Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalizando FanFic TT.TT

Taehyung se encontraba medio ebrio caminando por las calles, tratando de calmar sus terribles sentimientos que lo estaban consumiendo en ese instante. Sin embargo, alguien lo golpeo desde atrás dejándolo inconsciente.


Al despertar, se encuentra amarrado y amordazado en una cama negra.


Ve hacia todos lados pero no hay nadie. De repente, empieza a sentir un fuerte dolor en su cabeza y gracias a un espejo que se encuentra enfrente de él puede ver que está sangrando donde lo golpearon.


Despertaste –Se puede escuchar una voz conocida abriendo la puerta.- Tae, después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar. – Lo tire hacia atrás recostándolo de nuevo y subiendo arriba de él, acomodando su cabello.- Te has vuelto más hermoso. –Intenta besarlo pero Taehyung voltea la cara dándole una mirada amenazante, ocasionando que Jimin se levante y empiece a llorar.- ¡No me culpes Tae...Te necesito! –Vuelve a tomar su cara y junta sus frentes.- Tae, teniéndote a mí lado es como un sueño. –Sonríe y empieza a lamber su cuello.- Jungkook tenía razón, tu sabor es dulce. –Se sienta arriba de él y le quita el paño con el cual lo había amordazado.- Déjame sentir tu labios, Tae...solo un poco.


-Taehyung voltea de nuevo la cabeza.- No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, Jimin.


-Jimin, traga en seco viendo los ojos de odio que le lanza Taehyung.- Con el simple hecho de tenerte así sé que no me perdonaras. Enserio, intente alejarme, pero te amo demasiado. Eres la primera persona que me hizo sentir esto. –Lo ve a los ojos.- Y quiero que seas la última. –Toma la cara de Taehyung con todas sus fuerzas y lo besa con pasión y deseo. –Tae... te amo tanto.-


-Taehyung sentía que le faltaba el aire.- Jimin para, es asqueroso.


-Jimin se detiene en seco y empieza a llorar.- ¡Porque es asqueroso! ¿Lo dices porque me vendía?


-Taehyung niega con la cabeza.- Eso nunca me importo. Eso solo... Tú y yo nunca podemos estar juntos, ni como amigos ni nada.


-Jimin empieza a darle pequeños golpes en el pecho, llorando con todas sus fuerzas.-¿Por qué?


Taehyung: Sufrirás más si lo permito.


Jimin: Tae, solo déjame estar cerca de ti no pido nada más. Solo eso. –Se baja de él y le quita las cuerdas.- No pediré nada más que tu amistad, ¿Si?


-Taehyung lo abraza acostándolo a su lado.- ¿Por qué eres tan estúpido Jimin? –Acaricia su mejilla.- Tienes que dejarme ir. Yo solo te quitare muchas cosas.


-Jimin sonreía ante los cariños que le brindaba Tae, observando los ojos de este que lo veían con ternura.- Tae... Te extrañe. – Se acuesta en su pecho.- No me importa perder todo con tal de estar contigo.


-En cambio, cuando Jungkook llego al departamento y no vio a Taehyung empezó a destrozar el lugar sin dejar nada intacto.- ¡Donde estas!


Suga: vaya que tienes tu carácter.


-Jungkook voltea a verlo con enojo. Intenta calmar su ira- Suga, A donde se fue.


Suga: Más bien, quien se lo llevo.


Jungkook: ¿De qué estás hablando? Jin y Namjoon se quedaron en el bar no pudieron...


-Suga se ríe de la cara de terror que tiene en ese momento Jungkook.- Te dije que tuvieras cuidado con Jimin.


Jungkook: ¿Por qué ese estúpido tiene a mi Tae?


Suga: Aunque hayan recorrido el tiempo, los sentimientos que tuvo Jimin se volvieron más fuertes ya que no pudo obtener nada de Tae. Actuaste mal mocoso, ahora tendrás que atenerte a las consecuencias.


Jungkook: Debí haber actuado antes que Taehyung. Ahora él está en peligro.


Suga: Puedo llevarte a ellos... pero hay algo más. Taehyung, su tiempo está por finalizar. Al parecer algo está por ocurrir –desaparece tomando a Jungkook.-


Lo de más depende de ustedes –desaparece.-


-Jungkook se encuentra en un departamento grande, sin muebles.


Al ir avanzando puede ver una puerta con la luz encendida. La abre viendo adentro de la habitación a Taehyung dormido, abrazando a Jimin que se encontraba despierto observando los rasgos del otro- ¡TAE!


-Taehyung, al escuchar la voz de Jungkook se despierta y ve que Jimin se encuentra en la esquina de la cama llorando, cubriendo su cuerpo con sus piernas y manos tratando de evadir los golpes de Jungkook, sin embargo, Taehyung se limita a verlo y estar tranquilo.- Kookie cálmate, no pasó nada. –Se levanta de la cama.- Vámonos, el prometió que no lo volvería hacer. –Extiende su mano pero Jungkook solo lo jala y lo abofetea.-


Jungkook: ¡Estoy harto! ¿Enserio piensas solucionar las cosas dándole miserias a los demás?


Taehyung se levanta y limpia su labio partido, pero Jungkook solo siente más ira al ver que no contesta y se acerca a darle otro golpe.


Unas manos pequeñas jalan su brazo.


Jimin: ¡No le hagas daño! –Se pone en frente de Taehyung, temblando y adolorido.- No te dejare que lo vuelvas a tocar.


-Taehyung empuja a Jimin tirándolo al piso y caminando hacia Jungkook para tomar sus manos y besarlas.- ¿Te sientes mejor? – Lo toma de la cara y le da un beso casto en los labios.- No me acercare a él de nuevo. A nadie.


-Jungkook lo toma de la cintura y junta sus frentes- Vámonos, Tae.


Jimin: ¡Tae! –Se para rápidamente y lo toma del brazo.- ¡Si te quedas con él sufrirás mucho! ¡Por favor recapacita!


Taehyung, le da una sonrisa y se suelta de su agarre poniendo toda su atención a un Jungkook serio.


-Jimin, al verlo alejarse poco a poco sabe que Taehyung estaba en peligro con Jungkook.- No voy a permitir que lo lastimes. –Toma su navaja y corre hacia Jungkook apuñalándolo en el hombro.-

Notas finales:

Autora: RuNoona


En unos momentos el final...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).