Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En todo el lugar se escuchaban murmullos de él chico nuevo, pero Taehyung no le tomaba importancia.


Jimin: ¡TeaTea! –Va corriendo hasta el asiento del nombrado- ¿Escuchaste las noticias?


Taehyung: Si es sobre el chico nuevo. Si, ya lo sé. Todo mundo está hablando de él –Se vuelve a recostar en su escritorio.- Ahora si me disculpas necesito dormir, anoche no pude hacerlo.


Jimin: Deberías ir a la enfermería. –Se acerca para acariciar su cabeza, pero solo recibe un manotazo.-


Taehyung: Ya te he dicho mil veces que no me toques sin mi permiso. –Se levanta de su asiento- Iré. Diles a los profesores.


-Jimin empezó a sobar su mano- Está bien.


-Onew se acerca y acaricia con gentileza la mano del joven.- ¿Cómo es que sigues siendo su amigo si te trata tan mal?


-Jimin, observa a Taehyung salir.- Él no me mira con asco, como lo hacen los demás –mira con una sonrisa angelical a Onew- Claro, después de ti.


Onew: Pero te ve con odio.


Jimin: Es mejor que el asco. Además, sé que le agrado, ya que me defendió.


Taehyung: Estúpido Jungkook, por este tipo de persona me cambiaste.


Taehyung fue ingresado al colegio después de habérselo pedido a su madre días anteriores de aquella noche.


Yoona: Tae, cariño ven conmigo a la casa de tus abuelos, prometo cambiar y cuidarte bien –lo toma del brazo- ¿Sí?


-Taehyung, se suelta de su agarre y la ve directamente a los ojos.- Yoona, con solo verte recuerdo lo que una vez te hice. Lo peor de todo es que no me arrepiento. Por el bien tuyo y mío será mejor que te olvides que tuviste una familia. –Toma la maleta que estaba haciendo.- Empieza de nuevo y vuelve a casarte. Esto solo fue un mal sueño. –No le importo que más podía decir la mujer. Él se fue.-


Un año después de aquello no volvió a ver y saber a su madre.


De lo único que estaba enterado era que sus abuelos pagaban el colegio, y que tampoco saben el paradero de ella.


-Ahora se encontraba en la enfermería, acostado en una cama, viendo su mano izquierda.- Aun es visible. ¿Me pregunto hasta cuando tendré esto?


-Alguien toma su mano y la besa.- ¿Qué tanto le vez a tu mano, Tae?


Taehyung: Algo que no puedes ver, Hoseok –Lo toma del uniforme, besándolo.- Hoy no pude dormir y necesito hacerlo, así que ayúdame a cansarme. –Jalándolo a la cama y subiéndose arriba de él.-


-Hoseok empieza a quitarle la ropa sin duda.- Hoy, estas más enojado de lo inusual. –Besa su cuello- ¿Acaso te paso algo?


-Taehyung lo aparta tumbándolo por completo en la cama- No es divertido cuando haces preguntas. Me gustabas más cuando solo me pedías sexo. –Se levanta de la cama y se empieza acomodar su uniforme.-


Hoseok: ¡Tae! –se acomoda el uniforme y sigue a Tae fuera de la enfermería.- Nunca se a lo que te refieres. Yo siempre he ido hacia ti de forma sincera. Te he propuesto miles de veces que seas mi pareja.


-Taehyung, se para en seco- Y por esas estúpidas propuestas es que el sexo contigo se arruina la mayoría de las veces. Tu otra personalidad era perfecta para mí en estos momentos.


-Hoseok lo acorrala en la pared mirándolo fijamente a los ojos- ¿Por qué siempre me dices eso? Hablas como si supieras muchas cosas de mi vida. ¿Qué acaso me conociste en el pasado y no me lo quieres decir?


-Taehyung, toma su cara y se acerca para dejarle un beso casto en los labios.- No en él pasado –Se ríe- Pero si en el futuro. –Lo empuja y sigue caminando, dejando confundido en ese lugar a Hoseok, dándole la espalda. –Adiós. Fue bueno mientras duro.


-A Hoseok empezaba a molestarle esa actitud.- Fui sincero contigo, ¿Es así me pagas? –Se limpia la boca.- Estas muy equivocado si piensas que esto acabo aquí. Si es solo sexo lo que quieres, entonces eso es lo único que te daré. –Se va pateando la puerta de un salón.-


-Taehyung simplemente opto por ir a los jardines de la escuela y recostarse en una de las bancas que era cubierta por un enorme árbol.


Alza su mano al cielo para poder apreciar mejor su marca, cuando de lejos puede escuchar unos pasos acercándose a él. Por instinto, cierra sus ojos y siente que la presencia esta parada aun lado de él- ¿Pensé que te tomaría más tiempo encontrarme?


-Aquella persona, toma la mano de Taehyung y la entrelaza con la suya.- Aun así, lo hice. –Jala la mano, obligando a Taehyung a pararse y recargarse en el cuerpo de Jungkook.- Si piensas que aquí acabo todo, estas muy equivocado. –Lo besa con hambre y pasión, metiendo su lengua en la cavidad de Taehyung, ocasionando que este gimiera del acto.- Tú eres mío.


-Taehyung sonríe por la satisfacción que le provoca el menor.- Siempre lo seré. Todo de mi te pertenece. –Toma la mejilla del menor.- No me importaría matar por ti. Incluso darte mi vida. Mi amor por ti es tan grande que me volvería loco si me abandonas. Así que más vale que no te arrepientas de las palabras que acabas de decir, Kookie.


-Jungkook, rosa sus labios con los de Taehyung, provocándolo.- ¿A qué te refieres?


Jimin: ¡Tae! – Se escuchó una voz a lejos.- El profesor me mando a buscarte. No me creyó cuando le dije que te sentías mal. –Ve de reojo a Jungkook.-


Jungkook pensó que sus ojos se iban a salir al ver a su Jimin parado ahí. Era tal y como lo recordaba. Hermoso, pequeño, afeminado y con ese aroma dulce. Sus ojos no paraban de verlo y desearlo de nuevo, hasta que volvió en si al sentir la mano de Taehyung en su corbata, y su aliento en su oído.


Taehyung: Bienvenido al infierno, amor mío. –Lo mira a los ojos con una sonrisa sádica.- vamos Jimin, hablare con el profesor. –Toma de la mano a Jimin, obligándose a alejarse de Jungkook.-


-Jungkook, traga en seco y siente un escalofrió enorme recorrer por su espalda.- Esto no es bueno.


Suga: claro que no. ¿Por qué debería ser bueno para ustedes dos?


Veras, las cosas fueron demasiado fáciles hasta ahora: La mamá de Taehyung sigue viva y él no fue internado en un centro psiquiátrico por abuso y obsesión. –Se ríe- Aunque aún sigue padeciendo sus trastornos... Pero mi punto es, que te traje aquí porque necesitas detenerlo en caso de que cometa otra tontería... nuevamente.


Jimin, tu amante del futuro se encontraba en este lugar. Él era repudiado por todos debido a que se vende para poder pagar su internado. Se podría decir que es la puta de la escuela. –se ríe.-


Jungkook: No hables mal de él. Al menos hace lo que puede para sobrevivir.


-Suga quería seguir burlándose de Jungkook.- Ten cuidado mocoso, esta vez necesitas intervenir en lo que le pueda pasar a Jimin. Además, no olvides lo que hace un momento dijo tu Taehyung. Podría volverse loco si lo vuelves a dejar. Eso me recuerda. No solo se encuentra aquí Jimin –Señala con el dedo a una persona que se encontraba viendo de lejos a Taehyung y Jimin.-


Jungkook: ¿Qué hace él aquí?


Suga: Digamos que hay cosas que nunca supiste. Como él hecho de que Hoseok era él mejor amigo de Jimin debido a que se conocieron aquí, pero la historia cambio un poco.


Jungkook: ¿Cómo?


Suga: Taehyung, ha estado jugando con ellos dos. –La sonrisa de Suga le hacía énfasis a su yo demonio.- Ese chiquillo cambio por completo el corazón de aquel tipo. –Le muestra el libro de los muertos.- Él, ahora está en la lista del inframundo. Y Jimin hace mucho que debió de conocerlo, pero en vez de eso conoció a Taehyung. Tu querido novio cambio absolutamente todo. –Cierra el libro.- Aunque no es mi trabajo pararlo, sino tuyo. –Desaparece-


-El malestar de Jungkook aumento.- Tae, se lo que tratas de hacer y estas muy equivocado si piensas que te voy a permitir que sigas con esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).