Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue para siempre [Ilsik/HoonSik] por sxmeold

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Parece que te has acomodado bastante bien —Ilhoon gira un poco sorprendido, saliendo de su ensoñación de inmediato.

—¿Qué decías, Taehyun-ah? —pregunta tratando de regresar a la conversación.

—Estas demasiado distraído ¿en qué tanto piensas?

—En nada en particular.

Taehyun lo miro fijo un segundo, para después sonreír un poco, tomo un sorbo de su café y observo como el otro volvió a mirar hacia sus manos distraído.

—No creí que mi charla sobre mi viaje fuera tan aburrida —Ilhoon ríe aun mirando sus manos—. Te escuchabas bien el teléfono, ¿paso algo en el trabajo?

—No —susurra suspirando—. Es solo que ha sido algo extraño estos días, el trabajo me tiene muy distraído.

—Bueno, solo te quedan un par de meses aquí— dice su amigo entusiasmado—. Volverás a Seúl —pronto y todos podremos reunirnos, así podré presentarles a Nina —Ilhoon hace una mueca extraña para después sonreír.

—Te vas un mes y regresas con novia y planes de vivir juntos, te desconozco amigo —ambos ríen suavemente esta vez.

—No luces muy entusiasmado con la idea de volver.

—No lo estoy.

—¿Por qué?

Ilhoon lo mira fijo esta vez, después junta sus manos y suspira tratando de acomodar sus pensamientos.

—Aun no puede encontrar paz conmigo mismo, me siento seguro aquí porque no hay manera de que me lo encuentre de casualidad.

—Ilhoon-ah…

—Ya se, se que es estúpido, pero, a veces me siento vulnerable —Ilhoon ríe de forma amarga—. He pensado mucho, ahora que tal ves todo duele menos he logrado darme cuenta de que…no se si hice bien en forzarme a dejar que todo pasara.

—Aun lo amas.

—Soy tan idiota.

—No lo eres.

—Todo lo que hice, todo lo que dije…lloré como un imbécil tantas veces y, aun así—ambos guardan silencio un segundo, Chanyi esta sobre su cama pegado a la pared dormido, pero despierta y ve fijamente a su dueño, se estira un poco antes de levantarse y dirigirse hasta donde esta Ilhoon.

—Alguna vez te dije que nadie debería decirte que deberías o que no deberías sentir—Ilhoon toma a Chanyi en brazos y lo mira—. Tal vez aun lo ames, pero eso no quiere decir que siempre lo harás.

—No se si alguna vez deje de hacerlo.

—En todo caso esa es decisión tuya.

 

***

El trabajo ha sido un poco abrumador y pero al menos mantiene su mente ocupada y le permite no pensar en el mensaje sin leer que está en su celular. Lo recibió esa mañana y al ver el destinatario ha decidido no abrirlo hasta que se sienta seguro en casa.

Sigue sintiéndose como un estúpido porque ha pesar de que la ultima cosa que le pidió a Hyunsik fue que lo dejara tranquilo, ha estado esperando un mensaje suyo durante los últimos tres meses. Ha guardado lo sucedido durante esa llamada para si mismo, aun cuando le conto a Taehyun sobre lo sentimientos que aún tenía por su exesposo.

Aun puede escuchar el “te amo” que Hyunsik le pronuncio a través del teléfono, y el quiere tomar el teléfono y contestarlo, contestar con algo parecido, pero ha llegado tan lejos que siente que volver al ciclo en el que lloraba y se lamentaba no es para nada lo que quiere hacer. Ha tratado de hacer cualquier cosa para distraerse, pero ese mensaje que llegó después de tres meses le ha puesto la cabeza en ruinas una vez más. Lo ama, y por más que quiera borrar los sentimientos, ahora que esta en la seguridad de una distancia de 365 km lejos de él, se siente capaz de ser honesto consigo mismo.

Han pasado poco más de tres meses desde que está en Busan, y teme volver a Seúl en el estado que se encuentra porque sabe que iría a buscarlo y haría un tonto de sí mismo.

Es algo tarde así que deja el documento en el que estaba trabajando y comienza a guardar sus pertenencias, bloquea la sesión en su ordenador y sale de su oficina apagando las luces.

Mira su celular observando nuevamente la notificación que le ha estado hablando desde esa mañana, pero no lo abre, en cambio entra a una de las aplicaciones para pedir que un auto lo lleve a su apartamento y sale de su oficina despidiéndose de las personas que aún siguen ahí.

 

Al llegar a su casa saluda a Chanyi y le rellena sus tazones de agua y comida, se cambia de ropa y se recuesta un momento en el sofá de la estancia. Esta casi a punto de quedarse dormido cuando la vibración de su celular lo hace levantarse, lee el nuevo correo que llego y siente como su ritmo se acelera de apoco. Lee el mensaje nuevamente de forma detenida, esperando que no sea solo su imaginación y después va hacia la aplicación de mensajería y abre la notificación que ha estado ahí todo el día. Se siente como un tonto, porque no hay forma de que tenga tanta mala suerte.

Hyunsik estará en una junta a la cual debe asistir el día de mañana, y el mayor le pide disculpas por incomodarlo antes de que él siquiera supiera de que se estaba disculpando. Se siente ansioso y su corazón palpita rápidamente. Esa noche definitivamente no va a dormir.

 

La mañana siguiente es incomoda desde el momento en que despierta y cuando llega a su oficina se vuelve aun más, si es que eso es posible.

Su jefe luce entusiasmado porque sabe que el trato del cual van hablar durante la junta es uno muy importante y es el primero oficial de Ilhoon como socio financiero. El señor Park trata de animarlo durante toda la mañana, pero el siente que sus manos no dejan de temblar.

—¿No dormiste bien chico? —le pregunta preocupado mientras lo sacude un poco de su hombro. Ilhoon solo niega un poco y trata de quitarle peso al asunto mientras todos entran a la sala de juntas.

Suspira profundo al no verlo ahí aun y toma asiento al lado de su jefe y de su secretario ejecutivo. Todos comienzan a conversar hasta que las ultimas personas llegan y ocupan sus lugares. Ve a Hyunsik entrar de forma sigilosa a la gran sala de juntas y para su propia desgracia toma el asiento que esta justo frente a él.

Ambos se miran sorprendidos, pero Ilhoon es rápido en apartar la mirada haciendo una mueca de incomodidad, tratando de hacer que su corazón deje de palpitar tan rápido. No lo ha visto en tres meses, y ha pesar de todo, su corazón lo reconoce de una manera casi dolorosa.

 

Gráficas, propuestas y un montón de documentos por firmar es de lo que se habla durante la junta, Ilhoon trata de no distraerse, aunque el sonido de su ritmo cardiaco le ha estado taladrando los oídos. Pero el es alguien profesional y o va a permitir que algo como eso se interponga en su trabajo, siente la mirada de Hyunsik, es pesada y no ha dejado de verlo desde que la junta empezó, a pesar de que el ha tratado de no cruzar miradas con el mayor. Al final todos en la sala concuerdan con lo dicho y comienza a levantarse y darse la mano. Tiene la suerte de ser de los primero en salir y se dirige al baño más cercano, para tratar de calmarse. Ha sido una odisea estar en la misma habitación que Hyunsik.

Esta secando sus manos cuando alguien entra, él suspira y gira para retirarse del lugar, pero la persona que acaba de entrar no es cualquier persona. Hyunsik esta parado en la puerta.

—Lamento haberte incomodado allá dentro —dice con un tono bastante avergonzado, Ilhoon no tiene la menor idea de que hacer y simplemente se queda parado cerca del lavamanos—. Se que me pediste que te dejara en paz, pero esto fue totalmente cosa del trabajo no idea mía.

El menor lo miró y ríe.

—No tienes que excusarte por tu trabajo —Ilhoon empieza hablar—. No es como si pudiéramos evitarnos toda la vida.

—llhoon-ah…

—Lo que si podemos hacer es evitar actuar así—el menor no sabe de donde ha sacado esas palabras, o esa actitud, o la maldita fuerza para poder decir todo eso—. ¿Podemos fingir que no nos conocemos?, fingir que somos extraños y no hablar más de lo necesario eso seri…

—Tu y yo no somos extraños —la voz de Hyunsik se había endurecido en esas palabras.

—En este momento desearía que lo fuéramos.

Si por dentro sentía que se quebraba a si mismo con esas palabras, entonces Hyunsik no lo nota. Mira a Ilhoon de una manera en la que jamás lo ha hecho y el menor sintie escalofríos recorrer su columna vertebral. El mayor suspira de manera pesada y sale del lugar evitando su mirada.

Una vez solo frente al espejo, se siente un poco vacío.

 

***

—¿Iras con nosotros Ilhoon? —el menor escucha la voz del secretario Cho y lo ve dirigirse a la salida con su maletín y su chaqueta en la mano.

—¿A dónde irán?

—A un club cerca de la calle principal, el presidente Park no asistirá así que decidimos hacer algo menos aburrido que sentarse y beber todo lo que los mayores nos obliguen.

—Creí que te gustaba beber con el jefe.

—Beber con el jefe es diferente a beber con toda la mesa ejecutiva de la junta esta mañana, la mitad de esos ancianos son demasiado arrogantes para mi gusto.

—Si el jefe Park te escuchara estarías en problemas.

—Pero el jefe Park no me escucho ¿o sí? —Cho Pilho ríe mientras le da una palmada en la espalda—. Anda, vayamos a divertirnos un rato —Ilhoon asiente tomando sus cosas y siguiendo al secretario.

 

El lugar al cual llegan esta poco iluminado, y las luces de neón no iluminan demasiado. Son alrededor de las nueve de la noche así que la pista aun se encuentra vacía, pero hay varias personas en las mesas de los lados y cuando llegan al lugar donde están reunidos todos cae en cuenta de quien se encuentra ahí. Con un vaso de cerveza en la mano y la mirada sorprendía, Lim Hyunsik esta sentado frente a él.

Esta harto de su suerte así que solo se sienta lo más lejos posible y donde por error no cruce miradas con él.

La situación se siente extraña, pero trata de que no se note en su rostro, charla con los demás y bebe cerveza tratando lo menos posible de mirar a Hyunsik.

—Estar casado es bastante complicado en estos tiempos —uno de los presentes abre el tema de conversación—. La verdad no creo que casarse sea para mí.

—Pues yo aun no he encontrado a la indicada —menciona Cho Pilho sonriendo —. Aunque bueno, la verdad me causa un poco de terror un divorcio si es que llego a casarme, no sabría como seguir con una situación como esa, tu eres divorciado ¿no, Ilhoon? —el menor se tensa, y esta vez no puede evitar cruzar miradas con Hyunsik,

—Vaya, no creí que alguien tan joven seria divorciado —todos lo miran expectante y el no sabe que hacer o decir —¿Ha sido muy difícil?

Ilhoon siente ganas de vomitar en ese momento, esta bastante nervioso y aun más cuando la otra parte de su divorcio se encuentra del otro lado de la mesa.

—No creo que sea prudente preguntar ese tipo de cosas —la voz de Hyunsik suena molesta, e Ilhoon se siente bastante confuso pero aliviado de no tener que decir nada en la situación.

—Disculpa si te ofendí —dice el sujeto que había hecho la pregunta.

El menor asiente, y el secretario Yoon también le susurra una disculpa.

La platica continua sobre temas banales e Ilhoon trata de formar parte de ella. Sigue tomando trago tras trago y cuando se siente algo mareado se replantea el dejar de tomar, pero después ve a Hyunsik observándole y sabe que, si no está lo suficientemente ebrio no podrá seguir ahí más tiempo y realmente no quiere irse a su casa, así que sigue aceptando las bebidas que Cho Pilho le acerca a su lugar.

Es casi media noche y él se siente realmente mareado, la música suena un poco más fuerte y la pista de baile ya esta llena de personas frotándose las unas a las otras. No es un bar gay, así que se siente bastante seguro de levantarse a la pista y bailar un rato, al fin al cabo ya se encuentra borracho.

Pilho y otros compañeros lo acompañan, con un nivel de ebriedad parecido al suyo parece que tampoco les importa mucho hacer el ridículo en un lugar como ese. Algunas chicas se les acercan y comienzan a bailar junto a ellos, y entre risas y un poco de payasadas el sale de la pista para ir al baño.

Se observa en el espejo y se da cuenta de que luce un algo desaliñado, moja su cabello y desabotona un poco su camisa porque siente algo de calor. No quiere pensar en regresar a la mesa porque sabe que Hyunsik aun no se ha ido y ha estado mirando hacia donde ellos estaban bailando de manera tensa, así que se dirige a la barra y pide un jaeger, sabe que está ebrio, pero no le molestaría perder un poco la conciencia. No se da cuenta que otra persona le esta mirando fijamente desde el otro lado de la barra.

Se gira un poco camino hacia la pista, pero alguien lo retiene, ve la mano que lo sujeta suavemente y después levanta la mirada, al darse cuenta del dueño de aquella mano sonríe.

—¿Jaebum?, ¿Im Jaebum? —el menor pronuncia sorprendido.

El susodicho asiente mientras suelta suavemente la mano de Ilhoon.

—Que sorpresa encontrarte de nuevo, Ilhoon-ah.

Ilhoon lo mira aun sorprendido y sonriendo, el hombre que tiene en frente luce bastante atractivo, maduro y con un aire de superioridad diferente al que solía tener en la universidad.

—Jaebum-hyung, hace años que no se nada de ti.

—Diría lo mismo, luces muy bien —el menor no puede evitar sonrojarse un poco ante el comentario.

—Tu también luces muy bien —dice algo avergonzado, sin embargo, con un poco de valentía proporcionada por el alcohol.

—¿Y qué haces en Busan?, lo ultimo que supe de ti es que te casaste, pero seguías viviendo en Seúl, ¿se mudaron tu y tu marido?

Ilhoon da un trago a su bebida antes de volver a hablar.

—Estoy en una estancia de trabajo, además…—hace una pausa corta, tratando de ocultar la incomodidad de su voz—. Me divorcie hace poco.

—Oh —pronuncia suavemente Jaebum, el ambiente se pone un poco incomodo, pero el mayor se acerca un poco más a Ilhoon y su tono de voz se intensifica un como más—. ¿Entonces estas solo ahora?

Ilhoon se sorprende un poco, es algo inesperado lo que esta ocurriendo, sin embargo, se siente lo suficientemente ebrio como para seguir la corriente en la situación.

Se acerca un poco más hacia Jaebum, y siente casi su nariz rozar con la del mayor, pronuncia un “si” lo suficientemente bajo para que solo él escuche, pero después siente como es estrujado hacia atrás.

—No, no lo está —la voz de Lim Hyunsik entra a sus oídos y lo deja un poco en shock. No entiende muy bien que está pasando y se siente algo mareado, solo sabe que Hyunsik lo esta jalando hacia la salida del lugar y trata de llamar a un auto para que los lleve, después de que ingresa la dirección en el teléfono y presiona el botón de aceptar gira hacia él, Ilhoon aun algo desorientado lo vi fijamente—. Estás ebrio.

—Lo sé —pronuncia bajito, sintiéndose algo culpable por su estado, y olvidando quien es la persona que aun lo sostiene del brazo.

Hyunsik suspira, y una vez que el auto esta frente a ellos, ayuda a subir a Ilhoon en la parte de atrás.

El menor observa un poco la situación, y empieza a sentirse extraño sabiendo que esto no debería estar pasando, que el debió haber mandado a Hyunsik a la mierda y quedarse con Jaebum. Pero de alguna manera se siente feliz de que eso no haya pasado. Está ebrio y decide que no quiere mentirse a sí mismo.

El camino es silencioso, e Ilhoon siente la necesidad de tocarlo, pero se abstiene de hacerlo y finge mirar por la ventana cuando realmente esta viendo el reflejo del mayor en ella. Llegan al hotel donde Hyunsik se hospeda y este lo ayuda a salir del auto y subir al elevador. Cuando están frente a la habitación, el mayor abre la puerta y después gira a verlo.

—Puedes descansar aquí un poco, cuando te sientas mejor pediré un auto para que te lleve a tu casa.

Ilhoon lo mira fijamente, el mayor se encuentra nervioso porque sabe que actuó de forma impulsiva, espera un reclamo o un grito, que Ilhoon lo golpee o lo mande a la mierda, pero no recibe nada de eso.

Ilhoon se siente tan frustrado, esta molesto, pero también esta ansioso, ansioso por tocar al mayor, por sentirlo, por saber que lo que esta pasando en ese momento no es producto de su borrachera. Se da cuenta que ambos están solo en una habitación.

Hyunsik lo mira fijamente, el menor está ahí parado frente a él, y cuando menos lo espera lo siente acercarse y tomarlo del rostro para besarlo. No sabe lo que esta pasando, pero Jung Ilhoon en ese momento lo esta besando, sosteniendo su rostro con ambas manos y aferrándose a él.

Es absurdo, es tonto y es lo peor que le pudo ocurrir hacer, pero aun así lo esta haciendo. Ilhoon lo está besando, dándose cuenta el mismo de lo irreverente de la situación, pero aun así no deja de hacerlo, menos aun cuando las manos del mayor se aferran a su cintura y comienza a devolverle el beso. Sabe que esta mal, sabe que en la mañana se arrepentirá de lo que esta pasando, pero se dice así mismo que es producto del alcohol, que mañana cuando despierte y se de cuenta de lo que está pasando podrá decir que era porque estaba ebrio y no pensaba con claridad. Pero Hyunsik lo separa un poco, alejándolo de su cuerpo.

—Ilhoon-ah, no hagas esto —su voz suena lastimada, casi rota—. No me des esperanzas —susurra suavemente sobre sus labios.

Al menor no le importa, y lo besa de nuevo.

—Solo hoy —dice ansioso mientras se aferra a él —. Solo esta noche —le dice de manera necesitada.

Hyunsik lo mira con ojos brillantes y tristes.

—Te amo —menciona bajito el mayor, como si estuviera avergonzado de aun sentirlo.

Ilhoon no dice nada y lo besa de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).