Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook se sintió entre la espada y la pared. Si dejaba solo a Taehyung alguien más podría probar de él, pero si dejaba solo a Jin no podría tener esa sesión de sexo oral que tuvo aquella noche.


En cambio Taehyung, ya había captado la mira de Jin antes que Jungkook. Sabía que se tenía que mover rápido antes que el menor empezara hacerse ideas.


-Taehyung se acerca más al cuerpo de Jungkook para poder quedar cerca de su oreja.- ¿Qué fue lo que hizo Jin que yo no?- Lo mira a los ojos gatunamente.- Tal vez pueda jugar un rato contigo si lo deseas.


-Jungkook no pudo ocultar su sonrisa y mucho menos su deseo.- Tu ganas. –Lo toma del brazo y se lo lleva a los baños, besándolo sin más no poder. –Tae, te necesito aquí abajo.-


-Taehyung sonríe ladinamente, hincándose y abriendo los pantalones de Jungkook.- ¿Esto era lo que querías? –Toma el miembro erecto de Jungkook y le da un beso húmedo.- Eso es pervertido para alguien tan joven.


-Jungkook ve la cara ladina de Taehyung, excitándolo más y provocando que agarrara su cabellera rubia.- Hazlo –jadea.-


Taehyung metió el miembro en su boca, dándole lambidas y succionadas, provocando en el menor un vaivén.


Jungkook: Tae... –Jadea- Siento que me voy a venir.


Taehyung empezó a subir su ritmo, pero Jungkook lo aparta y lo levanta bajándole el pantalón, abriéndolo de piernas y empujando poco a poco su miembro en su entrada.


Taehyung: Eso... duele Kookie –El aire apenas y pudo salir de su boca.-...Mucho.


Jungkook: Lo sé- Los gemidos de Taehyung lo estaban provocando.- Pero no puedo más. Quiero venirme en ti.


-Taehyung se empieza a acostumbrar al dolor, sintiendo placer después de unas estocadas, pero el menor termina viniéndose dentro de él.- ...Kookie.- Se voltea y lo besa.- yo... aun... no acabo –Sus gemidos eran agudos.-


-Jungkook se inca y toma el miembro de Taehyung, lambiendo la punta.- Lo sé, te are sentir bien, Tae. –Toma el miembro de Taehyung haciendo se viniera en su boca.-


-Al terminar, Taehyung solo lo ve con malicia y a la vez enojo.- ¡Esto fue lo que hiciste con aquel imbécil! –Recupera el aliento y se sube sus pantalones saliendo del baño.- Que estúpido fui al ofrecerte solo amor.


-Jungkook lo toma del brazo empezándose a sentirse igualmente molesto.- Y mientras yo hacía eso, Hoseok te la metía hasta donde él deseaba.


-Taehyung lo mira a los ojos y se suelta del agarre.- Mi amor a ti está mal. –Se va.-


Jungkook: ¡Tae, ven acá!


Taehyung salió corriendo a la barra y se tomó un vaso que un cliente había pedido, llamando al bar tender que era Jin pidiendo otro trago.


Jin: ¿Qué quieres tomar?


Taehyung: Arsénico, ¿Tienes? De preferencia un vaso lleno.


Jin: Creo que te puedo servir una bebida fuerte, si es lo que buscas.


Taehyung: ¿Porque de todos los chicos que se encuentran aquí, tenía que ser el mío? –Se toma el trago que le sirvió Jin y este le llena de nuevo el vaso.- Es doloroso imaginar que tuvo un buen sexo con otra persona. Y por si fuera poco fuiste tú. – Se toma el vaso y empieza a llorar.- Tu eres el culpable de todo esto. Sí solo... desaparecieras. –Le avienta el vaso, pero falla asustando a Jin.- Aléjate de lo que es mío. El próximo golpe no pienso fallar. – Se levanta, pero cuando lo hace ve que Jungkook se encuentra detrás de él, viendo todo el espectáculo que armo.- No me sigas, no quiero verte.


-Jungkook, se queda congelado siendo apartado por Taehyung-... Lo siento.


Taehyung: Yo más. Porque a pesar de todo, te amo demasiado, pero eso tú ya lo sabes ¿verdad? –Se va.-


Jin: Oyes, ¿Estás bien? ¿Qué le pasa a ese chico? Es un reverendo estúpido. –Le toma el brazo a Jungkook y lo sienta en la barra. - ¿Quieres algo de tomar? yo invito. –Le guiña el ojo.-


Jungkook: arsénico. De preferencia un vaso lleno.


Jin: Tú y ese chico son algo extraños. –Le sirve lo mismo que le sirvió a Tae.- Pidieron lo mismo.


Jungkook: Después de haber muerto no te importaría tomarlo. –Se toma la bebida.- Es aburrido ahora, Jin. Toma el dinero por los tragos. – Se levanta- por cierto. –Sonríe- Tae es mucho mejor que tú. No lo vuelvas a llamar estúpido porque no dudare en matarte. –Se va.-


Namjoon: ¿Jin, quien era ese?


Jin: No lo se


Namjoon: ¿Y porque sabe tu nombre?


Jin: Eso tampoco lo sé. Solo le ofrecí un trago porque me dio lastima. Hace un momento su pareja le armo una escena de celos.


Namjoon: No soy estúpido Jin. Sé que le coqueteas a la mayoría de los jóvenes de aquí. De una vez te digo que el momento en que te descubra todo acaba entre nosotros.


-Jin sonríe y lo besa- Por eso me mantengo al margen. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Notas finales:

Nos seguimos leyendo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).