Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno se que los ise esperarar mucho este capulo, pero bueno es una semana complicada ademas de que es muy largo, me pase jaja, pero bue pasaban muchas cosas, y todas eran importantes... espero que les guste

11) Promesa

Pers Itachi

Estaba alistándose para ir al instituto, hoy es el día de la cita con Deidara, no sé qué espera no parece muy romántico. No puedo creer que me pudiera una cita no creía que de verdad estuviera interesado en mi. Yo estoy enamorado de él desde que lo conocí de niños pero el era malo conmigo, me empujaba y tiraba de mi cabello. Pero ahora de la nada me pide una cita, y no sé qué quiere conmigo será que solo quiere probar suerte como dice mi otôto o si realmente está interesado en mi.

El me dijo que no me sienta presionado a hacer nada, y si el rubio intentaba propasarse le rompiera la nariz jajaja, eso sí sería divertido. El pensar en Deidara tratando de propasarse me pone de todos colores, no mentire e fantaseado muchas veces con saber cómo sería un beso de esos carnosos labios, había besado antes, pero él siempre ocupaba mis fantasías.

Quedamos de acuerdo con mi otôto que al volver del instituto buscaría que ponerse para la cita y ordenaron la casa para recibir a Naruto Prepararía algo para comer, y un ambiente relajado el resto era por su cuenta yo no quiero saber. Él es un sarpado.

Dejé mi monólogo interior cuando tocaron a la puerta -pase-

-hola ¿Que haces?- pregunto mi otôto.

-busco una foto para los mellizos, ¿Cuál te gusta?- dije enseñándole 2,una donde estaba Obito en la piscina y otra fuera.

-ahora que los mellizos andan tan colados por Obito recién me pongo a mirarlo y es atractivo, ¿por qué nunca le habremos conocido pareja? - dijo analizando la foto.

-creo que se consentirá mucho en el trabajo y al estudio. No tiene tiempo de buscar pareja pero si para ir al gimnasio por lo visto.- jaja

-esta me gusta se ve sexy- dijo la que estaba fuera del agua todavía mojado.

-bien ya la pasé a mi celu, quiero ver su cara cuando se la muestre-

-o si, babearan jaja- nos reímos.

 

Pers Naruto

Esta mañana me desperté con un pobre, por sueños no muy sanos sobre mi novio, y fantasías sobre que podía pasar esta noche.

Fui al baño a liberarme de mi problema, lo único en lo que podía pensar era en Sasuke lo que avía pasado con el en en baño del instituto, en cuando se cambia descaradamente frente a la ventana para que yo lo vea, su piel lechosa, esa estrecha cintura, su anchas caderas, ese globoso y perfecto trasero. -mmm- un gruñido se escapo cuando termine.

Me duche, fui a hacer una corta rutina en el gimnasio y me prepare para el instituto. Y fui a desayunar con mi familia.

-hola a todos- dije y me senté.

-hola hijo-dijo mi okaasan - ¿Cómo les fue en la semana?- pregunto alegré.

- bien mi otôto tiene novio-dijo Deidara dejándome mudó, trate de decir algo pero no salió nada de mí boca.

-Aaashhhhhhh mi bebé tiene novio ¿Es Sasuke-kun?-

-si- contesto de nuevo -están muy enamorados-

-¡¡wiiiiiii!! Sasuke-kun es un muy lindo, amable, educado- otra vez escuchar lo genial que es Sasuke ¡Ya lo sé por eso es mi novio!.

-te felicito hijo muy buena elección, además de todo lo bueno que tiene Sasuke-kun además de buena familia- entonces algo vino a mi mente para desviar la atención de mi.

- Deidara-nii tiene una cita con Itachi-sempai- sonreí radiante ante la cara de mi oniisan. El quedó igual que yo.

-¡wiiiiiii! Itachi-kun es muy dulce, y un genio nadie lo supera en desempeño académico y deportivo-

-si no se que impulsó a Itachi-sempai para aceptar tu invitación- me burle de él me mandó una mirada de odio.

-hijo no seas así con tu hermano el también tene talentos no tantos como itachi-kun pero los tiene- no pude evitar reírme del intento de mi padre por subirle el ánimo a mi aniki.

-papa esta noche me quedaré a dormir con Kakashi. ¿No hay problema verdad?-

-claro que no hijo-dijo dijo contento mi padre. Mi oniisan me miraba sospechoso.

Nos fuimos a ver a los Uchihas, para ir al instituto, el viaje se hace rutinario, al llegar los gemelos parecen emocionado.

-al fin llegan- dijeron juntos.

-aquí tiene lo que les prometí- dijo Itachi el tendido su celular, los gemelos se pelearon por el celular, hasta que Deidara se los quito y miró la pantalla se puso como rojo pero de furia.

-¡¿Que significa esto?!- le pregunto al moreno mayor encolerizado. Ahora sí tengo curiosidad de saber que es.

-los chicos querían la foto a cambio de una favor, aunque ahora que lo pienso no tengo nada que explicarte, dame mi celular- dijo extendiendo la mano.

-¿acaba de arruinar su cita?- le pregunté en susurro a Sasuke.

-¿Que? Eso no puede ocurrir- dijo preocupado. Me pregunto por qué.

- Deidara, ¿recuerdas los que te dije de actuar como idiota?, Mira es una foto de nuestro primo, los gemelos la querian eso es todo- dijo tratando de calmar los ánimos.

-a si,- dijo avergonzado. -lo siento itachi-kun- ok todos estaba con la boca abierta sin poder creer lo que veían, mi hermano pidiendo disculpas.

-esta bien no hay problema- dijo Itachi algo cohibido.

Ya en mi salón fui directo a Kakashi que están sentado en nuestro lugar charlado con Sai.

-Kakashi necesito pedirte un favor- le dije.

-yo sobró, luego seguimos hablando- le dijo al peli-plata, este solo asintió.

-¿Por qué tu novio es tan cercano a Iruka-kun?- lo dijo molesto.

-¿esta celoso?- pregunté incrédulo -sabes que Sasuke es un doncel ¿verdad?-

-no soy ciego claro que lo sé, me refiero a ¿desde cuándo son tan amigos?-

-siendote sincero no tengo idea pero él es así, creo que los chicos lo tomas de ejemplo a seguir o algo asi-

En eso escuchamos cuchichear a un grupo de varones -encerio era un milagro de la naturaleza los 4 donceles más buenos del instituto juntos-

-¿Quieres?-

-los bombones Uchiha, Haku y Iruka, claro, quién más.- dijo como si fuera los más obvio del mundo, sentí como la temperatura me subía por la furia, como hablaban así de mi novio.

-¿Enserio?¿Donde?-

-en la cafetería, mira le tome foto- dijo sacado su celular.

-por que no vine, están como quiere, a cualquier le haria de todo menos la tarea- empezaron a reír hasta que se escuchó un ruido seco. Kakashi acababa de romper el lápiz que tenía en la mano. Sentía que una aura asesina nos rodeaba.

Callados todos se fueron a sus lugares.

-como te decía Kakashi esta noche diré que estoy en tu casa pero me voy a quedar a dormir con mi novio- dije seguro de que todos esos varones me escucharán.

-no me jodas- dijo Kakashi hablando más bajo, y olvidado todo lo anterior -vas a dejar de ser virgen-

-shhh cállate no digas esas cosas- sentía el calor en la cara y miré para ver si alguien había escuchado. -no lo sé Sasuke me invitó a quedarme a dormir en su casa, no tengo idea que es lo que pasará.

-¿no crees que es algo obvio?-

-no por qué ya dormimos juntos y no pasó nada de eso- me miró incrédulo, -bueno solo unos besos pero no llegamos a mas- dije muy sonrojado.

-bueno si te tengo que cubrir no tengo problema, pero ¿Por qué no dices que te quedarás con el?-

-por que mis papás andan super emocionados con el noviazgo quieren comprometernos y unión de empresas y no se que mas, así que para evitar que se pongan locos le diré que voy a tu casa-

-ok problemas de ricos- dije haciéndome el gracioso.

- y sobre lo de ayer no te preocupes que no era nada que tenga que ver con Iruka, Sasuke me dijo que era un problema de Haku-

-ya que andan tan de amigos podríamos ayudarme un poco ¿no te parece?.-

-si podría decirle a él para que tengamos una cita doble o algo así.-

-No puedo creer- dijo frustrado - conoces a alguien y en menos de una semana es tu novio, ami me gusta Iruka por años y todavia nisiquiera puedo hablarle-

- con Sasuke las cosas son distintas tenemos una conexión especial como si ya estuviera todo dicho solo debemos continuar juntos. Nose como explicarlo pero nunca sentí por alguien lo que siento por el-

 

Pers Sasuke

-¿Cómo armaremos los grupos?-

-yo área con Tenten y Lee- dijo Neji.

-claro el ara todo con Lee- dijo con su tono monótono Shino, pero de todas formas nos reímos y él se puso muy rojo.

-siempre hago los grupos con ellos- trato de explicarse.

-bueno eso nos deja a los 3- le dije al de gafas y Gaara.

Ya en casa empezamos con lo preparativos para la noche, mi okaasan ya no estaba,

-bien yo limpio la casita y la preparo. tu cocina y prepara la mesa del comedor- me parecía raro la emoción que le ponía mi aniki a esa casita pero bueno, estaba emocionado porque ese día se entregaría a Naruto.

Terminamos de preparar todo y fuimos a ver qué nos pondriamos.

-¿Kimono es muy exagerado?- pregunto algo dudoso.

-te ves bien, además si es algo formal no puedes ponerte algo menos.-

-¿tu que usarás?-

-esto- tenía unas camisa azul eléctrico sin mangas tu short negro una gargantilla negra a juego con unos brazaletes y medias hasta Arriba de las rodillas del mismo color con unas botas cortas. -¿no te gusta?-

-es un poco provocador-

-es la idea-

-no crees que van un poco rápido-

-no, ahora sientate para que te peine y maquille.- le ordené.

 

Pers Neji

Estaba preparando un té para mis amigos que vendrían a hacer el trabajo para tener el fin de semana libre.

-¿Tendrás invitados?- me pregunto curiosa mi prima.

-si tenemos que hacer un trabajo-

-bien tu nuevos mejor amigo- pregunto algo despectiva.

-¿Quién?-

- Sasuke Uchiha- dijo con odio.

-no, el no vine. Porque odias a Sasuke yo que sepa no te iso nada.- se puso roja.

-¡Cómo que no me iso nada! ¡Me robó el amor de mi vida!- estaba encolerisada.

-mira entiendo que te moleste, pero Naruto nunca te vio como algo más que amiga, no puedes enojarte con Sasuke por qué a él si lo vio como algo más. Eso depende de Naruto.-

-no es cierto el lo sedujo por todas esas artimañas de ciudad que trajo, se qué es una zorra bajo toda esa amabilidad-

-no voy a discutir contigo por esto, piensa lo que quiera.-

En eso sonó el timbre. Me fui a abrir.

-¡hola Neji! ¿Cómo estás? !con la fuerza de la juventud!- dijo abrazándome y alzándose del suelo mineras yo reía.

-bájame- dije riendo el me bajo.

-vamos a mi cuarto a esperar a Tenten - le dije mientras caminaba, a mi cuarto. Nos sentamos en mi cama a esperar.

-sabes estaba pensando en que Naruto está de novio- me dijo medio serio algo raro en el.

-sabes que todos hablan de eso, es un tema muy popular.-

-si pero tal ves yo también debería declararme a la persona que me gusta, pero temo que me rechace.- dijo bajando la mirada.

-¿por que te rechazaría?- ¡¿de quien esta hablando?! Siento el pulso acelerado.

-bueno soy consciente que no soy atractivo, como Naruto, además un poco escandaloso, tal vez se avergüenze de estar con alguien como yo.-tenía la miraba baja.

- si es así no merece estar contigo, tiene que aceptado como eres. Ami me gusta tu personalidad. - dije ruborizándose.

-¿de verdad?- el también se ruborizó. Yo asentí. -ami también me gusta tu forma de se- dijo acariciandome el pómulo derecho, eso me sorprendió nunca había hecho algo así, -sabes que eres una persona muy importante para mi- mis mejillas estaba cada vez más rojas y mi corazón más acelerado -hay algo que quiero decirte, en realidad no le lo dije antes por miedo a perderte, pero él solo pensar que alguien más te lo diga- se calló apretando los puños, luego respiro hondo 3 veces tratando de calmarse, yo puse mi mano sobre la suya para ayudarlo, él tomó mi pequeña mano entre las suyas y la acunó como si fuera de cristal, luego me miró a los ojos - Neji Hyuga, ¿Quieres ser mi novio?-

Boquie tratando de decir algo pero mis palabras no salían, el me espero un momento y luego bajo la mirada. Beso mi mano y la dejó sobre la cama, se levantó yendo a la puerta -espera-

-esta bien si te niegas, al menos lo intente-

Me levanté a toda prisa y lo tome del brazo -pero yo si quiero ser tu novio- dije aferrándome a él sabía que si quería irse no podría detenerlo pero al menos lo intentare.

-no hace falta que me tengas lástima, alguien tan hermoso como tú, talentoso, dulce porque quería algo con alguien como yo-

-oye espera tú me conoces crees que yo aceptaría si de verdad no quiero.- donde se había ido mi confianza -t.tu m..me gu..gustas- estaba rojo.

Él se giró y tomó mi rostro para que lo mire a los ojos -¿enserio?- yo asentí, me abraso y me levanto mientras giraba conmigo en sus brazos, mientras reíamos felices, por fin habíamos podido superar nuestros miedos para decir nuestros sentimientos. -estoy muy feliz, prometo que siempre intentare hacerte feliz y estar contigo cuando me necesites, brindándote todo de mi.- se calló, parecía pensativo, me miró aun sosteniéndome para que no tocarla el piso, miró mis labios, me sonroje sabía que quería un beso, nos acercamos lentamente mientras cerraba nos los ojos, unimos nuestros labios en un dulce beso, fue muy tiernos, nos separamos, nos quedamos viéndonos a los ojos con nuestra frente juntas en un silencio cómodo.

-¡Oh por dios!- escuchamos un grito volteamos a ver a Tenten en el la puerta con la boca abierta -me retraso un momento y miren lo que pasa-

-bájame por favor- le pedí, el odecio.

-puedes creerlo Tenten dijo que ¡si! - dijo corriendo hasta ella y levantando la del suelo para girar -¡esa es la fuerza de juventud!- está muy feliz. Yo solo podía reír, recién entonces vi a Hinata, solo me miró y se fue corriendo, espero que no esté molesta de verdad la quiero.

 

Pers Deidara

Mi otôto anda un poco extraño, sonrie de la nada luego se sonrojo y luego se encierra en su cuarto. Además que supuestamente va a quedarse con Kakashi y ellos siempre viene a quedarse aquí. Aquí hay gato encerrado.

Entré en su cuarto y lo Vi cargar su mochila llevaba ropa para cambiarse, toalla, ¡CONDONES Y LUBRICANTE!.

-¿Que hacen con Kakashi en su casa? Recuerda que tú ya tienes novio.-

Salto del la sorpresa -¿porque no tocasa?- dijo cubriendo su mochila.

-quiera descubrir que ocultabas, por lo que veo es interesante- dije sacando una caja de condones. -¿Que harás en realidad?- dudo, no quería decirme -vamos sabes que no lo diré- se había resignado sabía que no lo dejaría hasta que me lo dijera.

-pasare la noche con Sasuke- estaba rojo.

-¡Que!-

-me dijo que su madre no estaría esta noche, si quería ir a dormir con el-

-¿Que? Y piensan pasar toda la noche follando-

-shhhhhhh, no hables fuerte, no tengo idea qué pasará tal vez solo quería que durmamos, pero Kakashi me dijo que llevara por las dudas-

-o vamos si te invita a pasar la noche, es obvio que no quiere dormir-

-la vez anterior solo dormimos- dijo en susurro como más para el que para mí.

-espera, espera, como que la ves anterior, ¿ya durmieron juntos,?- el asintió todo colorado - tu te haces el mojigato pero eres más rápido que yo- lo acuse.

-no, es solo que Sasuke él sabe qué hacer y simplemente lo hace, yo solo, no se, intentó seguirlo-

- que suertudo eres- lo envidiaba -¿Cuando dices el sabe que hacer a que te refieres?- qué hacía exactamente Sasuke con el.

- ha ser novios, a citas, esas cosas- estaba muy nervioso lo pude notar.

-¿pero que hace Sasuke contigo?- el color subió hasta sus orejas.

-e..eso no te importa, ¿no tienes que arreglarte para tu cita?- miré mi reloj rayos era cierto.

-esto no acaba debes contarme todo mañana-

-tu no actúes como sopenco con Itachi-sempai-

-esta noche será mi novio estoy muy seguro-

-suerte- dijo mientras salía de su habitación.

 

Pers de Itachi

Estaba listo después de toda la tarde estar probando ropa, peinado y cosas. Me veía genial con un kimono rojo con pequeños bordados de aves negras, llevaba el cabello suelto, y uno maquillaje natural.

-recuerda, coman y después vayan a ver la casita-

-por que es tan importante-

-es una sorpresa- sonreí.

-ok, ¿ya estás listo?- yo asenti.

Tocaron la puerta. Mi otôto fué a abrir.

Estaba sentado en la sala esperando, por la puerta entro Deidara vestido con un traje azul que combina con sus ojos, se veía tan varonil. Me miró y me sonrió yo me levanté me dirigí a él, me miró una vez más acaricio mi mejillas y me dió un tierno beso el la otra, mis mejillas se sonrojaron.

-te ves hermoso- dijo mirándome a los ojos.

-gracias- dije bajando la mirada -tu también te ves bien- tomó mi mano.

-¿Nos vamos?- me pregunto aún muy cerca de mi. Yo solo asentí.

En la puerta estaban nuestros hermanos.

-itachi-kun te ves muy lindo- me sonroje aún más.

-gracias Naruto-kun-

-diviertanse y tú compórtate- le dijo a Deidara me dió gracias que lo amenazara.

-si aniki, no lo arruines- dijo burlándose Naruto, el rubio mayor le dió una mirada asesina.

-vamos así ellos hagan sus cochinadas- estaba molesto, Naruto se puso colorá, y mi otôto le sonrió de medio lado. Me llevaba fuera de la casa tomado de la mano, yo me despedí de los chicos, en de ojos azules me habría la puerta y lo subí al auto luego el iso lo mismo.

-¿a donde vamos?- tenía curiosidad.

-es una sorpresa, pero será largo el viaje así que ponte cómodo- dijo riendo.

Durante el viaje conversamos de sus amigos que ahora de a poco eran míos, Vi que estaba celoso de Kisame, lo que me dió gracia ya que con estos día me había hecho buenos amigos, pero no había nada más en que eso.

Me contó que los gemelos no solían interesarse por el mismo chico, y aunque parezcan iguales eran muy distinto, era una fachada para las demás personas, yo también con los días lo fui notando, me hablo de los chicos con los que no tenía tanta relación, como la extraña relación entre Kakuzu y Hidan ambos la negaban pero nadie les creía. fue relajante tener una verdadera conversación con él, lejos de nuestros hermanos no era tan idiota, creo que se empeñaba en impresionarlos.

-¿te molesta la relación de los chicos?-

- no solo me sorprendio lo rapido que sucedió todo, supongo que era de esperar, después de todo se gustan desde pequeños.-

- si pero ellos no lo recuerdan, ¿lo notaste?-

- si es muy extraño, parecían tan unidos, pero pasaron muchos años sin verse-

-yo creo que Sasuke si recuerda pero en forma inconsciente, sino no me explico que haya salido con ese idiota de Shu-

- espera ¿Sasuke tiene novio?-

- tenia, rompieron hace unos meses-

-mira ya llegamos- dijo feliz, mire era una hermosa casa frente a un lago, pude ver valas desde la entrada, aparco frente a la casa, bajo y me abrio la puerta.

- ¿que es este lugar?- era una preciosa casa, que más parecía una mansión a las que estaba acostumbrado en la ciudad.

- antes la familia Namikaze ocupaba esta casa pero mis abuelos decidieron vivir en el pueblo y la dejaron solo para vacacionar.-

-es preciosa-

-¿Vamos?- dijo extendiendo su mano como todo un caballero, la tomó tímidamente, me condujo al interior de la mansión estaba toda iluminada por velas que desprendían un delicioso aroma a vainilla, formando un camino que seguimos a través de unos enormes salones y subimos unas escaleras hasta llegar a un enorme balcón de piedra, donde las velas formaban un círculo alrededor de una mesa redonda de vidrio que estaba preparada para los 2, de fondo sonaba una hermosa melodía.

Corrió la silla para que me sentará.

-gracias- dije mirando hacia abajo.

-no hay por qué- dijo sentándose en frente. - te ves muy hermoso con la luz de las velas- mis mejillas se sonrojaron. -Espero que te guste la comida.- dijo destapando los platos grande fue mi sorpresa al ver que era onigiri con algas que es mi favorito, (eso dice en internet, son bolas o triángulos de arroz con múltiples rellenos y envueltas en alga nori que funcionan como un "bocadillo".)

-¿como lo supiste?-dije acusador.

-pregunte a tu madre- le sonreí fue un lindo detalle. Se quedó callado mirándome fijo, me estaba intimidado.

-¿por que me miras asi?-

-es que hay algo que quería preguntarte está noche pero, ahora no estoy tan seguro.- dijo desviando la mirada,. -¿comamos si?- dijo volviendo a sonreír.

-si- dije, comimos la comida estaba delicioso.

-vamos Deidara dime qué querían preguntar- dije insistiendo -¿Si?- dije haciendo ojos de cachorros.

Respiro profundo dos veces para calmarse. -¿Quieres bailar conmigo?- me sonroje pero asentí. Se levantó y caminó hasta mi me puse de pie él tomó mi mano y me guío al centro del balcón, donde se podía ver la luna en todo su esplendor, puso sus manos en mi cintura y yo las mía en su cuello empezamos a movernos con el suave sonido de la música. -sabes que cuando te vi por primera vez, con esa camiseta azul con el símbolo de tu familia, esos pequeños pantalones cortos, con tu hermoso cabello negro- dijo tocando mi cabello- en una cola, con esas facciones infantil llenas de inocencia- dijo tocando mi rostro, -pensé ese es el doncel más hermoso que había visto en mi vida, que debía evitar que todos los otros varones te vean por qué te separarán de mí, entonces empecé a echar a todos mis amigos para que no te vieran, y te así cosas para que siempre estuvieras pendiente de mi.- dijo esto con una pequeña risa- estaba tan equivocado, mi hermano tenía una mejor estrategia, lleno de halagos y cariño al tuyo, haciendo que se enamore de él. ¿Me perdonas por ser tan estúpido?- su confección me tenía impactado, nunca esperé que me dijera todo eso, además eso explicaba la forma en la que actuaba cuando venían sus amigos y como siempre me molestaba, pensaba que no le caía bien. -¿Me perdonas?- su pregunta me saco de mis pensamientos, y asentí. -cuando te volví a ver y te dije que estabas más hermoso no era juego, cuando tú te vi de nuevo, mi corazón se detuvo, quede prendado de ti nuevamente, pero no solo es el hecho de tu físico, cómo te relacionaste con mis amigos, eres la persona más agradable ya todos te adoran de hecho me da un poco de celos, eres inteligente me dejas en ridículo- volvió a reír de su propio comentario- muy amoroso, veo como te relacionas con tu hermano y tu madre. Estoy completamente enamorado de ti- yo abría mis ojos y la boca de sorpresa- ¿Quieres ser mi novio?- mis piernas perdieron toda fuerza si no hubiera sido porque Deidara me sujetaba hubiera caído. -¿esta bien?- pregunto preocupado.

-si- susurre él parecía más aliviado -si- repeti.

-que bueno-

-si-

-si ¿Que?-

-si quiero-

-¡¿Quieres ser mi novio?!- grito tomándome por los obros -

-si- tenía una sonrisa que no le cabía en el rostro,

-no sabes lo feliz que me haces- dijo abrazándome tan fuerte que me están por sacar todo el aire, creo que eso hizo que reaccionara y correspondiera el abrazo, sonreí, él se separó de mí me miró y acunó mi rostro -¿Por que lloras?-dijo limpiando mis lágrimas con besos, no había notado que estaba llorando, pero eran lágrimas de alegría, había imaginado esa escena mil veces en mi cabeza, pero como dicen la realidad supera a la fantasía, había sido mucho más hermoso.

-estoy feliz, yo también estoy enamorado de ti- entonces el me beso, un beso lleno de amor.

-tengo un regalo para ti- dijo sacando una caja de terciopelo del bolsillo, y me lo extendió.

La tome y lo abri y vi un collar con un corazón entonces note que tenía 2 partes y una se deslizaba dejando ver a un par de niños uno con el cabello negro abrazando y un sonrojado rubio, recordaba esa foto la señora Kushina quería tomar una foto de ellos pero Deidara no quería así que de improviso lo abraze para que tomarán la foto. -me encanta-dije riendo por el recuerdo.

-¿Quieres que te lo ponga?- asentí.

Me di vuelta y levanté mi cabello al terminar tome con mi mano derecha, era muy hermoso. -¿Quiere dar un paseo por el lago?- volví a asentir, el extendió su mano y yo la tomé, emprendimos nuestro primer paseo de novio.

 

Con Naruto y Sasuke

Cuando los mayores se fueron, Naruto miró de reojo al azabache tenía ropa muy provocativa, me gustaba pero no quería que nadie más lo vea así, recordó los comentarios de sus compañeros, el enojo lo invadió y tomó a Sasuke de la cintura y la nuca para darle un beso pasional y completamente posesivo, apretó su agarre pegándole a su cuerpo sin que su boca dejara de moverse contra la del contrario.

El azabache estaba sorprendido pero correspondió y se dejó hacer por el rubio, el abrazo era como si tuviera miedo que si lo soltaba iba a desaparecer, al separarse de beso no aflojó el agarre -¿Pasa algo?- pregunto el oji-negro.

-tu ropa- el otro se miró.

-¿no te gusta?- pregunto con un tierno puchero.

-si me gusta, pero no quiero q nadie más te vea así- dijo sin aflojar en agarre pero ya no lo miraba a los ojos, el azabache sonreí, por lo celoso que era su novio. -no me gusta que almuerces sin mi-

-¿Por que?- Dijo insinuante, pasando su dedo por el pecho del blondo.

-no importa- dijo sonrojado.

-bueno, ¿tienes hambre?- el asintió. -te tengo una sorpresa- lo tono de la mano y la arrastró a la cosina.

-mmm huele delicioso ¿Que es?- dijo olfateando el aire.

-ise ramen de puerco casero- dijo destapando la caseros.

-¿enserio?- dijo sonriendo ampliamente.

-si siéntate en el comedor, así te sirvo- en el comedor estaba preparada una mesa para 2, se sentaron a comer.

-mmm está delicioso, es el mejor que e cómodo- dijo totalmente feliz devorando su plato.

-gracias, pero no te acostumbres porque me contaron que antes de que yo llegara solo comías ramen instantáneo- dijo acusador.

-¡¡si, es que me encanta!!- dijo de oji-azul muy feliz.

-ise mucho así que come todo la que quieras solo para ti.-dijo divertido.

-gracias- dijo con las mejillas rojas.

-¿Que pasó de interesante en el instituto?-

- bueno Kakashi estaba celoso de que Iruka quisiera almorzar contigo-

-¿me dijiste que no fue por el?-

-si también me enteré que almorzaron en la cafetería y Itachi-san también estaba con ustedes-

-sí fue súper incómodo, todos nos miraban, que suerte que nosotros no almorzamos ahí, parece que Iruka y Haku ya se acostumbraron de hecho ni lo notan-

-si, mis compañeros hablaban de ustedes- dijo apretando los palillos.

-¿y estabas muy celoso?- pregunto divertido.

-no- dijo desviando la mirada -pero Kakashi si estaba muy enojado-

-si pero Kakashi no es es novio de Iruka, ni siquiera puede hablarle, de echo eso pone triste a Iruka-

-si es difícil para él, está muy enamorado, de hecho ahora que lo mencionas, me dijo si lo podíamos ayudar con alguna cita doble o algo así.-

-si me gustaría ayudar, que tal si vamos al cine el domingo-

-sabes que mi aniki dijo q fueramos a la casita- después de comer de que Naruto comiera 4 platos fueron a ver la famosa casita.

-mi okaasan dice que está atrás de ese enorme árbol- dijo el azabache caminando hacia ese lugar.

-está escondida no-

-si me pregunto porque lo hicieron tan alejado. -

Al llegar se encontraron con una pequeña casa de juegos blanca con un techo a 2 aguas color rojo con una puerta y una ventana del mismo color.

-creo que tengo tuve un deja vu-

-si yo también creo que ya estuve un este lugar, entremos mi aniki estuvo toda la tarde arreglando este lugar veamos que hizo- Naruto se apresuró a abrir la puerta para que Sasuke entrara.

dentro había pequeñas luces que colgaba de tosas las paredes dentro solo era una habitación vacía en el centre avia unas mantas, la casa era tan pequeña que no entraban parados. -de hecho con la es acogedor- dijo entrando y sentándose en las mantas, paleme a su lado para que naruto se sentara a su lado.

el rubio entro y se sentó el azabache tenía razón, un calor se instaló en su pecho ese lugar le resultaba muy familiar. -esta bonito, las luces parecen estrellas-

-si es muy romántico- dijo con una sonrisa juguetona, subiendo al regazo del de ojos azules. - creo que Itachi quería que jugamos a la mama y al papa- dijo divertido y le dio un beso uno tierno de los que sabian a nostalgia y felicidad, al separase delante suyo está un niño de grandes ojos azules llenos de inocencia.

Naruto al separarse vio a un pequeño doncel con un rubor un la mejillas, el calor en el pecho que solo pudo interpretar como amor.

todos los recuerdos vinieron a sus mentes.

 

-Sasuke tú siempre serás mi novio?.-

-claro q si tu eres el único niño q me gusta y me trata bien-

-Naruto si te pido algo tú lo harías por mí?-

-claro mi papá dice que el haria cualquier cosa por mí mamá, entonces si somos novios yo también áre cualquier cosa por ti-  decía aún más sonrojado, a sasuke el encantaba lo tímido que era en la ciudad no había niños así.

-deacuerdo quiero... Quiero- luego se dio valor y lo dijo -quiero un beso-

Naruto lo miro un momento si entender bien a que se refería -¿que es eso?-

Sasuke buscó la forma de explicarle -mmm... Es lo que tus papis hacen cuando se despiden, cuando tocan sus labios de uno con los del otro. En la tele dicen q es la forma de demostrar amor- le respondió de verdad quería que Naruto le diera ese beso, el primero, avía escucha a su hermano cuando hablaba con su mejor amigo y decía que el primero era el más importante y él quería que ese adorable niño de hebras rubias se lo diera.

Por otro lado Naruto no vio de malo darle lo que pedía papá siempre lo hacía con mamá y si el se casaba con Sasuke también tendría que hacerlo -está bien-

El de ojos negros se quedó completamente quieto estaba nervioso no era común en el, mientras el blondo se acercaba lentamente cuando están muy cerca ambos cerraron los ojos y se dieron su primer beso uno dulce y lleno de inocencia. Luego de unos segundos se separaron.

Sasuke tenía un ligero sonrojo, le había gustado mucho ese beso por otro lado Naruto sentía algo en el pecho que con la inocencia de los 4 años no lograba entender...

 

Sasuke retrocedió y llevo la mano a la boca totalmente sorprendido, Naruto era su primer amor, el niño con el que soñaba, la razón por la que inconscientemente veía atractivo a los rubios, por que se había obsesionado con ese chico desde el momento que lo vio, despertando sentimientos que nunca avia sentido.

Naruto entendió por que el dia que vio al azabache por primera vez no pudo sacarlo de su mente, porque nunca le atrajo nadie mas, el solo esperaba que Sasuke regresara a su vida como lo había prometido, porque a pesar de que solo tenían unos dias de conocerse ya sentia que lo amaba porque desde los 4 años lo había amado.

se miraron en total silencio no estaba seguros por cuanto el tiempo no importaba estaban procesando que eran almas gemelas y apesar de todo se encontraron de nuevo por que estaba destinados.

el primero en reaccionar fue el rubio que tomo el rostro del azabache para besarlo un beso desesperado que trataba de compensar todos esos años separado del gran amor de su vida, un tierno doncel de ojos negros que le robo el corazon, le pidió que le diera su primer beso, le prometió que se encontraron, se casarían y serian felices para siempre.

Notas finales:

haaaaaa, que lindo, todo lo que descubrieron nuestra pareja prinsipal, para mi son almas gemelas, desde la primera ves que lei un fanfic de ellos.

y bueno la declaracion de Lee se me vino a la mente y no podia excluirlo, me parecio muy tierno, esa amista que se combierte en algo mas.

y la declaracion de Deidara se esmero para hace las cosas bien.

si tiene idea para la cita doble recibo suegerencias.. 

me encantan sus comentarios muchas gacias por apollarme.

PD: que rica son la gomitas jaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).