Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las cadenas del destino por ANYNEKO

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amenme y odienme XD 

CAPITULO 2 Y 3 EN UN DIA .

(Hablando con sirenas)

(Hablando parsel)

-Diálogos

Capítulo 3.  El sombrero seleccionador

-¿James? Mi muchacho, solo vengo a decirte que ya han pasado 10 años desde ese día que te atreviste a traicionar a la luz- dijo un anciano hincado enfrente de una persona que estaba sentado en el piso, este hombre al ver al anciano cerca le escupe en la cara

-Y no me arrepiento de nada- dice con una sonrisa sarcástica

-Oh ya veo entonces ante tus errores tu adorado Severus ha estado sufriendo-dice el anciano con una sonrisa al ver al hombre tensar su cuerpo al escuchar el nombre de su amado

-Sabíamos a lo que nos enfrentaríamos si traicionábamos a la luz, hicimos lo necesario para que no ganaras esta maldita guerra-dice James con furia y apretando sus puños 

- Vaya pero creo que  nunca pensaron en un pequeño peón que apareció repentinamente en el tablero… Ahora que lo pienso este año habrá carne fresca sabes es un niño hermoso como su “madre” con ese hermoso cabello negro y bellas esmeraldas por ojos, me pregunto si este peón servirá para el trabajo sucio-dice el anciano sonriendo para después dar media vuelta y salir de la celda del prisionero

-NO TE  ATREVAS MALDITA CABRA, PODRAS HACER LO QUE QUIERAS CONMIGO PERO SI LE HACES ALGO A MI HIJO Y A SEVERUS TE ARREPENTIRAS DE HABER NACIDO, NADIE SE METE CON MI FAMI…- el hombre detiene su furia ante la repentina onda de dolor causado por el hechizo cruciatus dirigido hacia su persona, cuando el anciano yace fuera de la celda y termina con el sufrimiento del prisionero, se escucha el lamento de James cubierto por furia y dolor al no poder proteger a su amada familia

-Mi hijo no es un peón maldita cabra *chasquido* Mi amada familia, tengan cuidado.

…….

Se observa a un grupo de niños entre las edades de 11 años en una habitación continua de una gran puerta que los llevaría al gran comedor y a una profesora parada frente a la puerta comenzando a dar indicaciones.

-Bienvenidos a Hogwarts -dijo la profesora McGonagall-. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus respectivas casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en la sala común de la casa.

»Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.

»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible.- Los ojos de la profesora se detuvieron un momento en la capa de Neville, que estaba atada bajo su oreja izquierda, y en la nariz manchada de Ron. Con desesperación Hermione trató de aplastar el cabello de Harry con gel que saco de su bolsillo.-Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia - dijo la profesora McGonagall-. Por favor, esperen tranquilos.

Salió de la habitación.

-¿De dónde sacaste ese gel (cera) para el cabello?-cuestiono el pequeño Harry viendo a su prima

-Yo se lo di-contesto Malfoy con una sonrisa- vi que tenías un nido de pájaros por cabello y le dije que te lo pusiera

-Supongo que gracias-dijo Harry con una sonrisa para después ver a Ron desesperado y al pobre Neville tratando de arreglarse.-Creo que hay que ayudarlos-dijo Harry con una sonrisa sacando un pañuelo húmedo de su bolsillo y limpiando la nariz de Ron y Hermione ayudando a Neville a acomodar la capa, cuando Draco vio el cabello desarreglado de los tres saco un peine y comenzó a cepillar el cabello de Harry para después dárselo a Ron y Neville también.

-Gracias-dijeron un tímido Neville y un molesto Ron a Malfoy con gratitud

-¿Cómo creen que se las arreglaran para seleccionarnos?-pregunta Neville un poco asustado

-Mi hermano George me dijo que era una especie de prueba dolorosa-dijo Ron pero al ver el rostro pálido de Neville agrego algo más-  pero creo que no es verdad porque luego mi hermano Percy golpeo Fred y dijo que no le hiciera caso, y todo saldría bien.

-En realidad mi padre me dijo que el encargado de la selección es el sombrero seleccionador así que no se preocupen no es una prueba dolorosa-respondió a la duda general el único Malfoy

-Vaya ya me estaba preocupando-dijo Hermione (Melody) suspirando

-Me pregunto dónde quedare- dice Harry con una mano en su barbilla

-Chicos hagamos una promesa-dice Hermione y los 4 chicos asintieron- Quedemos donde quedemos seguiremos siendo amigos- dice poniendo una mano agarrando la mano de Draco poniéndola encima de la de Harry luego ella coloco su mano posteriormente Ron puso la suya para que Neville la pusiera al final.

-Vamos a prometer que siempre tendremos tiempo unos para los otros, aun cuando tengamos muchas otras cosas que hacer. Vamos a estar siempre hay uno para el otro en los buenos tiempos y en los malos. Vamos a siempre compartir nuestras risas, lágrimas y emociones. Vamos a prometer que todavía seremos amigos cuando tengamos 80 años y que nos divertiremos tanto como ahora lo hacemos. ¡Yo prometo ser su amiga/o por siempre!-dijeron Harry y Hermione al mismo tiempo sonriendo y los otros dijeron la última palabra juntos (lo que nadie se dio cuenta fue que hicieron una promesa mágica/inquebrantable) para después separarse y escuchar un grito.

-¿Qué pasa?-cuestiono Harry pero sus dudas fueron resueltas al pasar alrededor de 20 fantasmas acababan de pasar a través de la pared de atrás. De un color blanco perla y ligeramente transparentes, se deslizaban por la habitación, hablando unos con otros, casi sin mirar a los de primer año. Por lo visto, estaban discutiendo. El que parecía un monje gordo y pequeño, decía:

—Perdonar y olvidar. Yo digo que deberíamos darle una segunda oportunidad...

—Mi querido Fraile, ¿no le hemos dado a Peeves todas las oportunidades que merece? Nos ha dado mala fama a todos y, usted lo sabe, ni siquiera es un fantasma de verdad... ¿Y qué están haciendo todos ustedes aquí?

Un fantasma se había dado cuenta pronto de la presencia de los de primer año. Nadie de los pequeños respondió.

-¡Alumnos nuevos!- exclamo el Fraile Gordo, sonriendo a los estudiantes- Están esperando la selección ¿cierto? –algunos asintieron otros estaban pálidos- Espero verlos en Hufflepuff, mi antigua casa.-dijo antes de volver a su camino.

-Formen una hilera y síganme, la ceremonia de selección está a punto de  comenzar- la profesora había regresado y todos prosiguieron a seguir a la profesora, ella abrió la gran puerta y todos quedaron sorprendidos con la estructura del gran comedor, Harry se sintió incomodo ante las miradas intensas de los de años mayores decidió ignorar esas miradas y seguir el camino, observo a su compañero Ron que saludo a un chico de Ravenclaw que le sonrió y le levanto ambos dedos pulgares en forma de apoyo, después vio a otros dos chicos que parecían gemelos en la mesa Slytherin que le sonrieron a Ron y después repitieron la acción del chico Ravenclaw, Ron solo atino a sonrojarse.

Harry vio a su madre en la mesa de los profesores y solo hizo una seña de cabeza en forma de saludo que nadie noto, cuando llegaron enfrente de la mesa de profesores se dio cuenta de que había una tarima con un banco y sobre este un sombrero viejo y algo sucio. Su prima y él solo se cuestionaron con la mirada cuando Neville les iba a preguntar algo el sombrero comenzó una extraña canción que hizo que Neville diera un brinco de exaltación.

Oh, podrás pensar que no soy bonito,
pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puede superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen al trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
si tienes una mente dispuesta,
porque los de inteligencia y erudición
siempre encontrarán allí sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante.

 Después de que terminara de cantar el sombrero todos aplaudieron y el sombrero se inclinó ante su público y quedo rígido.

-Malfoy, tenías razón- dice Ron sorprendido.

-Lo sé. Siempre la tengo.-socarronamente comento Draco.

Hermione (Melody) y Harry se sonrieron cómplices. De alguna forma se sentían mejor saber que no tendrían que hacer una prueba para estar en Howarts, aun así quedaba la cuestión que no sabían en que casa quedarían. Melody sabía que una de sus posibles casas según sus rasgos seria Ravenclaw aun así nada le quitaba la emoción de estar con su primo. En cambio Harry seguía cuestionándose en que casa sería colocado según su prima podría ser Hufflepuff o Slytherin pero él no se sentía seguro respecto a eso.

La profesora McGonagall se postro frente a todos y con un rollo de pergamino procedió a explicar las instrucciones.

-Cuando los llame, deberán ponerse el sombrero y sentirse en el taburete para que los seleccionen.-dijo y comenzó a leer el primer nombre- ¡Abbott Hannah!

Una niña de rostro rosado y trenzas rubias salió de la fila, se puso el sombrero, que la tapó hasta los ojos, y se sentó.

-¡HUFFLEPUFF!-gritó el sombrero. La chica se bajó del taburete dirigiéndose hacia la mesa Hufflepuff.

La profesora McGonagall procedió a llamar al siguiente alumno- Bones Susan- La niña se sentó y el sombrero grito-¡HUFFLEPUF!

La profesora procedio con los siguientes alumnos (la profesora McGonagall dira nombre y el sombrero grita las casa)

-Bott Terry---- ¡RAVENCLAW!

-Brocklehurst Mandy ----- ¡RAVENCLAW!

-Brown Lavander ------- ¡GRIFFINDOR!

-Bulstrode Millicent ----- ¡SLYTHERIN!

-Corner Michael ---- ¡RAVENCLAW!

-Cornfoot Destiny – Una Hermosa niña camino hacia el taburete y sobre su cabeza fue puesto el sombrero que se sorprendió diciéndole: “Señorita Destiny, vaya sorpresa. Entiendo sus planes y haré lo que me pidió.”- habían pasado alrededor de 5 minutos cuando el sombrero grito- ¡HUFFLEPUF! –después la selección prosiguió

-Crabbe Vicent ---- ¡SLYTHERIN!

-Finch-Fletcheley Justin ----- ¡HUFFLEPUF!

-Finigan Seamus ----- ¡GRIFFINDOR!

-Goldstein Anthony ----- ¡RAVENCLAW!

-Goyle Gregory --- ¡SLYTHERIN!

-Granger Hermione – el sombrero dudo al rededor de 5 minutos para después gritar: ¡RAVENCLAW!

-Greengrass Daphne ---- ¡SLYTHERIN!

-Longbottom Neville – el sombrero tardo alrededor de 10 minutos en decidir para después gritar: ¡SLYTHERIN! – todas las mesas estaban sorprendidas puesto se sabía que los Longbotton eran fieles seguidores de la luz ¿Cómo era posible que su hijo fuera a una casa tan oscura? Después siguió la selección.

-Luna Lovegood- como la vez anterior el sombrero tardo 10 minutos en decidir gritando: ¡RAVENCLAW! HA LLEGADO SU HEREDERA –si hace un momento se sorprendieron ahora más, la chica camino hacia su mesa y se sentó a lado de Hermione después de unos momentos de cuchicheos continuaron.

-Macmillan Ernie ---- ¡HUFFLEPUF!

-MacDougal Morag --- ¡GRIFFINDOR!

-Malfoy Draco – en ese momento todo el gran comedor guardo silencio. Todos esperaron con intriga alrededor de 10 minutos hasta que el sombrero grito: ¡SLYTHERIN! Nadie se sorprendió por su sonrisa arrogante seguro era Slytherin o Ravenclaw, nadie se enteró que se disputaba entre Hufflepuf y Slytherin.

-Moon Erika – la chica se veía que era extranjera camino hacia el taburete y se sentó pasaron 3 minutos y el sombrero grito: ¡GRIFFINDOR!- la chica se paró dejo el sombrero y camino hacia su mesa sonrojada

-Nevado-Mena Aloisio– el chico que también parecía extranjero camino hacia el taburete y espero 3 minutos hasta que el sombrero grito: ¡GRIFFINDOR!

-Nott Theodore – el chico se sentó y no tardo mucho para que el sombrero gritara: ¡SLYTHERIN!

-Parkinson Pansy ---- ¡SLYTHERIN!

-Patil Padma ---- ¡RAVENCLAW!

-Patil Parvati ---- ¡GRYFFINDOR!

-Perks Paniagua Sally Lucero- una chica de piel morena camino hacia el taburete, Harry se sorprendió puesto era la chica extranjera que conoció aquel día, el sombrero no tardo en colocarla: ¡HUFFLEPUF! – la niña le sonrió a Harry y se sentó en su mesa.

Harry penso que posiblemente seguiría el pero no fue así al parecer seria de los últimos, cosa que sorprendió a varios.

-Selwin Morana- la chica pelinegra camino de manera arrogante con una sonrisa de medio lado llego al sombrero, Morana espero 5 minutos conversando con el sombrero porque este no sabía dónde colocarla, después el sombrero grito: ¡SLYTHERIN!

-Shafiq Austin – El chico castaño claro camino a paso lento y se sento en su lugar para esperar la decisión del sombrero el cual no tardo mucho hablando con padre tiempo para después gritar: ¡RAVENCLAW!

-Thincknesse Taika- la niña camino y espero 10 minutos mientras el sombrero hablaba con ella “madre magia, es una sorpresa aún más inesperada a que debo su honorable presencia” ¨mi querido sombrero solo colócame en una de las casas supongo que Destiny ya te habrá explicado el plan¨- ¡GRIFFINDOR!

-Thomas Dean ---- ¡GRIFFINDOR!

-Turpin Lisa --- ¡RAVENCLAW!

-Weasly Ronald – el chico pelirrojo camino lentamente-Otro Weasly, veamos ¿dónde, te pondré?- el niño se sonrojo enormemente y al tener el sombrero no tardo más de 5 minutos para que el sombrero nombra su casa: ¡HUFFLEPUF! –tres muchachos, 2 de Slytherin y uno de Ravenclaw chiflaron y aplaudieron más fuerte.

-Zabini Blaise ---- ¡SLYTHERIN!

Después de ese chico Harry era el último y en ese momento escucho su nombre.

-Potter Harry- Harry se sentó en el banquillo sonrojado por los murmullos y miradas dirigidas hacia su persona.

-“MM Interesante, muy interesante. ¿Verdad? Harry James Lilium Bessel Potter Slytherin Prince Black Draconis Griffindor”- Harry estaba asustado- “Oh no temas pequeño lord, no diré nada. Después de todo eres básicamente mi dueño. Veamos ¿En qué casa te pondré? Tienes una mente preciosa llena de sabiduría y hambre por conocimiento, aunque también gran capacidad de ser un gran amigo y no temes usar tus métodos para conseguir lo que quieres por supuesto con gran astucia, pero claro no podemos dejar de lado ese gran valor queridos. Sinceramente es la primera vez que me topo a alguien con tanto poder y capacidad. Realmente no sabría dónde ponerte pero temo que si quedas en Griffindor caigas en las redes de Dumblendore. Joven Harry de alguna forma deseo que tú me digas no por otras personas si no por ti mismo, ¿En que casa tu corazón desea estar?”-dijo el sombrero a un Harry sorprendido.- “Oh vaya, así que esa es tu decisión. No me puedo oponer a lo que dictamina tu corazón así que tu casa será…”

Notas finales:

ANYNEKO FUERA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).