Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Caapitulo doble por fin de mes y por Cumple de Sid, gracias a todos por leer y comentar no se olviden de checar el face para buscar la siguiente actualizacion.

Lory B.



Abrí los ojos y quedé impactado. Por que? No pude evitar reprimir el grito.
- Kanon!
Kanon se había puesto en pie y había recibido el impacto por mi.
Al instante Kuri volteo y se quedó tan sorprendido como yo. Luego de esto dijo en un grito.
- Esto se acabó!
Apunto su dedo índice al cielo, cerró los ojos y alzó sus alas. Un brillo azul con blanco similar al que muestran las fotografías de la tierra vista desde el espacio exterior se hizo presente y entonces Kuri paso la mano que no apuntaba al cielo por frente a él como si tocará algo.
- Shashka!
Una cosa metálica blanca apareció frente a él y entonces justo cuando el desenfundó la espada, cai en cuenta de lo que era, de un movimiento elimino a el espectro que me habia pateando y un segundo después estaba frente a Kanon.
- Descuida Kanon estos imbéciles son mios!
Kanon cayó al suelo, no se miraba bien, parecía luchar por mantenerse con los ojos abiertos y además parecía buscar algo en todas partes y en ninguna.
En tanto Kuri esta vez ya solo le quedaban un par de espectros, se miraba más feroz; seguro estaria enojado por qué habían golpeado a Kanon.
- Nadie se mete con mi propiedad, ni con mis compañeros!-Decia furioso- Si lo vuleven más estupido por tanto golpe en la cabeza tendrán que pagar!
Suspiré pues sabía a que se refería el peliazul, o más bien a quien se refería. Intenté ignorar aquella provocación y mire a Kanon.
- Kanon! Estas bien? Te duele mucho?
Este seguía medio ido y yo le aferre a mi.
- Gracias Kanon, descuida pronto terminara todo descansa.
Al fin Kuri terminó con los espectros y voló hasta donde nos encontramos, el se arrodilló frente a Kanon.
- Kanon...- Lo miro fijamente en el ojo que tenía libre y su rostro denotó angustia.
- Que? Qué sucede Kuri? - Pregunté yo con la misma angustia.
- No está nada bien- Dijo este mirandome- Kanon no ha dormido nada de nada todo este tiempo, esta muy débil.
- Pero va a estar bien? Qué hacemos? Lo llevamos a un médico?
Kuri sonrió y me acarició la cabeza como si yo fuera su mascota.
- Steph, Kanon es un espectro, si lo llevas a un médico no hará más que espantar al pobre doctor.
- Ah si bueno....- Dije sonrojandome- Entonces?
- Descuida el no está vívo y no puede morir, solo está tremendamente cansado, pero nada que una buena siesta no cure, una siesta de meses.
- Bien entonces hay que llevarlo a....
No terminé mi frase cuando Kanon intento moverse.
- Que! Pero...
Dije yo sin comprender, este cayó al suelo bruscamente y yo intenté ayudarle a levantarse pero Kuri lo miro y a tiempo me detuvo.
- Pero que? Por... Por que Kuri?
Kuri no apartó la vista de Kanon con ese gesto serio que pocas veces tenía el ruso. Yo mire a Kanon y entonces sentí un nudo en la garganta.
El moreno se arrastraba lentamente y con dificultad de regreso hacia la puerta a donde se habían quedado los demás, era evidente que Kanon estaba muy mal pero aún así luchaba tan arduamente por regresar que sentí vergüenza por mi.
- Kuri .....Acaso Kanon?
- Si, el va a regresar por Elliot.
- Pero... Por que?
Kuri me envolvió con su brazo y me pegó a el.
- Por que Kanon le ama, el no sabe lo que sucedió Steph solo conoce la bondad y el amor que Elliot le mostró y que nadie mas que Elliot ha tenido con el; quizás eso sea suficiente para el.
Suficiente para el... Bondad y amor... Cerré los ojos y seguía sin comprender a Elliot pues ahora me parecía que no sabía en realidad nada de él pero... Yo sí comprendía a Kanon y mucho.
- Entonces vamos a ayudarle!- Dije decidido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anotaciones de Yuri
Divide y vencerás.
Akihito era muy fuerte, pero estaba perdiendo la paciencia pues yo sabía cómo distribuir bien mis fuerzas y mi concentración mejor que el. La pelea se movía más a mi favor, un par de flechas desequilibradas hacia el y este perdía con el pasar de los minutos la concentración, eso era frutrante así que le di el último toque de diversión a mi actuación y rodee unas piruetas atrás para que me prestará atención.
- Atento que esto es el último truco Akihito!
- Eres tan presuntuoso que entiendo por qué te han elegido.
Dijo el japonés, y eso fue un grave error por que me prendió de inmediato.
- Shashka fuerte como la tempestad , Shashka rápida como el viento, Shashka- Le susurre a mi espada aquel conjuro para que me obedeciera- Divide!
Al tiempo que decía esa última palabra lance mi Shashka contra el y este la esquivó sin problema, la espada marcó una trayectoria elíptica y giró hacia el de regreso pero está vez eran dos.
Aún sorprendido Akihito las esquivó, las espadas parecían volver a mi pero de nuevo trazaron una elipse a mis espladas y cuando salieron de detrás mío ya eran cuatro, cuatro veloces Shashkas, este se quedó aún atónito y las esquivó pero cada vez que la espada trazaba una elipse esta se duplicaba.
- Como demonios?!
Decía el japonés mientras intentaba esquivar mis Shashkas.
- Mi Shashka tiene esa particularidad, se divide sin que le afecte en nada, no disminuye ni su tamaño, ni su velocidad, ni su poder y se seguirá dividiendo mientras no alcance su objetivo, el cual está vez eres tú.
- Eso no sucederá.
- Yo creo que si, aunque eres ágil lo reconozco. Pero yo soy el futuro príncipe de Mammon y esta es mi batalla, por que la ambiciono Akihito.
De golpe arremeti contra el y le sujete de la garganta, en ese momento mis treinta y dos Shashkas le cortaron en pedazos, uno a uno sus miembros cayeron al piso, volviéndose polvo, un segundo después ví su esencia escapar eche un vistazo pues temia mi gemelo me mirase pero solo estaban Elliot y Tsukiyo en su batalla así que rápidamente volé para atraparla y tragarla de un solo bocado.
Sabía deliciosa y hacía siglos no me había tragado nada tan poderoso así que no niego que lo había disfrutado enormemente.
Una vez apagada mi gula volví la vista y mire aquel desastre.
_______________________________________________________________________
Del Libro de Elliot
Culpable.
- Siento pena por ti Nannar sensei.
Dijo la mujer que estaba en desventaja.
- Ah si, por que?- Dije alzando una ceja.
- Pues por que nadie puede amar a un monstruo como tú! No sin mentiras y traiciones, no lo hizo tu maestro, no lo hizo la señora Tsukiyomi y no lo haría el amo Fuyuhito si supiera la verdad, qué pena me das.
Sus palabras me hicieron enojar, pero tenía demasiado control sobre mis emociones como para mostrarlas ante ella y sonreí de lado.
- Si bueno pobre de mi, pero al menos yo voy a sobrevivir a todo esto más en cambio tu y tu asamblea...Que pena por ti.
Ella puso una cara de amargura y dijo.
- Todo se acaba aquí!
- Cierto!- Respondí.
Ambos nos lanzamos uno sobre el otro, era clara su desventaja pero aún así peleaba asombrosamente, su agilidad era magistral y por un momento de verdad sentí pena por mi, lo que ella decía era verdad, y no solo eso; lo que todos decían de mi, yo era un asesino, un mercenario a sueldo, había matado por placer, por venganza y por odio. Había terminado con asambleas enteras y ahora detestaba que se metieron con la mia, había pasado la vida ocultando mi verdadero poder y había engañando a todas las asambleas donde me paraba con el cuento de que era un espectro débil, que mis poderes no eran tan buenos, solo por el placer de vencerlos, cogermelos y engullirlos, había hecho lo mismo con el señor de la asamblea de Japón por la obsesión de tener para mi y siempre disponible a Tsukiyomi, la había amado? Si! Pero mi amor se había transformado en una obsesión entre más rechazos recibía de ella, en la antigua asamblea de Londres no había sido distinto. Engañe mentí y traicione con tal de lograr mis propósitos, quería a Ephy para mi, pero solo a Ephy y me encargue de que su amado sirviente Günter fuera culpado, pues yo sabía cómo podía librarse de aquella acusación y calle... Yo había callado tanto tiempo y tantas cosas, quería a Layla y a Samael junto a mi, y por eso fui tras ellos, aunque sabía que uno de aquellos amores humanos de Layla tenía un futuro muy corto pero bueno y ella podría quedar enganchada a un humano y a una familia y a una felicidad cercana al cielo; lo que causaría que se alejaran y me calle, sabía que tener a un Leviatan era muy conveniente e hice todo por que este se quedará aunque le costara el corazón, sabía que besar a Haruki le condenaria a una vida miserable y lo hice, cuando lo encontré supe de inmediato que era el futuro líder de la asamblea de Japón y me callé, sabía que lo mejor era dejarlo morir como humano pues como espectro sería tan indefenso como un bebé recién nacido y no permití que muriera, sabía que si lo regresaba a Japón los de su asamblea lo relevarian a un cargo muy inferior pero lo cuidarian como al mismo líder y me lo quedé y le hice odiar todo lo referente a Japón y a su asamblea, es por mi que Kanon detesta todo eso, y lo hice para que nunca sintiera deseos de dejarme.... He callado tanto tiempo que seguro merecía ser destruido, quizás sería lo mejor... Quizás así lograría ser libre de tantos silencios de tanta pen, de tanta ... Soledad.
Me había distraído pensando en todo aquello y ella en un movimiento ágil saco su Katana que era más larga y grande de lo usual, y me la clavó en el pecho lo cual era algo que yo no me esperaba.
- Ah?!- Exclame y mire mi pecho al tiempo que caía de rodillas frente a ella.
- El sensei perdió el temple por un momento eh?
Si, era cierto, pensar en todo aquello que había estado callando todo este tiempo me había hecho perder la concentración. Sentí una especie de excitación ante la idea de desaparecer, quizás ya era mi momento. Cerré los ojos y dije:
- Hazlo sin dudar Tsukiyo pues si fuera yo ya no tendrías cabeza.
- Gracias por el consejo sensei lo tomo.
Ella invoco a una segunda Katana.
- Está es Sakuya símbolo de las flores y la que te tiene atravesado es Iwanaga símbolo de piedra. Sensei tendrá el gran honor de que la princesa Sakuya le arranque la cabeza.
Lance un suspiro y pensé en aquel viejo mito sobre las princesas Iwanaga y Sakuya.
"Iwanaga estaba bendecida con la eternidad y Sakuya con la prosperidad... Al rehusar a Iwanaga, tu vida será breve de ahora en adelante"
Así debió ser pensé en mi interior, en un segundo escuché como la espada cortaba el viento...Kanon, eres lo único que amé en verdad y lo único que en verdad me duele dejar.
- Amo!
Abrí los ojos de inmediato y ví a mi pequeño entre Tsukiyo y yo deteniendo la espada con la mano.
- Kanon!- Grite.
- Amo Fuyuhito no interfiera!
- Kanon vete!
El abrió un canal muy débil de comunicación con todos y entonces dijo.
- Si lo eliminas señora noche de luna, me estás eliminando a mi y el poco honor que le queda a esta asamblea- Dijo Kanon con una mirada de odio hacía ella, luego me miró a mi y rompió mi corazón de una forma magnífica- Si dejas de existir Elliot, me eliminas, si no estás junto a mi me estás dando un ultimátum de existencia, eso quieres? Quieres que deje de existir?
- Pero amo....- Dijo al tiempo que rendia su espada contra la mano de mi hermoso pelinegro- El es malvado!
- Kanon.
Sonreí, y de inmediato mire a Yuri.
- Yuri llévatelo!
Kanon me miro con sorpresa y yo le sonreí.
- No voy a desaparecer Kanon, me acabas de salvar de dejar de existir, pero te amo demasiado como para permitir que veas esto. No será para niños.
Mi pequeño no comprendía bien lo que sucedía, ni lo que el mismo acababa de hacer, entonces Yuri paso volando y le aferro de la cintura, Kanon se quedó inmóvil un momento pero desoues dijo en el mismo canal débil.
- No! Elliot! No quiero dejarte...
De inmediato cerro el canal pues ya estaba muy débil y pude escuchar a Kuri y a Steph peleando pues este último alzó al rubio en brazos y salio volando tras de su hermano.
Sonreí de lado con cinismo y las puertas se cerraron.
- Nannar...
- Lo siento Tsukiyo, pero no puedo desaparecer ahora, pues lo que más amo es a Haruki Fuyuhito, el que debió ser su líder y tú amante....
Tome la katana que estaba hundida en mis entrañas y la hundi más para acercarme a ella, esta me observó con horror.
- Entiendes verdad?
- Que carajos haces?
- Todo esto es un completo lío, pero quiero que sepas que yo lo voy a cuidar bien por siempre y quizás no mañana ni en mil años, pero algún día le confesare todo.
- Nannar sensei.
Hundí más y más la espada hasta que estuve frente a ella.
- Tsukiyo, esta es la primera vez que lamento hacer esto y desaparecer a toda una asamblea.
Dejé salir al fin toda mi escencia demoníaca y su mueca de horror fue algo excitante, tanto, que la imaginé de igual modo siendo poseída por mi.
- Eres tan hermosa...
De un salto me aferre a su cuerpo y pegue mis labios a los suyos; comencé a inundar su cuerpo con mi escencia. Si bien era cierto que ambos éramos espectros de Asmodeo, tambien era cierto que mi rango era mayor y cuando mi esencia entró en ella comenzó a tragarse la suya, con mis garras le atravesé el pecho y con la otra su cráneo, con mi lengua me trague la suya, ella literalmente estaba desapareciendo, su cuerpo humano estaba secandose.
Abrí un canal de comunicación con ella exclusivamente y le dije.
- Es una pena mi señora pues nunca regresaras al cielo, pero tampoco yo.
En sus últimos segundos está abrió su mente y una especie de grito muy molesto se escuchó. Luego me la tragué.
___________________________________________________________
Notas de Yuri
Inquieto.
- Pero que demonios fue eso?
Pregunto el rubio que estaba ya muy impaciente en los brazos de mi hermano.
- Nada!- Dijo Kuri que se miraba realmente impactado pues al parecer apenas estaba digiriendo todo aquello que nos habíamos enterado está noche y el alba estaba tras de nosotros.
Yo traía a Kanon en brazos dormido, Kanon... Este había peleado conmigo para que le soltase y pudiera volver a donde estaba Elliot pero sus mínimas fuerzas contra las mías eran bastante desiguales. Lo aferre en ambos brazos con todas mis fuerzas a manera de que no se moviera y no tardo mucho en caer dormido, estaba más que rendido, sabe cuanto tiempo no pudo dormir por culpa de esas cadenas que le habían puesto, seguro no se levantaria de la cama en semanas o meses. Incluso cuando aquel horrible último quejido de la líder se escuchó, incluso el no abrió los ojos.
Yo en tanto me sentía inquieto pues había conocido un poco del verdadero Elliot... En realidad sentí un poco de miedo de dejar a Kuri en Londres.
______________________________________________________________________________________

Elliot no regresó hasta la noche singuiente, de inmediato Kanon sintió su presencia y aún adormilado exigió verle.
Yo solo pude presenciar la escena aquella, ahora comprendía lo que decían de que ellos tenían todo tipo de relación existente.
Kanon estaba recostado en la cama del hotel con la colcha cubriendole hasta la cabeza cuando el albino después de ducharse y cambiarse las ropas por unas más nuevas, un traje de cachemira color azul obscuro y una corbata roja, entró con sigilo en la habitación dejándola entreabierta; yo no pude evitar mirar la escena. Kanon estaba bajo las mantas escondido como los niños pequeños que se enojan con sus padres.
- Kanon, vamos sal quieres...
Elliot trataba de convencerle de que se quitará la colcha de encima mientras esté negaba en un movimiento que hacía ver aquello muy gracioso.
- Vamos, vamos, se un buen niño y sal.
Una vez más Kanon desobedeció y Elliot dijo.
- Bien, entonces descansa, ya después me dirás qué es lo que deseabas.
Elliot se paró de la silla y cuando giró; Kanon sacó la mano y le detuvo por la manga del saco. Entonces Elliot mostró su sonrisa y me sonrió. Paso Yuri y cerro la puerta de la habitación para dejarles a solas.
- Lo... Lo siento no era mi intención espiar pero es que en serio Kanon es un niño...
- Si, eso es cierto - Dijo Kuri que me tomo de la mano y me llevo a la sala- Pero así siempre ha sido, Kanon es un niño y nunca crecerá ni para los ojos de Elliot ni para los nuestros.
- Como es eso?
- Nosotros conocimos a Kanon siendo mortal y eso nos dió una percepción diferente de el, tal cual pasa contigo, no importa que edad tengas para nosotros siempre serás ese chiquillo de veintiuno.
- No lo entiendo.
- Nosotros como espíritus vivimos así y cuando encarnamos en un cuerpo humano es así por siempre, hasta que somos llamados a servir y nunca nada cambia Steph- Dijo Yuri- Es por eso que el cambio que los humanos presentan para nosotros es algo sin importancia y siempre permanecen ante nuestra percepción como los conocimos por primera vez- Dijo Yuri.
- Lo que quiere decir que cuando tú tengas ochenta años igual para nosotros serás un niño- Acompleto Kuri.
- Que injusto!- Dije cruzándome de brazos.
- Nada es justo ni injusto Steph es solo tu percepción de las cosas.
Yo hice un mohìn y entonces recordé lo que había sucedido, Elliot no era justo con Kanon al no hablarle con la verdad.
- La verdad puede ser injusta pero la acción de no decirla no siempre lo es, algunas veces tiene un noble propósito.
- Si, pero igual es engañar... Además Kanon está en su derecho a elegir no?
- Quizás, o quizás si se enteraste le hubiera gustado no ejercer ese derecho- Dijo el gemelo más tranquilo- Steph, no es buena idea que interfieras en ese asunto, Elliot es muy cerrado cuando de Kanon se trata, es como un padre y si el dice que Kanon no debe enterarse es mejor hacer caso.
Le mire con rencor y dije.
- Igual es engañar.
Recordé aquella primera vez que Elliot me había hablado sobre cómo conoció a Kanon, me había dicho que su padre le había descubierto que era un espectro y que le había quemado las cuerdas vocales ... Sus palabras tal cual vinieron a mi...
"Con el tiempo Kanon me abrió su mente y vi que su padre había dicho que estaba maldito , que había nacido por obra del demonio , Kanon tenía la marca de " El señor de la apertura " "Belfegor " y entonces supe por que crecía de esa manera descomunal . La marca estaba en su voz ! Su padre le había quemado las cuerdas bucales con agua sagrada , le había golpeado y torturado desde que le encontró en un templo en condiciones teribles"
Elliot me había mentido por completo, incluso hacia unos instantes. El sabia desde el principio quien era Kanon!
______________________________________________________________________________________________
Del Libro de Elliot
El secreto continuara por siempre.
En cuanto la puerta se cerró, Kanon salió de la colcha y me miro con ese gesto de tristeza que me hacía querer sacar mi furia contra el mundo.
- Que sucede?
El estaba muy cansado y yo lo sabía pero si había querido verme es que tenía algo importante que decirme.
- Kanon?
Este agachó la mirada.
- Vamos dime, sabes que puedes confiarmelo todo no es así?- Dije yo alzando su barbilla con la punta de mis dedos.
El abrió un débil canal de comunicación y dijo...
" Es cierto todo aquello que esa mujer me contó? Lo de la amante del antiguo líder, lo de la venganza, lo de los humanos que engendraron este cuerpo que era el envase y lo de tu venganza en mi, la marca de sangre y el beso que me hicieron perder mi poder para culminar tu venganza? Dimelo Elliot, dime qué no es cierto, dime algo y te juro que lo que me digas lo tomaré por verdad, tú eres todo lo que tengo y lo que más amo en el mundo y creere lo que me digas pero debes saber que si me mientes, mi corazón y todo mi ser se rompera por siempre cuando la verdad salga, por que yo no podré volver a amar a nadie como a ti, nunca, nunca, fuiste mi padre, mi madre, eres mi amante y el amor que conozco, tu eres lo único verdadero que he tenido y quiero saber que esa mujer dijo cosas sin sentido, quiero saber la verdad de como terminé así? Quiero saber que todo ha sido real"
Su ojo libre miro sus manos en una expresión de que sentía que era poca cosa. Sus labios se volvieron una línea recta.
- Kanon tu eres perfecto para mi, y así te amo, así tal cual.
" Elliot te amo, lo sabes, pero yo jamás llevaré un título de asamblea, ni siquiera nos daban el título de asamblea primera de londres por que yo no tengo ningún poder, sabes de sobra como yo que mi debilidad es lo que nos mantuvo relegados como asamblea y tener un Leviatan fue lo que nos otorgó el título de asamblea segunda... Debido a mi, es que no hubo un reconocimiento como asamblea, sabes que no soy considerado como un espectro de Belfegor de asamblea sino como un espectro de tercera o cuarta, mis poderes son limitados a comparación de cualquier otro espectro y ambos sabemos que mi escencia nunca ira más allá de 30 o 35 porciento de su capacidad, jamás seré llamado a suceder al príncipe ni por que fuera el último espectro de la galaxia, jamás podre defenderme por mi mismo de otras asambleas, lo cual indica que seré una carga para ti y la asamblea de Londres, y ahora tengo menos escencia que antes...- Dijo cubriendo el ojo que le hacía falta con su larga mano- Elliot, dime qué es verdad y que no. Muestrame el camino pues yo solo tengo un dueño y ese eres tú, si tú te vas, mi existencia se acaba pero hablame con la verdad.
Verdad... Verdad era todo aquello que el decía, el jamás podría sobrevivir por si solo, Kanon estaba en los rangos más bajos para ser un espectro, tenía alas? Si! Podía usarlas? Si! Tenía su poder de dejar sumisos en sueños a las criaturas atadas al libre albedrío? Si y podía usarlo con ellos pero jamás con otros espectros y menos contra miembros de asamblea, tenía una gran fuerza en definitiva pero era mucho menor a la de un espectro de tercera o segunda categoría y mucho menos se acercaba a la nuestra, todo aquello el mismo maestro K. se lo había revelado aquel día en la santa sede, el mismo maestro K. le había dicho que el nunca sería un espectro de verdad y que fuera de mi protección estaría indefenso como un cachorrito.
Una razón más que agradecerle al maestro K. aparte de lo de Steph.
Entonces que podía decirle? Qué todo era cierto y que yo había sido su maldición? Qué le había jodido la existencia pero que quería seguir cojiendomelo cada noche? Con qué tipo de existencia tendría que lidiar si escuchará todo aquello, supongo que debía arriesgarme y apostarle a todo, confiar en el amor y saltar al vacío, por que así como era cierto todas aquello sobre sus debilidades también era cierto que le amaba y que el era el único espectro sobre el cielo, la tierra o los infiernos que tenia un control absoluto sobre mi, todo este tiempo Kanon me había protegido a mi mismo de mi locura, de mi soledad que provocaba esa dualidad, de que me perdiera en mi locura cada que me veía al espejo con esta horrible forma, Kanon era el único que podía controlarme por que sin importar que el me amaba de verdad y al único que yo podía amar de verdad.
- Shhhh- Dije obligando lo a que me mirará- Shhh no, mi amor no!
Su ojo y los míos se encontraron, yo amaba a Kanon y tenía que decir todo aquello por el, por ese negro en su pupila.
- Nada de eso es verdad, Kanon, sabes tú bien que tu padre sabía que estabas maldito, que habías nacido por obra del demonio y entonces por eso crecías de esa manera, tu padre te quemó las cuerdas bucales con agua sagrada, te golpeó y torturo, nada de lo que esa mujer dijo es cierto, tú me conoces, lo sabes y yo vivía una soledad horrible sin ti, estaba perdido, loco, como podría yo haber amado a otra criatura que no tuviera tus ojos? Unos ojos que parecen ausencia y me llevan a un sitio donde solo vivo para ti, yo estaba a punto de entregarme Kanon y lo sabes, tu que has visto mis peores momentos, tu que con tu fuerza impides que yo deje salir la mía, tu llegaste a mi vida y fue lo mejor que me pasó, fuiste lo más hermoso que he visto.
Acaricie su mejilla con la palma de mi mano y este cerro los ojos, sabía que mis palabras estaban aliviando esas heridas. Mentiras? Todas las de su pasado, pero no era mentira que el era mi fuerza, mi cordura y que el era lo más hermoso que yo había visto pues así era, y tampoco era mentira que era lo que más amaba.
- Kanon, lo que dijo el maestro K. por desgracia es cierto y lo sabes pero....- Tome sus manos entre las mías y bese el dorso de su mano- Si tú te vas yo dejó de existir, nunca nadie más, escúchame bien nunca, nunca, nunca jamás alguien va a volver a apartarte de mi o a hacerte daño, nadie puede meterse contigo por que eres mío, entendiste? Mío.
Me acerque a su frente y este me dió esa mirada.
- No importa que Kanon, yo voy a protegerte y estaré a tu lado siempre, aunque tu ya no me ames y me detestes, siempre te voy a cuidar, siempre, siempre me escuchas? Siempre! Te amo y eres lo más importante, eres lo único.
Este asintio ante mis palabras. Bese su frente y dije.
- Ahora vamos a que te bañe y después te duermes está bien?
Este negó con la cabeza y se oculto en la colcha de nuevo.
- Vamos! Kanon no seas mimado. Estas muy mimado Kanon!
Terminé por arramcarle la colcha que se partió en dos y llevándolo a rastras a la tina.
Amaba a Kanon, amaba su cuerpo de hombre, su fuerte barbilla, sus ojos negros y su comportamiento infantil, amaba cuando se mimaba frente a mi y yo tenía qué bañarlo, secarlo y vestirlo por completo.
Revise sus heridas, se curarian con el tiempo, revise su ojo, pero solo estaba ese agujero negro donde debía estar su perla color negro. Puse un vendaje nuevo para cubrir aquel vacío y que el no se sintiera tan incomodo.
Luego del baño lo lleve a la cama y me quedé sosteniendo su mano entre las mías viendo como se quedaba bien dormido sin soltarme la mano, me gustaba verle dormir, me gustaba su paz y me gustaba ese sentimiento que el me daba... " Te amo tanto" Dije a su mente y este sonrió entre sueños.
El me había pedido la verdad pero... La verdad le haría romperse en pedazos así que le seguí mintiendo pues prefería conservar su corazón de niño intacto que quebrarselo, con quién sabe que consecuencias, prefería que fuera feliz por su presente a que sufriera por un pasado que nisiquiera podía recordar. Mentí por que lo único que era verdad es que yo lo amaba, quizás también había amado a Tsukiyomi pero ella jamás a mi y eso había causado que el sentimiento se apagara; pero a Kanon le amaba millones de veces más que a Tsukiyomi por que el amor de Kanon era tanto y tan honesto que era tan sencillo amarle, y por eso, por todo eso y por más le mentí por amor. Preferí condenar mi existencia ante la luz más hermosa que condenarlo a el a una existencia amarga...
Este se quedó dormido en paz y tranquilidad... El secreto seguiría quizás por siempre.
______________________________________________________________________
Del Libro de Samael
El ladrón de mentes ataca de nuevo

- Ya hablé con Steph y le pedí que no pensara en aquello que vio y escucho en el castillo de Matsumoto.
- Y que te dijo?
- Se molesto y me cuestionó del por que no le decía la verdad a Kanon.
- Y que le dijiste?
- La verdad.
- Ah?- Reaccionó Kuri el cual estaba muy interesado en saber aquello- Cual es la verdad?
- Que si yo le decía la verdad a Kanon este terminaría destruido por su propia mano y que si eso sucedía yo destruiría a cualquiera que fuera el culpable, quiero que ustedes también se guarden lo visto y escuchado aquí de acuerdo?
Todos asentimos ligeramente.
- Kanon jamás debe enterarse de lo que sucedió aquí, de lo contrario este podría hacerse daño a si mismo y eso no lo voy a permitir. No voy a explicar ninguna de mis acciones pasadas, presentes o futuras pues nunca les he pedido una explicación sería de las suyas, quizás meras preguntas o consejos de camaradería pero jamás intervendria en sus desiciones con respecto a algo; así que no lo hagan con mis asuntos.
El albino se mostraba firme al decir aquello y me pareció acertado, Elliot era un espectro que pensaba friamente las cosas y esa era la mejor forma de pensar al menos en mi opinión.
- Quiero pasar unos días aquí en Japon, quizás hasta la proxima semana y partir de inmediato a la India, ahí podré cuidar el descanso de Kanon en casa de un buen amigo y tú Samael marchar hacía lo que les atañe, estaremos ahí quizás un par de semanas pues si no hay ningún inconveniente me es de suma importancia que Kanon descanse en su cama en su casa en Londres.
Elliot era muy sobreprotector con Kanon, y nada más por esa señal de excesivo acunamiento era que aunque el era el rey de las mentiras y un maestro de la manipulación de la retórica yo creía en el.
Este me mando llamar después de hablar y dijo .
- Samael, quiero pedirte un favor.
- Lo que vas a pedirme es peligroso.
- Lo se pero se que puedes hacerlo.
- Ya conozco los pasadisos de su mente, pero eso va en contra del libre albedrío.
Elliot me miro con desicion, no había duda que el era el lider por eso. Yo asenti y dije:
- Algún día te voy a cobrar este favor Elliot, es muy arriesgado.
- Cuando quieras. Y no te preocupes por eso del libre albedrio, pagaría el precio si es necesario por proteger a Kanon.
- Está bien, entraré en su mente tonta cuando esté dormido y pondré el recuerdo de lo ocurrido aquí en las cosas que uno sueña, pero eso solo es temporal quizás diez o veinte años, quizás más...
- Mientras más lejos mejor - Dijo el albino.
El niño agradeció y regresó a la habitación de Kanon pues seguramente desde su secuestro su paranoia había aumentado y ahora estaría pegado a el día y noche.
Yo salí al balcón donde los gemelos estaban aún discutiendo la situación.
- Que sucede Samael?
- Nada Kuri, Elliot y su paranoia.
Yuri me miro sin un apice de emoción, yo le sostuve la mirada, quizás el se había dado cuenta, pero su silencio era una fortaleza.
- Elliot es terrible y poderoso, jamás lo hubiera creído...
- Debes olvidarlo Kuri- Le dije- Elliot es un espectro muy antiguo y quizás ha hecho cosas horribles pero para el Kanon es sagrado, además ahora que ha perdido esencia, Elliot cuidara con más esmero de el, y eso solo te dice que quizas el también es una criatura de Dios.
- Elliot no nos ha fallado hasta ahora- Dijo Yuri colocando su mano sobre el hombro de su hermano- Así que nosotros tampoco le fallaremos.
Yo asentí y los tres nos quedamos mirando Tokio de noche, la cuidad nipona parecía extenderse hasta el occidente como una galaxia de incontables foquitos jugando a ser estrellas.
Theobald lo he decidido, lo haré por ti...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).