Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras de la luna por Dianscorpiom

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece.

Capitulo corto.

Kreacher se encontraba llorando por la muerte de Regulus todo por vengarlo de lo que el señor oscuro le había hecho , sin embargo detuvo su llanto al sentir que alguien había entrado a Grimmauld Place aparecío donde se encontraría un miembro de la familia Black pues las protecciones matarían al intruso tan pronto como entrará .

Más sin embargó se llevo una sorpresa al ver que se trataba de un bebe vío la nota de sangre y al ver en ella que se trataba de Sirius que por alguna extraña razón había terminado en aquella forma , solamente quizás pensó Kreacher no tendría memoria penso en dejarlo ahí hasta que muriera más aunque lo reconsideró un momento lo agarró entre sus brazos y lo telatransporto adentro de la casa puéis aunque se llevarán mal en este momente erá unos de los ultimos integrantes de la familia Black que seguían vivos y aún conservando su apellido .

Una vez adentro fue directamente hacía donde se encontraba el retrato de Orión Black pues aunque se llevará mejor con Walburga dudaba que está comprendierá la importancía que significará Sirius ahora , aún sin contar que a quien debía lealtad erá a Orión , quizas tambien aunque no quisiera a Sirius .

Llego ante el retrato de Orión quien había decidido dormir desde la muerte de Regulus , inclinó su cabeza y levemente sus brazos que sostenían a Sirius - Mi señor, mi Lord Black os pido que disculpeis mi atrevimiento pero esto es un asunto muy importante relacionado con vuestro hijo mayor Sirius Orión Black lll - decía mientras recobraba su postura original .

En cuestión de segundos el retrato de Orión desperto al oir la mención del nombre de su primogenito , sentía curiusidad de lo que habìa pasado con su rebelde hijo - Habla de una vez Kreacher - dijo friamente ocultando perfectamente su preocupación , analisó a Kreacher y noto que este cargaba un bebe no iva a preguntar pues esperaba que el elfo le explicará .

- Mi señor y Lord Black le traigo la noticia que Sirius por algún inconveniente se ha transformado en un bebe y quizas no tenga sus recuerdos , de hecho el bebe que traigo en brazos , no podremos saber si es o no con un pergamino de sangre - dijo mientras mantenía su cabeza agachada .

- Si se tratase de mi hijo llamá a mi padre Arturus Black a que venga de Alemania a Inglaterra y que lo crie - dijo Orión mirando a un dormido Sirius - Prepara a Grimmauld Place para recibir su llegada , no le digas nada a Walburga hasta que Arturus llegue .

- Como ordene - dijo Kreacher realizando una pequeña reverencia - ire a preparar una habitación para el joven amo Sirius - decía de mala gana pues no se había atrevido a decirle traidor de sangre ni insultarlo por Orión .

******* Privet Drive ******************

Los gemelos ya habían sido colocados junto a una nota donde le explicaban a Petunia lo sucedido , cabe de mencionar que se sorprendierón de saber que erán gemelos sin embargo no lo cuestionarón , los dejarón ahí y se marcharón quedando la luna como unico testigo de lo que habían hecho .

Notas finales:

Publicación irregular .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).