Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Próximo capitulo:
El maestro K le propone a Steph una salida de todo aquello pero este aceptara? La segunda asamblea de Londres deja de existir como tal por que? Una noticia horrible acontece.

 Mañana sera el siguiente capitulo pues andamos festejando muchas cositas! Espero que les guste y mil gracias por leer y por sus comentarios que alimentan al Fic.


- Que Leviatán es mío, mío nada más y no pienso cederlo.
- Ah?! Pero...
-Acaso no lo sabías?
- Yo... No, bueno no.
La pequeña sonrió con una especie de malicia y dijo.
- Te voy a decir un enorme secreto Stephan, un secreto que te dará la clave del por qué Leviatán es mío. Cuando Dios creo al Leviatán, lo creo mediante un mechón de cabello dorado y una pluma del ángel más hermoso, Lucifer, mi creador, en el Talmud puedes encontrar qué Leviatán fue creado para que el mismo Dios jugará con el; "Hay doce horas en un día. En las primeras tres horas Dios se sienta y aprende el Torá, las segundas tres horas él se sienta y juzga el mundo. Las terceras tres horas Dios alimenta al mundo entero... El cuarto periodo de tres horas Dios juega con el Leviatán" El Leviatán fue creado para que Dios jugará con el pero sin otro propósito, ya que estaba hecho de una mínima parte de la esencia de mi creador este quedó fascinado con el y Dios en su magnánimo amor lo regalo a Lucifer Estrella de la Mañana con la condición de que en el juicio final este sería destruido y su carne servida a los justos, mi creador amaba al Leviatán pero por sobre todas las cosas amaba a Dios y aceptó. Desde ese instante nuestra unión fue sellada.
- Entonces... Usted maestro y Sid...
- Exacto, somos parte de la misma esencia. Leviatán y yo somos el mismo, por lógica como su esencia es solo una mínima parte de mi creador soy superior a el, es por eso que no hay tantos Leviatanes en el mundo, y precisamente el que tú amas es el futuro sucesor del príncipe y es también por eso que el que tú quieres es mío. Nuestra unión fue planeada desde que nació el mundo, una unión que va más allá de tu comprensión, que trasciende en el tiempo y en el espacio, y es por eso que estoy muy feliz Stephan, por que desaparecer la esencia de alguien tan amado por mi hubiera sido un dolor que quizás no hubiera podido sobrellevar. Este encierro y cualquier otra cosa que se me imponga no es nada, no representa ninguna fuente de agonía para mi sino por el contrario; pero pensar que mi amado Leviatán de la Antártida ya no existe, que su esencia pura ha desaparecido para siempre y por culpa de un humano cualquiera, pensar que yo mismo tuve que impartir tal sentencia es algo simplemente insoportable, así que como veraz no es mi intención dejarte a Leviatán.
La chica se paró y fue por otra caja de música al fondo de una obscura bóveda, está era bastante grande y pesada, ella dio cuerda con entusiasmo y abrió la caja, dejándome sorprendido por lo elaborada que era.
Un árbol en el centro con sus ramas desnudas pero estás se iluminaban con luces blancas y al rededor un pequeño ángel de cabellos dorados bailaba con una gracia que parecía que casi, casi era real.
- Te gusta? Es linda no?
Yo asentí, aún no estaba asimilado por completo las cosas.
- Tengo miles de estas, los sacerdotes y clérigos se dejan engañar fácilmente por mi aspecto aniñado y traen estos obsequios tan lindos. Si que son idiotas!
La caja de música tocaba una melodía muy triste, tanto que yo mismo pude sentir un nudo en la garganta, no sabía explicarlo, entonces vi la figura del pequeño ángel, me pareció saber quién era.
- Ah lo sabes?
- Es...Ese es su padre?- Dije con el nudo en la garganta aún.
- Si. Esa pequeña figura representa a mi creador, el árbol de luz representa a Dios.
El pequeño rostro pintado del ángel expresaba un amor incondicional ante lo que tenía en frente, lo cual me desconcertaba en absoluto, acaso no Satanás odiaba a Dios? No estaban enfrascados en una guerra milenaria?
- Que absurdo es aquello que piensas Stephan, no hay nadie que ame más a Dios que mi creador. Los humanos son tan estúpidos que no entienden Nada- Se quejó la chica.
- Pues la biblia no dice lo mismo majestad....- Susurre por lo bajo.
- La maldita biblia! No saben hacer otra cosa que excusarse en algo que escribió un hombre en lenguaje para hombres, un libro vulgar y sin sentido de la realidad.
- Cual es la realidad maestro? Por que simplemente no entiendo. No entiendo por qué el demonio y sus secuaces tienen su base bajo la misma casa de Dios? Usted acaba de decir que los sacerdotes le traen obsequios; eso quiere decir que ellos mismos los alojan bajo la máxima casa de Dios sin importar que sea usted la misma encarnación de Lucifer y además le dan obsequios, no sé, simplemente no entiendo nada...
La música era simplemente desgarradora, como si una gran tristeza estuviera encerrada en ella y se liberarse en pequeñas pero suficientes cantidades como para romper el corazón de los escuchas con filosas garras invisibles.
- Stephan te voy a dar las respuestas que buscas, y ten por seguro que lo que te voy a decir no es un secreto bien guardado por la iglesia o por los ángeles y los demonios sino es algo que simplemente la humanidad nunca ha pensado o razonado por que en su cabeza no se concebiría una idea tan asertiva, pero es la única verdad que hay. Primero que nada desecha toda esa basura de la biblia de tu cabeza, la peor interpretación de Dios es la que hacen los humanos, tan burda y banal, siempre queriendo acercarse a él, asemejarse, ser el y en nada que lo consiguen. Ahora te diré la verdad que el mundo se niega a escuchar y es la siguiente:
Cuando Dios creo a Lucifer, lo hizo con un amor tan grande que por eso fue bautizado como " El ángel mas hermoso, el más perfecto, la estrella de la mañana" La voz de Lucifer fue hecha específicamente para alabar a Dios, para que Dios se complaciera con sus alabanzas, Lucifer no solo fue hecho hermoso por fuera sino por dentro, fue dotado de gracia y sabiduría desde que fue creado como luz, luego fue querubín y fue colocado al lado del trono de Dios, todos le amaban, y el amaba a todos pero sobre todas las cosas amaba a Dios, de su educación se encargaron solo arcángeles mayores como Miguel, Gabrielle, Uriel .... Lucifer siempre fue un pupilo destacado entregado al conocimiento de la verdad y en muy corto tiempo logro hacerse uno de los arcángeles mayores, todos en el cielo estaban complacidos, todo era paz en el universo. Luego de que el gran choque del big bang sucediera y después de años en los cuales la tierra se formaba; pues Dios jamás interfiere en esas cosas, vio a los primeros organizamos interactuar y se dio cuenta de que cosas interesantes pasaban con estos, algunas células morían otras se reproducían al azar y otras más se fagocitaban a sus próximas. Un mundo diminuto pero caótico, entonces vio tiempos distantes no en años o siglos sino en milenios por venir y de inmediato mando llamar a todos su arcángeles. Dios hablo con su infinita sabiduría y dijo a estos lo que había visto, entonces dijo a todos sus hermosos arcángeles que la vida en esa parte de la galaxia necesitaría quizás más cuidado y atención. Qué necesitaría una guía, Dios quería que todas sus criaturas comprendieran que había solo dos caminos, y no eran el bien o el mal como se cree, sino la felicidad y la tristeza. Qué al obrar mal se vivía en un mundo de tristeza sin salida y que al ser gentiles y amorosos con todas las criaturas se llegaba a una felicidad absoluta. Dios quería enseñar el camino del cielo que es mediante la paz y la felicidad simple y absoluta, aquella que ama y goza y ríe y llora, aquella que es libre, que comprendía el entorno de tal manera que cada ser viviente disfrutaría de la vida con tan solo un poder sentir un rayo de sol- La chica hablaba de una forma que me estremeció al punto de sentirme incapaz de siquiera poder parpadear o me derrumbaría de la tristeza.
- Dios planteo a sus arcángeles que alguno de ellos renunciaría a su privilegiada posición y caería de la gracia divina para soportar el camino opuesto de tristeza y oscuridad, por supuesto ninguno de ellos se peleo por la posición, pues iba contra todo para lo que se les había creado, era como pedirle al mismo sol que se apagase. Dios comprendió que ninguno de sus amados arcángeles podría soportar una carga así, no por propia voluntad, pero si él se lo ordenaba a cualquiera estos, ese obedecería con gusto para complacerle aunque eso significaser03; su propia infelicidad, pero quién podría con semejante carga? Quien sería el más capaz de hacer tal cosa? De inmediato se descarto a Sadkiel por ser un ángel de bondad, este aunque quisiera la misión seguramente no sería apto para lograr el cometido y terminaría siendo un ángel bueno... Samuel, tampoco! Él había sido creado para fomentar el amor a Dios, el camino del amor a Dios era una senda luminosa, tendría que ser oscuridad lo que dicho arcángel pudiera soportar y Samuel no era apto para ello. Jofiel representaba la belleza de Dios, además Jofiel estaba a cargo de los coros de Dios y el también era el encargado de guardar el árbol de la sabiduría, eso lo hacía tremendamente racional y no le pareció a Dios una buena opción, luego pensó en Rafael pero de inmediato desecho la idea, al pensarlo como el arcángel que era capaz de sanar todo, Uriel también de inmediato fue descartado por ser reconocido como el arcángel de la paz y la sabiduría, solo quedaban tres hermosos arcángeles a su disposición, Gabrielle, Miguel y Lucifer.
Dios observó un tiempo a cada uno, el ojo de Dios puede ver cosas que nadie más puede, ni siquiera el mas hermoso de los arcángeles, o el más poderoso. De inmediato Miguel fue descartado pues sabía que de todos sus hermosos arcángeles a pesar de tener la competencia de poder lograr enseñar a las criaturas sobre el sendero de oscuridad y vacío este no soportaría el dolor de hacer aquella tarea, igual había nacido como su mejor y más fiel guerrero, fuerte y hermoso pero no sería capaz de soportar esa misión, por una razón... Miguel no entendería el motivo, Dios en definitiva no contempló ni un momento en deshacerse de Lucifer pues sus ojos no podían mirar a ningún otro ser de su creación con más amor, como a el, aún a sabiendas de que este era el más apto para la misión; así que decidió que sería Gabrielle. Gabrielle era la fuerza de Dios y Dios mismo sabía que Gabrielle podría con la tarea de enseñar la oscuridad y la tristeza de una vida fuera del amor de Dios.
Una vez que se decidió Dios mando llamar a Gabriel y le encomendó su tarea, solo Lucifer se encontraba presente en ese momento pues este siempre estaba al lado de Dios, en los dorados ojos de Gabrielle se noto que en su espíritu había un halo de confusión, no hay nada mas hermoso que servir a Dios pero... Era una tarea dura y mas si se tenía que estar alejado por siempre de la luz de Dios . Lucifer pudo percibir esto en el ángel al igual que Dios, cuando Gabrielle se retiró para prepararse a acatar la orden, Lucifer se hinco ante Dios y dijo:
-Mi amado Dios, sabes que eres lo que más amo, y siempre te amaré por que fui creado para eso y es por eso que te pido señor, te ruego que me dejes tomar el lugar de Gabrielle, déjame hacerte feliz mi señor, déjame mostrarte mi nivel de amor.
- Lucifer, Estrella de la Mañana se que me amas y no dudare jamás de ti así que no es necesario.
- Mi señor, has visto el fulgor en sus ojos cierto? Sé que puedo lograrlo mi amado.
- Lucifer, eres mi Luz más hermosa por que deseas hacerlo?
- Por que todos te amamos, Gabrielle te ama y yo te amo, pero Gabrielle se sentirá perdido y desconsolado sin tu luz.
- Tu no mi hermoso?
- Si, pero yo se que por ese motivo fui creado mi amado Señor... Yo... Te llevo tan dentro mi señor que cada que me sienta perdido sabré que estoy haciéndote feliz y eso será suficiente para consolarme, he sido tan feliz a tu lado, que seré feliz de complacerte, en un principio me sentí confundido, mi Luz se estremeció como la de Gabrielle hace unos instantes cuando nos mandaste llamar; pero la sabiduría que me otorgaste me hizo notar que solo yo podía complacerte mi señor pues tu me creaste para cumplir esta tarea, por eso te pido que me dejes cargar con esa oscuridad y tristeza.
Dios miro a Lucifer y supo que Lucifer se había dado cuenta de la verdad, que solo el podía realizar esa tarea tan dura, que solo una luz como la de la Estrella de la Mañana podía entender tal acto, que solo el llevaba tan dentro esa luz tan poderosa para cumplir la misión , Dios amaba tanto a Lucifer pero esa era la razón de la existencia de su mas bella creación aunque que su partida seria un pena absoluta. Aunque no lo creas Dios también siente tristeza, no es como la tristeza humana es algo más melancólico y hermoso.
Entonces Dios habló.
- De acuerdo pero no debes decirlo, tu misión será dura, pues caerás de la gracia divina hacia la oscuridad, vagaras sin rumbo y serás muy desgraciado pues nunca se te permitirá volver. Serás repudiado y todos te mirarán en mal, deberás incitar al camino de la oscuridad a cada criatura, algunas las más listas te verán con tu forma Natural, quizás ni siquiera hablen contigo, solo sigan su paso por la vida y el sendero de la luz;, en cambio las más estúpidas te verán como algo horrible o malvado; no entenderán tu misión se confundirán con facilidad y creerán cualquier cosa, no debes ceder ante ellas pues solo mostrando el camino de la oscuridad es como podrán ver la luz.
Lucifer escucho todo aquello y asintió, Dios dio instrucciones a este y Lucifer acato cada una de ellas solo pidiendo un favor.
- Puedo solicitar mi amado Dios, que algunos de mis compañeros y pupilos me sigan?
Dios dijo que si ellos aceptaban caer con el, el no lo tomaría como ofensa, pues al contrario deseaba que su Estrella de la Mañana no estuviera sola la eternidad.
Entonces fue cuando comenzó la gran actuación o rebelión, Lucifer contra su propia esencia y rompiendo su alma comenzó su rebelión, seis ángeles le siguieron no por traición sino por amor a Dios.
El último instante de mi creador frente a Dios fue algo que aun como una parte de su esencia conservo en mi memoria.
Se hinco frente a la luz más hermosa y extendió sus alas blancas y pulcras, su corazón rebosaba de amor y los ojos dorados de Lucifer brillaron con ese color por última vez, Dios que miraba sin mirar a su más amado ángel partir, le dijo.
- Tu serás amado por mi por siempre por que no hay criatura más hermosa que Lucifer, ángel que eligió caer en sacrificio por amor a Dios. Y yo tu Dios te amaré por siempre, a pesar de que vagues milenios, cuando seas una estrella que se apaga por otra que comienza a brillar podrás volver a casa pues Lucifer Estrella de la Mañana yo, el señor tu Dios te ha dado su amor.
Los ángeles y los demonios no lloran, no saben que es llorar pero Lucifer que cargará con toda la tristeza del mundo pudo hacerlo, su lágrima no eran de tristeza, no joven Stephan, su única lágrima era de alegría, su única lágrima era de regocijo por saber que su amor, su enorme amor era correspondido. El ángel mas hermoso se alzó en rebelión contra lo que más amaba por amor, no por ego y por traición como dice la biblia humana, lo hizo para complacer a su Dios a su luz más amada, tomo su propio corazón y lo destrozó para servir a su Dios. Te imaginas un amor más grande? Más desinteresado? Peleo contra Miguel y contra Gabrielle y se dejó vencer pues Lucifer bien pudo haber ganado pero su misión era la de perder todo, absolutamente todo.
Nadie en el cielo entendió la verdad, cuando Adán y Eva fueran expulsados del paraíso, Miguel estaba muy dispuesto a ir en busca de Lucifer pues aún no entendía por que Dios dejaba a este entrar al paraíso, Dios hablo con firmeza hacía los arcángeles y prohibió herir a Lucifer siempre que tuvieran que enfrentarse, también dejo en manos de Sadkiel y Uriel las relaciones que se tuvieran con este.
Mi creador trataría todo con ellos, así mismo mediante estos fue que mi creador pidió permiso a Dios para crear su legión de espectros y Dios accedió, pues con lo tontos que son los seres humanos no hay suficientes mensajes de que van por un camino equivocado, Dios mismo nos ordenó dejar la forma de espíritus tal como te lo he dicho y mediante las anunciaciones de Gabrielle se me dejo aquí atrapada. Es curioso por que a pesar de que el arcángel Miguel tiene una sabiduría infinita, no puede entender como es que Lucifer pudo hacer tal acto de rebelión, más en cambio Gabrielle, es como si sintiera una especie de compasión humana, es como si al verme supiera que solo un amor tan magnífico como el de mi creador por Dios fuera capaz de lograr algo tan grande, Gabrielle es una arcángel que ama y admira aún a Lucifer, no solo por que este fuera su pupilo alguna vez sino por que de cierta forma siente que Lucifer le libero de la terrible oscuridad y eso es cierto. Solo un amor así Stephan, solo amando de esa forma, rompiendo tu propia esencia es que puedes hacer una cosa tan pura. Entonces entiendes que Dios no odia a Lucifer y mi creador nunca podría odiar a Dios, muy por el contrario lo ama tanto que decidió caer en la oscuridad por el, y decidió cumplir su tarea con dignidad y orgullo, aun lo hace, aún ama a Dios y aún cumple su tarea para la cual fue hecho; ahora dime cuantos conoces que amén de esa forma que prefieran quebrar su corazón quedando atrapado en la oscuridad al ajeno?
Me quedé estupidizado ante su relato, Lucifer bueno? Ella en definitiva tenía razón, era difícil de entender.
- No lo entiendes por que eres humano, pero solo dime una cosa... Dime, si Dios en su infinita sabiduría cometería un error?
- Amhhh... -Me quedé pensando y finalice con una negativa.
- Exacto, Dios es infinitamente sabio, el no se equivoca Stephan, entonces comprenderás que no pudo haber creado un ángel perverso o egocéntrico que fuera tan hermoso para que esté acabará revelándose de la manera en que la biblia de los humanos lo cuentan. Si ese hubiera sido el caso Dios no hubiera creado a Lucifer pues hubiese sido un error y Dios no comete errores, además de que ustedes piensan que nosotros gozamos de libre albedrío pero no. Los ángeles y demonios solo gozan de una cosa y es Dios, gozan de su luz, se alimentan de su ley, ninguno de nosotros puede elegir por que no nos hace falta, somos y vivimos para el. Todas nuestras decisiones son en torno a su amor, es por ello que Lucifer no decidió, le imploró a Dios que le dejara ese peso a el. No hay luz sin oscuridad Stephan, no hay dicha sin tristeza ni sonido sin silencios.
Una hermosa voz comenzó a escucharse, era una voz que entonaba una canción triste, era demasiada tristeza para soportar.
- No espero que un humano como tú lo comprenda Stephan pero eso que escuchas es la melancolía de mi creador, cada día al alba, es lo que yo escucho, lo que Syn escucha, lo que el Leviatán escucha, todos sentimos esa añoranza de nuestro creador, todos compartimos esa alabanza, ese lamento, todos los días esperamos Dios nos escuché y sepa que su luz aún brilla en nosotros.
Su rostro era el de una niña, pero sus ojos lilas eran un abismo negro, sus ojos eran implacables en mostrar aquella profunda agonía, para mi cerebro era algo incomprensible pero para mi corazón lo que había hecho su padre, Lucifer, era devastador, era la cosa mas monstruosa que puede hacerse uno mismo.
- Si te dejo ver esto Stephan es por que deseo que comprendas un poco más este infortunio.
- Yo...
Me sentía desesperado, quería sacar ese sentimiento de angustia de mi corazón, quería dejar de escuchar aquel lamento, quería morir en un rayo de sol italiano, la oscuridad entonces me pareció tan detestablemente fastidiosa.
- Pero aquí estamos atrapados en ella por amor, nosotros los espectros y tu...Tu deseas compartir nuestra oscuridad?
Las manos me temblaban, sentía que me iba a desmayar en cualquier instante. Esa voz, ese lamento se hizo más agudo, una luz intensa me deslumbró y tuve que localizar de donde venía. Mire el techo que se abría tal cual cielo, las nubes ahí pintadas daban paso a un resplandor que quemaba. Yo me aferre a lo que primero encontré sin saber que había sido y le mire. El maestro solo asintió.
La alabanza se volvía más fuerte y entre tanta luz no sabía hacia donde mirar, entonces fue que lo vi, enormes alas blancas cabellera dorada, pero esos bucles me recordaron a mi amado Sid, su rostro aniñado, era tan hermoso... Ahí estaba hincado y luciendo unos harapos por vestiduras.
Era el mismo! El mismo y en persona!
Su cabeza giro para mirarme en un gesto de adorable gracia pero un segundo después este volvió a mirar hacia arriba, ese gesto de súplica dulce yo sabía dónde lo había visto antes... Se había entregado a sí mismo, después de todo no era tan descabellado esa idea no? Alguien siempre tiene que jugar a ser el malo.
Desperté de golpe cayendo al piso en la oscuridad del recinto bajo la catedral vaticana.
- Dueleeee....-Me queje- Disculpe maestro K. eso... Eso fue real...
- Lo fue, hace milenios lo fue.
- Entonces...
- Mi creador quizás se ha mermado durante siglos Stephan. Ahora la luz es casi nula en el pandemónium. Solo es un bello recuerdo.
- Nadie debería vivir en la oscuridad...- Dije en voz baja.
- Ah eso es cierto pero tú deseas hacerlo, tus deseos humanos se contraponen unos sobre otros, nadie debería vivir en la oscuridad has dicho pero tú mismo decidiste venir al mismo infierno por tu propio pie no es así?
- No! ... Yo... Yo vine a buscar al Sid.- Dije desesperado intentando levantarme en aquella oscuridad. Me aferre de algo frío y me di cuenta entonces que ya no estaba en frente de aquel enorme escritorio donde estaba las tangerinas, no por lo blando del colchón supe que había ido a parar a la parte de la cama! Cómo rayos había llegado ahí?
- Has venido a buscar al mismo diablo a su casa; pero ya te lo he dicho Stephan. Aunque el mismo diablo te ame, el es mío.
Sentí ese toque frío y al estar ya completamente sentado en la cama, note que era aquello frío de lo que me había asido para levantarme , era la estatua de tamaño natural de mi amado Sid, era su gesto de súplica, sus pestañas largas y negras, eran sus labios, su pecho y sus manos, era Sid. Me quedé embobado solo con ver aquella estatua hecha con los más mínimos detalles, la palpaba y me hacía sentir vivo... Entonces ella habló, si voz se escucho como un trueno potente.
- A menos que tú..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).