y esa convivencia tan íntima se llama amistad.
El líder de la asamblea de La Rioja España, era un espectro de Amon legítimo, este se parecía muchísimo a Ephy incluso en lo celoso que era respecto a dejar entrar extraños a su asamblea que llevaba ya cientos de años amurallada contra el mundo.
Elfego DeCristal era el nombre que el líder se había proclamado, un veinteañero de cabellos castaños, ojos avellana intensos y labios carnosos, no era más viejo que yo, pero si más de lo que había sido Ephy... Pero para su desgracia Elfego tenía muchos puntos débiles y era eso la razón de que levantará sus murallas enormes y gruesas.
- Bien Nannar, os he escuchado atento y quizás tengáis algo de razón, más aún así no puedo confiaros ni la entrada en mi asamblea, pero se me ha ocurrido una idea genial, así podré conoceros mejor.
- Dígame mi señor Elfego.
- Vais a luchar a muerte contra mi mejor guerrero espectro y si lo vencéis, entonces todos vosotros, tanto vos cómo vuestros amigos podrán tener asilo aquí.
- Comprendo.
- Estáis listo?
Yo asentí, vi a todos sus espectros, vi a un chico de unos ocho años que sería la reencarnación de Asmodeo, estaba temblando del miedo, aún estaba vivo?
- Mmmh Nannar peleareis contra.... Contra. .....
Elfego se paseaba de un lado a otro de aquella habitación decorada al estilo de la corona española de 1500. Sus espectros se miraban serios a excepción del espectro homónimo a mi que estaba asustado a más no poder.
- Tu rival será Fernando, hijo de Belfegor.
De inmediato el más alto y fornido de los espectros, ojos color miel y cabello negro azabache salió de detrás de una chica de cabello plateado que era hija de Belcebú.
- Fernando, conocéis bien que hacer.
El tipo era enorme, no mas que mi Kanon pero si alcanzaba el metro noventa, sus ojos soñolientos me recordaron a aquel que esos desgraciados orientales me habían robado y sentí una ira inmensa que me inundaba por completo, pero si quería el favor de la asamblea de La Rioja debía conservarme sereno.
Fernando se situó frente a mi y tomo una posición ofensiva.
- Venga comenzar pues que me he impacientado!- Dijo Elfego.
Yo me quedé quieto, mire de reojo a aquel que era mi homónimo y este me miraba con una mezcla de odio y miedo, se moría por combatirme, ya era un espectro...
Fernando se me lanzó encima, era bastante hábil y tuve que dejar salir parte de mi poder y esquivar sus ataques, me recordó mucho a Kanon era como pelear con el, solo que el nivel de Fernando era muchísimo más avanzado que el de mi Kanon, que a su comparación era como jugar con un niño.
Sus movimientos eran rápidos y precisos, uno tras otro; tuve que dejar salir mis alas y este hizo lo mismo, elevamos la batalla hasta el tope del techo y este evitaba dañar el edificio pues se miraba que un solo golpe de sus puños y se iría abajo todo.
- Vamos enano, ataca!
- Enano? Qué irrespetuoso eres jovencito- Aún así no lo ataque, continúe esquivando sus golpes hasta que esté uso uno de los trucos más antiguos, que usualmente los espectros no podemos invocar por que muchos incluso no los tenemos. Estos son poderes o trucos que requieren mucho y muy especial entrenamiento y consisten en habilidades que sean tangibles o que vayan más allá de la psique.
En el caso de Fernando eran las mismas llamas del infierno las que invocaba desde su pecho y atravesaban su garganta para salir por su boca. Eso me tomo por sorpresa pues era su forma de exteriorizar su poder. Esas llamas no eran un ataque directo a la psique sino eran un ataque real.
- Así que ese es tu buen secreto eh? Fernando?
- Vamos a terminar con esto.
Dijo el galante Vasco.
- Venga! - Dije yo en su propio idioma y entonces dejé salir la mitad de mi poder a lo que este frunció el seño en tanto mi homónimo se cubrió la boca para ahogar un gemido.
Fernando infló su pecho para poder concentrar su esencia ahí y sacarla en forma llamas pero entonces comenzó a sonar las campanas de una iglesia que no se escuchaba lejos.
- Te voy a enseñar un poco de lo que puedes tener de aliado señor Elfego.
- Ah?- Dijo este mientras yo me prepare para recibir el ataque de mi oponente.
Fernando lanzó las llamas en el mismo segundo en que yo decidí romper el límite de mi velocidad, y quebré mi propia espalda para evadir su fuego, más aún así mis manos quedaron aferradas a su cuello, uno de mis dedos hizo presión este y el fuego se interrumpió de inmediato causándole una implosión enorme en el pecho que le quemaba por dentro y que este callera cual muñeco de trapo, luego de esto enderece mi espalda de inmediato y le levante con por el cuello con mi mano izquierda, luego levanté mi mano derecha en señal de que con mis garras le sacaría el corazón pero en ese mismo momento sentí la espada en mi propia nuca.
- No te atre... atrevas!
Era mi homónimo, que sostenía la espada con ambas manos mientras temblaba como una gelatina.
- Íñigo, aléjate!- Grito Fernando con la poca voz que le quedaba.
- No! No voy a dejar que te lastime.
- Íñigo obedece! - Repitió el Vasco.
- No! No me importa que sea un espectro muy viejo, no voy a dejar que te mate...
- No seas tonto Íñigo, el no es un espectro cualquiera, que no ves sus alas? Es el siguiente en la sucesión a Asmodeo!- Grito uno de los espectros que miraban desde atrás.
El chico me miro con terror y su miedo fue más evidente en su forma de temblar.
- De... De Asmodeo? Tú eres mi...
- Hermano?- Dije yo sonriendo- Recuerda que no somos humanos, y ese concepto lo desconocemos....
Este me miro impresionado y me recordó a mi hacía milenios... Tan joven y tan ingenuo. Sonreí al verle temblar pero no desistir.
- No... No importa que seas mi hermano suéltalo! Yo seré tu oponente!
Mire al vasco que se estaba incendiándose por dentro y mire a Elfego el líder que me miraba con angustia disimulada.
- No vine a pelear ni a causar desdicha señor Elfego, vine a ofrecer amistad y alianza.... Este es mi ofrecimiento!
Pronuncié en voz alta y tomé a Fernando por la camisa, lo pegue a mi aferrándole por la nuca y bese sus labios, todos los presentes me miraron con asombro, seguro creían que me lo iba a tragar, peo en su lugar aspire el fuego que tenía en el pecho, succionaba fuerte todo aquel calor abrasivo y lo trague de forma natural como si a mi no me afectará y lo cierto era que no pues hacía milenios Innana me había dicho como hacer un truco similar que era transformar la energía tangible de un espectro a energía útil para mi y todo gracias a mi pequeño tamaño. Así que ser un " enano" era algo conveniente a veces.
Metí mi lengua hasta su tráquea y saboree hasta la última flama de ese fuego, para terminar, lo deje caer al piso, podía sentir aquella energía que quería estallar en mi, nadie se atrevía a moverse, había sido demasiada pero tenía una idea.
- Llévatelo ahora!- Dije a mi homónimo, este sin rechistar se hecho el peso de Fernando a la espalda y se fue a refugiar atrás de los demás. Yo me eleve rompiendo el techo de aquel viejo lugar que en realidad no era tan débil como lucia y tome suficiente altura como para liberar aquel fuego descomunal. Me tarde unos minutos en liberarlo escupiéndolo por la boca, había sido demasiado.
Regresé abajo con lentitud y me situé de nuevo en mi lugar, en medio de todos los miembros de la asamblea.
- Ufff!- Suspiré y vi como me miraban aterrorizados.
Elfego dijo.
- Íñigo! Sal!
El chico salió detrás de los espectros donde se ocultaba, estaba temblando aún empuñando su espada.
- Sssi...si maestro Elfego?
- Dijiste que vos seríais su combatiente no es así?
Este me miro con espanto y luego miro a su líder como si le preguntara si lo que decía era verdad.
- Adelante Íñigo, todo paravos!
- Que queeee?!!!
Este comenzó a temblar de una forma más que obvia y yo me quedé estupefacto.
- Vamos Íñigo, pelea!
Este me miro aterrorizado, luego a su maestro esperando que cambiará su decisión pero como no lo hizo, de nuevo me miro a mi y se acercó temblando, me apunto con su espada y dijo:
- Eeen.... En ...En guardia?
- No voy a pelear contigo.
- Por...Por...Por que?
- Por que ya le dije a tu maestro que no vine a pelear con nadie de su asamblea, vine a ofrecer amistad y convivencia.
-El volteo una vez más a ver a su maestro y este le hizo una señal de asentimiento y este dijo.
- Pe...pe..pelea!
- No.
- Pu....Pu...Pues yo ssssi....si voy a pe...pelear!
Este corrió hacía donde yo estaba y cuando dirigía su ataque hacia mi se tropezó debido al falta de su control de velocidad. Yo quería reírme pues su torpeza era similar a la de cierto rubio que nos acompañaba pero de inmediato antes de que cayera al piso lo tome por la cintura, le pegue a mi acunándole en mis brazos y quedando aliento con aliento para evitar que cayera, le quite la espada y la clave en el piso.
Se escuchó el asombro de los miembros de la asamblea y de inmediato y con mucho esfuerzo pues aún estaba algo herido Fernando se lanzó contra mi.
- No le hagáis daño! Yo te enfrentare!
- Ah?!
Este nos miro en esa posición que indicaba que estaba a punto de suceder un beso debido a nuestra cercanía.
- Íñigo! Qué coño?!
- Ah?
- La única batalla que tendría contigo es en una cama de satinado y aún así te cogería tan duro que te dejaría muerto- Le susurre al oído.
- Ah?!
Yo sonreí y le ayude a incorporarse.
Todos me veían con rostros desencajados y al fin su líder se levantó y dijo.
- Bienvenido seas Nannar, hermano de la asamblea de La Rioja. Hoy nace una nueva alianza entre la asamblea de Reino Unido y la asamblea de España... Ven vamos a conversar pues aún hay muchos aspectos que necesito saber....
Este me tomo de la mano y me condujo hacía sus aposentos donde tuve que contarle todo sobre Stephan y Sid y sobre el maestro.
- Así que ese chiquillo conquistó al Leviatán del sur...
- Más allá, es el auténtico dueño del corazón del Levitan de todas y cada una de sus emociones, incluidas las más privadas.
- Entonces estas a cargo de una gran tarea Nannar. Tienes la protección maternal de la asamblea de La Rioja pero no te puedo asegurar que sea tanta cómo crees. Como veraz acabamos de perder a manos de la asamblea de Francia hace cien años a Elías, el espectro de Asmodeo. Creíamos que perderíamos el título de asamblea y elevamos nuestra protección, bien sabes que si hubiéramos perdido el título hubiésemos sido blanco fácil para otras asambleas.
- Y como le hicieron para evitar la visita de Yecum?
- No vino en ningún momento, de hecho fue sorprendente pues al parecer tenían problemas serios con un humano... No sé pero andaban con mucho revuelo en la sede, hasta hace unos veinte años que este chico nació, nos dimos cuenta de la marca y no dudamos en brindarle protección, mi querido Fernando fue el encargado de eso y apenas llegó a los ocho años ocurrió un milagro, murió al ser arrollado por un coche, de inmediato encarno la esencia de Asmodeo en el aunque aún es un torpe de primera...
- Así que la asamblea de Francia eh?
- Si, esos bastardos se chuparon hasta la última gota de la esencia de Elías y se ocultaron en Versalles, como sabrás no hice nada para detenerlos pues Yves el líder atacó la frontera por la noche, Elías la resguardaba ... De ahí en adelante nadie ha vuelto a guardar nuestra frontera, y hemos decidido acrecentar el muro ... Sonara cobarde pero prefiero a mi asamblea a salvó que vernos a todos en peligro.
- Comprendo y descuida mi señor Elfego, yo iré tras la asamblea de Francia. De hecho ahora mismo aquella hija de Lilith que estaba en mi asamblea esta encargándose del asunto... Solo le pido que resguardes la propiedad del maestro como si fuera tuya y te prometo que mis gemelos rusos protegeran a todos tus miembros.
- Son esos los famosos zares de la asamblea de Rusia?
- Si, esos mismos!
- De acuerdo Nannar, yo resguardare al humano con mi propia vida pero necesito otro favor... Se trata de lo siguiente...
-----------------------------------------------
Del libro de Elliot.
Planes
- Elliot que sucedió?
- Tenemos una alianza, nuestra primera alianza con la asamblea de La Rioja!
- Viva!- Dijo Kuri- Pero eso que significa?
-Que podremos transitar libres y tranquilamente por su territorio y ellos por el nuestro y que protegerán a Steph hasta que lleguemos a U.K.
- Entonces ya nos vamos?
- No! Aún tengo una cosa más que hacer... Pero... Prepárense pues parten mañana mismo a Barcelona, donde volaran de regreso a Londres.
- Y tú?- Inquirió Yuri.
- Si y tú? Qué pasará contigo?- Exigió el rubio.
- Yo tengo asuntos que arreglar por aquí pero los alcanzare en no más de una semana....
- No! No quiero! Acaso irás por Layla?- Dijo el rubio alterado- Por que no regresó Layla con nosotros... Es por lo... Por lo que sucedió?
- Steph, dime algo?
- Ah? Qué sucede?
- Tu confías en mi?
- Elliot....- El asintió en un gesto dulce.
- Entonces vuelve con los gemelos y confía en mi como hasta ahora quieres? Una vez en Londres hablaremos...
- Pero...
Me acerque hasta el y tome su rostro entre mis manos.
- Por favor...
- Bien, en Londres me hablaras con la verdad.
- Te lo prometo.
El chiquillo de ocho años apareció en la puerta y golpeo tres veces.
- Ehhh... E... Estoy listo maestro Nannar...
- Vamos entonces mi querido Íñigo.
Me despedí de los gemelos y pedí a Yuri un momento.
- Sigan hasta Londres sin importar que...
- Vas a Francia verdad?
- Si! Por favor no cuentes nada a Stephan o a Kuri.
- No quieres que vaya contigo?
- No! Te necesito más arriba con ellos en el avión, recuerda que el cielo es territorio de la luz y nuestros enemigos más acérrimos.
- Y el humano?
- Está muerto ya, voy a entrenarle quizás demore un poco...De cualquier manera sabes el plan.
- Un poco? Es torpe como Stephan .
- Créeme no tienes idea- Sonreí- Una última cosa, protege a toda la asamblea de La Rioja, no dudo que haya más enemigos y ellos están solos y limitados.
- Así que por eso su nula participación en el mundo oscuro eh?
Yo asentí.
- Descuida los protegerme a todos con mi propia existencia.
Este sonrió y yo pegue un salto para meterle un coscorrón al torpe de Yuri.
- No busques pretextos tontos para matarte .
- Lo siento Elliot...
- Me voy.
- Suerte.
Mire a ver al rubio que discutirá con Kuri por su vestimenta de lencería y sonreí, quizás si valía la pena ser un líder de asamblea...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).