Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capitulo: Sobre la relación de Kuri y Benny. Además el secreto de Kuri.



- Steph? Pero, que haces aquí? Acaso no tienes que trabajar?
- Vine a cuidar a Kuri- Dije a manera de sonar amistoso pero Benny puso una cara de pocos amigos.
- Pasa.
- Gracias, cómo está?
- No lo sé, no ha salido de su despacho desde ayer.
- Mmmh.
El italiano me guío hasta la puerta donde yo de inmediato reconocí que había sido el despacho de Yuri, esa puerta me daba miedo pero ahora la casa estaba ya en medio de una remodelación absoluta, así que supuse que no encontraría nada que me asustara o me desagradara.
- Kuri?- Dije abriendo la puerta.
Todo parecía el calma, eso me asusto, quien sabe que cosas podían salir de ahí, así que me anduve con cuidado.
- Kuri? Estas aquí?
Las cortinas estaban medio cerradas pero se colaban un par de rayos del pobre sol Londinense que de inmediato me señalaron la ubicación de a quien buscaba. Y ahí estaba él; acurrucado en un sillón y con una manta roída, ahí estaba estaba Kuri dormido?
- Kuri?
Dije tocando despacio su hombro. No parecía despertar, así que insistí un par de veces.
- Kuri? Kuri! Kuri! Despierta! Vamos.
Comenzaba a preocuparme y entonces lo tome por ambos hombros y comencé a agitarlo con vigor.
- Kuri! Kuri! No te mueras! Por favor!
- No estoy muerto Steph.
Dijo este que apenas se despertaba.
- Kuri que alivio!
Dije soltándolo y abrazándolo fuerte un minuto despues.
- Que alivio el mío cuando me soltaste.
- Eres un tonto, para que me das esos sustos!
- Estaba dormido no pretendía asustarte.
- En serio?
- Si. Y ahora se por que los humanos odian ser despertados.
- Bueno Kuri, me asustaste.
- Está bien, Steph aún vivo.
Dijo este cobijándose de nuevo.
- No te duermas, hay que desayunar.
- No gracias.
- Pero ...
- No tengo hambre.
En ese preciso momento un ruido súper estridente se escuchó, algo así como un....Grrrrrtttt.
-Ah?
- Kuri tú estómago...
- No es nada Steph.
Nuevamente se oyó el Grrrrrtttt! Kuri se puso completamente rojo y era hermoso ver aquel pálido carmín en sus orejas.
- Kuri estás sonrojado.
- Vete Steph, tengo sueño!
Yo sonreí, en definitiva Kuri era humano.
- Anda vamos a desayunar, yo no he desayunado y me muero de hambre.
- Yo no!
Le arranque la manta de encima y dije.
- Mentira!
- Steph; yo no como, recuerdas?
- Si, pero ahora si comes y tú estómago te delata. Dime por qué no quieres comer si en México comiste bien?
- Mmmhhj- El hizo un mohín y confesó- No puedo hacerlo.
- Que?
- No puedo comer por que eso solo significa una cosa.
- Que?
- Si como tengo que ir al baño y esa es una sensación muy horrible para mi, ya? Ahora vete!
- Ah? No te entiendo.
- Osh, ahora resulta que te quieres volver un erudito de las funciones fisiológicas humanas? Es simple, si entra tiene que salir y no soporto la sensación de tener que orinar y hacer todo eso!
- Te gana en los pantalones?
- No! Acaso soy tu?
- Oye!
- Es solo que orinar me parece muy incómodo, nunca lo había hecho, no me gusta sentir esa sensación, no me gusta cuando la orina sale de mi cuerpo, es como si estuviera roto y comer o beber implica que más tarde tengo que usar el baño.
- Oye Kuri, entonces no has comido nada ni bebido nada en todo este tiempo?
- Exacto.
- Desde cuando?
- Comer...
Él conto con sus dedos en un gesto muy humano que me pareció asombroso.
- Desde hace una semana y media; bebido desde hace un día y medio. Chispas incluso mi cerebro está bastante lento.
- Idiota! Tienes que comer y beber, si no lo haces morirás!
- Ah?!
- Así que anda, vamos!
Lo tome de la mano, Kuri estaba frio, pero no como antes como un témpano de hielo, más bien como cuando un humano tiene mucho frío.
- Ay Kuri vamos!- Dije hablándolo y este cayó de rodillas ante mi fuerza. En serio estaba muy débil para que eso ocurriera de verdad- Estás muy débil en serio, dime puedes andar?
- Claro que sí.
Él se levantó y las piernas le temblaban. Baje hasta el comedor con él y fuimos directo a la cocina donde él se sentó en la barra y puso cara de pocos amigos.
- Veamos que tenemos por aquí.
- No voy a comer nada cocinado por ti.
- Obvio no. Además no tienes nada para cocinar, que acaso no compran comida?
- No.
- Pero que comen Aramis y Benny?
- Mando traer un servicio de comida y cena cada día para ellos.
- Y desayuno?
- Roja come en la escuela y el mocoso y roja tienen cereal por ahí.
- Eureka! Aquí esta! Mmhhj tenemos cereal de Puffys de chocolate, Chocos y Malbaduendes, uno integral pero esos no saben tan bien, mi mamá los come cuando está a dieta según ella.
Fui por un plato y le serví una buena porción, luego fui a su nevera y había todo tipo de dulces, helados y chocolates y apenas un par de litros de leche.
- Kuri! Pero que demonios...
- Eso es de Roja a ella le gusta comer eso.
- Con razón Benny está enojado, eso no es sano.
- Se te antojo a ti-Reprochó él.
- Ah?! Bueno si, pero yo soy un adulto y puedo comer de eso pero ella es una niña pequeña.
- Da igual, yo lo compró por que ella me dice, que sé yo de comida Steph.
- Pues estás a punto de probar la quinta esencia de la comida gourmet.
- El cereal no es la quinta esencia de la comida gourmet.
- Para los conocedores si.
Tome leche y la serví en su plato.
- Taraaaam!
- No voy a comer eso-Dijo de tajo el Ruso.
- Que?! Por que no?
- Parece mierda de rata!
- Que?! No!
- Si!
- No!
- Si!
Este se levantó del banco pero yo lo senté de nuevo.
- Cómetelo Kuri.
- Cómetelo tu.
- Si lo como, tú lo comerás?
- Bien.
Yo me serví un plato y le puse leche, a mi me encantaba el cereal así que comí con singular alegría.
- Yumi que rico! - Dije comiendo, en realidad a mí me sabía muy bien.
Este me miro con incredulidad y tomo una cucharada, yo mire como lentamente se la llevaba a la boca.
- Está muy bueno!- Dije con la boca llena.
Él ruso apenas le dio una cucharada y lo escupió.
- Guacala sabe horrible!
- Que,? Pero?!
- No lo quiero, cómetelo tu!
- Kuri!
- Quiero otra cosa.
- Bien! Bien, yo me comeré eso vamos a pedir otra cosa... Mhhh quizás una pizza sería bueno no?
- Si, lo que sea menos esa mierda de rata.
Mandamos pedir una pizza y apenas si comió una rebanada y un poco de soda, pero en su cara se notaba que no lo estaba disfrutando.
- Tengo sueño nana Steph ya me puedo ir a dormir?
- No seas odioso Kuri!
- No soy odioso, es solo que la comida humana no sabe bien.
- Si como no? Admite que te gustó la pizza.
- Era mejor que esa porquería del cereal.
- Hey no insultes al cereal así!
Este levantó los hombros y se fue directo a su estudio. En tanto yo fui a buscar a Benny y lo encontré en el jardín.
- Benny?
- Que pasa Steph? Necesitas algo.
- No, no, bueno quería decirte que mandamos traer pizza y si quieres... Ahí hay!
- Gracias.
- Se que no es como la de tu país, pero...
- Descuida, gracias por el ofrecimiento pero ya desayuné.
- Mmmhh... Bueno.
Me quedé observando y luego dije.
- Benny, siento como me comporté la última vez en la reunión, yo...
- Descuida Steph, esta bien.
- En serio me siento muy mal.
- No te preocupes, quizás también yo debería disculparme contigo, no es tu culpa mi situación, entiendo que ellos son tus amigos y tienes que defenderlos.
- Tu también eres mi amigo Benny, bueno... Al menos yo sí te considero mi amigo!
- También te considero mi amigo Steph.
Él italiano me miro y dijo.
- Quieres sentarte?
- Si! Que haces?
- Un libro de historia que me tengo que estudiar.
- Aaaawwww.
Me quedé con él el resto de la mañana y espere a que la pequeña Aramis llegará por la tarde.
- A ra mis!
- Stefy!
Dijo ella lanzándose a mis brazos.
- Aramis ve a lavarte que ya casi llega la comida-Ordenó su hermano mayor.
- Si, dónde está el Signore Kuri?
- En su despacho, pero no vayas a molestarlo.
- Signore Kuri! Signore Kuri, ya llegué!
- Ash esta niña!
Ambos fuimos al comedor que era bastante grande y espacioso.
- Por que comen aquí?
- Él lo ordena así, detesta que no se coma aquí. Tenemos prohibido comer en otros lugares.
-Fratello aiutami!
Se escuchó el grito aterrador de Aramis y de inmediato corrimos a ayudarla. Pero no se trataba de ella sino de Kuri que estaba en el suelo del baño apoyado en el retrete y vomitaba.
- Maldición Kuri!
- Va..Váyanse!
Dijo antes de volver a vomitar. Me acerque a él y cuando lo toque note que tenía mucha fiebre.
- Tiene mucha fiebre!
- Váyanse por favor.
- Kuri, que voy a hacer?!
-Tranquilo, vamos a llevarlo a mi habitación- Dijo Benny y le pasó el brazo por la espalda y el otro por debajo de las rodillas.
- De... Déjame- Apenas si se escuchó la voz de Kuri la cual siempre había sido muy potente si quería hablar, pero en ese momento era todo lo contrario.
- Arriba chico rudo!- Dijo Benny levantándolo en sus brazos, era delgado pero estaba muy fuerte.
Kuri estaba completamente bañado en su propio vomitó así que en cuanto Benny lo subió a sus brazos cerro los ojos y se acurrucó en la cuenca de su cuello.
Benny lo llevo a su habitación y yo fui tras de ellos junto a Aramis.
- Signore Kuri- Decía ella que se mostraba muy preocupada.
- Tranquila Aramis todo va a estar bien-Intenté consolarla.
Al llegar a su habitación, Benny dijo.
- Rápido Steph, ayúdame a poner la tina, necesitamos bajarle la fiebre. Agua templada!
- Si!
Yo fui corriendo a preparar la ducha con agua tibia en lo que él desvestía a Kuri.
- Vamos muchachote, necesito que cooperes.
- Déjame mocoso, estoy sucio.
- Que importa! Necesito bajarte esa fiebre así que con permiso.
Él le quitó la ropa con avidez, primero los pantalones y luego el saco, la camisa y la corbata.
-Me muero del frío, devuélveme mi ropa niño!
- Te mueres del frío por la intensa fiebre pero no te la voy a dar.
- Ahora quién es el homo pervertido?- Dijo Kuri luchando por su ropa.
- No te confundas chico malo, solo no voy a dejarte morir por que eso me va a mandar al infierno a mi y no está en mis planes aún!
Benny alzó de nuevo a Kuri y este escondió el rostro en su pecho. De inmediato lo llevo a la tina y lo sumergió en el agua tibia.
- Friooooo! Carajo! Con un demonio! Está helada!
- Para un ruso, eso no debería ser problema.
Dijo Benny que se sacudió las manos satisfecho y se recargo en la pared. En tanto Kuri intento levantarse y Benny de inmediato le sumergió de nuevo.
- Si que estás débil eh?
- Cállate mocoso!
- Kuri debes quedarte ahí!- Dije yo- Es por tu bien.
- Me estoy helando carajo! Steph, si no me muero por vomitar tanto, me muero por hipotermia.
- No te vas a morir por hipotermia tonto, cuando tienes fiebre sientes mucho frío pero es la única manera de bajarla.
- Eso no es cierto! Pudiste aplicar paños fríos.
- Pues es casi lo mismo!
- Claro que no!
- Basta! - Dije yo- Kuri, se bueno y deja que Benny lo haga a su modo.
- Steph yo soy médico recuerdas?
- Si, pero por ahora tu eres el enfermo así que dejemos a Benny tomar las decisiones, bien?
- Signore Kuri, Beni es bueno cuidando, él siempre me cuida cuando enfermo.
Kuri puso mala cara pero se quedó en la tina, yo traía a Aramis en mis brazos así que deje todo en manos de Benny y me salí con ella a preparar la cama.
- Ayúdame Aramis, hay que poner sábanas limpias en este sitio.
Tomé el traje sucio de vomitó y lo puse en una bolsa, Aramis tomo las almohadas y quitó las fundas y también la colcha.
- Kuri oye donde...- Dije yo asomándome al baño, pero el pobre tenía la cabeza metida en el cesto de baño de nuevo- Sigue vomitando verdad?
- Si, eso no es bueno- Dijo Benny que sostenía el cesto- Que pasa?
- Sabes dónde guarda la ropa de cama? Es que ensució la ropa de cama y Aramis y yo vamos a cambiarla.
- Mmmh él no se, yo intenté buscar pero esta casa es enorme y no hallé nada de eso, pero yo tengo una colcha aunque... -Él meditó un poco y dijo- Bueno, en lo que lavan la otra... Si no supongo tendrá mucho frío, sácala de la maleta que está debajo del armario.
- Bien.
Kuri apenas si pudo dejar el cesto de basura y recargo su cabeza en el borde de la tina.
- Está bien?- Dije yo, pero el Ruso no contestó..
- Si, solo creo que esta enfermo del estómago. Tengo curiosidad Steph-Dijo Benny colocando su mano inintecionalmente en la frente de Kuri- Que comieron?
Kuri cerro los ojos y yo respondí.
- Bueno; él no había comido nada desde que regrese de Rusia ni bebido y yo intenté darle cereal para desayunar pero no le gusto; así que pedí una pizza y al menos comió una rebanada y soda. Por?
- Que?! Estas loco?!
- Ah! No me digas que es por mi culpa?!
- Demonios, lo vas a matar si le das esas cosas de comer?!
- Es grave? - Pregunté preocupado.
- No en casos normales, es una gastroenteritis creo; pero él que hasta este momento de su vida creo que no había probado nada de alimento supongo que debe comer cosas ligeras, no pizza ni soda. Su estómago es como el de un recién nacido!
- Ay Dios!
- Steph- Dijo Kuri con la respiración entre cortada y los ojos cerrados aun- No digas eso.
- Lo siento Kuri. En verdad lo siento mucho.
- Descuida no sentí ese dolor de oídos.
- No lo dije por eso, es solo que yo no quería causarte daño.
Este sonrió de lado y Benny dijo.
- Ve a poner la colcha que la fiebre ya está cediendo, no te preocupes Steph.
- Si.
De inmediato salí a buscar la colcha donde él me había dicho que estaba y encontré la maleta, tenía algo de dinero bien ordenado, ropa de Aramis, y ropa de él, era como si él estuviera a punto de... Irse!
_______________________________________________________________________
Del Libro de Kuri.
Ser Humano.
Mierda! No había querido que ese mocoso, Roja y Steph me vieran así, pero esta vez realmente la había jodido, sabía bien que no debía comer nada de comida humana y aún así lo hice.
- Ya se te bajo la fiebre. Vamos a sacarte de ahí, dime puedes caminar solo?
- Claro que si, no estoy inválido!- Contesté de mala gana.
- Entonces sal de ahí.
Me puse en pie pero las piernas no querían sostenerme y tuve que volver a sentarme o me caería.
- Que sucede?
- Nada... Solo, puedo quedarme un poco más?
- No, te vas a resfriar si lo haces!
- Pero quiero quedarme!
- Vamos no estés jugando y sal!
-Maldición!
Dije y me tuve que obligar a ponerme en pie de nuevo, mis piernas se doblaban, se tambaleaban, intenté ser fuerte pero aunque me chocaba admitirlo estaba muy débil así que mis piernas se dieron por vencidas pero el mocoso me atrapó a tiempo.
- Cuidado!
Yo mire a otra parte pues me estaba muriendo de la vergüenza, no era capaz ni de sostenerme por mi.
- Por que no me dijiste que no te podías poner en pie?
Yo me calle y este me envolvió con la toalla y me subió a sus brazos, si que era fuerte, o quizás ahora lo veía con mis ojos humanos, pues siempre creí que este era tan débil como Steph.
- Vamos a la cama.
Una vez salimos del baño, este me dejó en la cama.
- Secarte seguro si puedes- Dijo aventándome otra toalla.
Mis reflejos humanos eran muy torpes y está me cayó directo en la cara.
- Grosero.
Me seque el cuerpo y me di cuenta de que mi vigor inmortal se iba lentamente, ya que antes tenía un cuerpo perfecto pero ahora mis costillas se podían contar perfectamente, estaba extremadamente delgado. Ser humano era muy difícil.
-Donde tienes tú guardarropa?
- No tengo.
- Como que no tienes?
- Nunca repito un traje, recuerdas?
Él mocoso me miro con incredulidad y dijo.
- En primera es absurdo tu gasto idiota de usar un traje diferente cada día, acaso no ves la pobreza en el mundo? Y es segunda eres más idiota si crees que usarás traje para reposar.
- Ah?
- Te voy a prestar una pijama mía.
Este fue a donde su armario y saco una pijama.
- Toma ropa interior nueva y una pijama limpia, póntela.
Obedecí contra mi voluntad y este me ayudó a entrar en la cama.
- Y Steph y Roja?
- Fueron a lavar toda la ropa de cama sucia seguramente. Ahora; no te puedes dormir por que tienes el cabello mojado aún y si lo haces te resfriaras pero descansa, yo estaré aquí, tenemos que hacer una lista de súper mas copiosa pues no puedes comer cualquier cosa.
- No voy a comer nada.
- Pues tendrás.
- Por que?
- Por que si no comes te mueres.
- Maldición, detesto ser humano-Dije cerrando los ojos.
- Si suele pasar, ahora haré la lista del súper. Mhhh tendremos que comprar carne y verduras, debes comer primero una dieta blanda, quizás caldos y algo de compotas. También necesitas más ropa de cama, no es posible solo tener una.
- No duermo en cama niño, ni siquiera duermo.
- No dormías, ahora lo haces.
- Necesitas ropa cómoda y pijamas y ropa interior. Supongo que necesitamos más cosas, iré a ver en la cocina que más falta de acuerdo? Tú descansa y si necesitas algo grita bien?
Este me acerco el cesto de basura y dijo.
- Si te dan más ganas de vomitar, hazlo ahí y no manches mi cobija.
Mire la cobija que más bien era un montón de parches tejidos y dije.
- Esto no es una cobija, es un montón de retazos!
- Cállate idiota! Malagradecido!
Él mocoso desapareció por la puerta y yo intenté descansar, era cierto, el baño en tina me había aliviado la fiebre aunque no le diría nada, ni le daría las gracias. Me sentía terriblemente cansado así que me recosté y me quedé en paz un rato. Luego de eso Steph y Roja volvieron.
- Fuimos a buscar lavandería
- Lamderia.
- Lavandería- Repitió Steph a Roja.
- La.
- Van.
- Van.
- De.
- De.
- Ría!
- Ría!
- Muy bien Aramis!
- Muy bien!- Dijo Roja.
- Signore Kuri, como tú te sientes?
- Mejor Roja, gracias.
- Perdón Kuri, se que por mi culpa te enfermaste. No debí obligarte a comer eso.
- Descuida Steph, estoy bien, solo no trabajes de enfermero o irás a la cárcel.
Dije riendo. Luego el mocoso fastidioso entró a la habitación de nuevo.
- Steph necesito que me digas cómo llegar a un supermercado que sea el más cercano por favor.
- Ah? Por?
- Voy a hacer las compras para poder darle de comer algo decente a este engendro.
-Mmmh esta es una zona residencial Benny no creo que haya un súper cerca.
- Pásame el teléfono- Dije yo.
- Ah?
- Elliot tiene chófer, le diré que lo mandé.
- Claro!- Repuso el rubio.
- Pero...
- El teléfono- Dije yo- Ahora!
Steph me pasó su celular y marque a Elliot.
- Yei, que pasa Steph- Contesto el albino al otro lado- Ya pudiste usar los consoladores que te di?
- Ojalá yo también supiera si ya los uso pero no es Steph el que habla Elliot, soy yo Kuri.
- Kuri, que pasa?
- Necesito que me prestes a tú chófer unos días en lo que yo encuentro uno.
- Ah sí claro! Quédatelo hasta que yo regresé, Kanon sabe conducir muy bien y supongo es para ti y para Benny.
- Si, gracias.
- Solo trátalo bien, es muy buen empleado.
- Seguro! Oye crees que puedas mandarlo en este momento?
- Claro! Además te mando un carro mío.
- Bien. Oye Elliot... Hoy parten a...
-Si! Es por eso que necesito continuar cogiéndome a Kanon, sabes? Pasaremos más al rato a despedirnos quizás.
- Bien.
Colgué el teléfono y me quedé un minuto callado. Elliot y Layla irían a aquel sitio de peligro por mi culpa.
- Y?
-Ah! Es cierto, el chófer viene para acá, en lo que Elliot regresa será tu chófer, de acuerdo?
- Si... Qué remedio- Dijo el mocoso.
- Se bueno con él ya que es uno de los empleados mas valiosos de Elliot y él lo aprecia mucho.
- Si.
- Quieres que te acompañe Benny?
- Ni loco- Le dijo a roja- Tu quieres venir para ver si te compro más dulces pero conmigo eso no va a suceder Aramis! De ahora en adelante todos cometemos sano!
- Que feo!- Dijo el rubio que se unió al dolor de Roja y mío- Que malo eres Benny.
- Cállate Steph, tú eres igual! Sí por mi fuera les tiraría esa nevera de dulces que tienen!
- Este tipo es un tirano!- Dije.
- Es cierto!- Dijeron Roja y Steph.
- Hey mocoso, ve a mi despacho y trae mi cartera que está en el escritorio.
Este así lo hizo y yo saqué un fajo enorme de billetes de cien libras.
- Toma, espero que con esto te alcance o tú como ves Steph?
- Woow con eso es más que suficiente, debe haber ahí más de diez mil libras!
Quince minutos después el carro llegó por él y el mocoso se fue a hacer las compras. Yo me quedé bien dormido junto a Roja mientras Steph cuidaba nuestro sueño. Detestaba ser humano pero dentro de todo sentir la calidez de Roja a mi lado, ver la preocupación de Steph por mi y en cierta; pero en muy pequeña parte la del mocoso, aunque solo lo hiciera por no ser arrastrado al infierno, eso me hacía sentir menos solo, menos abandonado, menos triste.
__________________________________________________________________________________________


- Por que a mí me toca solo está sopa y a ellos les toca más? Yo tengo menos!
Protesto Kuri ante la comida que Benny nos había servido a todos, la cual consistía en una crema de betabel , un segundo plato de ensalada de lechuga con pepinillos y fajitas de pollo.
- Por que tú eres el enfermo!
- Y?
- Idiota!- Dijo Benny- Además eso no es sopa, es caldo de pollo.
- Ah! Es muy bueno para cuando estás enfermo- Dije yo a Kuri.
- Está rico- Dijo Aramis.
- Bien, lo comeré... Aunque es injusto.
Kuri dio una pequeña cucharada al caldo y dijo.
- Sabe bien...
- Beni lo hizo, él es bueno en cocina!
- En serio eres bueno en la cocina?- Le pregunté al aludido.
- Si, bueno cuando Maninna no estaba, yo tenía que hacer de comer para mi y para Aramis no es así?
La pequeña asintió y dijo:
- Beni es bueno en cocina!
Yo probé la sopa que Benny había hecho para nosotros, diferente del caldo de pollo de Kuri y me supo deliciosa!
- Si, está muy rica!
- Por hoy es todo lo que comerás y veremos si mañana te podemos comenzar a dar algo de compota.
Kuri no dijo nada mas sino que se dedicó a comer su caldo.
Luego de eso Benny le subió una jarra enorme con agua, le puso una colcha más acogedora que había comprado en el súper y unas calcetas para que no tuviera frío. A Kuri se le cerraban los ojos así que este tomó un par de vasos de agua y se acomodo para dormir, Benny nos ordeno que le dejáramos descansar así que Aramis y yo bajamos hasta el jardín, unos minutos más tarde él nos siguió.
- Se quedó dormido- Dijo.
- Pobre Kuri, estaba muy cansado, había estado durmiendo en su despacho, sin comer y sin beber agua.
- Es un idiota!
- Si pero... Él nunca había pasado por algo así, con más de trescientos años como espectro seguro siendo humano es la cosa más rara que le ha pasado.
-Ah? Trescientos años dijiste?
- Imagínate que un día nosotros despertamos como espectros?
- Que horror!
- Pobre, estaba rendido seguro.
Mire mi reloj y vi que ya eran las siete de la noche, justo el timbre de la puerta sonó y Benny fue a atender. Entonces Aramis comenzó a decir.
- Es Papi! Es Papi!
- Ah?
Entrando venía Sid ataviado con un elegante traje color negro de Versace.
- Hola Steph! Que ha pasado?
- Papi álzame!- Ordeno la pelirroja y Sid lo hizo más mecánicamente que por propia voluntad, entonces ella metió su carita en el hueco de su clavícula.
- Pues... Es que... Creo que por mi culpa Kuri se enfermó más.
- Ah?
Benny le explicó a Sid lo que había sucedido y este dijo.
- Ay Steph, acaso no pensaste que el cuerpo de Kuri tiene cientos de años? Es lógico que deba comenzar a comer cosas desde cero y así se tiene que mantener pues su cuerpo es muy frágil, velo como si fuera el cuerpo de tu tataratatara abuelo.
- Que?! - Dije yo sorprendido.
- Entonces yo tenía razón, habrá que alimentarlo poco a poco como a los bebes o a los ancianos.
- Pues si, eso es sentido común!
- Perdón, yo no sabía.
-Que miedo que Steph me cuide si me enfermo- Dijo Benny.
- Oye!- Proteste.
- Perdón Steph.
- En fin. Habrá que gestionar una enfermera para Kuri- Dijo Sid- Por ahora y hasta que recupere su esencia.
- Yo... Yo lo puedo hacer...-Dijo Benny mirando hacia otra parte- Yo lo cuidare...
- Ah? Seguro? - Dijo Sid.
-Si, bueno no es que esté muy gustoso, pero ese idiota homo seguro no va a estar nada contento si hay un extraño en su casa diciéndole que hacer, además seria bueno darle una cucharada de su propia sopa.
Dijo esto último casi en secreto.
- Bien, pero no te mandes mucho con él- Aceptó Sid.
- De acuerdo, seré responsable- Respondió.
-Pero...- Yo no entendí nada.
-De cualquier manera vendré cada tarde a ver qué les hace falta.
-Bien.
- Pero...
-Por que está claro que Steph no puede cuidar de alguien.
-Bien, ni de él mismo- Dijo Benny.
- Más de acuerdo no puedo estar- Dijo el dueño de las lilas que yo amaba- Vámonos Steph.
- Ah?!Pero...
- Anda, que haces falta en el trabajo.
- Oye Sid pero yo iba a cuidar a Kuri!
- En dos días lo ibas a matar, eso era claro.
- Sid grosero! Pero veraz...
Sid dio media vuelta y me aferró por la cintura.
-Si vas a cuidar de alguien que sea de mi.
- Ah?
Sus lilas penetraron en mí y vi esa expresión de amor a la que otros se habían referido con anterioridad.
- Sid...
-Steph, cuida de mi, por favor!
- Yo...
- Steph, tu único lugar es junto a mi cuidando de mi.
-Sid, yo...
Podía sentir como mi corazón se agitaba y él me pego más contra él, estábamos aliento con aliento y dijo.
- Steph tu eres todo lo que yo necesito. Solo tú puedes cuidar de mi. Yo te necesito mas.
- Yo...
Sus labios rozaron los míos y de inmediato me encendí, nuestras bocas se juntaron en una y sus besos calmaron esa ansiedad en mi, eso hasta que la pequeña Aramis dijo.
- Papi es lindo, mira Benny! Papi!
Entonces Benny tosió a propósito para hacer notar su presencia y la de su hermanita. Yo me sonroje y aleje a Sid de inmediato de mi.
- Sid! Aquí no.
- Por?
- Hay niños presentes!
- Es solo Roja.
- Anda vamos a casa.
- Bien. Te veré mañana niño.- Dijo Sid a Benny, yo voltee y agite mi mano en señal de despedida.
-Benny cuida mucho a Kuri de acuerdo?
- De acuerdo!
Tome a Sid por el brazo y me dirigí al coche con él, este me abrió la puerta del copiloto y me adentre en el vehículo. Luego él subió al asiento del conductor y arrancó el coche.
- Sid es en serio lo que dijiste?
- Ah?
- Eso de que solo yo puedo cuidar de ti?
- Por supuesto Steph.
- En serio?!- Dije ruborizado y complacido ante su respuesta.
-Claro!
-Ay Sid que cosas dices!- Dije y luego cometí el peor error de la vida junto a Sid... Pregunté- Por que?
- Pues por que yo soy inmortal y extremadamente fuerte, así que no pueden matarme tus cuidados, eso es imposible!
Dijo él muy satisfecho y yo abrí los ojos como platos y luego puse gesto de ira, cruce los brazos y me enoje.
- Era una broma Steph, la verdad es que estaba un poco celoso de Kuri, yo quiero que tú solo cuides de mi para siempre y de nadie más.
Voltee a verle y él tenía ese gesto natural de siempre. Sonreí y dije.
- Idiota, yo siempre cuidare de ti más que de nadie. Aunque no aseguro que con todo y tu inmortalidad sobrevivas a mi.
Él sonrió de lado y dijo.
- Pues yo no aseguro que tú sobrevivas a mi esta noche.
-Maldito Sid.
-----------------------------------------------------------------------------------
Del Libro de Kuri.
Ser Humano.
- Carajo, eres un....
- Un que?- Dije con la respiración entrecortada.
- Un completo imbécil! Estás ardiendo en fiebre otra vez! Por que no me llamaste para decirme que te sentías mal?
- Por que?
- Si! Por que?
- Por que no quería ser una maldita molestia!- Dije enojado.
- Pues ahora si lo eres!
Yo voltee la cabeza al lado opuesto, no quería mirarlo, ya sabía que era una molestia y que el mocoso me detestaba, él no tenía que hacer nada por mi o tener que ver conmigo.
- Déjame, no tienes ninguna obligación.
- No te hagas el digno- Dijo colocando una compresa fría en mi frente- No te queda en absoluto.
- No me hago el digno, es verdad.
- Ah?
- Yo no soy tu familiar, ni nada de eso, no nos une ningún lazo y si lo que te preocupa es que si muero tú te vas al infierno, descuida que no moriré.
- Ah sí y como lo sabes?
- Por que no sería justo- Dije cerrando los ojos cada que sentía el alivio de la compresa fría.
- No sería justo?
- No sería justo morir por una fiebre idiota cuando Elliot y Layla están arriesgando su existencia por mi, no sería justo ya que Steph se molestó en venir a cuidarme y sobre todo no sería justo para Roja quedarse sola, es horrible quedarte sin la persona que más amas y que has conocido de toda la vida. No haría que ella pasara algo así.
- Ah? Estás... Estás diciendo que te preocupa Aramis?
- Deberías ofenderte mocoso por que Roja y tu no se parecen nada- Dije apenas con un poco de aliento- Ella es una niña muy inteligente, muy linda y sobre todo muy buena, es la única humana que puede entender lo que siento. Ella sabe, oh! Si! Ella sabe lo que es tener las de perder eh?
- Que quieres decir?
- Ella es como yo, cuando él aún estaba aquí.
- Tu... Tu hermano?
- Ese Yuri, él siempre estuvo conmigo, me defendió de mi creador cuando nos puso a pelear entre nosotros, pero Yuri se negó y me salvó, él me salvó de la asamblea una y otra y otra vez y me salvó de tantos otros peligros, pero sabes que? Él no me salvó de mi soledad. Él siempre tan responsable y correcto, se fue y todo lo que yo conocía se fue con él. Jamás fue Rusia o nuestro creador o cualquier otra cosa, siempre fue él, lo único que yo quería era que él se quedara, pues si se iba me destrozaba; era él, quizás Annia tenía razón, quizás solo lo ame cuando él se confesó a mi, antes de eso estaban Steph y tu.
- Yo?!
- Escucha, escucha mocoso- Dije ya sin poder abrir los ojos- Tu, él sabía que yo te deseaba, te quería para mí y luego él se confesó y me asusté de perderlo, quizás se quedaría por ese amor pero no es que no hubiera habido amor, yo amo a Yuri aunque no como él hubiera querido, no como te quiero a ti, no! Yuri era mi mundo, él era mi otra mitad, mi corazón y cuando se fue... Se acabó Kuri. Ya no estoy completo, se que él está bien y se que él no estaría contento pero yo no sé cómo hacerlo sin él sabes? Pero no voy a dejar que a Roja le ocurra lo mismo, yo lo sé, su corazón me lo dice, tu eres su mundo, donde quiera que estés tú ahí está su casa y ella es muy infeliz si tú lo eres. Si, en definitiva Roja se parece a mí. Ella ha sido tan buena conmigo, ella me ha escuchado y comprende mi tristeza. Así que no, mocoso, no voy a morir.
- Duerme- Dijo este.
Creo haber escuchado a lo lejos la voz de Yuri. Era él! Era su voz que me llamaba. Yuri, perdón no puedo irme a tu lado aún... Perdón pero no puedo hacerle eso a Roja.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).