Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jungkook, se quedó abrazándolo dentro de la regadera.- ¿Por qué no te terminas de asearte y dormimos?


Taehyung: ¿Te quedaras conmigo esta noche? Creo que si te vas, no podría dormir.


Jungkook: me quedare contigo hasta que te hayas dormido. –Besa su frente y se levanta tomando las tijeras.- Iré a cambiarme a mi habitación y regresare. –Sale del baño cerrando la puerta a su paso.- Ese estúpido de Hoseok me debe una muy grande.


Suga: Das miedo con esa amenaza y una tijera en manos.


Jungkook: Salgamos de aquí, no quiero que Tae nos escuche.


-Al llegar a su habitación, Jungkook se cambia de ropa y deja las tijeras en un cajón- ¿Qué pasaría si Tae se quita la vida antes de terminar todo esto?


Suga: Se quedaría para siempre en el limbo. Lo tomaría como renuncia a medio camino.


-Jungkook, se tira en la cama.- Eso estuvo cerca. Por poco y cometo un error muy grande gracias a mis celos. Suga, ¿Hoseok sigue en la lista del inframundo?


Suga: No, desapareció. Al parecer lo que hizo Taehyung calmo el acto que quería cometer, pero alguien apareció en su lugar. –Se ríe.- Jimin. –Desaparece.-


Jungkook se sorprende al escuchar aquel nombre. Sale rápidamente del cuarto, corriendo a la habitación de Taehyung. Al entrar ve algo que lo palideció. Pudo ver a Jimin besando a un Taehyung dormido.


-Jimin se da cuenta de la presencia de Jungkook. Tapa su boca y evita mirarlo a la cara.- Le di pastillas para dormir. Lleva bastante tiempo con insomnio. Yo... me retiro.


-Cuando estaba a punto de salir Jungkook lo toma fuertemente del brazo.- Te dije que te alejaras de él. ¿No es así?


-Jimin siente miedo de la mirada que le da. Trata de verlo lo menos posible- No... puedo. Tae es mi amigo, es el único que no me ve con repulsión. Y sé que puedo confiar en él. Por favor permíteme estar cerca de Taehyung, te prometo que no are nada de esto otra vez. –Se suelta y se va.-


Suga: Él no se dará por vencido.


-Jungkook no le gustaba como todo giraba en torno a su amante.- Tengo que hacer algo.


-Suga empezaba a divertirse con la actitud de Jungkook. Sus acciones lo hacían reír.- Dijiste que no te meterías con Jimin porque era peligroso.


-Jungkook voltea a ver a un Taehyung dormido, acostándose a un lado de él, besando su mejilla.- En este momento Tae se encuentra débil y tengo que alejar lo malo de él. No quiero que aleje a Jimin de la misma forma que lo hizo con Hoseok. –Lo abraza.- Ya nadie te lastimara, yo me are cargo.


Suga: Y yo solo seré su espectador.-Desaparece.-


-Taehyung, al despertar por la mañana, puede ver a Jungkook a su lado.- Siempre me gusto despertar así. –Besa sus labios y sonríe.- Te amo.


Jungkook: Y yo a ti –abrazándolo fuertemente.-


Taehyung: Es hora de ir a clases.


Jungkook: Lose- Lo suelta y se levanta.- Iré a mi habitación a cambiarme. Te veo haya. –Sale de la habitación.- Solo me queda hacer lo que tengo en mente.


Al llegar al aula puede ver a una única persona, Jimin, sentado en su escritorio. Decide acercarse.


Jungkook: ¿Siempre eres el primero en llegar?


-Con solo escuchar la voz de Jungkook, el joven empezó a temblar de los nervios.- No, es solo que no pude dormir y vine al aula sin ver la hora. –Se levanta.- saldré por un momento, necesito tomar aire.


-Jungkook lo toma de los hombros viéndolo directamente a los ojos.- Sé que amas a Taehyung, pero él a ti no. así que... -Lo toma de la barbilla.- ¿Qué tal yo?

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).