Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a la verdadera Dama Iris de Paraguay.

:)


- Mi nombre es Iris y yo soy... La novia de Haruki!
No...No...Novia?! Qué? La novia de Kanon?!

La increíble, misteriosa y romántica historia de la cita de Kanon.


Esa hermosa espectro miembro de la asamblea de Paraguay se había presentado una noche después de que habíamos dejado a Elliot con su maestro para que pagará su desfachatez. A mi me urgía estar con Sally pero no podíamos salir del territorio de Paraguay sin Elliot así que esperamos unas noches más, cuando ella se presentó al atardecer mientras Kanon aún dormía.
- Así que tu eres miembro de la asamblea de Paraguay?
- Yo soy la líder de la altísima asamblea de Paraguay, Iris deidad del dolor, dama de oscuridad e hija de Belcebú.
- Yo soy Kuri, hijo de Mammon.
- Yo Layla hija de Lilith la primera mujer.
- Yo soy..
- Stephan Joggar - Dijo ella- Contratista del maestro y amor del Leviatán.
Yo me sonroje a más y ella me miro con hastío, era una hermosa chica guaraní.
- Pero... Qué es eso de que eres novia de Kanon?
- Hace mucho tiempo cuando aun nuestro maestro el gran señor Kurupí rondaba este mundo hizo un pacto con la asamblea de Japón. Ambas asambleas prometieron a su séptimo líder en una unión eterna e intima para así poder combatir al totschläger que rondaba el mundo. Yo fui esa hija y Haruki Fuyuhito es mío!
- Pero... Estás conscientes de que el totschläger es nuestro líder verdad?- Dijo Layla mostrándose interesada en el tema.
- Si y es por eso que solo reclamare lo mío.
- Ah?!
- No me interesa el totschläger, solo quiero que la unión con mi Haruki sea cumplida.
- Ah?
- Mi... Mi... Haruki?
- Haruki Fuyuhito es mío en unión.
- Ahh- Yo me dirigí a Kuri en voz baja- Ella vino por Kanon.
- Todos te escuchamos mocoso humano!- Dijo ella en voz alta.
- Ahhh lo siento- Me disculpe.
- Ósea que quieres quedarte con Kanon?
- No.
- Entonces?- Dijo Layla.
- Solo quiero un encuentro intimo con el, una unión.
- Que tan intimo?- Dijo Layla.
Ella inclino la cabeza y juntó las manos.
- Muy, muy cercano. Tenemos que unirnos en uno solo.
Yo me puse rojo y ella, la dama hermosa líder de la asamblea Guaraní de inmediato se cruzo de brazos y dijo.
- Pero es esa humana! Awwww!
- Hu.. Humana?- Dijimos los tres.
- Si, acaso no se han dado cuenta?
- Cuenta? De que?- Dijo Layla.
- Ayer por la noche cuando llegaron, el conoció a una humana y quedaron que hoy tendrían una cita de amor!
- Queeee?- Dijimos en coro los tres.
- Pero... Cómo sucedió eso?- Dijo Layla.
- Elliot nos va a matar - Exclamó Kuri.
- Que tipo de chica será?- Dije yo y todos me gritaron al unísono:
-Caray Steph!
- Que cosas tan tontas piensas Stephan!- Dijo Kuri.
- Ese humano es muy tonto debería ser líder de un club de idiotas.
- Oyeee!- Reclamé .
- Oiga! Me debes respeto humano bobo!
- Tenemos que hacer algo!- Dijo Layla.
- Es cierto, el no puede salir con alguien que no sea yo... Pero que podemos hacer?- Dijo Iris.
- Pues no lo sé, Kanon es muy tímido y reservado como para que nosotros lo abordemos con eso.
Dijo Kuri.
- Y si lo seguimos en silencio e intentamos sabotearle la cita?
Todos me miraron extrañados y Kuri me pasó el brazo por el cuello.
- Mira qué bien, ya abriste tu cerebro y aún no es Navidad!
- Bien pensado Steph, después de todo el sol de Paraguay te ha hecho bien!-Dijo Layla.
- Vaya al fin algo inteligente niño! No es por nada pero no tienes fama de listo entre los espectros.
- Ah! Basta! Quien dice eso?
- Todos- Dijo ella sonriendo con maldad.
- Quienes son todos eh? Quienes?
-Todos- Respondió la líder guaraní- Las apuestas siempre están altas para saber ahora con que estupidez nos vas a deleitar eh?
-Awwww no soy tan...
Y cuando me iba a defender delante de ella, justo como siempre, al suelo fui a dar. La hermosa dama Iris estalló en risas.
Al fin Kanon se despertó y para cuándo salió ya se había duchado con sales aromáticas, vestía un traje color negro tipo slim fit de dos botones en el saco, con camisa blanca y corbata. Se veía tan guapo con ese atuendo que tuve que maldecir a Sid por hacerme homosexual, pues ahora podía apreciar la belleza de los hombres. Ah, mentira nada que no hubiera notado antes pero igual me gustaba pretextarle.
Este salió de noche sin decir nada, solo me acarició la cabeza mientras nosotros disimulábamos nuestro plan.
Le dimos una ventaja de veinte minutos y luego le seguimos hasta el centro Paraguayo Japonés, eran las ocho de la noche cuando él arribo y se quedó esperando recargado frente al coche, un Bentley Continental en color blanco, pero su espera no duro mucho pues a los quince minutos una joven arribó al lugar. Era bonita en definitiva, llevaba un lindo listón negro de adorno en la cabeza, me gustó mucho, en la secundaria había varias veces pensado tener una novia que fuera latina, eran chicas muy alegres y sensuales pero eso posibilidad aún estaba lejos de mi. Las propias Inglesas no me tomaba en serio que hubiesen hecho las Latinas de mi?
Mire a Layla la cual estaba intrigada y también mire a Kuri el cual estaba babeando por la chica. En cambio Iris la líder de Paraguay puso una cara de enojo , ella era supremamente linda pero daba miedo algunas veces.
________________________________________________________________________________________________________
Relatos de Nun.
- Hola, me alegra que vinieras!
Kanon asistió.
- Nos vamos?
Kanon asintió de nuevo y le ofreció su brazo como el caballero que era. Ella enredo sus brazos delicados en el de aquel y este la escolto hasta la puerta del vehículo, la abrió y ella pudo abordarlo, luego con la mas fina delicadeza la cerro y tomo su lugar como el conductor; el motor se encendió y se marcharon.
En tanto la otra parvada de torpes los seguían.
El espectro y la humana fueron a su primer parada la cual era un restaurant llamado Bolsi, de inmediato fueron el centro de atención, parecían una pareja muy enamorada, el era muy atento en cada detalle y ella de modos impecables. Ella ceno Surubi al horno con una guarnición de espárragos y el pidió una focaccia para disimular aunque no comió nada, vino tinto para ambos, aunque de igual forma el no bebió nada, ella hablaba mucho, el solo asentía y escuchaba atento, de vez en vez dejaba escapar una sonrisa de esas que enternecen.
- Y luego?
- Al finalizar ya casi eran las once, la verdad parecían pasarla bien así que el pago la cuenta y luego de eso se retiraron dejando atrás a los comensales que aún los miraban, los mismos se habían enamorado de aquella pareja tan tierna. El condujo hasta la bahía de Asunción donde caminaron un rato bajo las estrellas, el la aferro por la cintura contra el, ella no opuso ningún tipo de resistencia, en serio parecían enamorados, las estrellas brillaban bajo el cielo de Asunción.
- Interesante y luego?
- Los imbéciles esos!
- Ah? Vamos cuéntalo ya!
Pues resulta que ellos estaban muy juntos, el momento era propicio para todo lo que sucede entre dos jóvenes amantes, ella cerca de el, el cerca de ella cuando se escuchó.
- Oye niño, deja un poco de esa lindura para los expertos.
Un trío de malandrines se acercaban a la joven pareja que de inmediato presto atención al peligro. Por supuesto el siendo un caballero ingles prefabricado por que esos ojos rasgados no son muy ingleses verdad? En fin el frunció el entrecejo pues estaba molesto por la interrupción y se poso delante de ella para protegerla, aún siendo un espectro débil, contra los humanos era bastante fuerte y esos tontos no le costarían ni un poco de esfuerzo.
- Que no vas a decir nada niño? O te ha besado Jasy Jatere y has quedado mudo y tonto?
- Váyanse de aquí!- Dijo la chica enfadada.
- Vaya la muñeca tiene su carácter eh?
Kanon hizo una mirada de furia y ella poso una mano en su hombro para intentar tranquilizarlo, pues ella sabia el secreto del joven oriental al parecer.
- Vamos a jugar un ratito con los bebes!- Dijo uno de los maleantes que se lanzó contra Kanon, el de una patada simple lo derribo, los otros dos al ver esto se fueron contra el con furia pero este con las manos en los bolsillo les acabo rápidamente.
- Eres muy fuerte sabes? Ya me imaginaba algo así pero en definitiva es bueno poder verlo en vivo!- Dijo la chica que no se había percatado de que uno de ellos no estaba rendido del todo y saco una navaja que le lanzó directo por la espalda.
- Rayo globular, ataca!
Un rayo de forma de esfera salió de la nada para cambiar la trayectoria del objeto filoso, el cual termino enterrado en el piso. Por lógica el se dio cuenta de que era observado.
- Ese poder solo lo tiene la líder de Paraguay. Sabes? Es algo muy curioso por que la dama Iris a pesar de ser joven es por mucho muy cercana en pureza a Nannar, Inanna o Jesse, yo creo que es por que ella fue entrenada por los grandes espectros como Kurupí y Jasy Jatere... Jasy Jatere no es líder de asamblea alguna hoy en día así que la dama Iris o cómo le llaman algunos espectros que la conocen la " Dama rayo de luna" por la forma de su peculiar ataque es alguien de quién cuidarse. Pero continua...
- Pues salieron bien liberados de ahí y de inmediato abordaron su vehículo, yo los seguía con un retraso más allá de los tontos esos, aunque por un momento creí que la hija de Lilith se había dado cuenta de mi presencia. Pero al final no fui detectada así que llegue al fin a la suite del hotel Crowne Plaza donde a la luz de la enorme luna Paraguaya....
- No! Ese espectro de quinta engaño a Nannar?! No lo puedo creer!
- No! Por Satanás maestro, no!
El chico se quitó la camisa y ...
- Le vendió su cuerpo a una humana?!!! No lo puedo creer!!
- No! Maestro Ran por favor déjeme continuar.
- Entonces?
- El se dejó sacar fotos con lo que parecía ser un disfraz de Yakuza japonés, luego como samurai con todo y armas y finalmente le puso yukatas de colores.
- Yakuza? Samurái?
- Cuando vi el cometido la verdad decidí retirarme maestro, además pronto estaría Nannar ahí y sabía que tenía que regresar a su lado.
- Hiciste bien Nun. Están por arribar nuestra querida asamblea de Londres y con ellos viene el juguete de Kirye, no sabes cómo anhelo conocerle.
- Maestro Ran, le pido no se sobrepase con el, no querrá hacer enojar a su hermano Leviatán.
- Que vulgar forma de expresión Nun, solo los humanos se llaman de esa forma.
- Es cierto maestro Ran pero es lindo no lo cree así?
- Nun, tú nunca cambiarás... Ahora prepara la habitación de nuestro futuro huésped.
_________________________________________________________________________________________________________

Kanon estaba parado con ese gesto de molestia y los brazos cruzados frente a nosotros, esperaba una explicación.
- Kanon, no te enojes, mira qué no es nuestra culpa, tú jamás nos dijiste que tenias una novia aquí.
- Además de mi!- Reclamo la dama Iris.
- Si, mira además si Elliot hubiera llegado seguro te hubiera desollado muerto.
Dijo Layla.
- Perdón Kanon, no queríamos espiar ni arruinar tu cita.
El se dejó caer pesadamente en uno de los sillones y abrió un canal de comunicación con todos.
" Elliot sabía que yo saldría con Lizeth, el mismo me la recomendó"
- Queeee?- Quedamos todos boquiabiertos ante la noticia.
" No tendría por que darles razón de mis asuntos pero por esta vez se los diré. Lizeth es... Es... Es una experta en armamento pesado, lanza granadas, bazucas, miras, ella tiene una amplia variedad y además uno puede pedir a su gusto. Elliot la había contactado para mi ya que quería que me asesorara en un tema y además quiero que diseñe para mi un arma, ella es una chica muy ocupada pues aún es estudiante de la academia de ciencias sociales pero tiene un enorme talento para el diseño de armamento además del conocimiento mas amplio del tema, es una experta a pesar de ser tan joven. Ella había aceptado darme una cita a cambio de que pudiera posar en fotos con disfraces, el cual usaría para promover su material, se supone que todo esto sería un secreto pero al parecer en esta asamblea no se puede tener secretos verdad?"
Dijo este recargando la mejilla en su mano y con una expresión de decepción.
- Lo... Lo sentimos Kanon.
Dijimos todos a coro, incluida la dama Iris.
" Ya que! Al menos espero esté contenta con las fotos, espero al menos eso haya salido bien"
- Yo te puedo tomar fotos desnudo si deseas Kanon- Dijo Layla .
Todos la miramos con cara de incredulidad.
- Bueno era un decir, solo quería ayudar.
-No esta Elliot ero mando a su pervertida de reemplazo-Susurro Kuri.
-Que dijiste esclavo de Siberia?
-Nada! Nada!
- En fin el caso es que ahora que todo eso está aclarado, Kanon creo que tienes que saber quien es está linda dama.
"Yo sé quién es." Dijo el mirando a un lado.
- Ah?- Todos miramos a Kanon con asombro y el respondió.
"Ella es la líder de la asamblea de Paraguay, la que llaman Dama Iris no es así?"
Los miembros de la asamblea asintieron y la bella mujer miro a Kanon con decisión y dijo:
- Sabes que has sido nuestra unión prometida no es así?
Kanon asintió con severidad y yo dije.
- Kanon no tienes por qué hacer nada que no quieras, mejor esperemos a Elliot.
Ella me miro de forma colérica y le dijo.
- Vamos querido.
Se levantó en un movimiento tan elegante que en ese momento me hubiera gustado ser mujer o ser ella.
Kanon nos miro y ella alargó su mano hasta el moreno.
- Kanon...No.
Dije yo en voz baja.
Kanon la tomo de la mano y miro a los demás espectros, luego dijo.
" Esta vez les ruego no se entrometan, por que no lo perdonaré"
Layla y Kuri no parecían asombrados ante la decisión pero se notaban tensos, Kanon e Iris salieron por la puerta, ella del brazo de el.
- Pero que demonios les pasa? Elliot va a armar una revuelta enorme... Quizás acabe con más asambleas, quizás se coma a todos, quizás destruya de nuevo los jardines de Jasy Jatere; ay Dios que haremos?
- Awww!- Se quejaron los espectros que aun quedaban en la habitación.
- Maldición Steph no uses esa palabra!- Rezo Kuri.
- Perdón.
- Vamos, hay que empacar seguro Elliot llega mañana...-Dijo Layla
- Tengo mil cosas que hacer.
- Pero... Layla? Kuri?
_______________________________________________________________________________________________
La visión de Jasy Jatere.
Cuidad de Encarnación, Paraguay.
Costanera de la cuidad de Encarnación.
La dama Iris y el espectro miraron el amanecer en la Costanera, la cual bordea al río Paraná, los matices del rojo se fundían con la vista, las farolas de la calle una a una se fueron apagando, la dama Iris lo miro y se pegó a su cuerpo de hombre, el le pasó su brazo por la ceñida cintura, mi poder detuvo un poco el espacio tiempo, me pareció que los mismos ángeles bendecían esa unión.
Una lastima que no pude hacer mas para capturar aquel instante, el sol desbordó su luz y ellos se refugiaron en una suite del hotel Savoy, donde el se recostó a dormir sobre su regazo y ella lo observó en el silencio en la quietud de aquel sitio privado, gustaba de el y quizás en una realidad muy diferente podrían estar juntos pero el era un espectro de cuarta y ella una líder consolidada y había tantas reglas en contra que decidió no pensar en ello y se dedicó a acariciar su negro cabello, el en tanto estaba exhausto, un hijo de Belfegor y una hija de Belcebú jamás podrían estar juntos pero al menos tendrían su noche.
Para cuando el despertó ella seguía en la misma posición, el tomo unos minutos para memorizar su rostro, le acarició las mejillas, sus manos eran enormes y las mejillas de ella eran tan delicadas y pequeñas.
Ambos sonrieron y de inmediato cada uno se dirigió a darse una ducha, burbujas, sales aromáticas e inciensos de sabores afrutados.
Luego ella se puso un vestido de Rita Mae de corte Tea Lenght Vintage Wedding con cuello en v, color blanco que le sentaba hermoso, era un bello vestido, el encaje nupcial iba muy bien para la ocasión, sus zapatos de tacón color Ivory con delineado en miel y aquella mariposa al centro, le hacían lucir simplemente soberbia. El en cambio, salió con un Mao de color negro y camisa blanca, su altura lo hacía resaltar mas, y se impregnaba el aire de su aroma a madera y cítricos.
Al salir del hotel no fue nada nuevo que llamarán la atención de todos, la noche apenas comenzaba.
A una gran velocidad se dirigieron a la catedral de Encarnación donde se toparon con un viejo conocido, un enviado de luz, los miro y solo atino a sonreír.
No estaba en la naturaleza de ninguno de los dos espectros atacarlo en alguna forma, solo lo miraron y luego se marcharon, a toda prisa llegaron a la réplica de la estación de Asunción y ahí se quedaron un rato mirando las estrellas, desde que había comenzado su unión ella había dejado de lado las palabras, quería comprender un poco más aquella desventaja que hacía tan especial a aquel espectro, no! Esa noche no eran espectros, ella recargo su cabeza en el antebrazo de el pues era tan alto que no alcanzaba el hombro, ella pensó..." Esta noche somos solo un chico y una chica comunes"
Finalmente ella le tomo la mano con firmeza y extendió sus alas, luego de eso el hizo lo mismo, ella miro las alas de el, ahí pudo confirmar que nunca estarían juntos, el estaba roto, el miro sus alas de ella, enormes manchones negros sobre el blanco que perdía la batalla.
Ambos echaron a andar con rumbo a las santísima Trinidad del Paraná, bajo estás ruinas jesuíticas estaba la cede de la asamblea Paraguaya.
Su palacio o Kuarahy que es el nombre de su morada es de oro y piedras preciosas, este tiene siete salidas al mundo humano, sus sirvientes dicen en voz baja que ella es Kerana y el Tau, a ella esto le parece gracioso, se toman un rato a solas, la corte guaraní a pesar de que no ven bien al joven espectro pues saben que es defectuoso su estado, son respetuosos ante su líder y sus costumbres, a lo lejos se escucha su música, una de las mejores en las asambleas del mundo.
Una mirada de ella.
Una mirada de el.
Un suspiro vacío. No hay aire que exhalar.
Al fin después de un rato, tomaron la salida a la superficie y volaron hasta el mirador Ita Pyta Punta donde terminaría su unión. Se quedaron unos momentos quietos y en silencio. Luego ella tomó una de sus plumas y la arranco, era negra y brillosa, se dirigió a un árbol Tajy o lapacho negro, era invierno pero nada más con el toque de el espectro de Belcebú el árbol floreció de nuevo, en esos tonos de rosa amarillo y blanco que tanto le caracterizaban.
Ella tomo la pluma y escribió el nombre de el.
Fuyuhito Haruki. (Kanon) y trazó un medio círculo. Luego le dio la pluma a él y este con su bella caligrafía escribió Iris de Yvága, dama del dolor y el completó el círculo.
Una luz se desprendió de aquel lugar, duro unos instantes, algunos humanos lo notaron y quisieron tomar fotos o video con sus teléfonos pero simplemente el suceso desapareció.
Luego de aquella unión, ambos guardaron sus alas y solo se tomaron de la mano para pasar el resto de la mano observando el cielo hermoso y tachonado de estrellas, mientras el perfume de sus cabellos se mezclaba al viento.
" Solo soñar, soñar con lo que pudo haber sido, mañana seremos de nuevo los mismos, pero hoy somos lo que queremos ser"
Asintió contento el espectro. Eran las tres y media de la madrugada en Asunción Paraguay.
Yo volví a mi guarida sería mejor desaparecer por un tiempo, la guerra se avecinaba y mi amado discípulo tendría que volver a luchar como la bestia a la que estaba destinado a convertirse .




 
Notas finales:

Próximo capitulo: Capitulo doble de fin de mes!!! Un espectro con el que Steph ni nadie quiere encontrarse, acaso alguien podrá ayudarlo? Una vez mas Elliot tiene que dar la cara para evitar un desastre pero quizás no sea suficiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).