Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTICIAS AL FINAL!!!!

Jimin: Jungkook, que dices... Me pones nervioso.


-Jungkook se acerca más a Jimin y besa ligeramente su labios.- Mis labios siempre besaron los de Tae.-Lo vuelve a hacer abriendo poco a poco la boca de Jimin.- En mi boca aún se encuentra el sabor de él. –Lo levanta y lo sube arriba del escritorio- ¿Quieres probar más?


-Jimin se sentía demasiado excitado y extasiado al imaginarse aquello que decía Jungkook. Estaba probando al fin a Taehyung, de alguna forma- Tae... -jadea- ¿Sabe tan bien?


-Jungkook mete su lengua en la cavidad del joven ocasionando que gimiera en el acto.- Tae es tan dulce que con la primera probada no vas a poder parar.


Taehyung: ¿Enserio? No lo sabía, ¿Qué más soy Jungkook?


-Jimin siente que todo su mundo se vino abajo. La única persona que ha amado en toda su vida lo ha visto en un acto indecente. Y para su mala suerte con Jungkook.


Se separa rápidamente de este y se baja del escritorio caminando hacia Taehyung- Tae, no es lo que piensas... yo no he tenido sexo con Jungkook. Solo nos besamos, solo eso. Créeme ¿Sí? Yo no me atrevería a dañarte.


-Taehyung, Voltea a ver a Jungkook que se tapaba la boca evitando el contacto visual.- Jimin, yo no puedo ser tu amigo ni nada. Si en verdad me quieres aléjate de mí y de Jungkook. Nunca más vuelvas a hablarnos, es la única forma que encuentro para un perdón.


Jimin asintió y se fue llorando de ahí.


Jungkook: Él estaba enamorado de ti.


Taehyung: Ya lo sabía –Serio.-


Jungkook: No quería que volvieras a solucionar las cosas como lo hiciste con Hoseok.


Taehyung: Jungkook, yo sé lo que hago.


Jungkook: sí no los lastimas, ellos te lastimaran.


Taehyung: Creo que ya debemos volver al tiempo que pertenecemos. No tenemos nada que hacer aquí.


Taehyung cerró los ojos. Al abrirlos se encontraba en la habitación de un departamento bastante conocido para él.


Al voltearse, se da cuenta que Jungkook está sentado en una silla, viéndolo.


-Este suspira- Necesitamos salir y ver qué es lo que le paso a los demás.


Taehyung: ¿Hablas de Jimin y Hoseok?


Jungkook: No, creo que ellos estarán bien. Yo hablo de los otros dos.


-La seriedad se había vuelto una con Taehyung.- Jin y Namjoon.


Jungkook: Al parecer fuimos a parar donde conocí a Jin.


-Taehyung se acerca a Jungkook y le acomoda la blusa de noche que traía puesta.- Iré a cambiarme, no puedo salir en piyama.


-Jungkook, lo toma del brazo- Aquella noche no me acompañaste.


Taehyung: Y fue un gran error no hacerlo. –Se libera.- Me tomara unos minutos, espérame.


La noche había caído y Jungkook se dirigía al bar donde conoció aquel joven apuesto que atendía la barra y le regalo un trago. Solo que esta vez eso no iba a ser posible ya que aún lado de él iba un hombre más bello que Jin y no podía dejar de mirar.


Jungkook: ¿Por qué te arreglaste tanto?


-Taehyung, se ríe.- Para que no cometas una estupidez- Lo besa.-Digamos que si encuentras a Jin y te quedas con él, estaré fuera de tu radar haciendo lo que quiera.


-Jungkook lo toma del brazo y lo jala a una esquina de una tienda que se encontraba cerrada, rodeándolo.- No creas que se me ha pasado lo de Hoseok. –Lo toma de la barbilla con fuerza.- Te diré solo una cosa Tae. Lo de él te lo deje pasar, pero si te encuentro con otra persona no dudes que yo mismo te de las tijeras para que te mates.


-Taehyung mostro su mejor sonrisa a los celos de Jungkook.- Entonces no me provoques, Kookie. ¿Crees que a mí se me olvido lo de Jin? Aún recuerdo como llegaste aquella vez al departamento. Feliz y completamente saciado. –Le quita la mano.- Hay que seguir.


Al llegar al bar, encuentran el lugar lleno con luces de colores que apuntaban a todas partes, además de que la música era muy ambientada al lugar.


Taehyung: Para ser bar es bastante movido.


Jungkook: Lo sé. Unos amigos me invitaron a venir porque el ambiente es bueno. –Lo toma del brazo.- No te separes de mí.


-Taehyung le sonríe ya que al ver la mirada de Jungkook pudo apreciar que una mesa llena de chicos se le quedo viendo cuando entro.- Son demasiado jóvenes para mí, Kookie. –Recorre su mano por la espalda de Jungkook y le besa la oreja- Aunque tú también lo eres.


-Jungkook le sonríe y lo besa metiendo toda su lengua en su boca.- Y aun así me amas. No me compares, Tae. Soy mejor que ellos.


Taehyung se separa de él y se empieza a mover sensualmente al son de la música, atrayendo las miradas de varios, pero la suya solo estaba dirigida a Jungkook.


-Jungkook siente que se encuentra hipnotizado ante aquel acto.- ¿Cómo puedo dejarte a un lado otra vez?


El menor se encuentra caminando hacia Taehyung sin poderle quitar los ojos de encima. Deseándolo con tanto decoro, que al momento en que lo toca quiere quitarle la ropa y devorarlo sin dejar rastro de su crimen. Sin embargo, algo en su mente hace clic al sentir una mirada. Al descubrirla puede ver que es Jin, coqueteándole en todos los sentidos.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Me es triste decirlo pero ya falta poco para el final, y el definitivo... ¿Que se imaginan que pasara?


Sin más que decir, me despido y nos seguimos leyendo... Añiooo;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).