Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo doble de fin de mes! Gracias por leer y a anonimo por comentar, sus comentarios alimentan el fic!

Lory B.



Surcamos el mar arábigo de regreso a la India mientras las estrellas nocturnas brillaban en el inmenso cielo nocturno. Samael llevaba en brazos a Theobald, que dormía plácidamente, Samael era muy estricto en cuanto a sus horarios, Theobald estuviera donde estuviera debía cumplir su mismo horario, se levantaba a la misma hora tomaba sus comidas a la misma hora, hacía siesta a la misma hora y se dormía a la misma hora. Quizás eso era la razón por la cual Theobald a pesar de haber vuelto a un estado de niñez mental no había cambiado en nada, pues Samael seguía siendo muy estricto con el.
Kuri y Layla cuidaban uno respecto a otro proa y popa del bote por si " algo sucedía" decían, yo no entendía aún bien que miedo traían los espectros con el agua, después de todo Sid era el Leviatán más poderoso no? Ammu guiaba el bote y en tanto yo jugaba con Sally, llevaba un fardo de piel con sus pocas cosas, su animal de felpa, un par de cambios y no más. Era inconcebible aquello. Sally no tenía más ropa que con la que venía, no tenía cepillo ni de dientes ni de cabello y además de comer solo le daban dulces y galletas. Yo había intentado que Sally se durmiera en el camino tal cual Samael lo había hecho con Theobald pero no había resultado y es que durante toda su vida Sally había vivido de noche y durmiendo de manera irregular, aunque en el Lilim el sol no se asomara, Layla me había explicado que su madre Lilith protegía al Lilim del sol y de la vista humana así que Sally dormía cuando quería. Y pensaban que yo estaba mimado y maleducado...
En fin ya me ocuparía de eso después, y digo me ocuparía puesto que Sally había quedado a mi cuidado. Cuando partimos me dolió despedirme de la pequeña Lotta que me mostró un par de lágrimas y me juro que la próxima vez que nos viéramos sería una Lilim completa, yo no entendí hasta que Layla me explico que una Lilim completa debía ganar sus alas las cuales tal cual espectros se teñirían de negro con el paso de los años.
Lotta me había parecido increíblemente tierna, le di un beso en la mejilla y eso la hizo sonrojar en cambio a mi me hizo reír.
El bote llevaba bastante velocidad así que el viento impactaba de frente contra este.
- Sally tienes frío?
Este negó con la cabeza, se metió en mis brazos de nuevo y froto su cabeza en mi pecho, sin lugar a dudas Sally era como un animalito. Cerré mis brazos en torno a él y acaricie sus cabellos negros, me gustaba el color de su cabello me recordaba al de Sid. Sid, dónde estaría? Quizás en algún lugar cercano... Viendo el mismo cielo...
Rápidamente llegamos al mismo lugar donde habíamos dejado a Yuri que nos saludaba desde la playa con una singular alegría, pero nada mas nos acercamos lo suficientemente y el poso sus ojos en Sally, lo miro con una seriedad absoluta y luego sonrió lo cual me tranquilizó a mi.
- Pero por Satanás miren que hacer un doble de Stephan en blanco y negro es perjurio.
- Es lo mismo que yo pienso hermano- Dijo Kuri.
Yo hice un mohín y me concentre en mi tarea de ayudar a Sally a bajar del bote, un segundo después Ammu me ayudó.
Cómo debíamos movernos con calma Ammu y Sibil con una extraña y misteriosa sonrisa se pusieron de acuerdo y dijeron que lo mejor era que partiéramos la tarde siguiente así descansaríamos y podríamos regresar a casa de Shiva con más calma.
Al principio me pareció una pérdida de tiempo pero en cuanto el sol salió la batería de Sally se agoto y no termine de darle de desayunar cuando cayó rendido, mientras que Theobald apenas abría los ojos.
El resto del día solo la pase con Theobald en aquel enorme jardín y por la noche nos dirigimos hacía la casa de Shiva.
Bombay era una cuidad mística y exótica, capaz de curar los corazones de cualquier tipo de ser, ya sea que fuesen humanos o espectros, las miles de luces que comprendían la figura del entallado traje nocturno de aquella ciudad producían un latido acelerado en todos.
Regresamos al palacio de Shiva por la madrugada, Sally se había puesto a llorar por que quería regresar al lado de su madre, ocasionando la cólera de Layla la cual se aguanto soltarle un golpe por que yo me interpuse más aún así las cosas no mejoraron cuando los lloriqueos de Sally no cesaron hasta que Theobald despertó y se puso a hacer un berrinche de tremendas proporciones, que remato en la ira de los hermanos espectro los cuales querían poner a Sally en su sitio pero yo no lo permití y los gemelos me apoyaron, al final llegamos en un absoluto silencio al palacio de Shiva y justo cuando su cabeza tupida de negro cabello toco la almohada, Sally cayó dormido.
Yo quería recostarme junto a él a descansar pero sabía que tenía que ayudar a Samael con Theobald, ya que sabía que había sido Sally quien lo había despertado, así que deje a Sally durmiendo profundamente y fui a ayudar a Samael con Theobald.
_________________
Del libro de Samael.
Lista de Pendientes.
- Layla te encargaré mucho a Theobald de acuerdo?
- Si; aunque Samael, de nuevo no estás haciéndole ningún bien al tratarlo así de permisivo y al mismo tiempo estricto. Considero que Theobald se está haciendo peor cada día que pasa, hace más berrinches y su comportamiento....
Lo que ella decía no me gustaba pero era real, Theobald no estaba mejorando sino al contrario tal como lo señalaba la estadística era peor ser criado por un espectro, de nuevo las cosas pendían de una cuerda muy delgada.
- Lo se y descuida estoy trabajando en ello pero por ahora no puedo llevarlo conmigo a mi asamblea, sería muy peligroso. Bien sabes que detestan a los humanos.
- Hola!- Dijo Yuri entrando sin avisar e interrumpiendo mi conversación con Layla.
- Que quieres Steklov?
- Decirte que estamos listos Kuri y yo para la acción!
- Que bueno, estaba muy preocupado- Conteste con sarcasmo.
- Que malo eres Samael, por eso Theobald es tan mal educado, si el padre no está educado, tampoco se debe esperar que el hijo lo este. Qué feo espectro, que feo- Dijo el ruso de manera burlona.
- Yuri yo no les pedí que me acompañarán a mi asamblea.
- Pues con más razón, deberías ser amable con nosotros, que de buen corazón nos ofrecimos a hacerlo.
- Kuri no se ofreció y tú sabrá Belcebú que quieres obtener de esto.
- Yo? Por Satán! Samael que feo, esa no es una buena actitud. Verdad Layla?
- Ah? Por todos los demonios a mi no me metan.
Yuri sonrió y Layla completo.
- Aunque... Si, no es una buena actitud...
- Layla!- Dije reprochando.
- Bueno es que no es un buen ejemplo para Theobald.
- Maldita sea!
- Ves? Ahora ya que estamos hablando de humanos, quería decirte que pienso llevar a Steph con nosotros.
- Que?! No!
- Yuri estás loco?- Espeto Layla.
- No- Dijo este tornándose de un momento a otro terriblemente serio.
- Pero ....
- Lo siento Samael pero no es discutible, Stephan necesita venir con nosotros, es algo imperativo.
- No puedo permitirlo Yuri.
- Entonces iremos nosotros por nuestra cuenta tras de ti.
- Acaso estás loco? Hay una maldita guerra por ahí!
- Lo siento Samael es algo imperativo como te dije.
Yuri pocas veces se tomaba tan en serio algo a pesar de que conociendo la verdadera naturaleza de su frío carácter; el simple hecho de que el revelará un poco de aquella frialdad significaba que tenía un propósito más grande del que podíamos suponer.
- Bien. El rubio tonto viene pero es tu responsabilidad.
- Samael!- Me llamó la atención Layla.
- De acuerdo- Dijo el peliazul con solemnidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba terminando de cambiar el pañal de Sally cuando llego Yuri sin tocar y me dijo apresuradamente.
- Prepara tu equipaje Steph salimos de viaje al rato.
- Ah?!
- Vaya este chico incluso en eso se parece a ti, muy lindo.
- Maldición Yuri no mires a Sally!
- Lo siento no puedo evitarlo, es muy lindo! En fin prepárate por favor partimos al ocaso.
- Pero.... A donde? Vamos a Londres?
- No.
- Entonces?
- Es secreto.
- Pero... Bueno, tengo que preparar muchas cosas Yuri, no creo estar listo en un par de horas...
- Tu nunca estarás listo Steph.
- Jaja- Dije con sarcasmo- Tu también vas a comenzar con esas cosas?
- No es lo que crees, te veo en un par de horas.
Dijo caminado hacía la puerta.
- Pero Yuri, aún así es muy poco, tener a Sally listo para un viaje a quien sabe donde.
- Sally no viene Steph.
- Que? Pero...
- Descuida va a estar bien.
Yuri no espero mi respuesta y para mi fortuna Sally seguía bien dormido y no fue hasta que se despertó que el caos se desató cuando me vio preparar mi equipaje.
-Steph afuera no!
- Sally, no será por mucho además, te vas a divertir más si te quedas.
- No, Steph afuera, Sally afuera.
- No puedo llevarte Sally, vamos se que eres muy inteligente y lo comprendes.
- No, Steph afuera no!
Cerré mi bolso donde había echado lo más esencial, Sally en tanto se encorvó en cuclillas y se puso a llorar sin restricción de volumen.
- Ven aquí Sally.
Se acercó a gatas casi, casi y se metió en mis brazos.
- Sally en verdad no puedo llevarte, vamos dime qué te portas bien si?
Este negó con la cabeza y se aferro más a mi, en verdad era muy difícil que comprendiera. De un momento a otro entraron Layla por delante bastante molesta y tras de ella Yuri.
- No voy a cuidar de ese engendro.
- Pero Layla, Theobald es peor y aún así aceptaste!
- Pero Theobald es el humano de mi hermano más sin embargo Sally...
Muy a tiempo Yuri le interrumpió.
- Sally es tu hermano también.
- Brincos diera- Refuto la chica.
- Sally es tu hermano acaso eres idiota?
- Quizás, pero no voy a cuidar a ese engendro! No hoy, no nuuuunca!
- Basta!- Grite furioso y abrace a Sally que temblaba en mis brazos ante la discusión de aquellos- Basta! No vuelvas a referirte hacia Sally de esa manera Layla!
Estaba encendido de una manera brutal, odiaba que Layla se comportara despectiva hacia Sally que en verdad era muy dulce.
El peliazul y la chica se me quedaron viendo asombrados.
- No voy a dejar que le hablen así a Sally! Y si no puedes cuidar a Sally no importa, mejor! No quiero que lo cuides! Se lo pediré a Elliot, y si Elliot no acepta entonces no voy. Estúpidos espectros! Vamos Sally, vamos a ver a Elliot.
Tome a Sally de la mano y este me siguió con su particular forma de caminar encorvada, salimos dejando a ambos espectros sorprendidos y con la boca abierta.
Fui a pedirle a Elliot que se encargará de Sally, la verdad Elliot estaba encantado con Sally ya que todo el tiempo decía que parecía hijo mío por el parecido físico, además le gustaba que se había llevado increíblemente bien con Kanon, el cual en apenas unas horas le tomo bastante cariño.
Le pedí a Elliot que no dejará a Layla sola con Sally, apenas dándole algunos detalles del por que.
Justo en la puesta de sol Yuri vino por mi y Sally se me fue encima derribándome por completo en un llanto terrible que me partió el corazón.
- No, Steph no afuera! No! No!
Entre Elliot y Surabhi lo sujetaron para que yo pudiera irme aunque su llanto me partía el alma, yo también había llegado a encariñarme con Sally muy rápidamente.
- Por favor cuídenlo mucho!- Les dije y añadí- Sally te quiero, pórtate bien, regresaré pronto y te traeré algo.
Yuri paso su brazo alrededor de mi hombro y me obligó a andar a su paso.
- No voltee hacia atrás Steph, ya que si lo haces es más difícil pensar en la partida.
Mire a Yuri y sus ojos me dijeron que en ese momento, justo en ese momento el era alguien más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Breves notas de Yuri.
Desobediencia.

Los espectros siempre hemos tenido severas reglas en cuanto a territorio, se nos prohíbe volar con nuestro propio medio a alturas mayores debido a que es territorio de la luz. Más sin embargo con medios humanos es posible siempre y cuando encerremos por completo nuestra esencia y poder, más aun así aquellos seres de luz sabrían que estamos ahí, a un paso de ellos. Existen otros dos territorios que son peligrosos en cuanto a espectros respecta, el primero es el territorio donde se halle el maestro, cualquier territorio que sea sede del espectro de Lucifer es no solo prohibido sino peligroso además. El tercero es cualquier cuerpo de agua, el territorio de los Leviatanes. Meterse en un territorio de Leviatán es materia sería ya que ellos son por naturaleza criaturas muy posesivas y territoriales, además de que su poder viene directo del mismo ángel caído y eso ya es una clara señal de que si un espectro se mete en el está en peligro.
Aún así tuvimos que ir vía barco hasta Arabia Saudita en una embarcación privada para los diplomáticos de la India que fue reservada gracias a la generosidad de Shiva y la cual hacia escala en Dubái donde todos los demás empresarios desembarcarían. Pero el viaje no continuaría sino hasta mañana por el medio día con rumbo hacia Kuwait donde se nos dejaría a nosotros .
- A donde vas Steph?
- Ah? Yo?
- Quien más?
- El podría ser tal vez!- Dijo Steph señalando al techo del camarote donde Kuri pendía de una lámpara.
- Soplón!- Le recrimino aquel que tenía mi cara.
- A ese idiota que me copio el rostro ya lo había sentido, pero la pregunta sigue en el aire Steph. A donde vas? O más bien van?
- Bueno .... Es que como.... Bueno ya se que Samael dijo que no podíamos salir; pero queremos dar una vueltica por ahí, yo nunca había estado en Dubái y la verdad...
Dejé mi lectura en paz y mi hermano se dejó caer del techo para aterrizar de pie y con suavidad al lado del rubio, yo sabía que este momento iba a llegar pero realmente no quería que llegará, siempre sucede para todos es una regla aplicable creer que estás preparado para un suceso indeseado y cuando esté llega te das cuenta de que no es así, en realidad nunca estuviste ni cerca. Yo lo había visto venir y me había creído preparado, incluso más preparado que para morir pero ahora sabía que no era así, no estaba listo para dejarlo ir...
-Vamos Yuri, no seas aguafiestas!
- No es eso Kuri bien sabes que con gusto me uniría pero es muy peligroso salir con Steph.
- Que?- Protesto el rubio- Pero yo que hice?
- Nada Steph es solo que nuestro deber es cuidarte ya que eres... Él contratista del maestro K.
- No ibas a decir contratista!
- Si, si iba y lo dije ahora regresen a sus habitaciones.
- Osh, bien!- Dijo Kuri sin mostrar ningun sentimiento.
- Que? Así de fácil te vas a rendir Kuri? Es en serio?
- Y que podemos hacer? No voy a enfrentar a Yuri, vamos Steph.
Yo fingí que me lo había creído; tome mi libro nuevamente y cuando estos se marchaban por el rabillo del ojo mire a Kuri, sabía que había tomado un objeto de aquel lugar y sabía que este no iba a ceder tan fácilmente pero estaba dicho que yo tenía que darme por vencido esta noche.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del libro de Kuri.
Reencuentro.
- Que suerte que no nos atrapó no es así Kuri?
- No lo creas Steph, a mi algo no me parece normal en todo esto...
Miraba sospechosamente a todas partes intentando buscar algún indicio de que mi hermano gemelo estaba ahí vigilando, acechando e intentando hallar el momento propicio para sorprendernos, Yuri siempre había sido más táctico que yo.
Tomamos un taxi hasta el piso 27 en Burj Al Arab, Jumeirah Beach Road y nos decidimos a tomar algo en el Skyview bar el cual no solo era uno de los mejores y más caros sitios, sino que además el socio mayoritario era un espectro, que raro no?
- Que hermosa vista! Woow no puedo creer que existan lugares así?- Dijo el rubio con la mirada más que iluminada.
- Buenas noches, sean bienvenidos al Skyview bar seré su mesero esta noche y estoy complacido de poder servirles.
Yo ni siquiera voltee a ver a aquel hombre hasta que Steph lanzó una exclamación enorme y dijo:

- Benedetto?!
- Ah? Eres tú nena!
- Nena?! - Voltee yo y mire a Stephan y a aquel muchacho.
- Pero que estás haciendo aquí?!
-Wooow!- Dijo uno.
- Wooow- Contesto el otro y se abrazaron con mucha familiaridad.
- Hey! Qué pasa aquí? Oye niño por que lo abrazas con tanta familiaridad? Acaso no conoces tu lugar?- Dije yo
- Ah! Lo... Lo siento joven- Dijo el haciendo una solemne reverencia.
- Basta Kuri - Dijo el rubio enojado- Este chico se llama Benedetto y es mi amigo, me ayudó cuando estaba en perdido en Roma.
- Ah? Cuando te pusiste vestido de mujer y saliste así a las calles? Esa era la razón por la que Layla te nalgueo no?
- No me puse vestido de mujer! Es solo que ...
El rubio se puso color tomate junto los dedos índices en señal de que estaba apenado.
- Es que la señorita tuvo un accidente.
- Se orino encima no es así?- Pregunté yo pues ya sabía que a Stephan tiro por viaje le ocurrían esas cosas y más si tenía miedo.
- Si... Bueno eso no es lo importante ...- Dijo el rubio aún avergonzado.
- Lo importante es que todo salió bien no es así pequeña?
- Pequeña?- Dije yo sorprendido- Así que de nuevo andas dando que hablar eh Stefy?
- No me llames Stefy?! Idioooota!
Yo sonreí y mire a aquel muchacho, estaba muy delgado y ojeroso, su cabello castaño era delgado aunque bien peinado y ese rostro tan lindo, si en definitiva era muy lindo. Sus ojos aguamarina se posaron en mi cuando dije:
- Vamos niñito acaso no te has dado cuenta o te haces el bobo?
- Perdón joven? No lo entiendo?
- Jajajaja mira Steph este es más tonto que tu?! Jajaja - Comencé a reír.
- Disculpe señor pero no le voy a permitir...
Rápidamente me levanté y me acerque tanto a el que pude ver el miedo en sus ojos.
- No me vas a permitir que niñito idiota?
- No le voy a permitir que me diga así!
El chiquillo se había puesto furioso y en un segundo me soltó el primer puñetazo y como si fuera el golpe de un bebé lo detuve y le sujete pegado a mi.
- Basta Kuri! Suéltalo!- Dijo el rubio mortificado.
- Te voy a enseñar a obedecer a tus amos.
Tome su delicado rostro en mi mano izquierda y le plante un enorme beso de lengua que yo mismo pude sentir como su cuerpo se estremeció, todas y cada una de sus células vibraron al ritmo que mi lengua les dio, yo sentí esa necesidad se continuar, lo sentí tan dentro que de inmediato la ambición se desató en mi, lo codicio. No!
Este intento zafarse aún así y eso me enfureció de tal manera que termine por soltarle un golpe en el estómago que lo mando con bastante intensidad contra una estantería e incluso la quebró.
- Date por despedido!- Le dije y tome al rubio del brazo- Vámonos Steph.
De inmediato llegaron empleados y encargados de seguridad y yo solo atine a decirles en árabe que no lo quería volver a ver en el bar.
Salí a prisa sujetando al rubio cuando esté enfurecido me dijo.
- Hey suéltame!
- Vamos a buscar otro lugar- Dije soltando su brazo.
- No! Eres horrible y cruel!
- Ah?
Voltee a ver al rubio el cual estaba realmente molesto lo supe por su mirada y por la forma en como su pecho se agitaba.
- Pero ...
- No puedes hacer eso!
- Que?
- Portarte así! No puedes esperar que las personas reciban así tus insultos y si se defienden despedirlas! Eres malo y estoy muy molesto!
- Si, bueno, eso es muy obvio; pero bueno ya vámonos!
- Vete al demonio!
El rubio me hizo una señal obscena con la mano y dio media vuelta.
- No hagas eso, es muy molesto y poco educado.
- Solo Sid puede prohibírmelo, idioooota!
De un momento a otro el rubio dejo de caminar y miro hacia un callejón oscuro que estaba al costado del edificio. Corrió de inmediato a adentrarse en el.
- Ya que! Eso me pasa por desobedecer a Yuri....
Fui tras el de inmediato y me encontré con que estaba al lado de aquel chiquillo de cabellos castaños que yo había besado.
- Estás bien Benedetto?
- Si nena, gracias.
Steph ayudó a incorporarse al otro que estaba en el piso y el cual en cuanto me vio me dirigió una mirada de odio.
- Que? - Respondí ante su mirada- Te gustó el beso? Si quieres más solo pídelo...
- Eres un maldito homo!
- Y tú no?
- Claro que no!
- Dime algo, te gusta?- Dije señalando al rubio.
El castaño miro al rubio y se sonrojo.
- Naturalmente, es una niña muy linda! A quien no le gustará una mujer así!- Volteo a ver al rubio y añadió- Con todo respeto nena.
El rubio suspiro derrotado y yo comencé a reír a carcajadas.
- Eres suuuuper homo! No es una mujer, que no lo ves? Es un HOMBRE! Hombre!
Dije yo eufórico. El castaño miro a Steph sin poder creerlo y este asintió con gravedad.
- Es broma no?
El rubio negó y el castaño dijo.
- Pruébalo!
- Que?!- Dijo el rubio indignado.
- Lo siento nena pero es que- Lo volvió a mirar de arriba hacia abajo y viceversa- No es posible.
- Vamos Steph enséñale el...
- No!- Grito el rubio.
- Yo preferiría que si, digo, si eres hombre no tendrás problema.
- Malditos idiotas! Soy hombre y no voy a enseñar nada de nada!
- Es una lástima tiene el mejor culo que he visto.
- Kuri!- Rechino los dientes el rubio.
- Es en serio eso de que eres hombre?
- Si y ya basta de joderme!
- Ojalá te estuviera jodiendo de verdad así gritarías de gusto.
- Kuri!
- Entonces por que te haces pasar por chica? Carajo! Qué asco y pensar que te dedique una buena .... Awwww!
- Yo no me hago pasar por chica; tu supusiste eso Benedetto!
Yo pude leer su mente y vi que se había masturbado pensando en el rubio lo cual me pareció muy gracioso.
- Al menos lo disfrutaste?
- Ah?- Me miro el castaño con mucha vergüenza pues supo que lo había pillado.
- Que sucede?- Pregunto el rubio.
- Descuida es algo natural hacerlo aunque eso demuestra que si eres homo!
- Carajo que no! Yo pensaba que era una chica!
- Si lo eres!
- De que hablan?
El castaño me volteo a ver y yo le guiñe el ojo.
- De nada Steph es tarde y hay que irnos.
- Oye Kuri no se te está olvidando algo?
- Ah? Si es cierto. Hasta luego niño.
- Kuri!- Reclamo Steph .
- Ahora que?
- Tu causaste el despido de Benedetto, tenemos que ayudarlo.
-No me digas, el da un pésimo servicio.
- Es por tu culpa!- Reaccionó el aludido que hasta ese momento seguía examinado a Steph- Tu me besaste!
- Besar, ser besado; da igual.
- Kuri Steklov!- Reclamo el rubio.
- Bueno, bueno, a ver cómo te ayudamos?
- Olvídalo- Dijo el castaño con pesar y se dejó caer.
- Hecho! - Respondí pero el rubio me aniquiló con la mirada.
- Benedetto.
- Lo cierto es que nunca podré juntar el dinero a tiempo.
Este se cubrió los ojos y dejó salir el llanto.
- Benedetto que sucede?
- Nada, no pueden hacer nada mejor váyanse.
La imagen de una niña pequeña acudió a su mente y un enorme sentimiento de tristeza se entrelazo a aquella imagen.
- Quien es la niña?
- Ah?- El castaño me miro sorprendido y yo alce los hombros en señal de que me daba igual.
- Niña?- Pregunto el rubio.
- Salí de Italia , debido a que una banda de traficantes de niños ha secuestrado a mi hermana.
- Ah? Tú hermana... La señora amable que...
- No, Mannina no es mi hermana en verdad, ella nos cuido desde que mi madre murió, nos recibió a mi y a Aramis y nos dio un techo donde dormir, Mannina me ayudaba a cuidar de Aramis en lo que yo trabajaba para poder mantenernos. Mannina siempre fue muy buena con nosotros hasta hace un mes que se robaron a mi pequeña hermana cuando estaban haciendo las compras en uno de los mercados grandes en las piazzas. Golpearon a Mannina y se llevaron a Aramis, me contactaron pidiendo un rescate de medio millón de dírhams que era el precio mínimo inicial en que la subastaran en un par de meses.
La voz se le quebró, las lágrimas no paraban de fluir pero el chico intento disimular lo indisimulable.
- Vine a Dubái con la promesa de este trabajo fijo que me ofrecieron por que la paga era muy buena pero ahora....
- Eso es una mentira! Cuanto puedes ganar como un simple mesero?
- Me pagaban 8000 dírhams en este bar y por la mañana trabajo en una construcción donde me pagan 4000 dírhams por hora....
- Con doce mil Dírhams vas a terminar pagando a tu hermana en tres años y cuatro meses lo cual para ese momento ya no va a ser viable pues la habrán vendido por muchísimo más, acaso eres tonto en verdad?
- Cállate infeliz! Es tu culpa! Es tu culpa!
- En serio?
- Kuri basta!
- Pero que hice?
- Aramis, perdón....
- Quizás nosotros te podamos ayudar no es así Kuri?
- Ah?! Qué?
Los ojos negros del rubio eran una combinación de determinación y súplica. Rodé los ojos, no entendía por que los humanos actuaban de aquella forma? Que tenía de bueno ofrecer ayuda gratis? No había de donde ganar si no se pedía algo a cambio.
- No, Steph será mejor no involucrarse.
- Si, es cierto no es su asunto.
El castaño se incorporó y se secó las lágrimas.
- Ya veré qué hacer.
- Benedetto....
- Descuida, gracias por tu amabilidad....Emh...
- Stephan, pero puedes llamarme Steph.
- Gracias de cualquier modo Steph. Adiós.
El chico se alejó con pasos cortos y la mente del rubio se sentía inquieta y profundamente triste.
- Que pasa Steph? Vamos, no dejes que te afecte.
- Quiero ayudarlo, el me ayudo en Roma y jamás me dejó a pesar del peligro pero...
- Pues dale el dinero no olvides que eres asquerosamente rico.
- Ah?
- Si, el dinero que te dejo Sid.
- Estás loco! Jamás tocare ese dinero, es de Sid y yo no quiero su dinero sino que el regresé.
- Bueno pues entonces no hay nada que hacer... A menos que vendas tu cuerpo jajajajaa!
- Eso es!
- Que?
- No le pedí nada al maestro K. le pediré que rescate a la hermana de Benedetto!
- Ni lo pienses!
- Ah?
- Osh que lata! Por que a mí?- Me queje- Bueno ya que! Esta bien le voy a ayudar.
Los ojos del rubio se iluminaron y grito el nombre del chico a todo pulmón, pero este ya había doblado la esquina.
Apenas lo alcanzamos, el rubio con una sonrisa dijo.
- Benedetto déjanos ayudarte por favor, para compensar lo de tu trabajo...
- Ah?
- Verdad Kuri?
Yo hice un mohín y asentí.
- Es en serio?
- Si!
- Bien vamos a mi casa y podremos hablar con mas detalle.
Tomamos un taxi que nos llevo a la entrada de Sonapur que era considerada la zona de más pobreza en Dubái; donde de primer instancia nos saltaron encima un grupo de vándalos.
Estos nos gritaron en Árabe que les diéramos todo lo que llevamos de valor, y de inmediato caí en cuenta que el castaño también entendía ya a la perfección el árabe, solo el rubio fue el que no entendió nada y eso hizo que Steph se aferrara a mi con decisión.
- Déjenos en paz, yo soy residente- Dijo Benedetto y yo me quite a Steph que estaba aferrado hasta con las uñas de mi brazo.
- Tiene tres para largarse de aqui, una...
Los ladrones comenzaron a reír y yo me impaciente.
- Dos, tres!
En un parpadeo me fui contra dos de ellos rompiendo la clavícula de uno y la pierna de otro, uno más intento huir pero lo alcance con facilidad y me lo lleve en un salto hasta el tejado más próximo donde le propine una patada con una fuerza medida que lo mando a un techo a dos o tres casas pero cuando regrese el último tenía al rubio de rehén con una navaja apuntando a su cuello.
-Ku... Kuri Ayúdame!
- Ay Steph por eso te dije que no era buena idea.
- Déjalo!- Grito el castaño.
- Si te mueves, si se mueve cualquiera, le entierro esto a la joven hermosa!
Yo solté una risita pero recordé que no era tiempo de mofarme del rubio así que me puse en posición de ataque; el tiro del cabello de Steph y este soltó un chillido.
- Kuri no hagas nada por favor!
- Ah? Pero...
-Obedece- Dijo Benedetto- Nos tiene ese maldito!
- Nos?
Sus ojos aguamarina me miraron esta vez sin odio sino con una tremenda decisión. Y la verdad no le hubiera hecho caso si no hubiera sido por esa presencia, genial; llegaba en el mejor momento como siempre.
- Oye te daremos todo pero suéltalo.
- Si no que? Acaso me vas a hacer algo bestial como a mis compañeros? Eh idiota?
- Bueno yo no.... Peeero...
Más rápido que un flash de cámara fotográfica Yuri cayó sobre aquel propinándole una patada que le partió la espalda a aquel hombre y tomo al rubio en sus brazos.
- No les dije que no salieran? Ah!- Suspiro- Ahora díganme de quién fue la idea?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).