Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que deseo por IxchelNyx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO II


No importaba cuantas veces lo hiciera con mi novio, nada cambiaba, nada me hacía olvidar.


Regrese al local no sé cuántas veces, solo para esperar encontrarlo ahí y volver a verlo.


Estaba en mi oficina tratando de investigar algo pero nada, sin su nombre no era tarea fácil. Ya había ingresado a las cámaras del hotel y en ninguna toma su rostro se muestra, era tan frustrante, escuche que alguien entraba y prendí la televisión para disimular un poco. Era Pepper.


- Tony, ya firmaste los papeles que te deje en el escritorio- me miro de arriba abajo, disimulando su preocupación.


- En eso estoy- ni siquiera la mire, porque si lo hacia ella se daría cuanta de mi estado deplorable.


- Ni siquiera los has revisado- en su voz un deje de reproche se escuchaba


- Estoy un poco ocupado- trate de ser amable, no quería que se preocupara más de lo que ya lo hacía.


- Tienes hasta la tarde para revisarlos, son importantes, ni siquiera imaginas la cantidad de cosas que tuve que hacer para que conseguir su apoyo- trataba de convencerme que era importante, cuando en realidad no lo era.


- Si, vi el empeño que usaste, ya lo leí y no me interesa que Wayne Enterprises este en el proyecto- no es que me molestara simplemente no lo quería rondando por la empresa, era la competencia.


- Sabes que los necesitamos, y no es la primera vez que trabajamos juntos, por eso hoy estará personalmente aquí- su insistencia me molesto, acaso no sabe lo que es un no por respuesta.


- No quiero verlo, tu encargarte- solo quería que se fuera, tenía que seguir investigando.


- Lo hare pero tienes que firmar, no podemos darnos el lujo de perderlo, porque nosotros lo invitamos- me extendió de nuevo los papeles.


- Si, como sea- firme los documentos, ya los había leído, en realidad no me importaba, le entregue los papeles


-  Ya cuanto tiempo que no vez a Steve- ya casi un mes que nos habíamos separado por mi obsesión.


- Lo suficiente como para extrañarlo- detuve por un momento mi acción para después continuar.


- Tony tienes que descansar- solo asentí con la cabeza, sabía que estaba preocupada pero me tenía sin cuidado - bueno adiós, no tarda en llegar y tiene que estar todo listo para la junta, sabes que es muy exigente, si te interesa estaremos en la sala de juntas principal- salió, me quede ahí observando la puerta por un momento, y escuche la voz que tanto había deseado, mire la pantalla que estaba frente a mí y vi su rostro, tan hermoso, con una genuina sonrisa de playboy, subí el volumen era una entrevista, la escuche completa hasta que termino, reaccione.


- Jarvis investiga quién es el-


- Es Bruce Wayne genio, empresario, multimillonario, playboy, filántropo dueño de Wayne Enterprises...- lo interrumpí, me levante rápidamente de mi asiento.


- ¡Wow! Detente, ¿Dónde están ahora nuestros invitados?- espere la respuesta impacientemente.


- Siguen en la sala de juntas principal- me mire por un momento en el reflejo del vidrio.


- ¿Estoy presentable?- fue en lo único que puede pensar.


- Si señor, solo su barba está un poco descuidada, pero en general parece estar limpio- no espere más tiempo


- Gracias- Salí corriendo en dirección a la sala.


Entre tan rápido como pude y ahí estaba tan impecable a diferencia de mí, se veía perfectamente alineado.


- ¡Tony!, decidiste venir, ya terminamos, estaba por despedir a nuestro invitado- ni siquiera se dignó a mirarme- Sr. Wayne le presento a Anthony Stark- me miro, extendió su mano elegantemente para estrecharla con la mía, estire la mía, el contacto con su piel me hizo recordar.


- Gusto en conocerlo, por primera vez, a pesar de ser la quinta vez que hacemos negocios - el reclamo en su voz me pareció un agradable comentario, y por mi mente surgió una duda ¿Por qué nunca lo había yo visto?, soltó su mano con delicadeza, evitando parecer rudo.


- Le ofrezco una disculpa, por lo mal anfitrión que parezco ser- le sonreí coquetamente esperando la misma respuesta, la cual no llego.


- El Sr. Wayne estará aquí el tiempo que dure el proyecto- Pepper parecía atraída por ese ser tan inmaculado- ahora mismo estaba por llevarlo a su hotel.


- Si… está bien… pero para no parecer tan mal anfitrión podría yo darle hospedaje en mi mansión, es mejor que cualquier hotel 5 estrellas del lugar- y a mi mente pasaron tantas cosas que podríamos hacer ahí.


- Es una muy buena oferta, pero mis cosas ya están en el hotel y no quiero ser una molestia – una sonrisa forzada surco sus labios


- Insisto, podrá hacer uso de mi casa como si fuera suya- insté, no lo dejaría escapar.


 - Tony, no me parece correcto que insistas, si Bruce no se siente cómodo, no puedes obligarle- Pepper me miro con reproche.


- Jarvis traslada las cosas de Bruce Wayne a la mansión, te espero abajo- no espere que dijera nada, ya una vez me había rechazado no pasaría de nuevo. Me sentía tan emocionado por fin lo tendría para mí. Lo espere por casi una hora en la entrada del edificio y por fin salió Pepper.


- Tony, Wayne tuvo una emergencia y regreso a Gotham estará aquí la próxima semana, ya sus cosas están resguardadas en el hotel- los colores subieron a mi rostro, nadie me había tratado así nunca en la vida, mire a Pepper, le sonreí.


- No hay problema, adiós- espere que se alejara del auto, encendí el motor, pise el acelerador hasta el fondo como nunca antes, llegue tan rápido a mi casa, quería destruir todo a mi paso, quien se creí para hacerme esto, destruí todo lo que pude, tome mi armadura y salí al mar a lanzar ataques al azar, cuando me canse regrese derrotado mentalmente, y caí en un pesado sueño.


Apenas era miércoles y se me hacía tan larga la semana, quería verlo, pero mi orgullo no lo admitiría tan pronto, había pensado muchas veces en ir hasta Gotham a espiarlo pero me resignaría con verlo a través  de una pantalla en mi oficina, si, lo acepto, había yo entrado a la seguridad de su edificio, era difícil evadirla pero cuando se quiere se puede, cuando lo observaba siempre tan correcto que era difícil mantenerme en mi silla, parecía imposible que un humano pueda mantenerse tan impecable, cuando tenía alguna junta me daba cuenta de que no era el único que lo deseaba, cuando pasaba todos lo miraban y el no miraba a ninguno.


Cuando por fin salía de su edificio no podía seguirlo hasta su mansión ahí no había nada que me mostrara como era por dentro, ni siquiera una computadora a la cual podría acceder, era extraño, parecía como si estuviera completamente aislado, y su celular, ni siquiera él estaba disponible para mí.


Los días pasaban tan lentos que me parecían una burla, por fin el lunes llego sabía que cuando llegara él ya estaría ahí y si, así fue, tan puntual como esta última semana había aprendido. Estaba con Pepper al parecer le coqueteaba descaradamente, ambos me vieron llegar, y se separaron un poco, esta vez estaba preparado, me había puesto mi mejor ropa, para estar presentable para él.


- Wayne, no esperaba encontrarlo aquí tan temprano- trate de sonar casual.


- A diferencia de usted Sr. Stark yo siempre soy puntual, así que si no le molesta seguiré de cerca el proyecto- comenzó a caminar.


- Espero que no sea un espía- se detuvo, me miro por un momento, estaba serio.


- A diferencia de algunos otros, yo no ingreso a las cámaras de seguridad a espiar- me quede impactado por un momento, él lo sabía, sabía que lo espiaba, eso explica su comportamiento, pero si lo sabía, sería fácil que me expulsara, ¿Por qué no lo había hecho?.


- No sé de qué habla, yo no haría eso, no se crea tan importante- por su rostro surgió una sonrisa ladina y me pareció tan deseable esa expresión.


- Yo no hablaba de usted, como sea me retiro- reanudo su andar y lo vi atravesar el pasillo y se me antojo correr tras él.


- Tony, no lo molestes, está soportando bastante bien tus bromas- Pepper me reprendió una vez más.


- No lo estoy molestando, solo quiero hacer nuevos amigos, por cierto sus cosas las quiero en mi casa ya Jarvis se está encargando de eso- me miro, estaba molesta, tal vez ella quería estar con el- o ¿Te molesta?


- No para nada, solo espero que no sea la última vez que trabajemos juntos- parecía que en verdad le interesaba que trabajáramos juntos, no entendía por qué, no parecía que estuviera capacitado para esta clase de trabajo, ni siquiera sabía si entendía cuál era el objetivo del proyecto


Y una vez más me sorprendió, dirigía el proyecto tan afinadamente, que ahora entendía por qué Pepper no quería perderlo, nunca había visto a alguien como él, era perfecto, el tiempo había terminado y era hora de salir.


- Wayne, es hora de irnos- se sobresaltó un poco y tanto él como el investigador me miraron.


- Sí, creo que ya es hora- miro su Hublot Classic Fashion Haute Joaillerie y asintió. – Gracias por su trabajo nos vemos mañana- todos lo  miraron y asintieron, sabía que lo anhelaban pero él sería solo mío.


Me miro, se acercó a mí- ¿Dónde está la Señorita Potts?, ella es quien me va a llevar al hotel- lo mire, sonreí, era momento de sacar mis cartas.


- Hace horas que se fue, pero no te preocupes yo personalmente te dejare en el hotel- le sonreí.


- OK, vámonos- lo seguí, parecía que sabía el camino y así fue, me sorprendió, pero si ya eran varias veces que trabajaba con nosotros era lógico que supiera.


- Sube- le indique señalando mi R8, no dudo en subir.


Ya camino a mi casa, me miro- ¿A dónde me llevas?-


- Lógicamente a mi casa- lo mire por el rabillo del ojo y percibí una mueca de molestia en su rostro.


- ¿Por qué?- quería mirarlo y plantarle un beso para que se enterara, me contuve.


- Sabes la razón, esta vez no te escaparas- trate de sonar prudente.


- No te entiendo- estacione el coche donde pude lo mire, como no podía entenderme.


- Yo soy quien no te entiende por qué me haces esto, porque si sabias quien era yo, no me lo dijiste nunca- le recrimine, como simplemente no se empatizaba conmigo.


- Esa vez no sabía quién eras, la primera vez que trabaje con tu empresa, sentía cierta curiosidad de conocerte, pero en el momento en que no te presentaste, la curiosidad desapareció y así no averigüe quien eras, no merecías ni siquiera que buscara una foto tuya, y formalmente conocí a Anthony Stark la semana pasada. Y con respecto a lo de aquella vez, estaba un poco indispuesto, si hubiera estado en juicio y hubiera sabido quien eras no me hubiera ido contigo- fue un duro golpe en el estómago, que me dejo sin aire, guarde silencio, para él no había significado absolutamente nada nuestra aventura.


- Bueno no es como si para mi hubiera importado…yo… ya no importa- no sabía que decir las palabras que formulaba no tenía sentido alguno. Mire al frente y reanude el andar del auto.


Llegamos a mi casa bajamos del auto y ya sus cosas habían sido acomodadas en la habitación que le correspondía, mostro cierta curiosidad pero hasta ahí, no hablamos más, cenamos algo ligero, ya mañana sería un nuevo día.


Me sentía tan derrotado que no tenía ganas de nada me acomode en la cama y dormí, al día siguiente él ya estaba listo para partir, me arregle tan rápido como podía, no quería que llegáramos tarde por mi culpa.


El proyecto parecía ir viento en popa.  Por primera vez trabajaba conjuntamente con él, y me di cuenta que era fácil, nos complementábamos creo que en todo, y había veces que me descubría observándolo detenidamente.


- Tony, Bruce los periodistas ya están listos para comenzar, así que vayan antes de que empiece la rueda de prensa- ambos asentimos.


- Stark ve adelantándote, quiero refrescarme un poco antes de las entrevistas- siempre tan correcto.


Entre a mi oficina y ahí estaba el periodista, llevaba un traje y zapatos negros, una camisa blanca y una corbata azul, un hombre muy atractivo, tez blanca, cabello negro, cara cuadrada, ojos color azul, le sonreí, pero parecía molesto.


- En un momento estará aquí mi socio…- no hubo respuesta, solo me miraba fijamente. Pasaron un par de minutos y Bruce entro por la puerta ambos lo miramos anonadados, siempre se las ingeniaba para brillar, miro a mi acompañante y por un ligero momento su expresión se desencajo en una completa molestia, y de ahí solo me miro, cuando se sentó junto a mí, roso su mano con la mía, estaba coqueteándome descaradamente, no había pasado y seguí su juego, coloco su mano cerca de la mía y no pude resistirme, coloque la mía sobre la de él.


La entrevista continuo al igual que los juegos, el periodista estaba incómodo y Bruce me sonreía, me sentí tan completo, casi al finalizar se acercó a mi oído y algo me susurro pero los fuertes latidos de mi corazón no me dejaron escuchar, solo asentí. El periodista se tensó más, lo despedimos y las entrevistas continuaron sin la misma intensidad aun así me sentía conectado con Bruce.


La rueda de prensa continúo con todos los demás periodistas y estaba ansioso de salir, por fin término, el camino a casa fue un poco más dinámicos, comentamos los ajustes que teníamos que hacer y me sentí orgulloso ya habíamos roto el hielo, entramos a casa y me asalto con besos, me deje llevar, estaba completamente a su disposición.


Se separó bruscamente de mí- Descansa, mañana hay mucho que hacer- se despidió y me dejo ahí, con ganas, cerró la puerta de su habitación, me moleste. ¿A qué mierdas estábamos jugando?


Quería destruir la puerta entrar y gritarle, pero mañana le reclamaría, había sido un día largo y me sentía cansado, desperté, me arregle cuando salía de la habitación encontré una nota, se había adelantado, me indigne, use mi traje de iron Man para llegar a las instalaciones, estaba furioso, ahí estaba él con los investigadores leyendo los informes y haciendo ajustes, me sonrió y me sentí más irritado.


- Disculpa Tony, tuve que salir antes, recordé que tenía que hacer algo antes de llegar aquí espero no te molestaras- roso su mano al momento que me entrego los papeles, los revise y entendí que posiblemente sobraba.


Y caí una vez más en la trampa, le sonreí- No hay problema, no es como si te hubiera extrañado- le extendí los papeles de nuevo.


- Yo no te pregunte si me extrañaste, pero si lo hiciste te comprendo, nadie puede resistirse a mí-una sonrisa de idiota se formó en mi cara, en verdad me gustaba ese hombre – creo que con esto quedan listos los preparativos para finalizar el proyecto- me sonrió, entonces tan rápido terminamos un proyecto planeado para un año, la sonrisa se borró de mi rostro, eso significaría que tardaría para volver a verle.


- Eso parece- respondí y me sentí desganado.


- Venga no pongas esa cara, yo creo que trabajaremos juntos de nuevo- coloco su mano sobre mi hombro y sentí la calidez de su caricia.


- ¿Cuándo daremos por finalizado oficialmente este proyecto?- era un tema delicado, pero debíamos tocarlo.


- El viernes es el día indicado, por si tenemos que ajustar algo es mejor tener tiempo- te tendría para mi antes del viernes, el día termino y regresamos a casa, platicábamos y bromeábamos como no creí que podríamos, llegue a casa y antes de entrar lo bese, me correspondió, rodeo con sus brazos mi cuello y yo rodee su torso con los míos, el beso se intensifico, abrí la puerta con urgencia para darnos cuenta que había invitados.


- ¡Tony! - Escuche al unísono, y estaban casi todos (Banner, Natalia, Clint, Thor y hasta Loki y Steve), me sentí un poco avergonzado lo bueno es que no se habían dado cuenta que estaba acompañado.


- ¿Quién les dio permiso de entrar?- trate de no sonar tan molesto, así que sonreí para que pareciera que era broma.


Se acercaron a saludarme yo los saludaba de uno en uno, esperando que notaran a Bruce. El primero en notarlo fue Thor.


- Vaya amigo no sabía que venias tan bien acompañado- me giño un ojo y sonrió, claramente insinuante.


- No es lo que parece, él es mí…- trate de restarle importancia, a alguien que no se le podía.


- ¿Tú quién eres?- Natalia fue la primera en acercarse. Le ataco con la pregunta, era de esperarse, le miro con desprecio y luego me miro a mi de igual forma. El la miro y sus facciones se relajaron, le sonrió seductor y todos tuvimos el mismo estremecimiento.


- Soy Bruce Wayne, ahora mismo trabajo en un proyecto con empresas Stark, pero eso no importa ¿tú eres?- tomo la mano de Nat con la suya y la beso, y sentía como los celos nublaban poco a poco mis sentidos.


Nat se sonrojo le sonrió- Soy Natasha, pero puedes llamarme Nat- soltó su mano con sutileza, casi como si fuera una delicada flor.- disculpa mi brusquedad yo…-


- Las mujeres como tú me encantan- había dicho como si hablara del clima, todos lo miramos esperando que Nat lo golpeara.


- Gracias- se sonrojo, algo que no había visto que pasara- te presentare al equipo- lo tomo del brazo y lo llevo donde todos- Él es Bruce Banner científico- extendió su mano y la estrecho con fuerza.


- Mucho gusto, leí su investigación sobre la bomba gamma y su accidente- sonreí era casi lo mismo que le había dicho, solo que de una forma más sutil- por otro lado en el momento en que realizaba su investigación los protocolos de seguridad no eran tan avanzados como en estos tiempo, por lo tanto gracias a su investigación se adquirió mucha experiencia y conocimiento acerca de los efectos adversos, así que no fue un total desastre, y fue un pionero en su investigación, me gustaría mucho platicar con usted sobre eso- le sonrió, soltó su mano, todos lo miramos como si fuera un bicho raro y de la bolsa de su traje saco una tarjeta y se la extendió.


- Si claro yo podría platicar con usted- tomo la tarjeta tan torpemente, se veía que estaba intimidado.


- Él es Clint- Clint le sonreía tratando de obtener su atención y bruce solo lo miro, le dedico una pequeña sonrisa, estrecharon sus manos.


- Gusto en conocerte- soltó su mano tan rápido como podía.


- Ellos son Thor dios del trueno y Loki dios del engaño- les extendió la mano a cada uno, les sonrió.


- Mucho gusto, es la primera vez que conozco a una deidad, no imaginaba que Stark estuviera en contacto con los hijos de Odín-  Ambos le sonrieron, estaban atraídos por él.


- Por último, él es Steve- ambos se miraron por un momento, estrecharon sus manos.


- Gusto en conocerte Eres el Capitán America, me recuerdas mucho a alguien que conozco- se sonrieron por un momento.


Todos platicaban con él como si lo conocieran, Nat al parecer se había enamorado de él, no lo soltaba para nada además quería emborracharlo.


Thor tampoco se quedaba atrás, ni que decir del Loki al parecer con él había formado una conexión demasiado maligna para mi gusto.


- Wayne tienes que visitar Asgar, te presentare a mi padre y a mi madre- Thor una vez más insistió.


- No veo por qué deba conocerlos, no es como si fuera algo necesario- Bruce lo corto.


- Jajaja sí que eres extraño, eres el primero que no quiere conocer a Odín Padre de todos, hay quienes morirían por estar en tu lugar- Thor enarco sus cejas en asombro


- Jajaja, no es como si fuera la primera vez, ya me acostumbre, con esto me retiro, mañana tengo que madrugar- trato de levantarse y Thor lo jalo hacia el obligándolo por un momento a sentarse en sus piernas.


- Al parecer estas un poco mareado, tal vez tendrías que descansar donde pueda cuidarte- le hablo cerca de su oído.


- Comportándote así me haces dudar que seas un verdadero dios, y eso tendría que comprobarlo-  descaradamente le coqueteaba, el tomo su cintura y lo trato de besar frente a todos, me acerque tan rápido como pude, no lo permitiría.


- Ya déjalo Thor, tenemos mañana que trabajar- no pude sonar menos suplicante


- No, mañana no hay nada que hacer, así que vámonos todos a Asgar- rogo una vez más


- Que obsesión tienes con tu hogar, acabas de llegar y ya quieres regresarte- Bruce no podía creer tanta insistencia.


- Solo hay una razón y eres tú, quiero que mis padres conozcan a la persona de la que me enamorare y te llevare conmigo para tenerte conmigo para siempre- aferro con más fuerza a Bruce, parecía que si iba en serio


Todos guardamos silencio, era una declaración de guerra y pelearía no me dejaría vencer, yo lo había visto primero.


- Jajaja para siempre es mucho tiempo, jajaja que buena broma enserio…no iré- estaba serio, no lo había visto así.


- No te estoy preguntado, ¡VAMOS a ir todos!- estaba renuente a renunciar


- Aunque seas un dios no vas a obligarme- Bruce lo desafío con ímpetu.


- Lo dice el que está sentado en mis piernas- tan pronto termino de hablar Thor, Bruce se deshizo del agarre tan fácilmente que me sorprendió.


- Hagamos una apuesta te parece, peleemos cuerpo a cuerpo si ganas hare lo que quieras por un día completo, no tienes que preocuparte eres un dios y yo un simple humano…- lo provoco.


- Me parece perfecto…- Thor sonrió con triunfo, saboreando su victoria antes de tiempo.


- Pero si yo gano tu harás todo lo que yo quiera por el resto de mi vida- parecía razonable.


- Me parece un trato justo, podríamos alargar mi día por más tiempo- Thor sonreía con triunfo


- Tómalo o déjalo- solo los mirábamos, sabíamos el desenlace, pobre Bruce terminaría a merced de Thor por un día.


- Al que voy a tomar será a ti- no alargaron más la disputa.


Al principio parecía que Thor estaba ganando, y cuando Bruce estaba por perder, se recuperó, golpeo tan rápido a Thor que ni tiempo le dio de reaccionar, todos nos sorprendimos lo había noqueado de un solo golpe y ningún golpe le había hecho daño, sonrió cuando Thor toco el piso, lo miro indiferentemente.


- El muy idiota me subestimo, me iré a dormir me siento mareado, en 10 minutos despertara recuérdenle la apuesta a mi nuevo esclavo-  se dio la vuelta e hizo un ademan con la mano de despedida.


Todos miramos a Thor, dudamos por un momento que esto había pasado, con un solo golpe había perdido la batalla, como pudimos lo reanimamos.


- Perdí- balbuceo cuando despertó- de todas maneras no importa, si me lo hubiera pedido me hubiera vuelto su esclavo- Thor se había enamorado. Todos asentimos apoyando su comentario.


De uno en uno se despidieron, y yo quería simplemente también poder ir a descansar, me levante de mi lugar esperando por fin poder estar en mi cama.


- Tony…podemos hablar- llego justo el momento que estaba evitando.


- Sí, claro, que necesitas, si quieres dinero puedes pedirme lo que quieras…- trate de desviar la conversación, pero fracase.


- Eso no… yo quiero que hablemos de lo nuestro…- guardo un momento silencio- yo en verdad te amo como no creí volver a amar a alguien, pero tengo miedo de perderte… sé que te gusta mucho Wayne, y no hay duda de por que… pero yo…- lo interrumpí


- De eso no hay nada, no sé por qué estamos hablando de él, lo que paso entre tú y yo es solo entre nosotros, sé que estamos pasando por una crisis y tal vez en algún momento lo superemos pero por el momento es mejor que tomemos nuestra distancia- sabía que te hacía daño, sabía que estabas dispuesto a dejar todo por mí y yo en su momento estaba igual, ambos sabíamos que esta distancia era por mí.


- Es mejor ir a descansar, creo que fue suficiente por hoy, adiós- se dio vuelta sabía que lo había lastimado, por el momento no pensaría en eso, tenía más cosas de que preocuparme.


Por la mañana estábamos listos, el impecable con un traje a medida, y a su lado Thor con un traje igual de elegante, se veía diferente y aun así podía sentir el poder emanar de él, me sentí un poco celoso, juntos se veían tan bien y por un momento imagine como me vería a su lado, si causaba el mismo efecto.


- Listos, es hora de irnos- ambos asintieron, Thor estaba contento de saber que estaría todo el día con su ‘Amo’, eso me fastidiaba un poco los planes, me las arreglaría de alguna manera, además estoy seguro que mi Bruce no se la haría tan fácil.


Y tal cual imagine una vez que llegamos Thor se volvió el mandadero, lo ponía hacer cada cosa que solo de verlo me había cansado y sentí pena por él, si él fuera un humano normal seguramente ya habría muerto.


- Tony, un tal Clark Kent quiere hablar con Bruce- Pepper me había interrumpido, mire a Bruce por un momento a lo lejos.


- Gracias, yo mismo lo atenderé- me extraño que estuviera ese periodista. Fui a la oficina y ahí lo encontré estaba observando la cuidad por la ventana, se giró cuando entre.


- Yo solicite la presencia de Bruce Wayne, no la de usted- parecía fastidiado.


- ¿Qué es lo que quieres?- trate de mantenerme imparcial.


- Obviamente, no hablare contigo ¿Dónde está él?- parecía mas una amenaza que una pregunta


- ¿Cuándo hablamos de él nos referimos a Bruce?- trate de aligerar la tensión, asintió parecía realmente furioso- ok, no sé qué es lo quieras, deberías saber que él y yo….- fui interrumpido, entro por la puerta con su traje manchado creo que con café y tratando de limpiarse.


- Tony, el estúpido de Thor me tiro el café encima, tienes una camisa que me prestes…- se detuvo miro a mi acompañante- Sr. Kent, a que debemos el honor de su visita- se acercó a mi escritorio y comenzó a quitarse el saco, el chaleco y la camisa.- No se sienta cohibido no tengo nada que usted no pueda tener- los dos mirábamos ese espectáculo- dígame, lo escucho- su piel lisa sus músculos bien definidos y aun así me preguntaba ¿Por qué me tenía enamorado? Me extendió su mano y no comprendí hasta que el periodista le extendió su chamarra, obviamente no la acepto, me quite mi saco y se lo ofrecí, lo tomo y cubrió su cuerpo. Aun con esa combinación se veía tan deseable.


Mire a Clark y supe que se había quedado sin palabras- Q-quiero hablar contigo- tartamudeo un poco, había perdido su fuerza.


- Hablar conmigo, creí que eso hacíamos- le respondió con ironía aun así le sonrió


- Solo tú y yo, estas agotando mi paciencia- le amenazo.


- Jajaja yo agotando su paciencia, creí que el indignado era yo, no importa si no quieres hablar no me interesa, puedes retirarte, quien perdió la paciencia soy yo, largo- eso ultimo lo dijo con tanto desprecio que hasta yo sentí la frialdad de sus palabras helarme la sangre.


- Es Alfred…- no agrego más, con eso fue suficiente para que su rostro se desacoplara completamente, estaba nervioso, saco su celular y marco un número.


- Es mentira- guardo silencio hasta que le contestaron- Alfred… si entiendo… en este momento estoy saliendo… no me interesa- colgó el teléfono me miro, miro a Clark- ¿Acaso eres idiota? ¿Por qué no lo dijiste desde el principio? – estaba molesto no entendía de que hablaban- Vámonos, Tony- me miro- debo irme, el proyecto está listo, sé que puedes tu solo, cualquier cosa puedes marcarme y por teléfono nos coordinamos, mis cosas pasaran a recogerlas en el transcurso de la semana…- me acerque y lo bese con intensidad me correspondió, al parecer necesitado de ese contacto, no resistiría que se fuera, no esta vez. Me separe un poco de él.


- Calma no hay problema, si quieres te llevo- alzo una ceja interrogante- creo que es más rápido mi traje de iron man que cualquier avión existente.


- No se preocupe Sr. Stark yo me encargare de que llegue a tiempo- me había olvidado por completo de que Kent estaba presente, se acercó y nos separó con un poco de rudeza.


- Suélteme, no me vuelva a tocar, con usted no voy a ninguna parte- su voz firme, me recordó lo imponente que era. Kent se alejó molesto


Me parece perfecta tu oferta y en vista de que no hay nada mejor, la tomare- me sonrió y me pareció hermosa su sonrisa abrió sus brazos ofreciéndome su cuerpo completamente, me sentí extasiado, tan complacido que no cabía en mí. Rodee mi cuerpo con la armadura tan solo en cuestión de segundos, lo cubrí con algo parecido a una armadura proporcionándole una completa protección; cargue su cuerpo con ella, me pareció tan ligero, como lo supuse el viaje a ciudad Gótica era pesado pero que importaba eso, él estaba conmigo.


Por fin conocí la mansión Wayne y me pareció poco lo que comentaban de ella, me pareció simplemente perfecta, porque era tan parecida a Bruce, sentía su presencia, su toque en cada una de las habitaciones, aunque estaba en el cuarto de invitados me pareció bastante acogedora, bastante elegante y me gusto.


El doctor estaba presente, al parecer el mayordomo había sufrido una caída, me pareció extraño que hiciera tanto alboroto por la servidumbre.


- ¿Él está bien?- lo cuestione en el momento en el que apareció por el umbral de la puerta.


- Así es, ya está todo bien, en verdad me preocupe, es el único familiar que me queda- parecía abatido y bastante cansado, no recuerdo haberlo visto así en ningún momento, al parecer en verdad lo considerabas parte de tu familia- si algo le llega a pasar…yo… no sabré que hacer- se sentó junto a mí y comprendí que en ese momento estaba viendo al verdadero Bruce, no aquel playboy o aquel empresario arrogante, lo veía solo a él, me atreví a abrazarlo y besarlo, no se negó y mientras le quitaba la ropa y lo hacia mío comprendí que al hombre que estaba poseyendo era de piel y carne era más humano que cualquier otra persona que conociera. Termine y el condón me pareció excesivo y molesto.


Recostados en la cama el sobre mí, se reincorporó un poco y me miro, por primera vez supe que me veía a mí, solo a mí, me veía tal cual soy, me beso una vez más, se separó un poco – Tienes que irte ahora- sus palabras me parecieron tan chocantes, lo volví a besar.


- No entiendes que no te dejare- lo miraba anonadado.


- Hasta cuando, ¿Hasta que encuentres a alguien más?- lo vi tan transparente, tan vulnerable, me causo ternura y lo volví a besar.


- Te dejare en el momento en el que este corazón deje de latir- decía mientras señalaba mi pecho indicando donde estaba mi corazón, las palabras de mi boca sonaron tan trilladas como nunca antes, pero fue la única forma que encontré para decirle lo que siento, lo volví a besar.


- jajaja- una pequeña risa escapo de su boca- que idiota- me sonrió y ahora fue el quien me beso, lo vi transformarse en lo que es, se alejó de mí, se colocó su ropa- tenemos compañía-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).