Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero agadeserle a genesis, Natsu y naruf que simepre estan comentando de verdad aprecio mucho sus comentarios, espero que les guste el nuevo capitulo.

10) descubrimientos

 

Pers Shu

-ya está hecho, aquí tienes la prueba- dije mostrándole la foto del idiota que molestaba a su doncel después de que termine con el.

-waau, quería que lo asustes no que lo mandaras al hospital, supongo que destruirte su teléfono- no fue una pregunta, yo en respuesta lanse los pedazos del aparato en la mesa. -ahora tengo miedo, lo que pasó- dijo nervioso.

-¿Que tienes que pasó?- ese comentario me molestó, y me puse serio.

-la buena noticia es que clone el segundo número que me diste- dijo extendiendo el aparato yo la tomé, -recibirás todos los mensajes que lleguen, envíe y se grabarán las llamadas.-

-bien- dije revisando si tenía algún mensaje -¿lograste rastrear el otro número?-

-ese es el problema, este número es irrastreable está asegurado para que no se la pueda rastrear. el dueño se aseguró que no lo puedas encontrar-

-¡QUE!- dije golpeando la mesa, esto seguro es idea de Itachi maldito entrometido, siempre piensa en todos los detalles. El otro se encogió en su silla, respire tratando de tranquilizarme, -toma este número, y asegúrate si sigue conectado si lo puedes rastrear- le dije dándole en número viejo de Itachi.

-bien disculpa por no poder cumplir el trabajo, voy a seguir intentando, pero el que iso este trabajo es muy bueno.-

-bien dime cualquier novedad- dije saliendo del lugar.

Sentí la vibración de un mensaje,

#mira lo que tengo# Sasuke con una foto de una peluche adjunto.

#¡Por dios! ¿Es Kyubi?# Karin

#si, me lo dió mi novio# Sasuke

#¡ya son novios!, eres rápido cuando quieres algo# Karin

#que sarpada, no digas esas cosas# Sasuke

#jaja, bueno si es cierto. Espero que no te salga mal como con el loco de tu ex.# Karin

#no voy a responder eso, ya me voy, luego te escribo# Sasuke

#no te preocupes yo me encargo de divulgarlo a todos jaja# Karin

Estaba rojo de la furia como que está de novio, quién se atreve a meterse con MI SASUKE. Necesito saber dónde carajo está para arreglar toda esta situación.

 

Pers Sasuke

Me desperté feliz, abrazando a mi hermoso zorro que olía a MI NOVIO, tenía una sonrisa de bobo que no se me quitaba del rostro.

Me asomé ala ventana paro Naruto no estaba, seguro se había levantado a entrenar, quiera verlo pero no importa, temo mi teléfono y le mandé una foto a Karin del peluche. Nos escribimos un rato y me fui a preparar para ir al instituto.

Baje a desayunar

-¿Qué novedad hay?- preguntó mi okaasan al verme.

-si- dije haciéndome el interesan -tengo novio- dije en el mismos todo, mi aniki se ahogó con el jugo.

-¿Que?- me pregunto.

-si Naruto me lo pidió ayer, y yo acepte- dijo con una amplia sonrisa.

-haaaaaaa que emoción, estoy segura que tu padre si aprobara esa relación y es de muy buena familia- dijo mi ma emprendiendo un monólogo de la increíble que era Naruto.

-si pero no quiero que se aloquen con esto recién empieza, no quiero planes de compromiso, ni bodas, ni nada de eso, que si me espantan a Naruto y yo los mato. - dije con una aura maligna.

-si claro- dijo algo nerviosa mi ma -sabía que estaban destinados desde que se hicieron mejore amigos de niños- comentó ilusionada de nuevo.

-si claro mejore amigos- dijo sarcástico mi aniki.

-¿nosotros nos conocimos?- mi ma asintió -¿porque no lo recuerdo?- dije extrañado.

-eran muy pequeños, tú tenías unos 5 años y Naruto-kun unos 4- dijo haciendo memoria -se la pasaban jugando en la casita que hay al final del patio trasero detrás del gran roble-

-¿hay una casita hay?- nunca me avía dado cuenta de la existencia de dicho lugar.

-claro, en la tarde pueden ir a verla pero ahora se hace tarde- era cierto nos apresuramos a salir.

 

Pers Naruto

Ahora como tenía que actuar con Sasuke ya que eran novios, ¿tenía que hacer algo en especial?.

-aniki- llame.

-¿si?-

-¿Tú tuviste novias o novios?-

-si algunos ¿Por qué?- dijo entrecerrando los ojos, sospechando.

-sabes que yo nunca tuve novio, queria saber si cuando tienes ¿Hay que actuar de alguna forma en especial?-

-¿Por qué preguntas?- suspiré de todas lo iba a saberlo.

- Sasuke es mi novio desde ayer-

-¡Que¡ ¿Por qué siempre tienes que hacer las cosas antes que yo?-

-¿ah?-

-yo quería pedirle a Itachi que sea mi novio mañana- dijo triste. -tu lo hiciste antes que yo-

-¿en que te afecta?-

-ahora creerá que lo ahogó porque tú lo hiciste- dijo frustrado.

-creo que exageras, además si me hubiera contando yo hubiera esperado, eso te pasa por no confiar en mi- dije molesto, lo único que faltaba es que se enoje conmigo.

-tu tampoco me dijiste que planeaba pedirle a Sasuke que sea tu novio- dijo en tono acusador.

-por que no fue algo que planee, solo que después de lo que pasó en la instituto…-

-¿Que pasó en el instituto? ¿Tuvieron

Sexo en el instituto?- mis mejillas enrojecieron.

-!no pervertido¡, solo que él tuvo celos de Hinata-chan y yo de Kiba, pero él siempre decía que si no éramos novios no teníamos derecho a tener celos, así que pensé que debíamos ser novios-

-supongo que lo entiendo- dijo pensativo -quieres saber qué tiene que hacer con un novio- yo asentí -bueno tener sexo para empezar- el color camin subió hasta las orejas.

-¿puedes dejar de hablar de sexo?-

-no te hagas el que no quiere, recuerda que te descubrí espiando-

-yo no espie, espera ¿por qué dices que siempre te gano?- quería cambiar de tema.

-si de pequeños ya eran novios y yo le pegaba a Itachi-

-no tengo idea de que hablas, mira la hs debo irme. ¿Vienes?- pregunté curioso.

-si, claro- y salimos rumbo a casa de los Uchihas al llegar ya nos estaban esperando.

-hola- dijo Sasuke saltando sobre mí quedando aferrado como un koala y dándome un beso, correspondi y lo sostuve para que no calles, fue un acto reflejo porque estaba sumamente sorprendido, supongo que él sabía que hacían los novios.

-busquen un hotel- gritó mi aniki.

-envidioso- grito Sasuke todavía colgado de mí, luego se bajó, me tomó de la mano y fuimos hasta las motos.

-hola Itachi-san- trate de recobrar un poco la compostura.

-hola cuñado- dijo sonriendo -vi a Kyubi, no puedo creer que todavía lo conserves y en muy buen estado- comentó interesado me resultó raro que lo conociera. -es tan tierno que le regatas algo tan importante para sellar su noviazgo- dijo en forma algo soñadora.

-sí supongo- dije rascándome la nuca y sonriendo, de verdad quería que Sasuke tuviera algo especial y muy mío. Sentí un aura amenazante venir de mí aniki seguro sigue molesto por qué me le adelante según el.

-bien, vamos- dijo Sasuke muy feliz, era raro en él nunca sonreía tanto y era una sonrisa más sinceras, se veía aún más hermoso asi.

Yo le sonreí en respuesta.

 

Pers Sasuke

El trayecto fue igual al día anterior y Deidara de aprovechado metiendo mano a mi hermano.

Llegaron y aparcamos junto al auto Kisame y fue la misma rutina del día anterior solo que esta vez al bajar tome la mano de Naruto.

-¿Son novios?- preguntaron emocionados los gemelos.

-si- dije con la sonrisa que no podía borrar de mi rostro.

-se ven muy tiernos juntos- dijeron.

-bueno ya vayan a clase o se les hará tarde- ok primero pensé que Deidara estaba intentando ser “gracioso” pero empezaba a pensar que estaba molesto de verdad.

-naruto,¿tu hermano está enojado por algo?- le pregunté bajo para que nadie escuchará.

-ya se le pasará solo son tonterías suyas- dijo restándole importancia. Parecía nervioso mientras caminábamos al salon, íbamos de la mano, muchos chicos y chicas voltearon a vernos.

Llegamos a mi salón y me dió mi mochila como de costumbre y yo le di un beso corto de despedida, él estaba con las mejillas sonrojadas, no me dijo nada solo se fue a su salón.

Cuando entre me acribillaron a preguntas Shino y Neji.

-¿ya son novios?- yo sonreí

-si- de reojo Vi a Sakura apretando los puños.

-pero ¿como fue?- había mucha gente escuchando nuestra conversación.

-vamos a sentarnos y les digo- dije dirigiéndome a mi mesa.

No había llegado Gaara así que pudimos cuchichear tranquilos.

-bueno ayer en la noche cuando estaba por acostarme me llegó un mensaje de él para que bajara y hablamos de algunas cosas y me lo pidió y me dijo un peluche de un zorro super tierno- tenía derecho a guardarme mis detalles.

-¿enserio el te lo pidió?- dijo Neji

- ¿y te dió un regalo?- pregunto Shino

-si y si, miren lo que me dio- dije mostrándole una foto de mi teléfono.

-¡ah qué lindo!- Neji parecía completamente emocionado, Shino bueno nunca se que piensa.

En eso llegó Gaara -¿asi que ya son novios?- preguntó al sentarse.

-¿Viste a Naruto?-pregunte curioso.

-no, una amiga de Sai se lo dijo cuando llegamos, son la cotilla de todo el instituto- los chismes corren rápido.

-si somos novios- dijo solamente y empezamos las clases.

En el almuerzo estábamos saliendo cuando Naruto y los demás ya nos esperaban.

-felicidades Naruto ¡Esa es la fuerza de la juventud!- dijo abrazándolo Lee.

-gracias Lee- el me miro Ami y  yo me encogí de hombros.

-¡Sasuke-sempai!- escuché que me llamaban, todos miramos de donde provenía la voz, eran Iruka y Haku que venían hasta nosotros.

-¿Qué ocurre?- pregunté extrañado.

- ¿Sasuke-sempai, podría almorzar con nosotros?- pregunto Iruka mirando el piso y moviendo el pie tímido.

-claro que puedo. ¿No te molesta?- pregunté a Naruto el nego. Saque el almuerzo de Naruto y se lo tendí y él tomó. -luego te alcanzo- le di un beso corto y fui con ellos.

Nos sentamos en la cafetería nunca había ido, pero no me arrepentia apenas entramos todos se giraron a vernos, y nos siguieron con la vista hasta que nos sentamos en una mesa los 3, parecía que eso era normal ya que los chicos lo ignoraron.

-¿Cuál es el incendio?- pregunté divertido.

-a Haku le gusta Zabuza- dijo Iruka muy rápido y con los ojos cerrados.

Bueno si me sorprendió, Zabuza era enorme y además grande de edad.

-¿es cierto Haku-chan?- él asintió -ok ¿cual es el problema?-

Ellos me contaron lo que pasó el día anterior. -¿tu crees que le guste?- Haku estaba muy confundido.

-yo creo que sí le gustan- me miró esperanzado -pero, sabe que la diferencia de edad es mucha y eso lo frena un poco- se puso triste.

-¿hay algo que podamos hacer?- Iruka quería una solución.

-no te pongas mal Haku-chan el no te rechazó y eso es una puerta abierta a mi parecer-

-¿Qué quieres decir?- preguntó curioso Haku.

-bueno el dijo que eras joven para tener novio, no para que el fuera tu novio, además tú puedes acercarte como “amigo”. De paso se van conociendo, el sedera seguro que le gustas-

-¿cómo lo hacemos que se encuentren de nuevo?- preguntó el de la cicatriz.

-bueno podría conseguir su número y le escribes para que se empiecen a tratar. Si son “amigos” se acercarán cada vez más, además podrá ver a sus múltiples pretendientes, los celos es una buena arma si sabes cómo usarla y con quién, ahora veré si conseguimos su número- mande un mensaje. Y espere mientras comíamos.

-hola chicos, saben que son muy fácil de encontrar- dijo mi aniki sentándose.

-enserio, ¿por qué?- preguntó Iruka,era muy inocente. no notaba que todos los chicos de la cafetería no quitaban su vista de nuestra mesa

-no es importante, ¿para que me llamaron?- pregunto curioso.

-¿tiene el número de Zabuza?-

-creo que no,esperar- dijo revisando. -no pero los gemelos lo tienen se los pediré- luego de mandar un masaje, miró de forma sospechosa- ¿para quien es?-

-para Haku- exclamó Iruka emocionas.

-oye- dijo este mientras le daba un costado -yo no ando diciendo por ahí que te gusta Kakashi, y tiene su foto en tu habitación y que cada noch…- no terminó de hablar por qué le cubrieron la boca.

-no tengo idea de que está hablando- mi aniki lanzó una carcajada.

-bueno, hacía que te gusta, Zabuza es atractivo, pero demasiado serio-

-eso es atractivo, le da misterio-

-este es el número- dijo mi aniki entregándole el teléfono a Haku.

En eso vi pasará Naruto -bueno chicos yo los dejo, me avisan si hay novedades- lo seguí sabía a dónde se dirige, entre tras de él al baño y lo arrastre a un cubículo básico, cerré la puerta y empeze a besarlo, él correspondió supongo que ya lo esperaba, nuestras lengua jugaban en su boca, yo acariciaba su cabello él tenías su manos en mi cadera, estaba recostado en la pared y yo me apoyaba en el, necesitábamos un respiro y nos separamos solo unos sentimientos.

-¿Que querían los chicos?- me pregunté mirando hacia abajo.

-necesitaban un consejo- me miró confundido, yo sonreí -quieren ayuda con un chico-

-¿Kakashi?-

-no, Zabuza- jaja su cara fue un poema, seguía sujetándome de las caderas yo tenía mis manos en su nuca -pero es un secreto no puedes decir nada-

-ok- lo volví a besar, solo que estaba ves baje mi mano derecha acariciaba su cuello, su firme pecho, su estómago y llegué a su entrepierna, se le escapó un jadeo que murió en mi boca, lo seguí acariciando por sobre la ropa, su hombría iba despertando y se me iso agua la boca, me separé de él, mordí mi labio inferior y sonreí él solo me observaba, me puse en cuclillas frente a él,

-¿Qué haces?- Hice una señal de silencio con el dedo índice en mis labio, sin quitar mis ojos de los suyos desprendió su pantalón, baje el cierre y luego el box, hay estaba mi premio, creo que babeaba, no podía ser real, ese enorme pedazo de carne, tenía que convencer a Naruto se me dejara medirlo. No espere más y lo metí en mi boca. -mmm- lanzó un gemido, tenía los labios apretados intentando que los gemidos no se escaparan de sus labios, trataba de tragar lo que podía y lo que no lo masturbaba con mis manos, traté de subir la rapidez del vaivén, sentí el dulce sabor de líquido preseminal como me encantaba su sabor, lo saqué y empecé dar lamidas a él grande y luego a toda la extensión de esa verga que estaba haciendo que me moje de solo pensar en tenerla dentro de mi, abriéndose paso en mi interior, volví a tragarmela ahora a toda velocidad, Naruto trataba con todas sus fuerzas no hacer sonido alguno.

- ¿Naruto?- alguien lo llamó y sentí un golpe en la puesta pero yo no me deteni.

-¿Q..que qui..eres k..ki...ba?- trataba de hablar bien pero era imposible, tenía la cabeza apollo en la pared mirando al techo.

-queria saber si estabas bien te tardaste mucho-

Yo seguía con mi trabajo y me deleitaba viendo como Naruto tratada de procesar lo que le decía.

-eeesstoy biiiien-

-¿seguro?-

-siiii-

-¿quieres que te espere?- el rubio trataba de concentrarse pero se le difícil y Kiba parecía no querer irse

-no me espere ¡Vete!- lo último sonó un poco agresivo, yo no me detube en ningún momento.

-ok no te pongas así, si quieres estar solo no tiene que ser descortés- no recibió respuesta y sentí como se alejaba y pegaba un portazo, la respiración de Naruto era cada vez más agitada, sabía que se acercaba al final, puse más énfasis en la felación.

Un ronco gemido se escapó de su garganta que no pudo contener cuando llegó su semilla en mi boca yo la tragué gustoso, me encantaba todo de él. Con mi lengua limpie los restos de semen hasta que quedó completamente limpio. Luego acomode sus ropas y me levanté.

Me miró con la respiración todavía agitada me tomó de la nuca y abrazos mi cintura atrayendome en forma violenta yo diría y me comió la boca en un beso completamente pasional, metió su lengua en mi boca degustando cada rincón de mi, su abrazo era posesivo no dejaba que me aleje ni un centímetro tampoco quería.

Sonó la vuelta a clase. Me separé lo suficiente para poder hablar pero aun podía sentir su aliento en mi boca. -debemos volver a clase-

-¿no podemos quedarnos aquí?- dijo apretando su agarre en mi cintura sin lastimarme.

-no me tientes- dije pensándolo -no amor, tenemos que volver- afirme tratando de regularizar mi respiración.

-bien- me dió un último beso. Y salió a ver que no había nadie a los alrededores, y me hizo seña para que salga.

Me acompaño a mi salón si soltar mi mano, al llegar me dió otra beso tomando mi nuca y mi cintura, luego se alejó.

-te veo en la salida- el asintió y se fue a su salón. Cuando se perdió de su vista el ingreso.

 

Pers Itachi

Era una sorpresa que Naruto y su otôto ya fueran novios, esperaba que lo fueran, porque si le así lo quería así sería pero no esperaba que fuera tan pronto, aunque ahora que los recuerdo cuando eran pequeños siempre andaban de la mano y decían que eran novios y se casarían, pero parecía que ninguno recordaba eso. Tampoco es que lo tomarán en serio solo jugaban a la mamá y el papa en esa casita en el en final de su patio trasero, ahora me pregunto que clase de juegos jugaban en realidad, mis mejillas enrojecieron de solo pensar en eso, eran ideas mías ellos eran muy pequeño. En eso sonó mi teléfono.

# Itachi-Kun no olvides que mañana será nuestra cita, ponte algo bonito, aunque todo te queda precioso, te busco a las 10, un beso donde más te guste 😘 adios# Deidara

Ahhh ¿por qué decía esas cosas? 😳 Mis mejillas ardían.

-Itachi-kun ¿estás bien?- preguntó Kisame que estaba a mi lado.

- si no es nada- le respondí tarareando de contener la calma.

#ok# Itachi

No le avía dicho que Iban a hacer solo cómo debía vestirse, tendría que hablar con su hermano para ver cómo se vestirá.

Por otro lado le avía prometido una foto de Obito sin remera a cambio del número de Zabuza a los gemelos así que apenas llegará a casa tendría que revisar su laptop para encontrar una sabía que tenía algunas pero no donde. Pobre de su primo el día que se los presente, estos chicos estaban obsesionados con él y no lo había conocido.

Llegó la hs de volver a casa y Deidara ya los esperaba, sería raro ya que ya no viniera a buscarlo cuando regresará a la universidad según tenía entendido, el, Zabuza, Hidan, Konan y Nagato Iván a la misma universidad y como todos tenían una vida en Konoha regresaban muy a menudo. No era usual que que queden allí, Iban y volvían.

 

Pers Zabuza

Estaba en el gimnasio como todos los días, trabajaba como guardaespaldas para pagar mis estudios, y mantener un buen estado físico era indispensable. En lo que mi celular sonó.

#hola, creo que debería agradecerte por haberme ayudado ayer. Quería invitarte a tomar un café, por favor no me rechaces. Haku#

Decir que me sorprendió recibir ese mensaje es poco. Ese niño tiene algo especial además de su obvia belleza natural. Volví a leer el mensaje, debería rechazarlo es un niño. Desde ayer sentía que lo debía protegerlo, está solo con padres que trabajan demasiado y para protegerlo debía estar cerca de él.

#de acuerdo, a que hs?# Zabuza

 

Pers Naruto

No podía creer que lo avía pasado en los baños, era lo más excitante que me avía pasado, no podía dejar de repasar en mi mente y pensar que no era suficiente que quería más de él, aunque jamás se lo pediría solo pensarlo hacía arder mis mejillas, pero no podía negar que quería estar con él y hacerle el amor, después de todo era un hombre y aunque todo pensaran que él era completamente ingenuo e inocente tenía deseos por lo menos desde que Sasuke llegó a su vida.

#mañana por la noche mi okaasan no estará en casa. ¿Quieres quedarte a dormir?# Sasuke

Sasuke quería que duerma con él, ¿eso significa que  él también quería que tengas relaciones?, No creo, después de todo ellos ya habían dormido juntos y no avía pasado más que besos, pero ahora las cosas eran diferentes ya eran novios, aunque él no sabía muy bien que implicaba Sasuke si sabía y había decidido dejarse llevar, hasta ahora había salido mejor de lo que esperaba.

#sí. pero mentire q me quedo en Kakashi, no quiero q vuelvan con la idea del compromiso# Naruto

#te iba a decir q digas algo así para q no se pongan a hacer escándalo. Jaja. Ya te dije que no es decente que un doncel duerma con un varón. Jaja 😉# Sasuke

#jaja que bueno que pensamos igual.# Naruto

#sabes q mi ma dice q de pequeño éramos amigos?# Sasuke

#enserio?no sabía, pero mi aniki hizo un comentario al respecto# Naruto

#si, y que jugábamos en la casita que hay al final del predio# Sasuke

#deberíamos ir a vela# Naruto

#mañana en la noche la vemos# Sasuke

#deberíamos dormirnos ya es tarde. Descansa, nos vemos mañana, sueña cosas bonitas, besos# Naruto

#buenas noches, espero soñar contigo 😘, sueña conmigo, descansa. Besitos# Sasuke

 

Notas finales:

en acerca el momento que todos esperramos.. ah que lindo. 

noc como hacer que se juntes kakashi e ioruka pero ya encontrare el moda. besos los amo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).