Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Próximo capitulo: Se revela que fue lo que le hizo Elliot a Jasy Jatere y el duelo termina pero no en favor de Elliot.

 



Del Libro de Layla.
Crónica de un duelo.
- Maestro.
- Maldición Nannar no has aprendido nada! Te voy a aniquilar!
La batalla había comenzado, el líder de la asamblea de Londres, un espectro al que todos temían y llamaban el asesino, un espectro que había terminado con cientos de asambleas en Europa, que había formado su propio círculo de poder y que además era milenario contra su maestro, uno de los siete espectros más poderosos y más hermosos que había en el mundo, el gran Jasy Jatere.
Para Steph era imposible seguirles el paso en la pelea, Jasy Jatere había atacado primero a Elliot pero este había sido rápido, más aún así parecía que su maestro estuviese jugando pues se mostraba contento o riendo, en cambio Elliot era la primera vez que se le veía concentrado desde el primer momento.
Kuri miraba tan atento como yo, en definitiva desde el comienzo Jasy Jatere había ganado, esto era una trampa para que Elliot no escapase de ninguna forma.
- Layla, que sucede?
- Están peleando Steph- Dije metiendo al rubio entre mis brazos.
- Donde?
- Tus ojos humanos no pueden verlos por que sus movimientos son demasiado rápidos.
- Y Kanon?
- Jasy Jatere no lo ha liberado.
- Entonces que haremos?
- Seguir aquí, no tenemos otra más que esperar el resultado de la pelea.
- Elliot tiene que ganar verdad? Él lo hará! Es muy fuerte, el venció miles de asambleas en Europa no es así?
Yo bese sus cabellos y lo aferre más contra mí, no podía decirle que la probabilidad de que eso pasará era muy baja, que Elliot estaba perdido, que siempre lo estuvo, que el no estaba a salvó bajo el cielo Paraguayo.
_______________________________________________________________________________________________
Del Libro de Elliot.
Pelea.

Esto no duraría tanto como alguna vez yo lo había pensado, en realidad el maestro era muy fuerte y yo apostaba que el no estaba usando ni el 20% de su poder, tenía que esquivar sus golpes, ya fueran patadas o puños, además de su cetro que estaba tras de mi cabeza, el quería chuparse mi esencia.
- Que pasa Nannar? Dónde está toda tu confianza?
- Nunca hubo mucha maestro.
- Vaya, así que estás aprendiendo algo nuevo, eh?
- Maestro, no entiendo por qué quieres luchar, no eras tu el primero que detestaba pelear? No eras tu el que planteabas la unificación de los espectros?
- Aún lo hago Nannar pero tú no eres digno de considerarse un espectro.
Este soltó una patada que me alcanzó pero rápidamente pude recuperarme y seguir peleando.
- Maestro por favor!
- Saca tu poder Nannar, muéstrales a tus chicos que o quien eres.
- No creo sea necesario maestro.
Este incremento su poder y su velocidad al doble, moriría en definitiva, sin dejar a lado mi concentración visualicé aquellos campos verdes donde entrenábamos los tres.
.............................................................................................................................................
La historia de Elliot. El principio.
Desde el día que había encarnado prematuramente el mundo me había parecido una fantasía, la luz de sol, la caricia del bosque, los hermosos ojos azules de mi maestro, que eran un pedazo del cielo y su cabello que eran rayos del sol mismo atados a su cabeza, durante mis inicios Jasy Jatere nos entrenaba a Inanna diosa del amor y la guerra, a Mummu dios de la neblina y a mi.
Inanna era muy parecida a mi, era aguerrida, impulsiva y con una sed enorme de dominar todo el aprendizaje tan pronto que caía en la torpeza , en cambio Mummu era más parecido al maestro, era paciente, amable y de una naturaleza intempestiva. Inanna y yo amábamos a Mummu demasiado, tanto que no soportábamos compartirle y todo el tiempo competíamos por él, estás competencias traían problemas en la comunidad humana al maestro.
En ese entonces los entrenamientos se basaban en todo tipo de peleas, todo tipo de conocimiento se transmitía de unos a otros, de maestros a pupilos y los espectros no eran vistos con malicia por el mundo humano, aunque eso si para entrenar nos apartábamos ya que no queríamos ostentar bajo la sombra de algún bando; entonces bien nos las llevábamos con los humanos pues estos nos veían como ejemplos, como dioses.
- Nannar, se más agresivo!
- Pero maestro, Mummu no me está dando batalla!
-Kyaaa!- Inanna se me dejó venir encima.
- Vamos, vamos! Qué es esto? Cuando tengan que pelear por su existencia que planean hacer? Esconderse? Vamos Nannar vamos! Inanna es la única que parece que se lo toma en serio!
Yo esquivaba los golpes de Inanna que era una verdadera fiera.
- Eres un lento Nannar!
- No lo soy, solo soy precavido.
Una patada en su pequeño pecho y ella se fue a volar.
- Desgraciado!
- Nunca te crecerán de igual forma!
- Inanna! Nannar ! Basta,eso no se hace- Reprochaba Mummu.
- Ahora vas tu!
- Mummu defiéndete!
- No! Somos amigos!
Cómo era de esperarse yo me fui contra Mummu pero Inanna de un puñetazo en mis partes más sensibles me mandó a tierra.
- Maldita bruja!
- De igual forma jamás te va a servir Nannar.
Esta se paró frente a mi y me tomo de los cabellos plateados, en ese tiempo mi cabello era color plata y mis ojos de un verde mar intenso.
- Ahora si estás acabado- Ella acercó sus labios a mi para succionar mi esencia.
- Bien, termino el juego, Inanna los hizo polvo.
Inanna acercó sus labios a mi y me miro aún con excitación, luego saco su lengua de forma infantil y dijo.
- Eres un tonto total. Jajajaja una verdadera pena para nuestro maestro.
Inanna era casi siempre la que ganaba las batallas, ella era una pupila de alto rendimiento. Sería por eso que entre ella y yo había tanta rivalidad?
El maestro no tenía un favorito pero si lo hubiera tenido secretamente hubiera sido Mummu. Entre Innana y yo competíamos seriamente por ver quien ganaba en todo excepto en una cosa, meditación, la excelencia interna, ahí era donde Mummu nos llevaba la delantera, el pudo estar inmóvil en las planicies mesopotámicas durante un año, yo solo soporte treinta y dos días y bueno Inanna unos vergonzosos veinticinco días.
Conforme pasaban los años y la convivencia el amor entre nosotros tres se fue dando tan naturalmente que era como si hubiésemos encarnado juntos, el maestro seguía a cargo pero con menor responsabilidad, apenas se estaban formando generaciones significantes de espectros, las cosas no eran como hoy en día, por aquellos días Layla era una Lilim pequeña seguramente y Lilith vagaba por los valles con su juventud tan impredecible.
Todo estaba en su sitio hasta esa noche.
Nosotros veníamos de Babilonia, donde habíamos tenido una misión muy importante y habíamos tardado unos días más en llegar de lo esperado, cuando vimos aquella escena en las afueras de la cuidad de Kish a la orilla del Eufrates y el Tigris.

Nergal y su pandilla , discípulos de Raju, un demonio que era más conocido en el hinduismo, estaba atacando a los pupilos de menos edad, esos insensatos estaban haciendo una masacre, Inanna y yo no deseábamos tomar partido pero de inmediato Mummu salió en su defensa. Nergal se le fue de frente y de un solo golpe le atravesó el torso, Mummu ni siquiera se defendió de aquel ataque.
Inanna y yo mirábamos aquello, Nergal sonrió, tomo por el cuello a mi amado Mummu se lo hizo trizas y se acercó al el para tragarselo. Inanna de inmediato reaccionó y se fue contra Nergal antes de que este comenzará a tragarse su esencia, Mummu estaba muy dañado, incluso el aroma de su esencia comenzaba a correr por el sitio.
- Nannar!- Grito Innana y de inmediato desperté, apenas si podía creerlo.
- Eres una tonta!- Grito Nergal que mandó a Inanna a volar. Pero ella saco sus alas; en ese tiempo solo de puntas negras y se fue contra el.
Yo fui de inmediato junto a Mummu.
- Nannar, yo...
Su esencia brotaba deliciosa de su torso y garganta, era serio si, pero no iba a desaparecer por algo así, le dejé tranquilo en el pasto humedo y me fui directo contra Nergal.
____________________________________________________________________________________________________
Del Libro de Kuri.
Pelea de maestros.

En definitiva lo iba a terminar, más rápido, más asertivo en como conectaba sus golpes y sobre todo más experimentado, Jasy Jatere era un espectro que llegaba casi a demonio. Elliot, en tanto, no podía hacer mucho, sacó sus látigos pero contra el cetro de Jasy Jatere no funcionaron, este intento incrementar su velocidad pero Jasy se adelantaba a todos sus movimientos, era como si pudiera leer su mente.
Al fin Jasy Jatere le conecto un golpe muy doloroso en la quijada, todos incluso Steph pudieron escuchar el hueso de Elliot tronarse, luego de una patada en el pecho lo remato mandándolo contra el césped con tal intensidad que su pequeño cuerpo hizo un agujero de profudidad en el césped, de inmediato se fue contra el y le asesto de golpes en la cara y el cuerpo, Elliot no se estaba levantando, su maestro no le daba oportunidad ni siquiera de defenderse, para Layla y para mi era mas o menos sencillo seguir los movimientos tan rápidos de Jasy Jatere pero imposible para Steph así que lo único bueno de ello era que el rubio no se enteraba ni de que sucedía, eso hasta que un golpe mortal de Jasy Jatere le atravesó el estómago a Elliot, nada más su expresión fue algo de horror, sus pupilas empequeñecieron ante aquel acto y su boca se torció en una mueca de absoluto dolor. Elliot sintiendo dolor?
- Vamos Nannar, pelea con todo tu poder, sácalo!
Grito el duendecillo rubio sobre Elliot.
- Saca ese poder que has ocultado.
Tomo a Elliot de los cabellos y le azotó la cabeza contra el suelo en repetidas ocasiones hasta que la tierra se abrió como la cabeza del albino.
Una bandada de pájaros chochi volaron intentando alejarse de ahí, sabían que algo malo pasaría pronto.
- Así que te niegas eh? Te gusta continuar tu farsa? Bien, entonces desaparece como el espectro débil que pretendes ser!
Jasy Jatere se posiciono sobre Elliot, era el fin; le chuparía la esencia.
- No!- Grito Steph que dio señal de quererse acercar pero Layla lo retuvo.
- No, Layla!
Layla también estaba petrificada por lo que estaba presenciando pero sostuvo fuerte al rubio.
-Elliot tu... Tú puedes! Hazlo por Kanon! - Grito Steph.
Jasy Jatere lo miro y sonrió.
- Es todo!
Pego sus labios al agujero que le había hecho a Elliot en el estómago pero entonces se escuchó.
- No pasará...No...Pasaraaaaa!
Se percibió en nuestro interior esa vibración potente, movía cada molécula de nuestros cuerpos muertos, invadía muestra esencia, nos estaba haciendo daño, Layla junto con el rubio y yo nos replegamos tras de un árbol, Jasy Jatere se alejó del pequeño cuerpo a sus pies, que se elevó como poseído y de su cráneo destrozado brotaron dos enormes y retorcidos cuernos, Elliot era casi un demonio, sus pequeñas manos se convirtieron en garras afiladas y enormes, los relámpagos y truenos invadieron el cielo del salto cristal cuando sus alas negras se mostraron ante nosotros, estas tenían garras horribles, los ojos de Elliot ahora eran dos diamantes de sangre. Estaba seguro; era casi un demonio.
- Esto es lo que no querías que vieran tus pupilos Nannar? La horrible y poderosa bestia que eres?
- Maestro... No sé que pretendes pero no quiero ser parte de ello!
- Mi amado Nannar, esto apenas es el comienzo de tu poder y no te voy a ofender luchando con mis poderes básicos, ahora seremos dos semi demonios poderosos pero solo quedará uno.
Jasy Jatere dejo salir su poder también y Layla pegó más a Steph contra ella, yo le secundé ya que los rayos y centellas estaban muy próximos, los iluminados advertían aquella batalla.
Jasy Jatere dejo salir sus enormes cuernos de color marfil, sus garras poderosas y sus alas, que eran negras y hermosas como las de los cuervos, este donde Elliot tenía las garras portaba enormes rubíes, de su frente emergió un diamante y sus colmillos se volvieron afilados. Aún a pesar de su transformación Jasy Jatere seguía siendo hermoso.
- Ven por mi Nannar.
La lucha comenzó con un potente choque entre alumno y maestro, Elliot era tremendamente fuerte, entre más pasaba el tiempo el iba liberando su enorme poder, jamás había pensado que el tuviera tanto.
Sus movimientos eran rápidos y certeros pero Jasy Jatere los podía ver con claridad.
Yo mire a Layla que tenía entre sus brazos al rubio, el estaba aterrado pero no menos que nosotros. La estática en el aire lo hacía más denso, abrí un canal de comunicación con ella.
" Tenemos que llevarnos a Steph"
" Lo sé Kuri, pero si nos movemos, el sol fuera de este campo nos molera"
" Eso...Jamás pensé que Elliot fuera tan fuerte"
" Si, yo tenía una sospecha pero ahora veo que es peor de lo que pensé, Elliot es casi un demonio, yo creía que su pureza era menor"
" Lo sé Layla"
Ambos volvimos la vista hacia la pelea donde Elliot había mandado a Jasy Jatere a volar de un puñetazo pero este solo recorrió unos cuantos metros y dio media vuelta, le regreso el golpe y continuo la lluvia de puñetazos contra su pupilo.
- Entiende Nannar, no eres rival para mi!
Se fue contra el albino y este rodó esquivando los golpes de su maestro que se transformaron en enormes huecos en el suelo.
- Nanar, tu huyendo?
Elliot aun con toda su fuerza estaba muy por debajo.
- Que no me aprendiste nada Nannar? Inanna daría más pelea, que vergüenza das.
Elliot se puso en pie y atacó con velocidad pero Jasy Jatere tomo su bastón y rápidamente trazo un círculo a su alrededor con el, mientras recitaba.
- Cuatro puntos cardinales, norte, sur, este, oeste, reloj, tiempo, todo tiene vida, pero tú no naciste y no morirás nunca y lo que pase en ese tiempo de tu existencia es mío.
Jasy Jatere dio un golpe a la tierra con su bastón y una onda expansiva freno todo, que demonios había hecho?
Cuando la onda me había sobrepasado pude notar que todo tenía un tono gris poco usual, mire a Elliot suspendido en el aire, a Layla con el gesto sorprendido y a Steph que se cubría los ojos del miedo para no ver, ninguno de nosotros podía moverse, ninguno excepto Jasy Jatere.
- Alenté el espacio tiempo- Dijo con una sonrisa.
Queeeee? Pensé yo y seguro por su expresión Layla había pensado lo mismo.
Jasy Jatere sonrió y se acercó a Elliot que aún estaba suspendido.
-Pareciera que no te mueves Nannar pero si lo haces, es apenas una millonésima de segundo, pero lo haces! Es un poder muy útil, lástima que no te quedaste lo suficientemente para aprenderlo.
Yo estaba aterrado de que hubiera alguien con semejante poder.
- Ahora bien, en que estaba? Ah si! Vas a pagar lo que has hecho mi amado Nannar, te voy a arrancar las plumas de las alas una a una, luego de eso te quitare el ala derecha y luego repetiré ese proceso con la izquierda, no mereces llevar algo tan divino.
Este tomo el ala derecha de Elliot, con sus garras, sujetó un puñado de plumas, sonrió de manera malévola y dijo al tiempo que daba un tirón para arrancarlas.
- Los espectros egoístas deben ser puestos en la línea del juicio, esperando quizás tener un poco más de tiempo para redimirse.
Una vez dicho esto una nueva onda se expandió y todo volvió al tiempo normal.
- Aaaaaaaah!- Grito Elliot de manera descomunal.
- Cállate Nannar!- Dijo su maestro que le medio un puñetazo en el cráneo, tan fuerte, que fue claro como se lo sumió del golpe. Este tomo otro puñado de plumas y las arranco.
Layla puso una cara de susto que era icónica y Steph se pegó a su pecho y comenzó a llorar.
- Debiste aprender más de mi Nannar.
Apenas Elliot estaba intentando levantarse de nuevo cuando Jasy Jatere con una garra le aplastó la tráquea y le dio un nuevo golpe en el cráneo. Esto hizo que el ojo derecho de Elliot se saliera de su cuenca y terminará colgando, el rubio dio un suspiro y volteo el rostro.
- Si hubieras aprendido que uno es dueño de su propia mente Nannar, no te verías en estos predicamentos, eh? En cambio yo? Yo decido todo lo que sucede Nannar, en mi ya nada es casualidad. Yo solo pertenezco a Dios y a mi mismo.
Este arrancaba mechones enormes de plumas causándole un enorme dolor a Elliot, y cuando el albino intentaba reponerse le hacía trizas alguna parte del cuerpo.
- Que aburrido Nannar, creí sería más entretenido devolverte la moneda.
Jasy Jatere y todos notamos como el poder enorme de Elliot se mermaba por el daño recibido hacía sus alas. En tanto sus gritos tenían al rubio metido en el pecho de Layla temblando.
- Ma ... Maestro...
Elliot intentó darle una patada a su maestro pero este le tomo el talón y sonrió, luego se escuchó su hueso hecho añicos.
Los gritos de Elliot se hicieron presentes, el albino ya tenía media ala desplumada.
Una vez más Elliot intento asestar un golpe a su maestro pero fue lo peor que pudo hacer, este tomo un cuerno de Elliot y se lo trozo desde la base.
- Waaaaaa!!!!- Grito el niño.
- Si niegas tu dolor Nannar solo con seguirás que crezca, la luna llena busca refugio pero... No hay necesidad de esconderse esta noche, estamos seguros aquí, o quizás si necesites esconderte Nannar. Es tu fin.
Jasy Jatere tomo el ala de Elliot y dio un tirón de ella.
Elliot grito por lo alto, y con todo su poder concentrado dio un codazo al rostro de su maestro quebrándole el cuello a este.
- Nooooooo! Nooooooo! Me niego a rendirme mientras sea por el!
De inmediato Elliot metió sus alas lo que redujo su poder.
- No puedo maestro, no puedo...
El rubio saco la cabeza del pecho de Layla y con lágrimas en los ojos dijo.
- Elliot!
- No, nunca me rendiré, no puedo hacerlo maestro.
Jasy Jatere se recompuso con facilidad de aquel golpe que era realmente duro de sobrellevar incluso para un espectro.
- Nannar, no tiene sentido que sigas peleando. Ese espectro no lo vale, sabes bien que esta arruinado y sabes bien quien lo hizo cierto? No hay sentido en pelear por algo así.
- No!- Dijo Elliot con el cuerpo destrozado, intentaba sin éxito reponerse- No maestro, no puedes decirme eso, no puedes decirme que no tiene sentido pelear, yo había estado solo todo este tiempo, nunca tuve a alguien que pudiera amar como mío, siempre había sido rechazado por ser esto! Temido por todos vivía teniendo que esconderme de todo y todos por el pasado, e incluso en mi propio pasado monstruoso nunca estuve cómodo como con el.
- Esas son tonterías Nannar.
- No! Yo... No puedo pelear, toda mi maldita existencia he tenido que pelear! Detesto pelear!
La mirada del albino era de frustración y furia. Jasy Jatere sonrió de lado con cinismo y dijo:
- Fuiste creado para pelear Nannar.
- No! Fui creado para amar, somos los únicos que podemos amar.
- Carnalmente... Jajjaa eso no siempre es amor Nannar. Estas tan equivocado.
- Estoy acostumbrado a estarlo maestro, aún así no me voy a rendir, estoy tan cansado de todo este pasado maestro. Amar nunca me había dado nada más que rechazos y dolor, toda mi existencia está basada en ese pasado y mi existencia entera se ha transformado en una carga, así me siento, incluso para el solo sería una carga, así que si me vas a eliminar, si tenemos que luchar, hagámoslo... Pero déjale fuera de esto.
- Vaya... Así que con tal de que él exista, abandonarías todas las sensaciones eh? Todo significado de tu existencia, te quedaría atrás por un espectro de cuarta?
Elliot asintió y el maestro Jasy alzó su bastón.
- Estas perdido!
Jasy Jatere lanzó su bastón, Elliot intento huir de el pero al tratar de evadir el instrumento se topo de frente con el espectro mayor y este lo derribo de una patada, lo mando al suelo refundiéndolo en un enorme agujero, el rubio contuvo la respiración con horror, en tanto Jasy Jatere puso su poderoso pie en forma de garra sobre el cráneo de Elliot.
- Ay Nannar ríndete, te lo digo una vez más.
- Nu... Nunca!
- Yo creo que si y sabes por que?
Elliot intentaba resistir la presión sobre sus cuernos y craneo, Jasy Jatere se cruzo de brazos como si no le costara trabajo aquello de aplastar la cabeza de su pupilo y con un tono feliz dijo.
- Debes rendirte por que yo ya eliminé a ese espectro de Belfegor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).