Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de mi persona. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado disfruten :D saludos ^u^/

Desde aquel momento se convirtio en una chica seria dedicada solo a los estudios y el deporte, a pesar de retomar la relacion con Gillian.
Solo piensa en ella, se ha vuelto egoista y mala hasta trata mal a las niñas de mas bajo curso:

-Grace, toma te traje una caja de chocolates-. Harriet le decia a su amada, siempre le regalaba algo-.
-No gracias, dejatelos-.con seriedad le dice a Harriet.
-Pero si son...-. Queda callada cuando Grace se da la media vuelta y se va.

Ella llega hasta donde esta la cafeteria. Donde se encuentra Gillian, ella se levanta y Grace se sienta con un ambiente muy tenso. Gillian le dice:

-¿Que te pasa? ultimamente no has hecho nada solidario-.
-No se me da la gana, no tengo animos de nada-. Grace llevaba el jugo a su boca.
-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?-. Pregunta Gillian.
- Esta bien. Pero solo un rato-.

Recorrieron toda la escuela, y Grace dijo solo un rato, las jovenes miraban encantadas a la linda pareja pasearse en frente de ellas.
Grace solo sonreia porque alguien se lo decia:

-Sonrie, no seas amargada-. Le decia Gillian.
-Solo por que tu me lo dices-.

Al caminar por toda la escuela Gillian decidio parar en el gimnasio, estaba solo, sin nadie, las alumnas porristas ya se habian retirado y Grace le pregunta:

-¿Cuando nosotras...tu ya sabes?-. Pregunta Grace con coqueteo-.
-¿Que insinuas?-. Gillian de brazos cruzados la mira con alevosia-.
-¡Ay!, por favor. Dime que no sabes-. Grace mueve sus brazos en señal de burla-.
Gillian se levanta, y camina hacia los camarines, gira y llama a Grace.
-A esto me referia-. Dice Grace con cierta sonrisa malevola-.

Grace entra y no encuentra a Gillian la busca y la busca, hasta que en una camarin, por la puerta transparente ve una silueta y se acerca:

-¿Eres tu? No me hagas estas bromas-. Decia Grace un poco asustada-.
-Si pasa-. Decia la silueta-.
En ese momento abre la puerta y se da cuenta de que era un telefono con una tabla y un plumero encima.
Grace se rie y por su cintura siente unas manos, se gira y dice:
-Vaya, pense que me dejarias con las ganas-.
-No a ti jamas te dejaria, menos cuando es nuestra primera vez-. La mira fijamente a los ojos y la acorrala-.
-Gillian, sabes que no puedo tocarte un pelo, tu padre me tiene en la linea y no quiero cruzar el limite-.
-Pero si tu misma dijiste que querias tener- agacha su mirada avergonzada abrazando por el cuello a Grace-mmmm conmigo, y ahora te retractas, la verdad es que no te entiendo-. Le da la espalda a Grace y en su rostro se ve la desilusion por la repuesta que le dio Grace-.
-Pucha, disculpa no fue mi intencion, solo estaba bromeando- Grace se acerca a Gillian y la abraza-.
-Mas te vale...- muestra un puchero coqueto-.

Grace la besa, poniendo la espalda de Gillian contra los lockers, Grace lleva sus manos por las piernas de Gillian y ella se estremece:
-Ahhhh-.
-No querias que lo hiciera...pues aguantate, jeje-le susurra en el oido con una pequeña carcajada malevola-.

Gillian se estremecia cada vez mas por las caricias de Grace, ella para callarla la besaba, entrelazando sus lenguas como si se fueran a morir en el momento.
Disfrutaba cada momento Grace al deslizar sus manos por el hermoso cuerpo de su novia y la suave piel.
De repente se sienten pasos, como si una manada de animales se acercara:

-¿Quien rayos viene, y nos molesta!-decia Gillian mirando hacia arriba y con un gesto de molestia-.
-No lo se, sera mejor que nos arreglemos-dice Grace para que acomoden sus ropas-.

Rapido se paran las dos jovenes, y Grace al mirar la puerta ve sombras y escucha risas de las porristas.

-¿Gillian son las porristas!-decia susurrando Grace y un poco nerviosa-.
-¡¿Que?!-mira con asombro Gillian a Grace-.
-Tenemos que apurarnos-.

Abren la puerta y las dos se meten a una ducha frente a frente y Gillian se rie despacio.
Se encontraban en la ducha todavia, ya pasaron 5min. Y entran las porristas a cambiarse para marcharse a sus dormitorios. Grace entreabre la puerta para poder ver a las porristas cambiarse.

-Oye no espies-le dice Gillian susurrando mientras la fulmina con la mirada-.
-Solo es un poco-Gillian la mira con una cierta molestia- Esta bien no espio-bajo la guardia con la mirada intimidante de Gillian, aun que Grace lo hacia solo para que Gillian sintiera celos-.

Grace y Gillian salen de la ducha despues de unos 35min. Una sale primero y luego la otra, entonces Grace le dice:

-Me debes una ya, asi que ya sabes que darme para mi cumpleaños- la mira coquetamente e intimidante-.
-¡Oye! Sabia que me saldrias con algo. A proposito, mi padre me dijo que trasladarian a tu mejor amiga y ella viene con su hermana-se lo dice de la nada como de sorpresa-.
-En serio, que bueno asi puedo divertirme un rato-dice Grace con un tono jugueton y Gillian golpea en el hombro a Grace-.
-¡Auch!, solo era una broma-en su rostro se veia un leve puchero-.
-Ja, Ja, Ja-. Las dos rien-.

Pero lo que Grace no sabia era que su mejor amiga Frankie era la hermanastra de la joven que ella habia amado antes de estar con Gillian. Pero siempre donde hubo fuego cenizas quedan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).