Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno trato de tomar las criticas y mejorar..

gracias a Kitsune_neko xq estaba pensando en abandonar en fic.

esperoq este capitulo les guste es mas presentacion q otra cosa pero pronto se vendraen la confontracion.. jaja.

2) 11 años más tarde

La vida de Sasuke era un caos sus padres se Iván a separar, él y su hermano se quedarían con su madre y se Iván a mudar a un pequeño pueblo llamado Konoha a la antigua casa de sus abuelos y toda su vida cambiaría completamente. Acostumbrado toda su vida a la ciudad.

Su novio Shi un rubio de ojos oscuros paso de ser una persona dulce y tierna a un loco demente q lo acosaba en todos lados y no dejaba que tenga amistad con nadie, ya lo avía dejado pero el chico no entendía el mensaje. Estaba observando con él, es normal después de todo Sasuke era el doncel más hermoso de todo el colegio tenía el cabello negro en puntas atrás que lo así lucir relajado y dos mechosnes de cabello a las costados del rostro que enmarcaban sus delicadas facciones, unos ojos negros que resaltaban en contraste de su blanca piel, tenía un cuerpo de infarto con una estrecha cintura, unas anchas caderas pero no demasiado como para parecer exagerado y un trasero q hacia q todos los varones se dieran la vuelta para verlos pasar. Su personalidad era lo q más llamaba la atención era arrogante y orgulloso pero también era desvergonzado y siempre ganaba en todo, deportes, calificaciones, competencia y sobretodo chicos por eso las chicas y otro doceles lo odiaba a excepción de sus amigos q sabían q él nunca les quitaría sus parejas. Por eso todos se sorprendieron cuando acepto salir con Shi que era un chico normar sin nada que lo hiciera resaltar de entre los demás chicos y Sasuke tenía pretendientes mucho más atractivos. A él le encantaba su cabello por eso acepto la primera cita y posteriormente su noviazgo.

Salieron 6 meses hasta q tuvieron su primera vez, Sasuke quedó fascinado con todas las sensaciones y el placer que sintió.

 Empezó a tener una obsesión por el tema a leer libros, ver videos, revistas cualquier fuente de información, era bueno en todo y esto no sería la diferencia. Tenían relaciones casi todos los días, pero ay fue cuando todo empezó a ir en picada Shi espeso a cambiar y a ponerse obsesivo no quería q saliera si no lo hacían juntos, se ponía celoso de todos los que se acercaban al azabache y siempre lo tenía encima de él como tratado de demostrar q le pertenecía. Sasuke lo tolero por seis meses porque le encantaba tener relaciones con Shi pero no lo valía, además se dio cuenta q no lo amaba solo lo avía deslumbrado su cabello no entendía porque pero así fue y termino con Shi, eso solo logro que se pusiera más demente lo acosaba en todos lados. 

Por lo menos un beneficio sacarías de irse a Konoha se alejaría de ese loco, solo sus amigos más cercanos sabían adobe se mudara y prometieron no decírselo. Su padre que se quedaría en Tokio y lo odiaba decía que no era suficiente para su bebé así que tampoco se lo diría. Ya tenía un celular nuevo y lo bloqueo de todas sus redes social, así que ya no sabría más de él.

 Solo tenía 3 amigos de verdad Karin, Suigetsu un doncel y jugó un varón además de su hermano que es su mejor amigo en el mundo el también es un doncel muy hermoso es muy parecido a Sasuke solo q usa el cabello larga en una cola baja q le da una apariencia más delicada y unas ojeras que le dan una apariencia sabía el tiene 18 años y está en último año, es más reservado en tema de chicos q su oniisan aún es virgen y es tímido en ese aspecto.

 

Cada vez q trataba de hablarle sobre el tema se ponía muy colorado y huía. Sabia que le gustaba un chico desde siempre pero nunca le dijo quien era, dice que yo no lo recordaría, así que no presiono cuando esté listo lo diría más q nada porque para q lo aconsejé.

Hoy era lunes y el siguiente lunes empezaban las clases decidieron junto a su oniisan ir a comprar todo lo necesario para la escuela.

_Me encanta esta tienda siempre tiene todo lo q necesitamos sin ir a otras_

_tú dices eso porque no quieres estar mucho tiempo fuera de casa, porque aparecerá tu psicópata personal_

Sasuke blanqueo los ojos en clara señal de molestia, aunque era verdad no sabía como lo hacía pero siempre aparecía en donde estaba _Pronoto no me tendré que preocupar por eso_ ya ni siquiera podía andar en su moto tranquilo porque aparecía Shi en la suya, a “querer acompañarlo” _no le tengo miedo si quieres después de terminar aquí podemos comprar algo de ropa, no sabemos cómo son las tiendas allí donde vamos a vivir_

Ahora fue el turno de Itachi de por en blanco los ojos_ ¿sigues pensando que vamos a ir a otro planeta porque es un pueblo pequeño?_

_bueno dije q no sabía, no te pongas así_

Terminaron sus compras y cuando salían apareció Shi como Itachi lo predijo.

_Hola amor y Itachi_ dijo como si no hubieran terminado hace tres meses ya.

_Shi ya te dije q no me dijeras así_ dijo algo molesto.

_ ¿quieren que lleve sus bolsas?_ ignoro olímpicamente a Sasuke y solo tomo las bolsas con sus compras lo que molesto aun mas al azabache._ ¿A dónde van ahora?_

_ya vamos a casa papá dijo que regresemos deprisa_ dijo Itachi para no tener que soportar a el pesado ex novio de su otôto.

_bueno entonces los llevo tengo mi auto en el estacionamiento_ no era precisamente una pregunta.

_Gracias, pero papá mando al chofer con nosotros, será la próxima_ dijo el mayor tratando de ser amable.

_tu ve con el chofer y q Sasuke valla conmigo_ dijo tratando de tomarlo del brazo pero él lo evito.

_no voy a ir contigo a ningún lado ya no molestes Shi_ dijo tratando de quitarle sus cosas para irse, empezaron a forcejear, por suerte llego el chofer en ese momento.

_tiene un problema señorito_ se dirigió a Sasuke q estaba muy molesto

_solo toma nuestras cosas y vámonos_ Shi tuvo que obedecer sabia que además de chofer el monigote ese era guardaespaldas y sobre todo le diría todo a Fugaku y eso si que no le convenía si quería arreglarse con su novio porque para él seguían siendo novios.

Se fueron los dos azabaches y el chofer dejando a un molesto Shi.

Ya en el auto de regreso a casa

_por suerte el miércoles nos vamos lejos de ese loco_ dejo Sasuke molesto.

Notas finales:

pespero q no sea muy largo este capitulo ja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).