Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sobrenatural? por Naotsuki-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les siga gustando owo 

 

Gracias a las personitas que me dejan sus lindos comentarios! hacen que esta historia practicamente sola! GRACIAS 

Los altos y frondosos arboles imposibilitaban que los rayos del sol llegaran al suelo, la vegetación se apreciaba con sus distintos y hermosos tonos verdes.  Las hectáreas de bosque se extendían a lo largo de la carretera.  Entre medio de esos hermosos árboles,  si ponían atención  se podían escuchar varias pisadas rápidas las cuales ocasionaban que las ramas y hojas del suelo crujieran al ser aplastadas.  La velocidad de las piernas de los hombres que corrían a través de ese terreno irregular era sin duda impresionante. Un niño de unos 14 años corría por esos terrenos,  esto no tuviera  mayor importancia si no fuera por los rasgos animales que poseía, garras afiladas en pies (descalzos)y manos,  mandíbula ancha, colmillos pronunciados, ojos rasgados fieros y rojos,  así como un pelaje áspero en la mayoría de su piel.  Sam y Dean se encontraban persiguiendo a semejante niño.

 

 

— No lo pierdas — la voz agitada de Dean se escuchaba enojada,  su rostro con rasguños y sangre se le veía cansado aun así corría rápido.

 

— Eso intento — el mas alto de los dos y el que llevará la delantera,  se le dificultaba ver por la sangre que corría por su ojo izquierdo provocado por un corte en la frente.

 

 

Estaban cerca de perderlo, en una de las tantas  vueltas quedaban el pequeño lobo se adentro donde la hierba era alta y los arboles mas juntos.  No detuvieron sus pasos siguieron adelante a pesar  de ya no ver al niño podían escucharlo y así siguieron hasta que escucharon un grito desgarrador. 

 

 

Draco había estado apartado de sus hermanos trazando la ruta por donde su presa se escaparía, ya habían planeado que Sam y Dean serian los que le llevaran a la trampa y el seria el que esperara en ese punto, el terreno se hacia mas difícil de transitar y estaba consiente de que el pequeño también lo sabia, puesto que este había vivido ahí toda su corta vida, pero en un instante todo se complico. El rubio lo vio acercarse y se movió un poco, mala idea el ruido que hizo al dar un  paso fue escuchado por los sensibles oídos  de la criatura. Al verse amenazado hecho a correr pero ya era tarde la trampa se había activado con solo cruzar un tramo del terreno. Al pisar un punto en especifico la tierra cedió y un agujero profundo  se abrió paso haciendo que el hombre-lobo cayera. El Rubio se acerco al agujero a verificar que el lobo no se había lastimado,  se asomo con cuidado pero no contó con que los sentidos y habilidades del hombre-lobo estaban por demás desarrolladas, el joven atrapado en el hoyo se agazapó, preparado para brincar, dicho brinco le sorprendió a Draco algo que hizo que retrocediera pero ya había sido demasiado tarde, el lobo salio de del agujero cayendo encima del rubio haciendo que gritara de una forma aterradora, las fauces del joven se apresaron en la curvatura de su hombro y cuello, y después todo había sido tan rápido, un rayo de color azul salio de un punto entre las sombras, impactando al lobo soltando la carne que descansaba en su hocico y lanzándolo lejos del rubio. Draco quedo prendado de la dirección del rayo, poco a poco, en una especie de cámara lenta y con los sonidos de pisadas acercándose a una velocidad prudente, el joven Winchester quedo en un estado de shock al apreciar a las tres personas que habían salido de entre las sombras,  "¿Que mierda hacían ellos aquí?"  Eso era lo que pensaba antes de desmayarse por el dolor de su herida sangrante.

 

 

Murphy,  Carolina del norte.  24 horas antes.

 

 

Los hermanos Winchester habían seguido un caso.  Desde hace tres días en el pueblo de Murphy habían estado apareciendo ganado muerto , eso era un presagio de demonio asi que decidieron investigar,  se pararon en un motel de la ruta 75 y pusieron manos a la obra.  No tardaron mucho en dar con el culpable ya que unas horas antes y con ayuda de su radio de onda  corta,  Draco fue capaz de interceptar el aviso policiaco de un ataque en los campamentos de la zona,  lo que llamo la atención era que identificaban como atacante a un lobo gigante.  Subieron al automóvil y partieron a la zona de camping,  grande fue la sorpresa al llegar ahí.

 

 

— Pero que... — los tres habían descendido para observar el lugar,  en si era una pequeña ciudad nada que ver con la zona con carpas que se esperaban.

 

 

—Vayanse — grito un hombre de mediana edad que había visto llegar el auto. — no son bienvenidos

 

 

— Somos campistas veníamos a pasar el fin de semana — dijo Dean con una sonrisa de lado tratando de escusar su presencia ahí

 

 

— Largo — el hombre que había gritado llamo la atención de todos los presentes,  que eran al menos unas 70 personas.

 

 

— Al parecer nos equivocamos de camino — Sam hablo para tratar de aligerar el ambiente que se tenso mas al notar como el sujeto  que les miraba se llevaba una mano al bolsillo de su chaqueta,  Dean disimuladamente tomaba su arma por si las dudas.  — ¿Podian indicarnos como llegamos al Camping? — no obtuvo respuesta.

 

 

Draco observó la situación,  paso sus ojos por todos lados hasta que se detuvo en el hombre que sin duda atacaría a cualquier provocación,  un destello salio del bolsillo, tan pequeño que tenias que tener una muy buena vista para apreciarlo.  Ato cabos rápidamente,  la gente era diversa y tenia características visibles de su procedencia,  así que decidido avanzo hasta situarse en medio de Dean y el hombre.

 

 

— La exposición de magia no es recomendada ¿ Por que no nos tranquilizamos y hablamos como gente civilizada?  — su procedencia aristócrata se dio a conocer con ese fluido hablar y esa pose elegante.

 

 

— ¿Quienes son?  — el hombre miro al mas joven de los intrusos quien le regreso la mirada.

 

 

— Somos personas que vinieron a ayudar,  así que guarde su varita y platiquemos — sonrió amable para aligerar el ambiente, los dos hermanos mayores sonrieron con orgullo ese pequeño rubio siempre  les sorprendía,  había logrado que el hombre retirara sus manos de los bolsillos y les mirara esperando.

 

 

—Soy Dean –la voz del rubio mayor se alzo ya todas las personas estaban reunidas — y ellos son mis hermanos Sam y Draco — dijo señalando a los mencionados.

 

 

— Soy Matias y esta es mi familia — el hombre les miro desconfiado.

 

 

— ¿Que?  ¿Todos son su familia?— Dean pregunto con asombro al ver que la mayoría de las personas eran niños — Si que estuvo ocupado ¿digame cuantas mujeres tiene?  — sonrió  de lado con un aire picaron — Draco miro duramente a Dean que solo murmuro un quedó "¿que? "

 

 

— Dígame  Matias — la suave voz de Sam tenia un efecto analgésico que suavizó  las expresiones de los cercanos a ellos que a causa de las palabras de Dean todos tenian rígidas.  — ¿Que paso para que todos estén alterados?  Y sobre todo ¿Como llego este pueblo aquí?

 

 

—¿Es una colonia mágica verdad? — la voz del mas joven los hermanos interrumpió lo que el hombre conocido como Matias quería decir.

 

 

— Si así es. — El hombre de cabello negro con algunas canas vestido como el típico leñador clavo su mirada en el menor,  tenia esa corazonada de haberlo visto antes pero no sabia de donde.

 

 

— ¿EH? ¿Que es una colonia mágica? — Dean hablo con la curiosidad de un niño.

 

 

— Una MC o Colonia mágica es un lugar  estratégico en el mundo no mágico que esta oculto por medio de barreras que repelen a los muggles o no magos,  por lo general las MC se establecen para ocultar criaturas mágicas que o están en proceso de reubicación o en proceso de adaptación. — explicó el menor observando a todos los del lugar.

 

 

—¿ Criaturas mágicas? — Dean seguía con su tono de niño.

 

 

— Criaturas que están relacionadas con la magia o con su reino en pocas palabras son las criaturas que simplemente conocemos como sobrenaturales — termino Sam con un suspiro — ¿no es así?

 

 

— Es correcto — Matias estaba algo sorprendido, no todos los no magos tenían ese conocimiento a menos que..— ¿ Que son ustedes? — pregunto de nueva cuenta a la defensiva.

 

 

— Ya se lo dijimos solo somos tres personas y venimos a ayudar —menciono el mas alto de los hermanos

 

 

— No les creo — Matias saco su varita rápidamente —los no magos no conocen nada de las colonia,  y ustedes si,  así que volveré a preguntar ¿Quienes y que son? — apunto a loa cazadores,  quienes se miraron.

 

 

Expelliarmus — Draco saco una varita (obviamente no la suya)  lanzando el hechizo para desarmarlo — ya había mencionado que no era necesario el uso de la magia.

 

 

— Eres un mago — resaltó una de las jovencitas que se encontraba a la espalda del hombre.

 

 

— Si lo soy,  y creo que aquí hay un serio problema ¿o me equivoco? — dijo mirando al hombre sin dejarlo de apuntar,  Dean y Sam solo se mantenían al margen ya que en casos de magia Draco era mejor.

 

 

— Esta bien,  esta  bien — mencionó Matias levantando las manos.

 

 

— ¿Cuando sus barreras se cayeron? — pregunto el rubio bajando la varita.

 

 

— Hace tres días — dijo ya mas tranquilo.

 

 

— Draco de que... — la voz de Sam fue interrumpida por el rubio menor.

 

 

— Las colonias están protegidas por barreras — recapituló observando a sus hermanos — pero esta se puede apreciar,  eso indica que las barreras dejaron de funcionar y hace tres días los ganados comenzaron a morir — dirigió su vista ahora a los niños y luego a Matias — tu eres el "criomago" de esta colonia ¿dime que clase es lo que cuidas?

 

 

— Yo... — el hombre suspiro no tenia mas alternativa que confiar en esos sujetos,  como decían los no magos "a situaciones desesperadas medidas desesperadas",  y el estaba desesperado hace días que no tenia contacto con el departamento de control de criaturas mágicas.  — Hombres lobo .

 

 

Apoca distancia.

 

 

El trio dorado había llegado al poblado de Murphy,  tuvieron que volver unos días a Londres para pedir ayuda al ministro,  el rastro de Draco los había llevado a un callejón sin salida,  el ultimo lugar donde habían acabado era un viejo edificio que parecía una vieja estación de bomberos  y de ahí el rastro se perdía.  Gracias a la influencia del ministro en los parlamentos extranjeros y a su vez estos con los gobiernos muggles pudieron  ubicar a los Winchester,  claro que esto no hubiera sido posible sin la fotografía y las prendas que habían encontrado una en la casa de Jenny y otra en un motel,  no sabían exactamente  como habían hecho eso pero lo importante es que estaban a poco de encontrarlo. Se detuvieron a comer por petición del pelirrojo a pesar de que esto no le había  gustado nada a Harry,  el ya quería encontrar al rubio.

 

 

—Hermano tranquiliza te— dijo el pelirrojo mientras engullía una hamburguesa — esto esta riquisimo

 

 

— No puedo tranquilizarme,  quiero encontrar a Draco y tu solo piensas en comer .— dijo exasperado y ni había tocado la hamburguesa  que se encontraba delante de el.

 

 

—Tranquilo  Harry estamos cerca — Herminione sostenía un pequeño espejo que le servía  de localizador era un invento de Luna y funcionaba  de maravilla.

 

 

— Pero se pueden marchar y perderíamos el rastro de nuevo — alzo un poco la voz y su magia provoco una brisa.

 

 

Ron y Hermione se observaron y solo asintieron acabándose su comida lo mas pronto posible,  sabían que esa desesperación de Harry era normal.  Hace unos años cuando se entero que el rubio se había ido a Francia había estado igual de desesperado por irse a buscar a Malfoy y decirle lo que sentía por el,  por suerte después de hablarlo decidieron que lo mejor era esperar a que el rubio regresará de terminar su carrera pero obviamente eso nunca paso.

 

Le dirigieron  una sonrisa de comprensión y dejando el pago salieron del restaurante rumbo al camping.  Caminaron por horas por la zona trasera de lo habian supuesto el camping , cuando escucharon lo gritos de dos hombres.

 

 

— No lo pierdas — la voz agitada se escuchaba a lo lejos.

 

 

— Eso intento — una segunda voz se dejo escuchar.

 

 

Los tres jóvenes no se la pensaron mucho y echaron a correr tuvieron la idea de dar una vuelta y perdieron a los dos hombres,  vagaron un poco y encontraron lo que estaban buscando.  Vieron como Malfoy se agachaba y para los tres todo paso rápido, el rubio siendo empujado por un híbrido entre lobo y humano, el grito desgarrador que pego el rubio y la acción de Harry para separar a la bestia de su amado.

 

 

 

Tiempo Presente

 

 

 

Draco yacía en el suelo,  su hombro sangraba,  el trio dorado corrió a su encuentro . La castaña movió con cuidado al rubio pues estaba en una posición incomoda , boca abajo y con el brazo en una posición nada normal,  denotando que se encontraba roto o dislocado.

 

 

— Tenemos que cerrarle la herida — mencionó la castaña mientras sacaba una caja de una "bolsa expansiva".

 

 

—¡Draco! — Harry se arrodillo junto a la cabeza del rubio,  previamente habían volteado al rubio para que quedara boca arriba, y  ahora la ya mencionada descansaba en las piernas del moreno mientras verificaba su respiración.

 

 

— Ron,  pasame agua — la castaña demando al único que se encontraba de pie,  que reacciono rápido para acompañar a sus amigos en el suelo y de una bolsa  expansiva saco una botella de agua.  Hermione había  terminado de romper la camisa que cubría el hombro herido y estaba a punto de vaciar  el agua con un poco de poción analgésica para curar la herida  cuando una voz y el sonido de un arma siendo cargada la detuvo.

 

 

— No lo toquen — Sam y Dean se habían aproximado a la fuente del grito cuando se encontraron con la escena antes vista. Con armas en alto repararon el los sujetos que se encontraban cerca del rubio notando así las varitas que al menos dos de ellos tenían en las manos,  de inmediato los identificaron,  eran magos .

 

 

— Alejense de el — fue el turno de demandar el castaño,  Sam comenzaba a dar pasos lentos pero firmes.

 

 

— ¿Que no escucharon?  ¡Retrocedan! — al igual que su hermano, Dean daba pasos firmes con dirección a Draco, por su parte Harry  también había identificado a ambos hombres,  esos eran los "hermanos de Draco".

 

Notas finales:

MC = Magic Cologne

Criomago: Mago de Crianza  o simplemente entrenado, son aquellos que crian y protegen a las criaturas magicas pensantes para reintegrarlos a la sociedad.

 

 

Dejen sus hermosos comentarios me dan animos de seguir 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).