Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hilo rojo por Rai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tomemos un descanso ¿Sí? -Anunció Dionn dirigiéndose a mí con ojos brillantes y su tono de voz seductor me habló. -Puedes ponerte la ropa, sí quieres.

-No puedo creer lo que hice... -Repetía de forma nerviosa, mi cuerpo se movía como gelatina bajo la sabana blanca que me trataba de cubrir y Dionn no se perdía alguno de mis movimientos. -Esto es humillante.

 

Unas horas antes.
-Tendremos taller de modelado todo el día. -Dijo Dionn emocionado irrumpiendo en mis pensamientos, mientras me ponía justo frente a los ojos el papel de los horarios. Ni siquiera había llegado a la plaza principal de la escuela y él ya tenía aquella energía que me agotaba en seguida. -No puedo esperar, quiero esculpir.
-Sí, sí. -Seguí caminando y fuimos directo al taller, la maestra Smile al igual que Dionn sonreía entusiasmada, nos colocó frente a unas mesas con unas montañas de mezcla para cada uno, esculpiriamos cuerpos.

-Bien muchachos en un momento- 
-Disculpe. -Le interrumpió una señorita a la maestra Smile. La maestra se dirigió a ella y hablaron en murmuros durante unos momentos, la maestra se mostraba preocupada y se acercó a las mesas con nosotros junto con la chica. 
-Chicos parece que tendremos que posponer la clase. -Lamentó con profundidad. Nos quejamos entre nosotros, obviamente todos queríamos la clase y era una pena no poder llevarla a cabo. 
Dionn se dirigió con la maestra y la chica, hablaron un poco y después de eso se dirigió a nosotros.
-Compañeros. -Comenzó diciendo mientras la maestra y la chica de antes se miraban inseguras entre sí. -Parece que trabajaríamos con un modelo, pero la persona tuvo un contratiempo. -Sabía a dónde quería llegar, al igual que todos, comenzaron a mirarse entre sí y desviar la mirada de un segundo a otro. -Así que pensé que uno de nosotros podría ser el modelo por esta vez.

-Pero... -Dijo una chica a la que le decíamos Tory. -No creo que nadie quiera ser voluntario, todos queremos esculpir.

-Bueno, sería sólo esta ocasión... -Dijo insistente. -Vamos es por la clase.
-¿Lo harás tú? -Preguntó burlón un compalero llamado Gael. Los demás sonreímos complices y Dionn sólo nego efusivo.

-No yo no podría, no tengo buen cuerpo. -Se excusó. "Mentiroso" pensé, volvieron a mirarse entre sí y Dionn me miro con una sonrisa de oreja a oreja. -Tenemos que pensar en alguien que tenga buen cuerpo.

-Que sean extremidades largas. -Dijo Tory.
-Que esté bien definido. -Pidió una de sus amigas; Maríz.
-Marck. -Me llamó Dionn. Di un brinco de la sorpresa. 
-¿Sí? 

-Tu podrías ser perfecto para la ocasión. -Traté de negarme cuándo todos me miraban por encima de la ropa, Gael se acercó a mi y palmeo mi abdomen y espalda, varios amigos de él hicieron lo mismo con el resto de mi cuerpo y asentían satisfechos. 
-Desvistanlo. -Ordenó Maríz.

-Alto. -Dijo Dionn. Creí estar salvado hasta que vi que Dionn le explicaba de manera pícara una idea que temía ella aprobara.

-Me parece bien. -Dijo la maestra Smile. Se dirigió a mí suplicante. -¿Estarías de acuerdo Marck?

Mis compañeros comenzaron a pedirme que lo hiciera y mientras pensaba agarraba mi ropa ya que por otra parte Dionn trataba de quitarla. 
-Ya basta. -Le repliqué.
-¿Por qué? No hay nada que ocultar.
-Claro que lo hay idiota. -Le decía y me aferraba a mi ropa con las orejas rojas y el rostro caliente.
-Somos chicos, vamos deja de ser tímido. -Me observó con detenimiento y vio que estaba sonrojado. -Tú... -Al momento se puso rígido y extrañado por su cambió corporal lo mire, también se había sonrojado un poco.
-No puedo... -Dije con pesades dirigiéndome a Dionn, éste asintió y se dirigió hacía Gael y Maríz, les susurro algo y estos asintieron cómplices, se acercaron a mi de manera inocente y me arrastraron hacía un banco.

-Dice que lo hará. -Anunciaron, y me dejaron al pie del banco, miré a Dionn incrédulo le pedí ayuda con los labios y él pareció ignorarme, me miraba de vez en cuando mientras que todos me esperaban expectantes.

Tory se levanto de prisa al ver que mi mano bajaba el cierre de mi chamarra. Me pasó una sabana blanca y me explicó que con ella me cubriera un poco. Mis brazos temblaban y la maestra Smile se acercó a nosotros para ayudar a desvestirme y sostener la sabana. Al final Tory cargo con mi ropa y la llevo junto a Dionn para que él la cuidará.
Al poco tiempo comenzaron a esculpir mi cuerpo. 
-Tienes una piel bonita. -Dijo Gael acercándose a mí. -Bien, te prometo hacerte justicia.

-Sólo termina ya. -Suplique.
Asintió orgulloso, se arremango las mangas y volvió corriendo a su material.

Suspiré cansado y de vez en cuando sentía el aire frío colarse ente la sabana y helar mi piel. 
"Agh, juro que lo mató"  pensé al ver que Dionn se hacía la escultura evitando encontrarse con mis ojos, me miraba por tiempos y de manera presurosa.

Y así terminé aquí, ahora recuerdo, pensé furioso y apenado a la vez. Al tomar su descanso varios me agradecieron y fueron a comer algo. Había estado tanto tiempo en una sola posición que me pareció agotador, me senté y me cubrí por completo con aquella sabana blanca.

-Gran trabajo. -Escuche decir a Dionn mientras me ofrecía una botella con jugo, la arrebate de sus manos y no contesté. -Ah, ¿Estás enojado?
Hice una imitación con voz chillante a sus palabras a él sólo pareció hacerle gracia.
-Lo siento. -Dijo sin parecer nada arrepentido. -Necesitábamos a alguien.

-Entonces lo hubieras echo tú. -Dije poniéndome de pie. Dionn me detuvo sosteniéndo la sabana con la que me cubría y la jaloneo. -Basta. -Le advertí. Sonrío travieso y asintió pero no dejo de sostener la sabana.

-Creo poder disfrutar más la clase sí la haces de modelo siempre. -Agrego divertido, me reí y le dí un golpe en el brazo, soltó la sabana y me ofreció una galleta, la tome resignado, parecía que no podía enojarme en serio con él. -...O tal vez no.

-¿Qué? -Pregunté distraído. 
-Tal vez no disfruté tanto mientras tú seas modelo.
-Pues perdón -Solté indignado. -No soy profesional. 
-No me refería a eso. -Lo decía mientras miraba hacía el frente del salón. -No me agradó que todos te mirarán por tanto tiempo.

Traté de disimular el cómo me atragante con la galleta pero sin mucho esfuerzo, tomé un gran trago del jugo y reí nervioso.

-Tienes que controlar tus celos. -Trate de sonar casual y divertido,  evite mirarlo.
-Supongo que debo tratar.

-T-tampoco es como que tengamos ese tipo de relación. -Sone inseguro, me senté de nuevo y estire mis pies moviéndolos nerviosamente.

-Lo sé. -Confesó. -Entonces ¿Por qué? 
-¿Por qué, qué? -Lo miré extrañado y sus ojos oscuros parecieron brillar con mi reflejo en ellos. 
-Por qué siento-

-¡Hey! -Dijo Megan al entrar junto con Tory, Maríz y Gael. -Dejen los coqueteos para después. -Enseguida la tensión invadió mi cuerpo y por inercia mi cuerpo se alejo un poco del lugar en donde me encontraba. 

-No, no se contengan. -Agregó Tory divertida. -Incluso Gael podría formar parte, vamos, un trío perfecto. -Aquello quito la tensión de mi cuerpo y solté una carcajada al igual que Gael.

-Por supuesto. -Dijo Gael mientras abrazaba a Megan. -Luego de ver el cuerpo de este sujeto, lo dejaría azotarme cuanto quiera. -Soltó divertido, causándome gracia la manera tan natural en la que decía tantas cosas vergonzosas. Comenzaron a reír todos a excepción de Dionn, y ese día no pude averiguar qué fue todo ese "por qué".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).