Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Estan listos?

-Taehyung, al ver la sangre empezó a recordar los terribles momentos que había vivido antes de que todo cambiara.- Jungkook... Sangre.


-Jungkook cae al piso junto con Taehyung pero aun así intenta tranquilizar al mayor.- Estoy bien Tae, solo fue un herida leve.


Sin embargo, sus palabras no podían alcanzarlo. Taehyung se encontraba en un estado de shock. Jungkook simplemente se quita la navaja del hombro y la tira al suelo caminando hacia un Jimin que se encontraba sumamente asustado a lo que acababa de cometer.


-Jimin, intenta disculparse pero Jungkook le da un gran golpe en la cara que lo tira al piso.- ¿Por qué siempre tienes que ser tú el que empieza todo?


-Jungkook desquitaba todo su odio en el pequeño que había quedado inconsciente hace mucho- Esta vez tengo que eliminarte, de lo contrario seguirás metiéndote en mi camino. –Jungkook sube arriba del cuerpo del joven y lo empieza a ahorcar, pero unas manos temblorosas intentan detenerlo.


Taehyung: Kookie para, lo vas a matar. –Jungkook lo empuja.- Jungkook, tú... no debes hacer eso... Tu alma. Tengo que pararte –Taehyung se levanta y corre de nuevo al área en donde estaba la navaja y la toma, encajándosela en la espalda a Jungkook- ¿Kookie? –Jungkook, cae inconsciente en los brazos de Taehyung mientras este lo abraza besando levemente su frente.- Ya todo estará bien kookie, yo iré contigo.- Taehyung toma la navaja y corta sus venas recargando su cuerpo en la orilla de la cama, abrazando a Jungkook- Te amo.


- Jungkook despierta y ve que se encuentra en los brazos de un Taehyung pálido.


Se empieza a levantar y puede ver que sus manos se encuentran desangrándose, haciéndolo entrar en pánico.- ¡No! Tae, que hiciste. –Intenta parar el sangrado haciendo despertar a Tae- Eres estúpido. ¿Por qué hiciste esto? –Jungkook no podía hablar bien, su llanto no se lo permitía.-


Taehyung: Que alivio, estas vivo. –Le sonríe con las pocas fuerzas que tenía.- Jungkook... toma a Jimin y... sal de aquí.


Jungkook: ¡No! si tú te vas, yo me iré contigo.


-Taehyung niega con la cabeza.- Kookie, tengo sueño así que dormiré. Cuando lo haga no me despiertes.


-Jungkook al ver morir a Taehyung empieza a reír como loco sin dejar de llorar.- Yo no te dejare, Tae. Tú eres mi castigo y yo soy el tuyo. Desde que nos conocimos fue así... y así será.- Jungkook toma la navaja y se la entierra en el pecho sin dudarlo, cerrando por fin sus ojos.-


Suga: Al final no pudiste hacer nada.


-Jungkook se encontraba en la puerta del inframundo, abrazando a un Taehyung inconsciente lleno de sangre.- Él nunca me iba a volver a escuchar. Todo por culpa de Jimin.


-Muy pocas veces se podía ver la cara seria de Suga.- Tus palabras resuenan aquí mocoso, pero no voy a intervenir ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Quieres quedarte en el inframundo o ir con él? un trato es un trato.


... los dos ángeles de la muerte se llevaron a Taehyung dejando ahí a Jungkook.


-Jungkook, se encontraba llorando, hincado- ¡Tú!


Suga: ¿Me hablas a mí?


Jungkook: ¿Qué puedo hacer para que Taehyung sea perdonado?


-Suga, estaba sonriendo- veamos... ¿Quieres apostar? ¿Si tú logras salvarlo ambos volverán a ser humanos? Pero si yo gano, tu alma se quedara en el inframundo y la de él en las aguas negras del limbo.


-Jungkook se levanta y se limpia las lágrimas.- Si tú ganas me iré al limbo en el mismo bote que él. Pero necesito que me ayudes.


Suga: ¡Oh! eso suena más interesante. Es un trato.


...Presente:


Suga: ¿Y bien, qué decides?


-Jungkook, besa la frente de Taehyung- me iré con él.


Suga: Si así lo quieres –Borra sus nombres del libro de los muertos haciéndolos desaparecer en acto.- Eso fue divertido.- cierra el libro tornando a una expresión seria.- ¿Qué haces aquí, Minho?


Minho: Sabias la verdad y aun así estuviste de acuerdo.


Suga: No sé de qué me hablas.


Minho: Ese niño... Jungkook. También estuvo internando en ese centro psiquiátrico por un año al igual que Taehyung.


-Suga se empieza a reí como loco.- ¿No es divertido?


Hace 4 años atrás...


Doctor: eso explica el porqué de su ansiedad, depresión y su afán de hacer cosas temerosas para ganarte de nuevo. Temo que necesita quedarse aquí. –Se levanta- Tengo que ir hablar con tu padre, por cómo te vez te recomiendo que te quedes en el consultorio hasta que te calmes. Después te llevare con Taehyung.-Sale del consultorio encontrándose con el padre de Jungkook –


Siwon: ¿cómo esta Taehyung, doctor?


Doctor: Él... necesitará quedarse aquí señor Jeon, pero hay algo que me preocupa más. Su hijo Jungkook, él... Tiene un trastorno de personalidad. Cuando esta o habla de Taehyung es como si le perteneciera. Lo trata como su esclavo sin importarle agredirlo. Aun así le muestra cariño.


Al parecer él creo el amor obsesivo de Taehyung para utilizarlo a su antojo. Su hijo se encuentra en peor estado que Taehyung, necesita internarlo lo más pronto posible, a ambos.


Inframundo...


-Minho seguía cruzado de brazos.- Él, fue una víctima. Intento salvarlos a todos desde un principio. A su padre, su mamá, Hoseok e incluso Jimin que paro aquí. Tú sabias que la historia podía ser cambiada y aun así ayudaste a Jungkook para que fueran miserables otra vez.


-Suga limpiaba las lágrimas que le salieron al reír demasiado.- Solo le dije que detuviera a Taehyung cuando cometiera errores, no es mi culpa que me malinterpretara. Taehyung, se volvió el malo cuando en realidad era un tonto bueno, enamorado de un demonio. Ve el lado bueno, al menos no está solo.


(...)


Taehyung, al ir despertando podía escuchar el ruido del agua. Cuando abrió por completo los ojos, lo primero que vio fue la cara de un Jungkook sonriente.


-El chico acariciaba la mejilla de Taehyung.- Que bueno que despertaste. Mira que hermoso paisaje.


-Taehyung, se levanta. Lo único que puede ver es una luna roja que alumbraba toda el agua negra del lugar.- Jungkook tú te...


-Jungkook, lo abraza por la espalda- ¿Sí?


-Taehyung, resignado suspira.- ¿Ya acabo todo?


Jungkook: Al parecer.


Taehyung: ¿Te quedaras conmigo?


-El menor sonríe- para siempre.


Fin

Notas finales:

Autora: RuNoona

Y es así como llegamos al final... No fue feliz pero al menos se quedaron juntos.

Gracias por seguir de principio a fin esta historia.

Espero que les haya gustado, si es así háganmelo saber por medio de sus comentarios.

Sin más que decir me despido... Añiooo :*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).