Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero q disfruten este capitulo, trate sde poner algunas de sus sugerencias en practicas, sigan asi que siempre las tengo en cuenta.

5)

Pers Deidara

Debía pensar en la forma de conquistar al doncel de sus sueños. Debía admitir que cuando estaba cerca de Itachi no podía evitar actuar un poco estupido y baboso, pero es q su belleza me abrumaba. Esos ojos negros eran tan hermosos, su sedoso cabello azabache y por dios tenías un cuerpo de infarto, fue molesto ver a todos mis amigos babear por él 😡.

Además, lo sentí incómodo la noche anterior, tal vez extrañaba a su hermano menor ellos dijeron que preferían salir juntos, pensé que era una excusa para no salir, pero creo q termino siendo cierto. Por eso esta noche los invitaría a bailar, el padre de Kisame era dueño del mejor lugar de la ciudad así que dejarían pasar a los niños sin problema. Y podría hacer una broma a su otooto.

Pers Naruto

Estaba en su cuarto jugando videojuegos con su mejor amigo Kakashi que avía venido a contarle por qué no avía ido a casa de Shino. Parece que su padre tuvo una reunión con sus colegas de la estación y llevaron a sus familias, él vivía solo con su padre que era el jefe de la Policía del pueblo. Él era casi tan alto como yo, de contextura más delgada, pelo de color plata y siempre usaba poleras que cubría su boca y nariz.

- Iruka estaba en la reunión, se veía hermoso- 😍el peliplata estaba enamorado del pequeño doncel que era un año menor - no me atreví a hablarle, ¡soy un cobarde!- 😭se lamentaba.

- no todos podemos ser confiados con las personas que nos gustan- comenté - sabes que llegó un nuevo chico a la casa del lado, es muy lindo, pero me intimida y no puedo hablar mucho con el-  

- ¿Te gusta? - entendía su curiosidad nunca me llama la atención los donceles o chicas de la escuela.

- es algo extraño no sé bien que me pasa con el- dije realmente confundido.  

Entonces golpearon la puerta -pase-

- hola otooto, hola Kakashi-kun. ¿Quieren ir a bailar esta noche? –

- ¿hablas enserio? - pregunté incrédulo.

- si pero- nosotros rodamos los ojos, siempre hay un pero. - tienes que invitar a los hermanos Uchiha- esta vez no era tan malo.

- ¿si claro y puede ir alguien más?-.

-invita a quien quieras, bueno me voy-

Pers Itachi

Estábamos charlando con mi hermano de la noche anterior, estaba frustrado porque según él ay dos chicas detrás de Naruto y se mueren de celos. decidió provocar más a Naruto para q solo este pendiente de él.

- no crees que lo intimidas, por eso siempre se pone nervioso? -.

- no creo ayer cuando había más gente me habló y mucho, pero solos si se pone tímido- dijo un poco contrariado- como te fue a ti-.

- bueno los chicos son agradables, ay  una sola chica en el grupo y tres donceles, unos gemelos son muy raros, pero agradables, aunque Deidara-san estuvo raro anoche más idiota de lo normal-.

-¿y cuándo pasó? Cuando los otros varones te empataron a tratar mejor- mí Nissan me preguntó emarcando una ceja, lo entendí de inmediato.

-no creo que este celoso, yo no le gusto solo quiere molestarme- afirme el no actuaba como otros chicos que querían ligarme.

-tal vez no está acostumbrado a cortejar, es lindo y seguro se lo tiran encima-.

-podría ser- dije algo dudoso si era así, no me importa que esté enamorado de él, si no se comporta no le daré una oportunidad, yo no soy como otros.

En eso golpearon la puerta, mí okaa-san atendió y luego alguien subió y Naruto entro a mi cuarto con un muchacho que se cubría la boca y la nariz con una polera.

-hola Sasuke-san y Itachi-san, él es Kakashi- dijo presentado a el chico que venía con él - quería invitarlos a bailar esta noche-.

Me gusta bailar siempre pasamos gratis y vamos a la zona vip supongo que sí será interesante -si claro Naruto-kun ¿quién va? - pregunté después de todo Naruto me invita.

-supongo que mi hermano y toda su banda, bueno yo invite a los chicos que estaban anoche en la casa de Shino-kun- creo q mi otooto está sacando chispas.

- ¿todos los chicos de anoche?- preguntó en un tono amable pero yo sabía que era forzados.

-si todos, pero no sé quién irá- dijo inocente.

-nosotros los pasamos a buscar iremos a comer y luego a bailar ¿está bien? -.

-hai- contestamos al mismo tiempo.

-nos vemos en la noche- y luego se fue.

-irán esas zorras estoy seguro-.

- ¿desde cuándo a ti te intimida alguien? - le pregunté.

Dudo un segundo y respondió -nadie me intimida yo no tengo competencia- dijo muy decidido.

- ¿entonces por qué no usas esta noche para marcar territorio? -.

-tienes razón aniki, hoy voy a avanzar a Naruto y eses perras sabrán que es MÍO-.

-ok eso sono raro- jaja nos reímos y empezamos a escoger que nos podríamos.

Pers Sasuke

Ya tenía un plan sobre cómo monopolizar a Naruto toda la noche por más zorras que haya dando vueltas. Además, me podría ropa de infarto para que babee. Convencí a mí hermano de ponerse algo más osado, ya que párese que el rubio mayor se pone celoso de los chicos le presten atención.

Era la hs de que nos busquen. Al escuchar la puerta bajamos, tenía un short azul y una blusa del mismo color que se pegaba a mí cuerpo, con unos borregos del mismo color. pero la sorpresa fue mi aniki que estaba con una delicada camisa de seda negra entallada, un short de mismo color y botas alta la rodilla a juego. Literalmente Deidara babeaba. Nos despedimos de mí okaa-san y nos fuimos a comer. Hablamos trivialidades bueno en realidad con mi aniki hablamos, Deidara-san no dejaba de comer con la mirada a mi aniki y Naruto tímido como de costumbre.

- ¿Naruto quieres ser mi cita esta noche? - se puso pálido jaja.

- ¿q..qué?- dijo muy nervioso.

-mi cita el chico que me acompañe toda la noche, pasa q si vamos solos se nos acercan muchos idiotas, por eso siempre buscamos alguien que no acompañe para evitar eso- era verdad siempre salíamos con jugo, Sasori o Shu cuando todavía no se volvía loco.

-bu.. bueno... si así... te sientes cómodo- contestó aún nervioso.

- ¿en serio puede ocurrir algo así?- preguntó Deidara e Itachi este solo asintió -¿yo podría ser tu cita Itachi?- el volvió a asentir.

-pero tienes que estar toda la noche, no puedes dejarlo solo- le advertimos no sé cómo es el.

-claro estaré toda la noche contigo-.

Llegó la mesera que se la pasó de ofrecida con Deidara pero él no podía apartar la mirada de mí aniki eso me agradó. nos fuimos a dónde íbamos a bailar afuera nos esperaban los amigos de Naruto. Yo tomé la mano del blondo y él no la retiro, pero vi que estaba ruborizado. Saludamos estaba Kiba, Kakashi, Sakura, Sai y Gaara. como de costumbre sakura se le colgó a Naruto además que pude ver varias chicas y donceles que lo comían con la mirada, 😤¡no lo miren es mío!. Entramos sin pagar y fuimos a la zona VIP, ya estaban los amigos del rubio mayor. Dejamos a los otros y fuimos a saludar.

-Hola todos- saludo Deidara -él es el hermano de Itachi, Sasuke-kun- me presenté y yo hice una reverencia - él es Zetsu blanco y Zetsu negro (donceles), Konan, Yahiko (varón), Hidan(doncel), Kakuzu(varón), Kisame (varón) y Zabuza(varón)- todos me saludaron educadamente al igual que a mí aniki y Naruto.

-nos iremos con los otros chicos cualquier cosa nos hablan- dijo Naruto y nos fuimos, vi que todos estaban bebiendo alcohol así que decidí no beber esta noche por si tenía que conducir.

Nos sentamos con los otros y pedimos unas bebidas yo solo pedí una soda.

- ¿no bebés? - me preguntó Gaara curioso.

-no tengo el presentimiento que tendré que conducir esta noche- dije mirando como Deidara tenía una cerveza en la mano y trataba de hacer beber a mí aniki un enorme daikiri.

- ¿sabes conducir? - me preguntó el ojiazul sorprendió.

-si se, no es mí vehículo favorito pero hay q saber por una emergencia o una situación como está- 😏-¿tú no sabes?- me dio curiosidad.

-si estaba aprendiendo, pero no sé muy bien- contestó algo vergonzoso. Entonces llegaron con nuestras bebidas y todos bebieron al terminar pidieron otro.

entonces llegó Sakura junto a Naruto - ¿Quieres bailar? - preguntó insinuante perra.

-Lo siento Sakura soy la cita de Sasuke y no puedo dejarlo solo- la cara de la perra era un poema.

- baila conmigo- le dije mientras lo arrastraba de la mano a la pista, pasaban una canción de reggaeton así que empecé a moverme sensualmente el solo se mecía al ritmo de la canción tomen sus manos y las puse en mis caderas acerque mi cuerpo descaradamente al suyo, estaba muy sonrojado pero no sé alejo, cuando termine volvimos a la mesa Sakura estaba verde de envidia. Siguieron bebiendo y cada vez Naruto se ponía más ebrio y se acercaba cada vez más a mí.

- ¿lindo quieres bailar conmigo? - se me acercó un tipo cualquiera.

-disculpa amigo él está conmigo- me sorprendió que Naruto respondiera y luego pasará su brazo sobre mí, el tipo se fue.

- ¿Naruto cuánto bebiste? - estaba muy ebrio y no vi q tomara tanto.

-4 de estos- dijo levantado su vaso - están buenos pero no sé qué es mi hermano invita- dijo levantando el vaso hacia la mesa de nuestro hermanos - ¿quieres bailar? - me preguntó acercándose demasiado la verdad no me molesta solo asentí y me tomo de la cintura y me llevó a la pista. Ahora no estaba rígido, ni se sonrojo, me tomo con mucha confianza y me pagó a él moviéndose muy bien. Me calentó mucho como me tomaba y me rozaba sin descaro.

volvimos a la mesa y siguió tomando pude ver a Sai bailando con Gaara creo que eso terminara en otra cosa. Naruto está muy ebrio decidí que era hs de llévalo a casa.

Mí Nissan estaba muy divertido riendo así que no lo quería llevar, me acerque para q nadie escuchará –llevare a Naruto a casa ¿puedes distraer a Deidara para q me de las llaves?- solo asintió.

- ¿dei-san cree que Kisame quiera bailar conmigo?- vi la molestia en el rostro del rubio.

-si quieres bailar yo puedo hacer contigo- contestó a la defensiva y se levantó y tomó la mano de mi aniki para llevarlo.

-¿Deidara-san me prestas tus llaves?- dije cubriéndole el paso.

-si toma- dijo aún enojado y pasando de mí.

-gracias- conteste y fui con Naruto -vamos a casa, nos vemos el lunes chicos- dije en forma amable.

-bueno solo porque tú lo pides, nos vemos, deja de deprimirte Kakashi- le dijo a su amigo q estaba muy triste. Lo arrastre al auto lo siente en el asiento del acompañante, subí al asiento del conductor y nos fuimos a casa.

- ¿Por qué te amigo se veía deprimido? - para que mentir tenía curiosidad.

- está enamorado de un doncel un año menor que nosotros, pero no puede hablarle, se pone nervioso y no le salen las palabras- me dio ternura su comentario.

-es bonito? -.

-ho si y muy dulce. Tú también eres muy lindo-.

eso me sorprendió no lo esperaba - ¿Por no me lo dijiste? -.

-porque me intimidas, además ya lo sabes- dijo riendo.

- si pero yo solo quiero que tú me mires-.

-créeme q te miro- 🤣 .

-descarado jaja, ¿Están tus padres en casa? -.

-no salieron del pueblo volverán el lunes-.

-bien no te verán en tu estado, Deidara-san te embriago-.

- para él es una broma-.

- ¿Por qué haría algo así? - .

-somos hombres hacemos cosas así-.

-ok creo, bájate- lo ayudé y entramos a la casa, puso su brazo sobre mis hombros para apoyarse, su cuerpo me transmitía su calor, al llegar a su cuarto lo tiré en la cama -voy a quitarte la ropa para que duermas más cómodo- a quien engaño yo quería tocarlo. Le saque los tenis y bueno el pantalón, le desabotone la camisa y cuánto se la quité él se tiró hacia atrás arrastrándome con él.

- tus ojos son mas hermoso de cerca- me dijo y acaricio mi mejilla, ya no resistió lo bese. Al principio solo fue un rose de labios, sin más él tomó mi nuca y profundizó el beso aproveche para sentarme en su regazo y empezar a rodar mi trasero con su hombría sentí como ponía se mano en mi cadera y con la otra acariciaba mi espalda, aproveche para enredar mis dedos en sus dorados cabellos, acariciando su me mejillas, sus labios tenían un sabor nostálgico, aproveche para morder su labio abrió su boca y metí mi lengua en su boca él me imitó, estábamos en una batalla, hasta que mi celular sonó, me separé de él, se veía muy excitado.

-hola, ¿qué sucede? -.

- Kisame nos llevará a casa no es necesario que regrese, Deidara-san se quería morir cuando se dio cuenta q te dio las llaves del auto- 😄😄😄

-está bien yo me quedaré a cuidar a Naruto-kun-.

-ok hasta mañana-. Y colgué.

- ¿te quedaras a dormir contigo? -.

- ¡claro mira tú estado! - dije y volví a besarlo, el me agarró del trasero y empezó a masajear mis nalgas me estaba excitando demasiado, preferí cortar antes que ya no pueda controlarme.

Me separé y me quise levantar, pero no me dejó. - ¿dónde vas? ¿No dijiste que te quedarías? -. Pregunto sin dejar mis caderas.

-no me iré, pero tengo que cambiarme para dormir-.

me abrazó y me dijo al oído -está bien pero no te vayas- me soltó, me levanté y busqué una de sus camisetas la tomé y me fui al baño a cambiarme. Solo dejé mi boxer y me coloqué la camiseta que me quedaba enorme hasta la mitad del muslo, salí el rubio ya se estaba durmiendo, al verme abrió los ojos, -eres muy hermoso- me dijo yo solo me acosté a su lado.

- mañana te arrepentirás de decir eso- me acurruque a su lado coloque mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi cabello.

-no me arrepentiré de esto, nunca lo haría- me dijo en un susurro se estaba durmiendo. Me dio un beso en el cabello y se durmió y yo lo seguí.

Pers Naruto

me desperté con un horrible dolor de cabeza, sentí un peso encima de mí pecho abrí los ojos y vi una melena azabache sobre mí pecho, Sasuke-kun estaba abrazándome y yo a él, me asusté qué pasó anoche, recordé todo lo que pasó la noche anterior, sentí mi cara arder de solo pensar como toque Sasuke, qué pensará ahora de mí.

- buen día - me dijo sentándose en la cama y mirándome sonrió al ver mi expresión - como te sientes-

-...-

- ¿Resaca? - solo asentí. -Bien iré a buscar algo para el malestar- dijo levantándose y Yendo a la puerta, noté que tenía solo puesta mí camiseta.

- ¿saldrás así?- él me miró y luego se miró

-quieres q me ponga mí short? - yo solo asentí -de acuerdo, ¿Tienes hambre? - solo asentí. -bien- fue al baño se cambió y se fue del cuarto, recién note que estaba solo en boxer, el calor en mí rostro se hizo más intenso, me levante con un mareo, pero tenía que cambiarme no iba a estar así delante de Sasuke, qué vergüenza. Me vestí con dificultad solo me puse una camiseta y una bermuda, entonces el regreso.

El verme solo hizo una pequeña son risa –¿te sientes mejor? - yo solo negué – siéntate y desayunamos- solo hice caso, el desayuno solo era jugó una enorme jarra de hecho tome 2 vasos antes de darme cuenta y frutas – debes estar deshidratado por el alcohol- comió una manzana – toma esto- me dio una pastilla, yo solo la tomé con otro vaso de jugo – con eso te sentirás mejo, sería bueno si te duchas eso se relajará-

-si- dije aun nervioso.

-bueno te dejo para que te duches yo también haré lo mismo. Si te sientes mal escríbeme ya guardé mi número en tu celular- me dio un beso en los labios solo fue un pequeño rosé y se fue.

Yo solo quede ahí mirando la puerta por donde se fue hasta q escuche su puerta en la ventana solo me saludo ay verme y se metió al cuarto de baño – ¿qué pasó? – estaba confundido. No estaba enojado, ¿eso qué significa?. Me fui a duchar y me sentí mejor como dijo Sasuke.

Pensé a quién podía pedir consejo, Kakashi era igual de inexperto que yo, mi aniki solo se burlaría de mí y es capaz de decírselo a Sasuke, mi padre es capaz de armar un compromiso solo si lo mencionaba, solo me quedaba una persona marque mi celular con recelo.

 

-hola Naruto-chan ¿como a estado?-

 

-hola abuelo, necesito un consejo- dije algo decaído.

 

-claro hijo ¿sobre que?-

 

-es que hay un doncel, que me gusta y mide qué hacer-

 

-¿y está bueno?-

 

-¡Abuelo no preguntes esas cosas!- 😣

 

-bueno dime cuál es el problema-

 

-bueno, ami me gusta mucho, pero el es tan lindo que me intimida y no se como hablarle. Ayer salimos y tome de más y…-

-ay dime que no te mandaste ninguna- dijo preocupado.

-no se, como me vio mal me trajo a casa, me acostó y de alguna forma nos besamos y se quedó a cuidarme toda la noche-

-parece un buen chico ¿cual es el problema?-

-¡que ahora noc como actuar con el!, ¿Que tal si está enojado por propasarme con él?-

-¿y te propasaste con el?-

-creo que sí- dije muy avergonzado

-¿que hiciste?-

-...-

-bueno no me digas ¿Se enojó?-

-no, durmió conmigo y me trajo en desayuno-

-¿no crees que no le molesta lo que hiciste porque le gustas?-

-¿tu crees?- pregunté inseguro.

-claro, yo sé de rechazos-

-la abuela te golpeara si escuchas decir eso-

-oye yo te estoy ayudando, no me entierres- solo me reí -yo creo que deberías avanzar con el si te gusta, creo que tu le gustas-

- ¿eso es lo que crees?- dije tímido.

- claro, deja las inseguridades-

-gracias abuelo, y porfavor no le digas nada a mí papá-

-claro Naru queda entre nosotros, adiós-

-adiós abuelo- y colgué.

¿podría ser cierto? ¿El está interesado en mí?.

 

Notas finales:

bueno se esmpiesa a calentar de a poco, no puse lemon aun por que no me parese q se en momento adecuado, peso se aserca. gacias por leer y espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).