Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punto de Quiebre por minima

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IX

Hace mucho tiempo, bueno, unos 20 años más o menos en realidad, se libró una gran batalla.

En la mayoría de los libros de historia se cuenta la historia del ganador y que fue de los perdedores, y esta no es la excepción, y como se hace muchas veces, los ganadores cuentan su versión de la historia y a veces no cuentan ciertos fragmentos de esta para el público en general, ya que al parecer solo interesa que ellos ganaron, los medios a veces son olvidados o se llega a la conclusión de que ganaron porque son “buenos”.

Hace 20 años más o menos se libró una gran batalla, poco antes de eso varios príncipes y princesas pelearon con sus enemigos y vencieron, listos para vivir sus felices por siempre, vivir despreocupadas vidas con su amor verdadero o estar rodeado de riquezas, pero antes de darse cuenta el mal había regresado aún más fuerte a la vida de todos los reinos.

Pero lo más extraño y aterrador es que no eran nuevos enemigos o caras desconocidas, sino las mismas personas que les atormentaron en un principio, pero eso era imposible supuestamente, ya que varias de esas caras habían pasado a mejor vida.

Como el enemigo a vencer se había organizado como un ejército los propios héroes se aliaron y trataron de defenderse lo mejor posible contra todos los villanos que habían regresado de la tumba o que habían logrado escapar de su castigo o cárcel, además de sus secuaces y nuevos criminales que se unían a sus fuerzas aumentando la amenaza.

No acostumbrados a la guerra tardaron un poco en organizarse y escoger a sus líderes, quien tomó el mando en el lado del bien fue el rey Adam, el rey bestia, mientras quien parecía liderar el ejercito de las tinieblas era Malefica, pero en realidad había otra figura moviendo las piezas detrás del hada maligna, un mal mucho más antiguo y poderoso del que habían conocido héroes actuales.

Uno de los grandes, uno de los más antiguos villanos. Hades, el dios del inframundo.

¡Imposible!

Fue lo que pensaron los héroes, después de todo no se había visto un avistamiento o contacto con un Dios desde que Hercules al final de sus días mortales fue recibido en el olimpo junto a su esposa después de toda una vida en la tierra y haber dejado descendencia en la tierra, de eso siglos, además se decía que después de la derrota de Hades este seguiría hundiéndose en el remolino de las almas hasta el final de los tiempos según la leyenda. Pero al parecer no fue así.

Se pudo haber dicho varias teorías, como que al haber enviado a tantos villanos al inframundo al mismo tiempo pudo influenciar en el resurgimiento de Hades, o la misma existencia de tantos villanos en el mundo fue en realidad quien motivo a Hades a salir del inframundo entre otras cosas, pero no hubo tiempo para teorías, ya que estaban en guerra.

El enemigo tenia magia y un dios, villanos y creaturas de pesadilla, y a pesar que los héroes no retrocedían, el miedo de enfrentar nuevamente a sus enemigos palpitaba en sus corazones, y el hecho que el mismo dios de la muerte trabajara con ellos aumentaba su temor de que una vez derrotados este nuevamente los trajera de vuelta.

Llamaron a todas las fuerzas del bien a sus tropas, Triton con su tridente defendía las costas lo mejor que podía de piratas y Ursula, Flora, Fauna y Primavera trataron de equipar lo mejor posible al ejercito poniendo algunos encantos en espadas y armaduras pero nunca tan buenos como la espada y el escudo del príncipe Felipe, Yen Sid y Hada Madrina investigaban la forma de derrotar a Hades mientras atendían a los héroes y civiles lo mejor posible.

Uno pensaría que al tener a Yen Sid dentro de sus filas, el mago más poderoso del mundo, las cosas serían más fáciles, también tenían a un genio, y algunas hadas, pero ellos tenían limitaciones y reglas de sus propias razas que limitaban su magia, pero Yen Sid no, solo lo limitaba sus propia moral y lo que creía justo, así como su terquedad, cuando sugirieron que él creara un ejército de los campesinos se negó alegando que eso sería irreversible en sus cuerpos y cruel para ellos si llegaban a sobrevivir a la guerra, que creara un ejército entonces de objetos inanimados dijo que para eso debería darles conciencia propia para luchar y darle vida a algo para perderla inmediatamente después era igual de cruel que un villano.

A pesar de tener todo su poder Yen Sid era firme en que no cometería lo que consideraba fechorías, algunos le apoyan en su manera de pensar, pero otros…

Meses pasaron, y las cosas no parecían mejorar en los reinos, hasta el día que todo mundo recuerda, cuando los héroes ganaron y la paz regresaron a los reinos, cuando Hada Madrina lanzo un hechizo y encerró a todos los villanos en una isla que apareció frente al reino, y Hades fue expulsado nuevamente al inframundo.

Todo era regocijo y alegría para el nuevo reino de Auradon, tanto que pocas o ninguna gente se preguntó como lo habían logrado y solo disfrutaban de su victoria, ya que habían derrotado al mal y traído el bien a esas tierras no importante preocuparse por el como ¿Verdad?

Tontos, todos ellos egoístas en su propia alegría y victoria.

Yen Sid no perdonaría jamás a la que alguna vez considero su amiga, a ella y a los tontos héroes, a ellos y a él mismo, ya que aunque habían logrado la paz esta había tenido un alto precio y no pudo evitarlo.

Aun si hubiera parecido la única manera, aun si estuvieran tan desesperados, al final ellos cometieron una fechoría igual o más grande que la de los villanos.

Hada Madrina, a pesar de llamarse de esa manera, no era tan Hada como las de la Bella durmiente o la famosa Hada Azul que le dio vida a Pinocho, Hada Madrina era más una maga, una hechicera poderosa que aunque tenía sangre fae en sus venas era más mortal que sus parientes hadas, jamás tubo alas o vivió entre los bosques encantados, y aunque se le daba bien la magia su especialidad era la transmutación la cual no duraba muchas horas con algunas excepciones, como las zapatillas de cristal.

Ahora, ¿Cómo esta mujer logro su gran hazaña convirtiéndose en una heroína ante los ojos de las personas del reino?

Un hechizo, de uno de los más antiguos escritos que tenía el que alguna vez fue su amigo, un libro del legendario Merlin el mago donde ponía varios de sus hechizos y teorías para futuras generaciones, y ella lo tomo y uso sin consultarle.

Necesitaba ayudar a toda esa gente, no podían quedarse de brazos cruzados, si tenían todo ese poder debían usarlo y entonces si Yen Sid no lo hacia ella lo haría.

Pero ella no tenía tanta magia, por lo que tenía que sacarla de algún lado, por lo que apunto al lugar con más magia que conocía ella y el cual considero que serviría para exiliar a todos los villanos.

Apunto al cielo en una noche, a la segunda estrella a la derecha y rezo que funcionara, deseo que lo hiciera, y los deseos y rezos dan poder, y si lo haces desde lo más profundo de tu corazón es más probable que se cumpla, por lo que su hechizo funciono.

A pesar de la distancia el país de Nunca Jamás fue tocado por el hechizo de Hada Madrina, un lugar donde los deseos y los rezos se vuelven más fuertes y no tomarían como enemiga el hechizo de una Hada, aun si Hada Madrina tenía una fracción de sangre fae y sus antepasados no eran originarios de dicho lugar.

Y ese fue el mismo día que gran parte del país de Nunca Jamás fue arrancado desde su reino y colocado en el mundo de los mortales, cosa que jamás debió ser.

El hechizo rezaba y deseaba un lugar donde exiliar y encerrar a todo enemigo del bien, de ahí consiguieron la isla en el país de Nunca Jamás, y de ahí que varios villanos y criminales que no participaron directamente en el conflicto, la guerra, fueran exiliados a la isla, como Cruella y su prima y muchos ladrones, criminales y brujas que practicaban magia negra y que hubieran cometido alguna fechoría.

Y también rezaba que jamás escaparan, de ahí la barrera mágica y que inhibía los poderes mágicos de quienes encarcelaba y era casi completamente infalible a cualquier intento que se hiciera de escapar desde dentro.
Pero de nuevo, Hada Madrina no era la más grandiosa Hada ni la más poderosa hechicera, por lo que el poder de la misma barrera no provenía de ella, sino de la isla misma, de sus habitantes mágicos que se debilitarían con los años encerrados dentro de la barrera, y del mundo en general que aunque invisible para la mayoría este tenía magia.

Las cosas al decirlas parecen sencillas pero son más complicadas de lo que son, lo que había hecho Hada madrina fue sacrificar gran parte de uno de los reinos mágicos, uno de los tantos que se había mantenido inmutable desde los inicios del tiempo y servían de hogar para varias creaturas mágicas y mantenían el equilibrio en el mundo a su manera, tierras mágicas conectadas con la tierra pero a la vez separadas.

Lo que Hada Madrina había causado era continuar y causar un desequilibrio en el mundo. Ya que los villanos que habían vuelto a la vida seguían viviendo en la isla, y había sacrificado egoístamente al país de Nunca Jamás. Desde ese día no se volvió a ver a Peter Pan, algunas creaturas mágicas dejaron de ser vistas en el reino de Auradon, para mantener existiendo la barrera se dejó de usar magia y prácticamente obligaron a creaturas como las hadas Flora, Fauna y Primavera, y al mismísimo Genio a dejar de usar su magia con temor a poner en riesgo la barrera, habían manejado ese último hecho para el ojo público como que la magia ya no era necesaria en un mundo pacifico, la gente lo acepto obedientemente porque era algo que decían sus gobernantes y después de esta guerra la gran mayoría le temía a la magia, la otra razón, como ya se mencionó, era que se temía que cualquier tipo de magia pusiera en peligro la barrera, esta absorbía la magia del país de Nunca Jamas dentro de esta así como de artefactos y seres mágicos dentro de ella, pero también absorbía magia del exterior.

Seguridad dijeron, un sacrificio necesario, mientras hubiera paz y armonía en el mundo, mientras los malvados estuvieran encerrados nuevamente y no regresaran, las princesas y príncipes acordaron que nadie sabría esta parte de la historia aparte de ellos.

Ahora Ben sabía esa parte de la historia del reino que heredo.

*+*+*

Cuando Yen Sid vio casas derrumbarse y la gente gritar bajo el cielo despejado de aquel día no se llenó de preocupación como sus vecinos, o miedo, ni regocijo al ver nuevamente un cielo tan azul, sino que tomo su sombrero y empezó a actuar rápidamente para que edificios o escombros cayeran sobre la gente, se sentía un poco débil y mareado, en parte por la resaca, en parte porque la isla estaba absorbiendo magia, necesitaba recuperar parte de la magia que le habían arrebatado todos esos años.

Pocos piensan en el hecho de que la magia no solo es poder, sino una extensión de la vida, como los sentidos, como una extremidad, cosas inanimadas pueden tener magia pero de cierta forma también tiene vida por eso mismo. Y un lugar como esta isla era justo decir que era como un ser viviente mucho más consiente que una simple roca flotando en el agua como algunos aurodianos pensaban de ella.

Hada Madrina no solo había encarcelado a los villanos, había encarcelado injustamente a un ente inocente y tan antiguo como el tiempo, un pecado que tarde o temprano seria castigado, la parecer ese día ya estaba llegando.

La tierra gemía, crujía y se sacudía como si quisiera arrojar a todos los edificios sobre ella fuera, tal vez era así, después de casi 20 años este pedazo de país de Nunca Jamás estaba despierto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).