Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hoseok se levanta- ¿Qué estupidez más grande acabo de cometer? –Había empezado a llorar.- Le conté todo a mi enemigo, me desahogue con mi enemigo.


Taehyung: ¿Qué hacías con Hoseok?


-Jungkook, toma violentamente a Taehyung del brazo y lo empuja a la pared.- Al parecer ese imbécil le gustas. Taehyung, ¿Qué hiciste mientras no estaba presente?


-Taehyung empieza sonreír y con su otra mano acaricia la cara de Jungkook.- Arreglar las cosas. –Lo besa.- Mientras venias de nuevo a mí.


Jungkook: ¿Es tu venganza por haberte engañado antes?


-Taehyung se suelta del agarre y empuja a Jungkook.- ¿Y qué si así fue? –Estaba enojado.- Pero a diferencia de ti yo solo tuve sexo con él para poder agotarme y dormir.


-Jungkook se encontraba de la misma forma.- ¡TAE!


-Lagrimas empezaron a resbalar por las mejillas de Taehyung.- Ni siquiera lo disfrute. Me sentía asqueado y sucio. –Lo mira a los ojos.- Cuando lo haces sin amor no sientes nada. ¿Cómo pudiste hacerlo si decías que me amabas? – Limpia sus lágrimas- Yo no entiendo esa parte de ti, Jungkook- No espero una respuesta del menor. Se fue, no tenía intenciones de escuchar una.-


-Jungkook, corre hacia él- Yo también lo sentí –lo besa.- Ni con Jimin, ni con nadie sentí esto que siento por ti. –Lo toma de la cara y lo ve a los ojos.- solo a ti te he amado. Por egoísmo busque a otras personas cuando solo te necesitaba a ti. Así que deja de buscar a otros y solo veme de nuevo a mí, únicamente a mí.


-Taehyung, toma su mano de nuevo- Te amo Jungkook, no importa lo que hagas, te amo. Vamos a clases.


En clases:


Jimin: Tae... ¿Por qué me dejaste solo en la enfermería?


Taehyung: No tenía nada que hacer ahí. –Se sienta.-


Jungkook: Buenos días, Jimin –Dándole una sonrisa.- Recuerda lo que te dije. –Se sienta y abraza a Taehyung.-


Jimin: Pero yo...


Maestro: ¡Siéntense la clase dará comienzo!


-Jimin no paraba de ver como Jungkook acaricia ciertas partes del cuerpo de Taehyung y este le sonreía y lo miraba con amor. Sentía tantos celos de Jungkook, él quería ser Jungkook y poder tocar a Taehyung sin que él lo rechazara.- No es justo – Dice en sus adentros mientras aprieta su pluma.-


-Jungkook pudo ver la mirada de Jimin. Había en ella algo que nunca pudo imaginar que le daría: "ODIO"- Niño estúpido.


Taehyung: ¿Qué dices?


Jungkook: Nada –volteo al frente, serio.-


Al terminar las clases, Jimin se intenta acerca a Taehyung, pero Jungkook lo jala y se lo lleva.


Onew: ¿Qué sucede con el nuevo?


Jimin: Es el novio de Taehyung


Onew: ¿Cómo? ¿Cuándo sucedió eso?


-Jimin, se sienta en su escritorio, triste.- Al parecer llevan años. El vino a este colegio por él. –Extiende su mano al frente imaginando lo que deseaba tocar.- La piel de Taehyung...


-Onew se acercó a él- ¿Cuándo piensas confesarte? –Acaricia su cabeza.- Llevas enamorado de Taehyung desde que te salvo.


Jimin: Pero ahora esta con ese. ¿Qué hago hyung? Sé que si me confieso me rechazara y nunca más me hablara. No quiero eso.


(...)


Taehyung: Kookie, me lastimas el brazo.


Jungkook: Dime una cosa Tae, ¿Por qué salvaste a Jimin aquella vez?


Taehyung: ¿Quién te lo dijo?


Jungkook: Hoseok –se ríe.- En su intento de desahogo.


-Taehyung suspira, pensando en si era bueno hablar.- Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más.


Jungkook: ¿No lo odias? Después de todo fue mi amante.


-Aquello había hecho enojar a Taehyung. Aun así no se lo demostró a Jungkook.- a veces... otras, solo recuerdo que fue el Jimin del futuro.


Jungkook: Aléjate de él... Te mira de una forma repulsiva. –Se va.-


Hoseok: ¡Taehyung! –Se acerca.- Tenemos que hablar.

Notas finales:

Autora: RuNoona


El siguiente capítulo será algo... No me linchen, yo no sé nada. >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).