Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Próximo capitulo: Kuri es humano y un rubio inútil se vuelve su cuidador? Acaso Kuri morirá en el intento de Steph de cuidar de él?


Del libro de Sid.
La venganza.
De un tirón le baje el calzón y pude ver su cielo, ese cielo que tenía mis huellas impresas, mis labios, mis besos, Steph a pesar de ser un hombre ya de treinta años tenía casi nada de vello púbico, y lo poco que tenía era apenas un dos dedos meñiques de ensortijado y rubio vello púbico, su sexo era pequeño y de un color blanco como el resto de su piel, en definitiva Steph no era común; en cuanto a su físico, el tenía la sangre de Kanon y además sus partes íntimas eran muy diferentes, eran simplemente preciosas. Deseaba chuparlo en demasía así que abrí el compas de sus piernas y me posicioné en medio, le aferre por los muslos, que antes habían sido delgados pero ahora con la edad y el peso que había ganado habían quedado jugosos y macizos y comencé por chupadas lentas, su pequeño sexo de inmediato reaccionó, yo chupaba más rápido, una y otra y otra vez. Steph comenzó a dar unos quejiditos pero no sé despertó en absoluto, así que decidí acelerar y comenzar a chuparlo con más energía, esto sería bueno! Yo ya estaba muy puesto, nada más escucharle gemir me ponía mucho.
- Ahhh! Mmmmhh...
Yo seguí en mi tarea con ferocidad hasta que esté sin control se vino en mi boca. Sabía demasiado bien y su semen me puso aún más duro, yo sabía que Steph podía aún eyacular sin problemas aunque no tenia sus testículos debido a que lo que el sacaba no era un semen productivo sino lo que se produce en la vesícula seminal. Así que aproveche para lamer su entrepierna, sus muslos por donde se había escurrido ese líquido tan precioso para mi, levanté sus piernas y lamí su perineo y su vientre, este apenas si paladeo un poco y se giró a media vuelta para acomodarse a dormir.
Pero no era suficiente, yo ya estaba muy puesto y Steph estaba en la disposición así que con cuidado lo voltee y este balbuceo algo que no entendí, me pareció muy tierno pero era la hora de que yo tomara mi recompensa.
Tomé un par de almohadones y puse ahí su cadera para que quedará bien alta, este se revolvió un poco pero no despertó y era lógico ya que había bebido en exceso. Abrí sus piernas con cuidado y observé ese paraíso que el tenía por detrás. Su entrada no era de un color común, no! La entrada de Steph era algo muy bello, era color rosa perlado, desprovista de vello para una mejor vista, incluso cada uno de sus pliegues era perfecto, me quedé observando cómo un bobo durante un rato, era tan perfecto, era algo divino. Quien podría pensar que una parte que está tan escondida podría lucir así de hermosa? En realidad así era pero solo en él, incluso Glenn nunca tuvo una vista así de hermosa como el rubio.
Me coloque justo frente a su entrada y comencé a repartir besos por el interior de sus muslos carnosos, bese cada centímetro y luego subí por la línea abriendo paso con mi mano hasta su lugar, Steph tenía un sabor delicioso así que comencé a besar su entrada que ya estaba muy lubricada y decidí trazar círculos con mi lengua, eso lo haría dilatarse bastante y así fue, este estaba tan lubricado que escurría literalmente.
Di unos besos más a su entrada y decidí comer de ella. Abrí bien sus nalgas y comencé a besar y a comer de esta, las piernas de Steph comenzaron a retorcerse y él comenzó a gemir más claramente, pero era increíble! El rubio no se despertó en absoluto, así que seguí comiendo de él con ferocidad, su pelvis comenzó a moverse de un lado a otro, cuando era muy intenso sus piernas temblaban y sus pies se contorsionaban intentado soportar el placer.
Él ya estaba muy inquieto cuando al fin me decidí a hacerlo. Deje su cielo húmedo y fui a buscar aquel regalo que el pervertido de Elliot había dado a mi amado rubio. Traje la bolsa completa y seleccioné primero unas bolas chinas, tente el espacio con mis dedos anular e índice y supe que estaba listo, más aún así me pareció delicioso lamer estás y dejar un poco de mi esencia en Steph. Le abrí las nalgas con una mano y empuje una de las bolas con la otra, al principio el dio un respingo y parecía que iba a despertar pues abrió los ojos un poco, balbuceo algo y de golpe volvió a quedarse bien dormido, entonces yo metí la segunda bola y sus piernas solo se movieron un poco. No me dio mucha satisfacción así que las saqué de su interior y decidí optar por algo que si representará un reto.
Saqué de la bolsa un flamante consolador doble, cabría? En definitiva lo iba a averiguar. Volví a comer de su entrada para prepararlo más y al fin cuando todo estuvo listo tome algo del lubricante que tenía el rubio en la entrepierna y lo unté por la máquina, luego lo introduje poco a poco en su entrada sin perder detalle de cómo se dilataba con cada centímetro hasta que llegó al límite donde estaba el segundo, tuve que intervenir y masajear un poco más su entrada para que con mis dedos pudiera dilatarse mas. Este pataleo un poco y daba gemidos cortos mientras balbuceaba cosas ininteligibles.
Yo empujé con dos dedos el consolador y accioné el mecanismo de vibración el cual hacia un ruido raro pero era evidente que el rubio estaba gozando pues sus piernas se movían inquietas, sus pies se movían de forma graciosa así que me di un buen gusto observando cómo esté con el vibrador se deleitaba. Me pareció que Steph necesitaba algo más así que fui a buscar ese algo más ,Elliot era muy pervertido como para solo poner un consolador doble, así que fui a buscar a aquella bolsa de regalos y encontré algo muy bueno.
Un consolador de 30 centímetros de largo con púas de punta de goma a los lados y forma de pene. Sencillamente me gustó para mi rubio y tomé algo de lubricante y comencé a meter un tercer consolador vibrando dentro de él.
Tenía que reconocer que aquella ginebra le había caído muy pesada, pues este comenzó a gemir mas duro pero no sé despertó.
Su entrada estaba chorreando y yo estaba ya más qué listo para poseerlo pero tenía una curiosidad que quería satisfacer. Podría intentar uno más? Busqué uno grueso entre aquellos que Elliot le había obsequiado y vi uno con la forma de una mano extendida. Pero que demonios? Ese pequeñajo si que era un pervertido! Eso era casi un brazo completo! Y también había uno con un puño! No, el puño lo descartaría pues si algún puño tenía que entrar en el rubio seria el mío; así que tome el de la mano extendida, me acerque y saque lo que tenia en su entrada con cuidado, este cesó en movimiento de sus piernas cuando se vio libre de aquella vibración; yo bese su entrada, probé su lubricante, era delicioso en verdad! Bese más y más, él ya se había venido un par de veces más y estaba batido en sus fluidos.
- Ahora si Steph, veamos que tan flexible puedes ser.
Poco a poco inserte aquella cosa con cuidado siempre de no lastimar a mi rubio y este estaba ya tan dilatado que con paciencia y despacio entró fácilmente más de la mitad. Steph soltó una risita y sus piernas se movieron inquietas así que tuve que poner un poco de mi peso sobre estas.
Esto era el cielo, en definitiva ver a Steph tan lubricado y a mi disposición era el cielo, y este niño rubio jamás se daría cuenta de que ya me tenía completa y perdidamente enamorado de él.
Con cuidado moví la mano y sentí como su cuerpo se agitaba, sus gemidos se hacían agudos y la parte interna de sus muslos que estaba empapada se contraía junto con su abdomen.
Steph soltó un " Ahhh" que terminó pero ponerme muy caliente, estaba viviendo yo un infierno en el cielo y eso me gustó.
Saqué lo más despacio que pude el aparato pues ya no quería que otra cosa estuviera adentro de él que no fuera yo, ya me estaba siendo imposible controlarme, así que cuando lo libere de aquella mano tan útil, lo giré con brusquedad y le abrí de igual manera las piernas para finalmente hechas a mis hombros.
Yo estaba ya muy puesto y no me puse a pensar en nada más que no fuera poseer el cuerpo de Steph así que la primera embestida que le hice fue con una fuerza bastante grande que hizo saltar su cuerpo en el colchón, era un placer delicioso estar dentro del rubio, su calor me hacía sentir vivo y su estrechez me causaba un placer general que terminaba volviéndose una adicción. De nuevo volví a embestirlo con rudeza y así lo hice un par de veces más hasta que su cabeza de una forma bastante ruda dio contra la cabecera de la cama y el soltó un aullido.
- Auuuch, duele!
Este entre abrió los ojos y supuse que se iba a poner de mal humor cuando viera la situación en la que estábamos, yo tenía prohibido decir mentiras así que tendría que soportar el sermón humano.
- Sid?
- Steph estás bien?
Dije pasando una mano por el lugar de su cabeza que había impactado intentando verificar que no se había abierto o le había sucedido algo, sin bajar sus piernas de mis hombros o salir de dentro de él.
- Sid, no te vayas de nuevo, no te vayas nunca, no quiero perderte de nue....vo.
Steph se volvió a quedar dormido con profundidad y yo me metí de inmediato a su mente. El creía que yo era un sueño, estaba soñando que yo era un sueño y sentí su desesperación y su ansiedad, un sentimiento horrible invadía a Steph. Ese sentimiento se había albergado en su persona desde que nos habíamos separado y sería muy difícil que lo dejara en paz.
Salí de dentro del rubio y me acomode la ropa. Me senté a su lado y miré su cuerpo ahí tendido, miré su rostro y escuché atento su respiración. Maldición me tienes niño! Me tienes y no hay nada que pueda hacer.
Me puse en pie y le limpie el cuerpo, le puse ropa interior limpia y el pantalón de la pijama, lo acosté, lo arrope bien y luego lo acuné entre mis brazos. Amaba demasiado a Steph, pero le había hecho daño de alguna forma.
Este se pego a mí por reflejo y yo pude escuchar su corazón latir, su vida era tan preciada para mí que me sentí tan débil ante el mundo y su caos. Lo pegue más contra mí y besé su frente.
- Te voy a proteger de lo que sea, incluso de mi mismo Steph, te lo prometo, para siempre.
El rubio seguía bien dormido pero en sus pequeños y rosados labios se formó una sonrisa. Así debe ser siempre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Caraj...
- Steph no digas groserías.
- Maldición, maldición pues que tanto hice noche que estoy molido?!
- Pues cosas de borracho.
- Ay maldición! Seguro hice el ridículo!
- Seguro.
- Y por que no me cuidaste?
- Te cuide lo que me dejaste cuidarte, cuando bebés eres necio e impertinente.
- Obvio no Idiota!
- Es cierto tambien eres necio cuando estás sobrio y con resaca.
- Caray, me duele todo, como si un toro me hubiera embestido. Ouch! Hasta tengo un chichón!
- A ver?
- Aléjate de mi!
- Déjame ver.
- No!
- Si.
- No!
Al final Sid termino revisando mi cabeza.
- No parece ser serio.
- Pero duele!
Este depósito un beso tierno en mi cabeza y yo me quedé como tonto.
- Y eso?
- Ah? Eso? Que eso?
- Nada...
Sonreí pues me gustaba mucho cuando Sid tenía esos gestos dulces espontáneos hacia mi.
- Ay no me puedo ni levantar, mi cadera.
- No vayas a Moonlight hoy, te llevaré a tu casa para que descanses.
- Pero Sid no puedo hacer eso...Los demás dirán que yo tengo privilegios especiales y si de por sí ya dicen que yo...
- No son privilegios especiales si eres la novia del dueño.
- La que?
- Novi....o...-Intentó corregir ese idiota!
- Maldito infeliz! Yo no soy novia de nadie, soy chico! Tu eres un grandulón! Bully! Sado! Idiooota!
Sid me levanto en brazos y dijo.
- De acuerdo, eso y mas lo soy pero ahora al baño.
- Que?!
- Recuerda que aún me debes la desobediencia de ayer.
- Desobediencia?! Pero...
- Ayer estabas de exhibicionista y eso es un pecado.
- No, Sid espera no, me duele la cadera y ... Sid? Al menos tienes que contarme todo!
- Te contaré mientras tenga tus piernas en mis hombros.
- Que? No! Sid por piedad, me duele!
- Eso debiste pensarlo antes de beber....
Sid igual se cobro a la mala pero algo en mi me decía que este se estaba cobrando demás...Pero solo había sido un sueño.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del Libro de Samael.
Cosas malas de ser un ladrón de mente.

Al fin todos reunidos por petición de Elliot ocupamos en el viejo sótano nuestro lugar y se ocuparon algunos nuevos como era el caso de Benedetto y el de Steph.
Al frente de la asamblea estaba Kanon y en sus piernas sentado estaba Elliot con esa cara de preocupación, o quizás aburrimiento, era muy típico de Elliot poner esos gestos tan infantiles que nadie podía comprender, era casi como si lo hiciera a propósito. A su lado izquierdo estaban Sid y después ese bobo rubio que apenas si se podía sentar, su mente ruidosa daba detalles de cómo había pasado la noche después de su fiesta de cumpleaños, detalles innecesarios. Luego estaba yo y a mi lado Layla, que se mostraba inquieta, parecía que escudriñaba en la mente de Steph y se torturaba innecesariamente, necia! Sin haber tomado su lugar y apartados en la parte de atrás del pequeño y sucio lugar donde se había llevado tiempo atrás las festividades del día de San Silvestre en el que nosotros esperábamos qué el maestro K. se apiadarse de nosotros y nuestras infelices almas y se presentará para rogar a Dios nos diera el alivio del descanso tan deseado o mínimo una existencia normal, ahí, en un rincón oscuro estaba Kuri y su contratista Benedetto, Kuri tenía un semblante de mal genio, desde que se había marchado Yuri él no había vuelto a ser el mismo. Una vez todos dispuestos, Elliot junto las manos como si fuera a orar, las pego a su cabeza y cerro los ojos.
- Se ha convocado a una junta de asamblea debido a que se ha presentado un problema.
- Que sucede?- Dijo Layla.
Elliot miro a un lado y luego volvió a mirar con firmeza a todos nosotros, yo por supuesto quise saber que sucedía pero sabía que no era momento de hurgar en la mente del líder o de algún otro espectro, pues estaba de sobra decir que todos tenían cerradas sus mentes y en lo que yo me deslizaba por sus candados fuertemente techados la reunión terminaría, pero durante la pausa de Elliot si me dio el tiempo suficiente de poder saber que ni Steph ni Benedetto sabían nada.
- Vamos Elliot dilo ya.
- Lo siento, estoy tratando de averiguar una forma sencilla de decirlo.
El niño hizo otra pausa y Kuri hundió más la cabeza entre los hombros. Yo me arriesgue ante ese simple hecho de su lenguaje corporal poco usual para un espectro, tenía que hacerlo, así que lo hice! Me deslice por la mente de Kuri y sorpresa! No estaba cerrada como un espectro la tendría! Su mente no estaba cerrada como debería, estaba cerrada como si el fuese un humano hábil y supiera como cerrarla pero no como un espectro... Kuri?!
- Kuri es humano?!- Dije por primera vez sin pensarlo.
- Que?! - Dijo Layla y su mirada fue tras de el peli azul.
- No es posible!- Dijo Sid con asombro genuino y pocas veces visto en él.
- Ah?- Exclamó el bobo de Steph y el joven contratista del peli azul.
-Calma, todo el mundo!- Dijo el niño albino.
- Como es posible?!
- Mentira!
- Es verdad?!
- Caaaalma! -Grito Elliot- Calma! Por favor!
Mientras todos intentábamos estar calmados el ruso se hacía más pequeño por dentro, la mirada le delataba del todo. Una vez callados Elliot prosiguió.
- Kuri no es... Bueno solo es temporal!
- Pero Elliot, eso es posible?
- Si lo es, claro que es posible.
- Pero...
- Por favor déjenme proseguir- Este hizo una breve pausa y continuo- Kuri en su desesperación por la partida de Yuri fue hace tres semanas a Rusia, por desgracia jamás tomó en cuenta que su asamblea lo estaría esperando con un plan en su contra. No es nada nuevo para nosotros las diversas habilidades que cada uno tiene, aunque si no son desconocidas las habilidades que tengan otras asambleas de las que hace mucho no se sabe. Yuri jamás habló de los poderes que poseían los miembros de su asamblea y sabemos el por qué?
- Por que?- Pregunto Stephan.
- Eso es debido a que Yuri se sabía lo suficientemente fuerte para combatirlos, no es así?
-Si, exacto, Yuri era tan fuerte que incluso nosotros pensábamos que tenía la misma pureza de Kuri pero él sabia bien como pasar desapercibido si él quería y sabía cómo defenderse bien si él quería hacerlo, es por eso que ahora es príncipe pero por desgracia su asamblea sabía de esto y jamás atacó a los gemelos pues sería inútil, pero ahora que Yuri ha descendido a los infiernos su propia asamblea se ha volcado contra él. En la asamblea de Rusia existen espectros, si mi experiencia no me traiciona, que son a pesar de su edad muy poderosos. Ellos son Jasha espectro de Belfegor, Ivanka espectro de Asmodeo, Sergei espectro de Belcebú, Annia espectro de Amón- Dijo el albino refiriéndose al peli azul y este solo asintió.
- Ivka es un espectro muy peligroso, ya que él es el que puso bajo su poder a Kuri, el poder de Ivka es algo fenomenal y consiste en separar la esencia y dejar el cuerpo.
- Entonces es un humano!- Dijo mi hermana.
- Si pero, no tal cual, por que recuerden que los humanos nacen bajo esa condición y Kuri no fue creado así. Cuando estuve viviendo en la asamblea de Japón...
Él chiquillo hizo una pausa y acarició la mejilla de Kanon en automático y sin mirarle, solo levantó su brazo y acarició su piel, Elliot detestaba hablar de su pasado pero en este caso era imperativo.
- Supe que en Sri Lanka había un viejo espectro que tenía la posibilidad de volver humanos a los espectros. Aunque resultó un fraude y al final los espectros desaparecían.
Los rostros de todos eran de autentica sorpresa.
- Como que desaparecían?- Increpo el rubio.
- Lo único que anima estos cadáveres que encarnamos Steph es esa partícula de maldad, nuestra esencia. Sin ella, esto que parece mi apariencia es solo carne que debió podrirse hace mucho, cuando nuestro espíritu desencarna por completo, el cuerpo muerto soporta algún tiempo luego se pudre y al final desaparece, pero el poder de Ivka consiste en no desencarnar por completo la esencia, sino la deja en un rango mínimo para que pueda sobrevivir pero al final el cuerpo está muerto y terminará muriendo, esa pequeña parte de la partícula que si quisiéramos medirla en un número de un cien por ciento solo deja si acaso menos del tres o cinco porciento, es lo que anima el cuerpo, pero desgraciadamente no es suficiente para un cuerpo como el que nosotros tenemos.
- Elliot... Entonces...
- Kuri va a pasar de ser humano a terminar por ser un cadáver putrefacto si no hayamos pronto una solución, pero eso no es todo... Él ya no posee sus dones maravillosos, no tiene alas para volar, no tiene su espada ni nada.
Él peli azul miro al suelo y se hundió más en su estado depresivo.
- En este momento Kuri tiene la misma fuerza que Benny o Steph y es un blanco fácil para cualquiera que le ataque, ya sea humano o peor aún espectro. Una bala, una puñalada, o un ataque de uno de nuestra especie puede hacerlo desaparecer instantáneamente.
- Entonces corremos contra el tiempo y el peligro no es así? El tiempo pues entre más tiempo pase Kuri sin su esencia este se irá transformando en el cadáver que en realidad es para terminar desapareciendo no es así?
Dije yo comprendiendo la situación.
- Exacto.
- Y si algo le sucede entonces desaparece no?
- Exacto!
- Kuri! No!- Dijo el rubio tapándose la boca para ahogar un grito.
- Alguna pregunta?-Dijo el albino.
- Que tanto tiempo tenemos?- Cuestionó Sid.
- Bueno déjenme contarles lo que pude observar cuando llegue a Sri Lanka, para averiguar si era cierto que podíamos ser humanos y me llevé una gran desilusión, ya que ese espectro que prometía aquel paraíso solo cometía fraude. Él separaba la esencia de los cuerpos y los dejaba desaparecer en la nada, luego se tragaba su esencia y listo! No más existencia. En fin, el caso es que nosotros sabemos cuáles son los únicos casos en que se puede uno volver humano o desaparecer y esos casos solo están en manos de dos seres.
- K- Dijo Sid con seguridad- Solo K. Tiene tal poder y autoridad, solo K. puede hacer algo así.
- Exacto solo el maestro K. Es capaz con la gracia divina de Dios de salvar a un espectro. Pero eso jamás se ha visto. El otro caso es...
- Un enemigo- Dije yo sin problemas- Solo un enemigo puede hacer tal acto, siempre y cuando sea por un acto de amor carente de interés, solo un verdadero acto de amor desinteresado puede salvar a los espectros y el enemigo es el que lo tiene que ofrecer, un espectro no puede pediro.
- Y eso no se ve mucho en nosotros así, que por esa parte es imposible. Así que como verán cuando yo visité SriLanka me di cuenta del fraude de inmediato y por suerte me quedé el tiempo suficiente como para poder comprender con moderación que lo más que soportaba un cadáver bien cuidado era un año y unos meses aproximadamente, y eso con un poco más de esencia de la que tiene Kuri, luego estaban los que este impostor dejaba peor que como han dejado a Kuri, que duraban seis meses o hasta un año si eran precavidos y luego estaban los que duraban tres meses, seis si se conservaban en reposo.
- Entonces duran algo- Dijo Layla con amargura.
- Si Layla, aunque me temo que va más allá de eso, seguro pretenden tragarse la esencia de Kuri.
- O ya lo hicieron- Dijo Sid.
- No, aún fuera de Kuri es muy fuerte como para ser así, eso sería como dejar que Kuri los penetrara pues su consciencia está aún aquí más si Kuri desaparece sería como si ellos la chuparan de su cuerpo en una pelea. Digamos que la asamblea de Rusia encontró la forma de aniquilar espectros sin pelear.
- Y entonces que haremos?- Preguntó el rubio
- Yo iré a Rusia a intentar averiguar algo más sobre este magnífico poder. En tanto los demás, a los espectros quiero pedirles que protejan a Kuri, quiero una barrera de vigilancia día y noche en Londres para detectar cualquier visita no deseada. Los humanos, quiero pedirles que cuiden a Kuri de otros humanos entendido?
- Si! Yo pondré todo de mi parte Kuri, te lo prometo!
Dijo el rubio idiota con excesiva energía.
Él ruso no hizo ningún movimiento y todos volteamos a ver a Benedetto, el cual miro a Kuri y luego volteo a vernos y dijo.
- Está bien, lo haré.
Kuri volteo a verlo y luego regresó a su posición anterior.
- Bien entonces dicho esto...
"Espera! Yo iré contigo a Rusia" dijo Kanon abriendo un enlace a nosotros.
- No!
" Si!"
- No! No creas que voy a dejar que hagas esa idiotez! La asamblea de Rusia es muy poderosa en este momento y no me voy a arriesgar a perderte!
" Yo tampoco voy a arriesgar a perderte, o voy contigo o voy tras de ti!" Dijo el oriental con un rostro de enojo.
- Basta los dos! Yo iré con él- Dijo Layla.
- Que? No!-Protestó el niño.
- Acéptalo Elliot, eres fuerte pero aún tienes un punto débil y está en tu mente que aún te traiciona.
- Ay por favor! Eso no es cierto!
" El otro día te pusiste a llorar por que perdiste en las damas chinas" Dijo Kanon y Steph soltó una risita.
- Bien, bien vamos! Ya estarás contento, no es así?
" Si" Dijo el japonés dando un abrazo enorme a su pequeño niño.
- No me abraces, me caes mal! Por que tienes que sacar lo de las damas chinas?
"Lo siento, " Dijo Kanon.
- Obvio no lo sientes ni un poquito!
" Claro que sí, un poquito nada más"
- Si lo sintieras no hubieras ganado en las damas!
" En verdad lo siento Elliot".
Yo me dirigí a Layla y le dije en voz baja.
- Estás segura?
- Si, descuida todo estará bien.
- Layla no lo dejes hacer imprudencias y no las hagas tú.
- Samael, estaré bien.
- Se que lo haces por alejarte de él.
Dije refiriéndome a Stephan.
- Lo sient,o no está en mi naturaleza ser una mártir, no puedo soportar la felicidad de Sid con él.
- Tampoco puedes estar con él por qué le falta...
- Ya se Samael, pero Steph es lo que más quiero y en este momento es lo mejor alejarme de el.
Yo eche una mirada a Sid y a Steph que platicaban abrazados, al espectro se le salía el amor por los ojos y el rubio se deshacía en su brazos.
- Bien pero se prudente y regresa- Dije regresando la mirada a mi hermana.
- Descuida, nada malo va a suceder, solo será un poco de espionaje. Te traeré un gorro de felpa estilo Ruso.
- Por Satán no!
Luego de esto Layla se dirigió hacia donde estaba Elliot para determinar la partida y apenas si alcance a escuchar que sería mañana por la noche para seguir con detalles menores, yo me acerqué a Sid y mire a Steph con una cara de pocos amigos, este comprendió aquello y fue a hablar con Benny y Kuri de inmediato, pero al parecer el peli azul no quería hablar con nadie y solo se retiró en silencio.
- Hey Sid la situación está muy podrida no lo crees así?
- Si, en definitiva pero no me parece que ellos solo quieran usurpar el trono de Kuri sino creo que hay algo más allá.
- Más allá?
- No creo que solo sea cuestión de la asamblea de Rusia, quizás este camino se desvié hacia Roma.
- Crees que K. Tenga que ver?
- No lo sé, el es el único espectro que yo no puedo predecir.
- Vaya, ni tú ni nadie más.
- Lo más prudente es hacerle caso a Elliot y esperar las noticias de ellos.
- Si, aunque... No estamos seguros de que no les pueda pasar lo mismo que a Kuri no es así.
- Es posible pero no por nada jamás se les ha ocurrido meterse con Elliot, no es gratis el apodo de Totschläger o asesino así que habrá que confiar.
Yo asentí y creí que sería todo pero el dijo algo mas.
- Si las cosas pasan a más tendremos que intervenir.
- Ah?!
- Yo no quiero que nadie toque a Steph de nuevo y estoy seguro que tú no quieres que alguien de ellos toque a Theobald.
- No, por supuesto que no. Pero hasta entonces debemos aguardar.
Sid fue a reunirse con Elliot y con Layla que se marchaban a otro lugar fuera de aquella habitación, yo en tanto salí a buscar a Kuri. Este estaba en el jardín viendo la luna.
- Kuri.
Este se sobresalto ante mi repentina presencia algo que no le sucede a los espectros pues usualmente nuestros sentidos son muy agudos.
- Que sucede?- Dijo intentando ocultar el hecho de que había sido sorprendido.
- Que se siente?
- Que se siente que?
- Ser humano?
Este volvió la vista hacia donde yo estaba y se me quedó viendo con impacto.
- No te estoy preguntando si es fácil pues es evidente que no lo es, pero quiero saber que se siente?
Kuri, sus ojos azul profundo tenían esa mirada como si yo lo hubiera herido con cada palabra.
- Lo siento, creo que he sido imprudente. Perdona Kuri.
Me di la media vuelta, no quería importunar más a Kuri pero cuando daba unos pasos él dijo.
- Abandono... Siento como si alguien me hubiera abandonado en medio de un desierto o un bosque y no supiera como regresar, no se hacia donde ir, no hay nadie más y no conozco ni el lugar o el camino. Estoy completamente abandonado Samael, abandonado en este cuerpo del que no se absolutamente nada. No lo conozco, no sé que quiere cuando me pide algo por que no lo entiendo cuando habla. Estoy encerrado en mi propia piel.
- Kuri... Volverás a ser un espectro, verás que sí y cuando suceda por favor aprecia tu propia persona, era muy hermoso el amor que sentían Yuri y tú uno por el otro pero en algún punto con su partida perdiste el horizonte de tu propio ser y dejaste de ver lo hermoso que eras, tu volverás a ser un espectro pero cuando eso suceda primero favor aprovecha bien tu existencia.
Escuché y dije todo aquello sin voltear a verle, luego de eso marché al lado de Theobald. Llegue a casa y él estaba profundamente dormido, me metí en su cama y lo abrace y bese sus cabellos y sus mejillas, este no se despertó en absoluto, ahora sabía a qué se refería aquel enemigo en aquella ocasión en que fui a Irlanda del Norte, ahora sabía lo que tenía que hacer pero aún para mi era algo que debía meditar muy bien pues las cosas después no tendrían arreglo.
__________________________________________________________________________________________

Kuri ahora era humano!? En cuanto termino la junta Layla, Elliot y Kanon se pusieron a discutir los planes, y Samael se acercó a hablar con Sid, así que yo fui directo a hablar con Kuri.
- Kuri, te sientes bien?
Este salió inmediato del lugar y yo me quedé mirando. Él nunca se había comportado así conmigo.
- Benny.
Benny que estaba sentado en la silla al lado de Kuri volteo a verme sin decir nada.
- Benny, vas a ayudar a Kuri?
- Por que preguntas eso Steph?
- Bueno es que como aceptase no muy convencido y luego no dijiste nada durante la reunión...
- Que quieres que diga?
- No se...
- No tengo nada que decir, no es mi problema ya que no estoy aquí por decisión propia recuerdas?
- Ah? Pero... Benny...
- Quizás solo sea una oportunidad de librarme de esto.
En un instante Sid, Layla Kanon y Elliot se marcharon de aquel sitio y al parecer Samael ya se había ido también, así que solo quedábamos nosotros.
- No lo entiendo.
Dije mirando al suelo y crispando el puño.
- Que no entiendes Steph?
El italiano me miro y yo le devolví el gesto.
- No entiendo cómo puedes ser así? Tú quieres los beneficios de Kuri pero no quieres ayudarlo. Tú firmaste un contrato con él para que rescatará a Aramis y él lo hizo.
- Yo firmé por que me despidieron por su culpa! Yo iba a pagar por el rescate recuerdas?
- De igual forma jamás hubieras alcanzado a juntar el dinero! Quien sabe que le hubieran hecho esos desgraciados a Aramis! Pero Kuri la salvó!
- Igual se cobro caro! Tiene mi alma!
- Acaso tu alma vale más que la vida de Aramis?! Eh?
- No lo entenderías Steph.
- No! Tienes razón, no entiendo cómo es que puedes ser tan cruel, Kuri no solo salvó a Aramis sino a ti también, Kuri da protección a Aramis y a ti, el se preocupa por que estudies y seas alguien, él mando arreglar su casa para que ustedes vivieran ahí, tienes pan en tu mesa y un lugar donde vivir y además los mejores vestidos... No lo entiendo y eso es verdad pues quien hiciera algo así por la persona que yo más amo es como si lo hiciera cien veces por mi y entonces no habría precio suficiente.
-Maldición! No es así como yo quería que sucedieran las cosas Steph!
- No- Dije más calmado- Supongo que no, pero no siempre las cosas son como uno quiere y en el caso de Kuri no siempre las personas son como uno las merece. Da igual, yo voy a cuidar de Kuri.
Sid entro entonces y dijo con su voz clara y firme.
- Vámonos Steph, anda tú también que pasaremos a dejarlos a ti y a tu amo a su casa.
- Pero...
- En su estado es muy peligrosos que Kuri maneje.
Benny se incorporó para seguirnos y Sid se detuvo en seco para decir.
- Si piensas que puedes liberarte del contrato que hiciste con Kuri por esto estás muy equivocado niño, así que yo que tu comenzaría a cuidar más de tu amo mínimo hasta que recupere su esencia, pues si él desaparece tú vas instantáneamente y derechito al infierno donde por cierto su hermano reina en estos momentos...
- Que?! Pero...
- Viene estipulado en el contrato, si el espectro desaparece todos sus contratistas con él y las almas pasan a ser contabilidad de abajo. Y no creo que a su hermano le agrades mucho eh?
Benny guardo silencio, yo me sentí mal por él pero Sid continuo.
- Además debes saber que él no está manteniéndose con vida por decisión propia, incluso él mismo se hubiera quedado en Rusia sin armar algún escándalo hasta desaparecer pero seguramente lo hace para evitar que tú mueras y sobre todo para evitar que tu hermana se quede sola en el mundo. Él no tendría necesidad de hacer eso, ni él ni nadie de la asamblea, pero a diferencia de ti, Kuri no puede pagar con hostilidad el cariño y el consuelo que ha recibido de tu hermana, así que incluso alguien tan orgulloso como él se ha expuesto ante la asamblea para pedir ayuda.
Yo mismo me quedé impactado ante eso, era cierto; Kuri era muy orgullos,o bueno en si todos ellos pero ahora comprendía mejor aquella expresión que tenía durante la reunión, él había tenido que pedir ayuda a todos, incluso a los humanos para poder sacar a Aramis y a Benny adelante. En definitiva Kuri era excepcional.
Al fin abordamos el Porsche Cayman color blanco en que Sid y yo habíamos llegado.
Kuri se miraba realmente muy mal, se veía débil y cansado. Yo lo miraba por el retrovisor mientras Sid avanzaba a una velocidad bastante precavida, este iba mirando sin mirar por la ventanilla de atrás mientras las luces nocturnas de Londres le golpeaban el rostro; en tanto Benny miraba del otro lado. Una pena que estuvieran en el mismo lugar pero tan distantes.
Al fin llegamos a la entrada de la mansión de Kuri, este se bajó del coche y solo se despidió con la mano, de inmediato se metió, Benny me miró unos instantes y dijo.
- Adiós, nos veremos luego.
Al fin solos Sid tomo más velocidad y fuimos a merendar algo... Más bien yo.
- En serio vas a comer todos esos pasteles?
- Osh Sid, eres tan chocante?
- Mira son uno, dos, tres!
- Felicidades ya sabes contar! Idiota!
Yo solo había pedido un muffin de chocolate, un pastel de zanahoria con cacahuate y un cheesecake de fresa y una malteada para acompañar y el estaba exagerando.
- Bueno ya comen paz- Dijo el espectro besando mi frente.
- Oye Sid quisiera pedir unos días libres
- Para? Vamos a ir de vacaciones?
- No, yo solo... Bueno... Quisiera cuidar a Kuri en su casa, es obvio que Benny y él no se llevan bien y bueno la verdad es que no quisiera que alguien más desapareciera- Dije esto último en voz baja.
- Y después de que metas tu nariz inglesa en los problemas ajenos podemos ir de vacaciones no lo crees?
- Chocante!
- Vacaciones?- Dijo el con un gesto de niño feliz.
- Ok. Vacaciones...
Ahora que sabía lo de Ephy tenía muchos sentimientos encontrados, me había dedicado mucho tiempo a temerle, e incluso cuando no fue la mejor forma el abusar de mi; ahora sabía que todo lo que Ephy había hecho había sido para poner a Sid en mis manos. Ephy había corregido de una forma muy estricta mi error de confiar a ciegas en Theobald.
- Bien Steph tienes todo el tiempo que desees aunque serán sin paga.
- Si, no tengo ningún problema.
- No me malinterpretes, solo creo que teniendo todo el dinero que te deje sería muy codicioso de tu parte querer paga.
- No quería paga idiota! Y no quiero tu dinero!
- Es tuyo ahora y si yo fuera tu iría viendo esa declaración de impuestos eh?
- Que? No! No quiero ese dinero! No seas bastardo!
- Steph no hables así, no es propio ni agradable. Menos cuando tienes un bigote de crema inglesa en la boca.
Dijo este limpiando mis labios.
- Pues no me hagas enojar- Dije dándole los últimos sorbos a mi malteada.
- Bueno yo solo quiero que nunca te falte nada.
- Pues no te alejes de mi lado y nada me faltará, idiota!
Sid de repente me beso con pasión y tuve que alejarlo.
- Oye! Aquí hay más personas!
- No importa.
- A mí si, que tal que alguien es conocido?!
- Mmmh... Ahora que ya aceptaste que te gustó, tendré que trabajar mucho para que lo aceptes en público.
- No pasará.
- Si pasará.
- Que no.
- Que si.
- Sid, te amo demasiado pero no puedo simplemente gritarlo así de fácil, y menos que mi mamá se entere! Ella siempre ha creído que soy strike y si alguien nos ve y se lo dice seria malo para mi.
- Pero que cambiaría si ella se entera?
- No se, quizás no le guste.
- Y si, si?
- No quiero averiguar sabes? Además estamos bien cómo estamos no lo crees?
- Te propongo un trato, puedes devolverme todo ese dinero si le dices de lo nuestro a tu mamá.
- Que? Estás loco? Prefiero ir a la cárcel por evadir impuestos que decirle a mi madre.
- Seguro?
- Claro que si.
- Bueno deja que yo se lo diga.
- Menos! Tú eres nada elocuente Sid!
- Mmmh... Bueno hagamos un trato, yo devolveré diez libras por cada beso en público y cien por cada cogida.
- En público?! Estás loco?
- No, Steph esas pueden ser donde sea, te parece bien?
- Ammm- Medite un momento, quizás había un truco en su propuesta pero mi cabeza ya estaba soñolienta por la reunión y la cena y dije- Bien. Hecho!
Sid sonrió y dijo .
- Ahora quiero un beso.
- Ah?! Estas loco!
- Impuestos- Dijo con una tonada alegre.
-Bien.
Cerré los ojos y lo bese rápidamente.
- Eso no vale ni dos libras- Dijo él.
- Claro que sí.
- Te voy a enseñar lo que es un beso de diez libras.
Él me aferro por la cintura y me beso con pasión, su lengua era generosa masajeando la mía y sus labios se movían a un ritmo perfecto. Cuando al fin nos separamos le dije.
- Eso vale veinte libras! Tramposo!
- Agrega treinta más a esto.
Dijo el deslizando su mano fría por mi pantalón y dentro de mi ropa interior.
- Ssssid que haces?
- Dinero- Dijo él.
- Recuerda que aún tengo dolor de cadera.
Dije recordándole que la noche de mi cumpleaños me había puesto tan ebrio que había amanecido con un dolor terrible en el trasero y la cadera, yo suponía que era debido a lo que Sid me había contado la tarde siguiente de que me caí de nalgas en la entrada de la habitación de Mousetrapp y en las escaleras así que aún dolía; pero conforme a su tacto, mi sexo se puso duro y comencé a sentir bien. Al menos serían cincuenta libras menos a la cuenta de setenta y siete millones de libras... Por alguna razón sentía que Sid me había engañado y yo había caído como un tonto!


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).