Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos espero que no se esten desesperando. ja

la verdad que estoy medio complicada x eso ya no subo tan segido pero no los avandonare.

bueno nos leemos besos.

Pers Naruto

-que hermoso trasero tienes- dije agarrando las nalgas de mi doncel

-jaja cambias mucho cuando estás ebrio- se reía Sasuke me encantaba su risa lo mejor era que solo me las regalaba a mí.

-tu también estás tomado- lo acuse, tenía sus mejillas rojas tan raro en él siempre con su piel de porcelana.

-solo un poco- nos besábamos. Sentimos como alguien se aclaraba la garganta nos separamos.

-yo se que le gusta estar como conejos pero, ahora de recuento- Sasuke asintió.

-¿que es recuento?- pregunté confundido.

-vamos chismear para saber quiero término con quién- dijo. -hay que buscar a Karin.

-¿quieres que yo los dije?, se que algo de ustedes- dije no quería meterme entre los amigos de Sasuke, se que los había extrañado después de no verlos.

-de qué hablas era parte del grupo- dijo que si fuera la cosa más obvia Suigetsu.

-si Naruto te aceptamos como uno de los nuestros- jugo no hablaba mucho pero cuando decía algo era importante.

-gracias-

-vamos a buscar a Karin- dijo mi azabache y empezó a caminar a su cuarto. -shhh- dijo y abrió la puerta si tocar.

-oigan no deberíamos tocar-

-shhhhhh- me dijeron los tres.

-podríamos despertar con quién éste- aclaró jugó. Me sorprendió mi prima hace esa cosas.

Se asomó Suigetsu -es una chica- no me lo esperaba, -está bien armada- que contrario. Ja.

-debe ser Hinata- susurro mí moreno

-¡que!-

-shhh- me dijeron de nuevo, entonces, tanto el moreno como el albino miraron a jugo, este asintió y entró al cuarto, porque entraba así al cuarto de una chica ¿su novio no se molestaba?.

Luego salió y nos retiramos a una sala en la que avía uno sofás.

-¿porque jugo entró al cuarto de mi prima?- jugo de sentó y su novio se sentó en su regazo con una pierna a cada lado de su cuerpo.

Sasuke se sentó a mi lado pero yo lo tome y lo senté en mis piernas,. -porque jugo es el más silencioso, y no queríamos que despierte a la persona que esté con Karin.- me respondió el azabache.

-además yo confío plenamente en mí hombre- dijo besándolo apasionadamente.

-si va a hacer una orgía yo vuelvo a la cama- dijo Karin entrando con una remera larga que cubría la mitad de muslo y nada más.

-claro porque en la cama te espera tu fiesta- dijo el de los dientes afilados con una enorme sonrisa.

-si comentarios, ¿bien empecemos?-

-primero el más obvio, Itachi.-

-si el se fue temprano, era hs, pobre Deidara seguro andaba caminando por la paredes -

-esperen mi hermano no tenía relaciones con itachi-

-no amor, el era virgen-

-wau no lo esperaba - estaba asombrado, pobre mi hermano.

-bueno la cosa es que ya concretaron ja, quien sigue- dijo Karin.

- Shisui está con Kisame-

-¿esperen que?- estaba impactado.

-bueno ustedes saben cómo es cuando toma- el delos ojos lilas afirmaba, toda esta info me sorprende.

- Neji está durmiendo con Lee- afirmó mí azabache.

-queeee- dios creo que nada superará está noche.

-si pero no pasó nada Lee es muy respetuoso- afirmó jugo que no era de los que hablaba mucho.

-si pobre Neji por suerte que su prima estaba ocupada- el peliblanco dijo mirando Karin. -y no pudo concretar, creo que ese chico lo tendrá que violar a Lee-

-¿como tu lo hiciste?- afirmó Sasuke, haciendo que la pelirroja se carcaje en grande.

-si yo tomé la iniciativa, por eso lo digo, porque yo sé de chicos  respetuosos- dijo poniendo su cabeza en el pecho de su novio.

-iruka y Kakashi ya son novios- confirmó Sasuke

-y Haku al fin hizo ceder al grandote y creía que me tendría que quedar una semana más para lograrlo, aunque me gusta este lugar-

-si ami también- dijo la única chica del lugar.

-porque te gusta Hinata-

-¡callate Suigetsu!- grito la chica de los lentes.

-¿bueno falta alguien?-

-yo se de alguien- dije y todos se sorprendieron -que yo también vi a alguien entrando a un cuarto que no era el suyo.-

-que esperas Naru dinos-

-bueno, vi a Obito entrar en el cuarto de los gemelos-

-mmm interesante, ¿Con cuál se habrá quedado?-

-¿y si está con los 2?- comento el peli naranja.

Todos lo miramos, -no creo- afirme.

-esto será un escándalo- dijo Karin cómo si estuviera disfrutando. -se imaginan lo que dirá la alta sociedad de Kioto-

-creo que a mí tío le gustará, después de todo es tan machista y déspota que algo así le encantará-

-que suerte que es tu familia- todos nos reímos.

Así vimos el amanecer y luego todos volvimos a nuestras habitación.

 

Pers itach

Desperté pero no me podía mover tenía uno fuertes brazos rodeando mi cintura, miré sobre mi hombro y durmiendo estaba Deidara con las facciones relajadas y una sonrisa en el rostro.

-buenos de dia- me dijo y me escondo en su pecho.

-bueno a días- susurré.

-¿Porque te escondes? ¿Te arrepientes?- se veía triste

-no-

-entonces?-

-me da pena-

-amor- me tomo del mentón para que lo mirara los ojos -nosotros nos demoramos nuestro amor, no tiene porque darte pena.-

-tienes razón- aún estoy sonrojado pero tiene razón. -necesito ir a mi cuarto, ¿si?-

-esto bien te acompaño-

 

Pers autor

Salieron al pasillo había unos cuantos despierto.

Entraron al cuarto que Itachi compartía con Shisui.

-creo que no está solo- mencionó el el rubio.

-¿quieres será?- susurro el pelinegro.

-bueno día- llegaba Sasuke y Naruto al cuarto.

-¡Ya es hora de levantarse!- gritó Deidara.

-oye- dijo el Uchiha mayor golpeando a su novio.

En ese momento un Kisame asustado saltó de la cama -¡que pasa!-

-¡Kisame cubrirte!- grito Itachi refugiándose en el pecho de su novio que se moría de risa.

Con el susto el de la piel azul se había levantado desnudo, levantó las prendas más cercanas para cubrirse.

-¿Porque tanto escándalo?- dijo Shisui despertando, sentándose si cubrir su cuerpo, el rubio menor desvió la mirada totalmente sonrojado, se estiró -¿ya es hs?-  

-sí- respondió Sasuke.

-bien me daré una ducha y estoy- el peli negro se levantó mostrando todo su cuerpo desnudo, -gracias, Kisame- dijo al pasar por su lado y se metió al cuarto de baño, los varones estaban en shock.

-jaja deberían ver sus caras- decía el pelinegro menor completamente divertido.

-ya se vistió Kisame- pregunto Itachi todavía refugiado en el pecho de Deidara.

-no, aún no- respondió Sasuke.

Eso sacó del shock a Deidara qué fruncí el ceño.

-kisame ve a tu cuarto-

-oh si, perdón- dijo Kisame saliendo apresuradamente.

-¿qué hacen ustedes aquí?- el rubio de cabello largo hablo.

-yo venía a ver a Itachi y Naruto te buscaba-

-¿para que me buscaba?-

-hay que organizar la comida- respondió el rubio menor.

-hoo si vamos, hasta luego amor- dijo besando a Itachi - cuñado- se despidió

-luego nos vemos- también se despidió el menor, besando a su novio.

 

Pers Naruto

Nos fuimos a la cocina

-bueno yo le pedí a las cosineras que dejen algo de pizza así calentamos-

-si claro, porque tu sabes calentar pizza- le refute ami me hermano.

-mmm necesitamos a alguien que sepa mmm, ya se los gemelos-

-nose si sea buena idea - tal vez no estén solos pensé.

-claro que si ellos nos ayudaran- dijo mientras subía las escaleras, abrió la puerta sin pedir permiso, y se quedó ay congelados, en la cama están los gemelos entre ellos estaba Obito abrazandolos posesivamente al escuchar la puesta este último se empezó a despertar.

-te dije que no era buena idea- le susurre.

-¿qué pasa?- preguntaron los gemelos mientras se contaban y tallaban los ojos.

-¿tú sabías esto?- preguntó acusador.

-no- afirme. -lo sospechaba- dije en Susurro.

-¿que pasa chicos?- preguntaron los gemelos.

-queria saber si me podían ayudar en la cocina, pero parecen ocupados- dijo enojado creo, mirando a Obito que se terminaba de despertar.

-ya nos cambiamos y bajamos- dijeron, mientras se levantaban, al menos los gemelos estaban vestidos no podía soportar más

Gente desnuda hoy.

-buenos días muchachos- dijo Obito estaba por levantarse.

-alto, ¿estás vestido?- preguntó Dei extendiendo los brazos.

-¿qué?- dijo confundido levantándose y si gracias a Dios estaba estaba vestidos.

-es que primero fuimos al cuarto de Shisui…- trate de explicar pero él me interrumpió.

-ah Shisui tomo de más ayer, si eso suele pasar.-

-¿que suele pasar?- preguntaron los gemelos.

-nada- le dijo a blanco y Luego le habló a negro al oído que respondió un “ahh” -bueno iré a cambiarme yo también.

-oh si los vemos abajos- dije arrastrando a Dei fuera de la habitación.

Salimos al pasillo y vimos a Iruka y Kakashi venían de la mano.

-¿ya son novio eh?- dije incomodando a ambos que se pusieron rojos.

-sí- dijo Iruka todo rojo pero con una sonrisa.

-¿que están haciendo?- pregunto Kakashi sonrojado.

-descubrimos que los uchihas si saben de fiestas- dijo divertido mí hermano.

-¿haa?- el doncel no entendió el comentario.

-nada, ¿nos ayudas a calentar la comida?-

-claro-

 

Pers Hinata

Mmm podía sentir el sol en mí casa y era molestó quería seguir durmiendo aparte podía sentirse algo muy cálido era cómodo, y la cabeza le dolía no debí beber tanto anoche.

De pronto lodos los recuerdos de la noche anterior vinieron, la bebida, el baño, el beso, como después habían ido a la habitación de Karin, la pelirroja le había acosta posicionándose encima de ella y las cosas se habían puesto caliente y no recordaba más que eso, que mierda había pasado.

Se sentó asusta estaba en ropa interios.

-¡Que mierda!-

-cinco minutos más- dijo perezosa la pelirroja mientras se acomodaba mejor, ella si estaba vestida con una remera larga. Me levanto asustada no sabía que había pasado, empecé a buscar mi ropa y no la encontré por ningún lado.

-¿por qué haces tanto ruido?- decía la pelirroja. -¿ya es hora de levantarse?-

-¿Porque estoy desnuda?-

-ah eso, te vomitastes toda la ropa anoche.-

Solté aire que tenía contenido -entonces no isi...mos es..eso?- sentía un calor en todo mi rostro.

-tranquila no pasó, si pasa quiero que estés consiente- dijo sonriendo, qué le pasa a esta chica.

-¿por qué dices eso?, somos chicas-

-mira, tu me gustas…-

-que de qué hablas-

-me gustas-

-Me das algo de ropa-

-si- me dio un short corto y una remera muy escotada -¿estas bien?-

-si solo debo ir a buscar a mí primo, oh dios Neji-

-¿qué le pasa a él?- Karin se empezó a preocupar.

Recuerdo que mi papá me pidió que no deje a Neji solo por lo que podía pasar con Lee.

-nada solo necesito verlo adiós- me apresure a salir. Al llegar al cuarto entre y estaba Lee sentado en la cama con ropa deportiva.

-¿y Neji?-

-ah, hola Hinata no me avía dado cuenta tu llegada, se está cambiando para que salgamos a correr-

- ¿Neji correr?-

-hola Hinata- salió mí primo del baño también en ropa deportiva.

-hola, ¿podemos hablar, solos?-

-ese es mi pie para retirarme, te espero abajo- se acercó hasta él, le dio un beso en la frente dejándolo sonrojado y se retiró del cuarto.

- ¿qué hacía aquí?- dije molesta.

-¿disculpa?- parece que también se estaba molestando.

-¿porque estás solo con él en el cuarto?, eso está mal visto-

-ah no- dijo muy enojado levantó el dedo negando. -tu no puedes decirme que puedo o no hacer con ¡MI NOVIO!-

-si puedo porque me mandaron para que yo te cuidará!.-

Estaba Rojo de furia y yo también había empezado a gritar -¡tienes cara para venir a decirme eso!, cuando desapareciste anoche y ¡no volviste a dormir!- pude sentir el color en mi cara -no me interesa porque, no viniste no voy a preguntar- dijo más calmado -pero tu tampoco te metas en lo que yo hago o no con mi novio.-

-nos iremos, llamaré para que nos busquen- no quería estar un segundo más aquí.

-yo no quiero irme aun-

-yo si-

-mira estoy harto de tus caprichos, me quedaré pasar el resto de lo que queda del día con mi novio y mis amigos, ¿quiere saber porque?- dijo mientras se acercaba más a mí intimidando -porque sino yo le diré a tu padre que pasara la noche, valla a saber con quién y haciendo-

salió de la habitación sin esperar respuesta.

Mierda tiene razón cómo puedo reclamar. ¿Será que se acostaron?, Si queda embarazado mí papá me matará, ahhhhh.

 

Pers Sasuke

-pero cuatro veces?- preguntaba Shisui con los ojos bien abiertos.

-si- decía Itachi todo rojo tapándose la cara con una Almohada -¿es malo?-

-yo diría q es muy bueno- dije divertido.

-si, tu novio es todo una máquina sexual- decía mi Primo divertido.

-¡no digas esas cosas vergonzosas!- grito mi hermano abochornado.

-¿Te gustó?- le pregunté.

-si- susurro avergonzado.

En eso sentimos como tocaban la puerta.

-pase- dijimos al unísono, entró Deidara.

-chicos está el almuerzo-

-bien vamos- me puse de pie y semigos a Deidara que tomó por la cintura Itachi, Shisui lo analizaba de pies a cabeza

-¿qué haces?- le susurro.

-me sigo sorprendió- aveses era de más pervertido.

Estaban todo en la mesa de afuera que usamos el día anterior.

Vi a mí rubio sentado así que me acerque y me senté en su regazo -estás es especial para ti- dijo acercándose un plato con unas porción de pizza llenas de tomates cortados en rodajas, el gesto me enternecido, era tan atento.

-gracias- dije dándole un beso muy caliente tomando sus cabellos.

-ya dejen eso- dijo Karin.

-que pasa envidia- dije con superior.

-solo quiero comer tranquila.- dijo cruzada de brazos, no respondí con burla, se ve que está molesta, mejor no molestarla. Hinata ni siquiera había bajado a comer, tal vez está muy avergonzada.

Naruto me habló -mira eso- seguí su mirada y ahí estaba Lee trayendo a Neji en su espalda y este último no para de reir, la verdad me alegraba verlos felices.

Pasamos el resto de la tarde riendo y jugando cartas.

A la tarde todos ya estamos reuniendo nuestras pertenencias y nos repartimos en los autos, lo extraño es que vinieron a buscar a Neji y Hinata, Lee los acompañó por petición del doncel. Mi primo está más pendiente de los gemelos que antes, que tendrán entre manos. Llegamos a casa muy tarde solo cenamos y nos retiramos a descansar.

-buenas noche- saludé a mí rubio por mí venta.

-buenas noche- dijo sonriendo y recorriendo mi pijama son la mirada ya, solo era una musculosa blanca muy pegada y casi transparente y un short que apenas cubría mi trasero.

-buenas noche Naruto- saludo animado Suigetsu.

-buenas noche- saludo animado.

Luego nos dormimos ya que al día siguiente teníamos el desfile sería después de las 2 de la tarde pero avía a ir a probar la ropa hacer ajustes y algunos chicos colaboraron con la ambientación.

Notas finales:

el proximo capitulo sera el ultimo del fide, como quieren que quede la relacion de obito y los gemelos?

siempre escucho sugerencias.

nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).