Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los vengadores y la camara secreta por uchiha Kaguya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ni el universo de hsrry potter ni los vengadores me pertenecen

          El bullicio era bastante alto pero agradable en el callejón Diagon y el clima calido como lo recordaba, los jóvenes iban de aca para alla ya sea solos o acompañados se desprendía un aura de euforia en algunos jovencitos que iban allí la primera vez, el rubio sonrió recordándose a si mismo y a Bucky la primera vez que fueron a comprar sus materiales, llenos de emosion y expectativas de un nuevo inicio, una punzada de dolor recorrió su pecho al recordar a su amigo, suspiro y decidió no darle importancia, continuo revisando su lista de compras ropa nueva encabezaba la lista, no el uniforme ya que según la carta de eso se ocupaba el colegio pero necesitaba ropa menos abrigada, luego de unas vueltas se sentó cansado en el borde de la vereda con su bolsa de libros además de otros materiales dejándolas en el suelo y relajandose; hasta que escucho un grito.

-¡cuidado!- cuando quiso darse vuelta una pila de libros cuyo sobre su cabeza gimió de dolor y al abrir los ojos vio a un rubio castaño que lo miraba algo nervioso.

-oye, lo siento, se me resbalaron- se disculpo este amigablemente mientras comenzaba a juntarlos.

-no hay problema, te ayudo- sonrió Steve poniéndose de pie para alcanzarle los que quedaban.

-oye gracias amigo, soy Clint, estoy en segundo año en Hogwarts- exclamo mientras le ofrecía la mano como saludo, este la tomo gustoso-no te había visto antes por aquí, y créeme conozco a mucha gente.

-supongo que no, Steve Rogers, será mi primer año en Hogwarts pero transferido a tercer año- respondió y se separaron.

-genial amigo estaremos en la misma escuela, puedo ser tu guía si quieres- justo cuando el rubio iba a gradecer viendo la posibilidad de un nuevo amigo una voz femenina lo interrumpió.

-Clint, aquí estas, pronto nos iremos- dijo una pelirroja muy bonita acercándose-¿Quién eres?-pregunto al notar la presencia del rubio.

-ah eh, Steve, un gusto-

-Natasha,- correspondió el saludo analizandolo- ¿eres de tercero?-

-si, sere transferido desde Durmstrang-

-Durmstrang, clima frio, espero que tengas suerte, si necesitas algo búscanos-ofreció la mujer atentamente-yo también soy de tercero, aunque no te veo cara de ser de Slytherin-

-¿Slytherin?-pregunto el joven confundido.

-en Hogwarts tenemos cuatro casas al llegar eres seleccionado para pertenecer a una y al final una de ellas gana la copa de las cuatro casas, están Slytherin, Griffindor, Hufflepuf y Ravenclaw-explico Clint con entusiasmo.

-así es-corroboro Natasha-yo soy de Slythrin-

-oye ¿quieres venir con nosotros a tomar el tren?-pregunto Clint,- si te pierdes, chico nuevo, me sentiré culpable-bromeo

-eh claro-asintió el ojizul feliz de haber encontrado amigos nuevos.

 

 

-coemcrhrcmhj-

-Clint, no hables con la boca llena-regaño Natasha ya en el tren mientras Steve reía por las payasadas de sus amigos, era la tercera vez que Nat regañaba a Clint, ya hasta creía que era su hermana mayor o su madre, pero ella lo negó alegando que si compartieran sangre ella no tendría que regañarlo, en eso estaban cuando un chico rubio alto de pelo hasta los hombros, ojiazul, alto y musculoso se asomo sonriente.

-disculpen compañeros, ¿puedo sentarme?-pregunto

-claro,-ofreció Steve- soy Steve Rogers- el otro rubio sonrió y entro sentándose cómodamente, ya con el uniforme escolar.

-yo soy Thor de Asgard, mucho gusto, soy de tercer año Griffindor-

-¿Asgard?-

-claro Rogers ¿vives en una roca? Asgard es un país dentro del mundo mágico, es muy famosa- explico Clint a lo que la pelirroja le zampo un golpe en la cabeza como corrector-¿encerio no sabes? …¿Acaso eres hijo de muggles?- pregunto aun más curioso a lo que el susodicho negó sonriendo nervioso.

-no, es solo que en mi otro colegio no nos enfocamos mucho en la geografía mágica hasta cuarto- trato de explicarse.

-pues mi padre es quien gobierna Asgard-continuo Thor- y yo seré quien lo suceda cuando el momento llegue, me convertiré en un gran guerrero para defender a todos-soltó orgulloso.

-vaya, creo que le pico el bicho de principit...auch- coscorron

-yo también me hare fuerte para poder proteger a quien quiero- declaro Steve decidido a lo que Thor sonrió dándole unas palmaditas en la espalda como apoyo, el resto del camino fue agradable para los chicos, asi se enteraron que Thor era un año mayor, o sea 14 años y estaba en el equipo de Quidich de Griffindor y Clint en era un maestro de la puntería en Hufflepuf, que a Natasha la llamaban la viuda negra por los pasillos, pero cuando el nuevo pregunto porque esta solo le guiño un ojo misteriosa. Entre charlas y bromas el tiempo se paso volando, casi sin darse cuenta ya estaban bajándose de los botes y se despidieron prometiendo encontrarse luego de apostar en que casa quedaría Steve y explicarle que significaba cada una.

            Al entrar Steve quedo deslumbrado por la inmensidad y hermosura del lugar, pudo notar las cuatro mesas con los escudos y supuso que eso era de lo que hablaba Clint, antes de dejarlos proseguir una mujer mayor vestida de negro con sombrero en punta los detuvo.

-La Clasificación de las Casas es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, su casa será como su Familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de su casa, dormirán en el dormitorio de su Casa y pasarán su tiempo libre en la Sala Común de su casa. Con sus triunfos ganaran puntos, si no respetan las reglas los perderán, sin más que decir al escuchar sus nombres se acercaran, se sentaran y serán seleccionador por el sombrero, luego se reunirán con su casa correspondiente, suerte-dicho esto se retiro.

            Pasaron algunos nombres de personas que no conocía y otros que le  resultaban algo familiares los apellidos de su antigua escuela, “vaya, espero estar con alguien que conozca…” pensó Steve moviendo sus manos algo sudadas con nerviosismo. Al finalizar la mujer que identifico como McGonagall se acerco de nuevo al frente.

- este año también recibimos a un alumno transferido desde Durmstrang, para tercer año, hagámoslo sentir cómodo, Steve Rogers,- este suspiro y se acerco algo tímido y se sentó en el asiento con el sombrero sobre él.

-mmm…-divago el sombrero sobre su cabeza incomodando un poco al rubio-veo, oh si, veo un destino muy prometedor, asi que debo ponerte en el camino adecuado…si…veo valor, mucho valor, cordialidad…creo, si ¡Griffindor!- un suspiro aliviado por estar con un amigo salió de sus labios mientras se oían los aplausos de sus nuevos compañeros que los esperaban para recibirlo en su mesa.

-felicidades amigo Steve, estamos juntos en nuestro paso para volvernos mas fuertes- exclamo Thor emocionado invitándolo a sentarse junto a él.

-gracias Thor, yo también estoy feliz-

-asi que tu también eres nuevo, Thor nos hablo de ti- exclamo una voz a su otro lado, Steve se volteo y vio a un joven de tés oscura que parecía ser más joven que él- lo siento, Sam Wilson, de primero-

-hola Sam, supongo que ya sabes cómo me llamo, un gusto- ambos se saludaron y la cena continuo en un ambiente de amigos y luego irse a dormir no sin antes pescar un mareo capaz de hacerle devolver la comida al enfrentarse a la escaleras que se movían para gracia de Thor y Sam. Sin más que hacer se acostó en su cómoda cama mientras veía el uniforme de su nueva casa doblado sobre una silla al lado de su cama y sonrió, este había sido un gran dia, se entristeció al recordar porque estaba allí, pero decidió no pensar en aquello y tratar de dormir aun con los ronquidos de Thor inundando la habitación.

 

-Tony, llegaras tarde-reclamo un pelinegro con lentes vestido con el uniforme de Ravenclaw y algunos libros entre sus brazos a su compañero en la cama- Tony, levántate.

-cinco minutos mas Brucie…- gimoteo el otro enterando la cabeza en la almohada, pero ese bufo y dejo sus libros de lado para ir a sacudir a su amigo hasta que este se levanto chasqueando la lengua y se dirigió al baño para iniciar su rutina- dios, te odio Brucie justo cuando había logrado dormir como un tronco- el otro rodo los ojos divertido por los comentarios de su amigo y satisfecho por haberlo levantado.

-lo que tu digas Tony, no debiste haber trasnochado, apúrate- dijo ya tomando sus libros nuevamente. Mientras el otro castaño chocolate de ojos marrón ámbar se acomodaba pesadamente los zapatos.

-espérame afuera Bruce, termino esto y te alcanzo- murmuro bostezando a lo que su compañero asintió para alejarse, Tony termino de atar sus zapatos, se acomodo la larga bufanda azul y plateada en el cuello y tomo sus libros saliendo al encuentro de su amigo aun con la pesadez de la mañana, al pasar por la sala común se detuvo para saludar a Jane Foster y Reed Richard y continuo.

         Afuera Bruce esperaba pacientemente hasta que noto a un tres chicos de Sllytherin y uno de Griffindor avanzando engreídamente por el pasillo y lo visualizaban de forma burlona ante esto Bruce se tenso y dirigió su mirada al suelo.

-oigan, miren que hay aquí, un pequeño ratoncito asustado-

-ehehe, alto creo que va a atacarnos con sus libros-rio burlón el otro que pertenecía a Slytherin.

-bien ¿Dónde está tu amiguito boca sucia? Tenemos unos asuntos que arreglar con ese enano.

-me buscan a mi idiota, deja a mi amigo tranquilo- exclamo Tony acercándose tras ellos y parándose delante de su amigo y poniendo sus manuales sobre los de Bruce para poder pararse de manera desafiante delante suyo-¿bien?...

-¿Qué, estas tratando de intimidarnos comelibros?-

-no necesito leer un solo libro para evitar ser un mastodonte descerebrados como cualquier de ustedes- ante esto el líder lo tomo de la solapa del uniforme y lo acerco a su cara indignado.

-¿Qué dijiste idiota?-

-¿además sordo? Que triste- antes de poder hacer un movimiento alguien toco su hombro y al darse cuenta pudo ver que era un rubio de Griffindor que los miraba indignado.

-suéltalo ahora mismo-

-oye tranquilo amigo, solo nos estamos divirtiendo-

-a mi no me parece que sea divertido-respondió Steve aun desafiante.

-¿Qué está sucediendo?-interrumpió Thor haciéndose presente, al notar la situación frunció el ceño- otra vez ustedes, manchas el honor de nuestra casa con tus actos de cobarde Ilnos- dijo dirigiendo su mirada a su compañero de casa quien la desvió.

-oye tranquilo Thor, ya no íbamos- dijo el chico soltando a Tony- ¿verdad chicos?- estos asintieron algo temerosos y siguieron a su líder en su huida con dignidad.

-¿están bien?-pregunto Steve dirigiéndose principalmente al castaño.

-estamos bien, gracias -contesto el Bruce devolviendo los libros a su amigo-Tony …–

-hmp, podía solo…-Bruce le miro reprobatoriamente- está bien, gracias por ayudarnos, ahora si nos disculpan, llegaremos tarde- dicho esto arrastro  Bruce por el pasillo. Thor suspiro.

-Stark nunca cambiara, no esperes mucha gratitud de su parte acabas de herir su orgullo-

-Natasha, no te vi llegar- exclamo Steve sorprendido a lo que esta bufo y Thor rio suavemente.

-mejor vayamos a clase amigo Steve- este asiente pero al dirigirse se escucha una voz detrás suyo pronunciando su nombre de una manera que te hacía dar escalofrió, giro rápidamente para encararlo pero solo se encontró con la multitud.

-¿estás bien?- escucho la suave pero sería voz de su amiga pelirroja.

-sí, solo… creí que alguien me había llamado… no es nada- finalizo para unirse a sus amigos y seguir su camino a sus primeras clases.

 

                                                                                                     

-¿Qué hiciste esta ves Tony?- preguntaba po segunda vez su amigo de lentes irrumpiendo sus pensamientos en la clase de Aritmatencia, no es que el hubiera estado prestando atención.

-¿a que te refieres Brucie?-

-¿Por qué te buscaban esos matones?-el ojiambar bufo.

-nada en especial como siempre…-respondió volviendo la atención a sus pensamientos.

-hoy te perdiste el desayuno…-

-cielos Brucie, cuando te lo propones eres peor que Pepper,- comento el adolecente a modo de reproche, el otro sonrió y dio por terminada la conversación sabiendo que no le sacaría respuestas a su amigo.

Notas finales:

gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).