Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How Deep Is Your Love por KatsumiKurosawa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

How deep is your love

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 2

“Si tú quieres”

 

Se había tragado sus palabras.

Claro. Cuando Youngbae le había contado que estaba muy preocupado porque tenía una cosa prohibida con alguien prohibido, lo primero que pensó, es que había encontrado a una Noona rica que quizá le llevaba quince años.

Lo que no esperaba es que su mejor amigo entre lágrimas le contara que estaba así por un niño.

”Él tenía nueve años y dijo que lo guardara en secreto para que pudiéramos darnos besos cuando creciera…

”Y… ¿Has estado guardándote eso desde entonces? ”el muchacho asintió lloroso. Seunghyun lo entendió de inmediato: con su educación tradicional y muy, pero muy religiosa, estaba sufriendo en más de un sentido.

 Lo consoló dándole un abrazo de esos que jamás le había dado. Hizo a un lado su mando del playstation y lo haló a su pecho.

”Mira… ”buscó las palabras más adecuadas en su cerebro que nada se tomaba en serio” Mientras sólo sea deseo… pero sepas que no te puedes permitir hacerle daño al niño… no creo que esté mal. Es sólo atracción… no es como si estés metiendo tus dedos en los lugares prohibidos del niño.

Youngbae pareció conforme con eso. Se calmó y siguieron jugando aquel juego de peleas en el que estaban inmersos antes de que de la nada, Youngbae se rompiera.

Sin embargo, para aliviar las aguas, Seunghyun comenzó a molestarlo.

Hacía chistes sobre que a Bae le gustaban más jóvenes y todos pensaban que, bueno, dos o tres años más jóvenes.

Mientras, el castaño se sonrojaba y miraba a un lado, sabiendo que hablaba de un niño específicamente.

”Él es SeungRi… ”susurró Youngbae mientras sentados en las gradas de las canchas de soccer del colegio, la clase de educación física de SeungRi había dado comienzo… ”recién cumplió los once… en diciembre….

Seunghyun evaluó al niño. Claro, era precioso, no culpaba a su amigo.

”Cuando crezca va a ser un peligro para las mujeres y al verte así, amigo, para los hombres también… ”movió las cejas ridículamente y el castaño sonrió.

Estaban teniendo el desayuno en las gradas. El colegio tenía varios niveles educativos, desde el preescolar hasta la preparatoria, así que era fácil ver de lejos a SeungRi.

”Eso pensé al principio. Luego me obsesioné con el tono de su piel… sus labios… ”comenzó a susurrar, temeroso de que alguien más le escuchara” Ayer… ayer me hizo un berrinche en el apartamento. Cree que HyoRin es mi novia…

”Y ya pudiste haberte comido ese pastelito ”la estúpida sonrisa de suficiencia se asomó en el pelinegro” Si no probarás ni un mordisco, yo lo haré…

”SeungRi me dijo que quería que la dejara… que, si quería besos, él me los daría…

”Uuuuy… ”la cara pervertida del mayor le podía a Bae.

”Que si quería acostarme… él se acostaría conmigo…

”Oh Dios mío… dime que le pediste una mamada con esa boquita sonrosada, dime que lo hiciste bro, y serás mi héroe…

”Claro que no ”Bae frunció el ceño ante el susurro suplicante.

”Pero él está tan dispuesto… tienes su consentimiento, bro, para follártelo… ”bebió de su coca-cola y siguió observando al niño que jugaba fútbol con sus compañeros.

”No podría, es decir… velo. Su cuerpo no está desarrollado aún para eso… tiene once ”suspiró anhelante, un cosquilleo se instalaba entre sus piernas al ver esas piernas de infarto pateando la pelota, los pequeños músculos tensarse y su rostro tan serio como el de un adulto, calculando la fuerza de su golpe” No puedo sólo… abrirle las piernas y forzarme en… ”se le fue el aliento y se ruborizó de inmediato.

”Bro, eres un enfermo~ ”le dijo juguetonamente y Bae pareció deprimido” Dios mío, Bae… no lo tomes tan apecho. Sólo necesitas esperar un par de años, digo… a los catorce ya aguanta una follada…

” ¡Seunghyun! ”lo golpeó en el hombro y comenzó a reír ante su cara descarada.

” ¿Qué? A esa edad ya aguantan una polla… ”se mordió el labio sensualmente y Youngbae quiso que la tierra le tragara” No es cierto, Baeby, relaja la raja. Es sólo un gusto por el niño, espera a que crezca, no es que le lleves muchos años de diferencia.

”Mira, viene para acá… ”Y Bae prefirió fingir que tenía una muy interesante conversación con Seunghyun.

El niño lo saludó alegremente con la mano y se dirigió al bebedero cercano.

Entonces, sólo entonces, Seunghyun se tuvo que tragar todo ese amistoso bullying que le había hecho a Youngbae.

” ¡Jiyong hyung! ”SeungRi había saludado a un niño precioso…

Sus ojos gatunos, su sonrisa tierna y todo ese estilo. Debía ser ilegal que un niño tuviera tanto swag.

Su piel tan tersa, tan pálida. Esos labios esponjados y rosados… una figura delgada y alta, pero no perdía ese aire de niño aún.

Su cabello peinado hacia adelante, cubriendo su frente… era bellísimo. El niño más bello que hubiese visto jamás.

”Kwon Jiyong es el mejor amigo de SeungRi. Está en sexto año… ”explicó Youngbae cuando notó la mirada intensa de Seung sobre ambos niños.

El niño se había inclinado a tomar del agua que salía a chorros de la llave. Seunghyun tragó duro. Un cosquilleo insistente le sacudió la entrepierna y pudo claramente imaginarse forzándose en aquella boca.

”Dios mío Youngbae, creo que me contagiaste esto de la pedofilia… ”musitó devorando con la mirada la sonrosada lengua que se hidrataba.

” ¿Jiyong te ha gustado? ”Youngbae sostuvo su sándwich, pero no lo mordió en lo absoluto. No sabía si su mejor amigo estaba de nuevo tomándole el pelo o de verdad le gustaba el mejor amigo de SeungRi.

Miró a ambos niños y de vuelta a Seunghyun quien tenía una pesada y sexual mirada sobre el menor. Y un carajo, Seunghyun estaba siendo serio al respecto. Tuvo escalofríos masivos.

” ¿Cuántos años teníamos en sexto? ”siseó excitado. Jiyong había levantado los pecadores ojos avellana hacia la parte alta de la grada donde ellos estaban sentados.

Sus ojos habían chocado con los de Seunghyun, aún con la boquita abierta, recibiendo el agua. El pelinegro deseó que poder darle en la boca con otra cosa...

”Doce ”respondió, sintiendo algo de miedo por aquella pesada aura sexual que emanaba el mayor.

”Ay Dios mío… acaba de sonrojarse y desviar la mirada… ”se mordió el labio y siguió mirándolo intensamente, se fue diciéndole adiós a Ri y mostró su delicada espalda y sus glúteos pequeños, contoneándose con elegancia, de regreso a su salón de clases” Eso debería ser pecado… moverse tan sensualmente a los doce…

”Hyung ”el castaño miró a su alrededor, pero nadie parecía pendiente de la conversación.

”Carajo, necesito acercarme a ese niño… tiene qué ser mío…

”Hyung… cálmate… ”siguió mirando alrededor con pánico.

”Legalicen a los de 12~

Y Youngbae se carcajeó tan intensamente que por fin todos se le quedaron viendo a la pareja de amigos sentados en la grada. Se metió el sándwich de pavo a la boca para callar su risa incontrolable.

Tuvo que pasárselo con jugo porque comenzaba a ahogarse.

”Te entiendo Youngbae. Por fin te entiendo… ”cerró los ojos, tratando de que la imagen pura y virginal de ese niño perdurara en sus recuerdos.

………………………………

”El proyecto del profesor de inglés va a ser un dolor en el culo ”se quejó Youngbae mientras se sentaba con Seunghyun en el cubículo de asesorías. Claro, ahora pasaría sus recesos durante una semana, dándole asesoría a los niños de primaria.

”Mmm yo estoy aquí para ver la mercancía~ ”Seunghyun movió las cejas de nuevo de ese modo ridículo. Lo decía nada más por joder.

”No vas a dejarlo ir, verdad Hyung… ”el castaño puso en blanco los ojos.

”Nope, menos si me quedé embrujado por otro niño ”se puso serio de pronto. Había visto a ese tal Kwon Jiyong un par de veces durante horas. Incluso había pasado cerca de su salón de clases… sólo para verlo muy concentrado en sus libros.

Los niños corrían en el patio. Nadie se acercaba a tener una asesoría de inglés con alguien de prepa… todas las que se acercaban eran niñas coquetas que encontraban muy guapos a aquellos oppas en el cubículo.

Seunghyun parecía encantado con ellas, pero para Youngbae era un fastidio. Niñas de sexto año, para qué carajo coquetear con niñas de sexto año. Comenzaba a sospechar que lo correcto y lo moral no se aplicaba en Seunghyun.

”Pero vamos chicas, ustedes ya se saben todo, denle la oportunidad a un niño que de verdad no entienda inglés… ”guiñó un ojo y las niñas chillaron emocionadas. Sorprendentemente le obedecieron y se fueron riendo como tontas.

”Es miércoles, y nadie que verdaderamente tenga una duda ha venido… ”Youngbae bebió de su coca-cola y deseo estar libre. Al menos sólo quedaban dos días.

” ¡Hyung! ”SeungRi entró al cubículo y se arrojó a los brazos de Youngbae.

La cara de complicidad de Seunghyun le puso nervioso. Seunghyun ya sabía que habían pasado un par de días besándose en la comodidad del sillón de su apartamento.

Pero algo más llamó la atención de Seunghyun. Un niño había entrado tras SeungRi y ahora miraba evaluativamente a Youngbae.

” ¿Necesitas ayuda en inglés? ”Seung se inclinó sensualmente en su escritorio y le dio una de sus sonrisas matadoras. El niño por fin cayó en la cuenta de que había otra persona.

”Pues…

”Hyung~ ¿Me compras un chocolate? Por favooooorrr~ ”SeungRi le dio un beso en la mejilla y Youngbae se tensó.

”Está bien… ”se levantó de su asiento” Vengo en un momento, Seunghyun…

” ¿Me decías? ”Seung estaba solo con el niño. Con su nuevo objeto de deseo, uno que no era alcanzable. Uno que era prohibido e imposible.

”Voz pasiva… ”dijo con timidez” No entiendo la voz pasiva…

Pasiva tenía, pero el alma…

Jiyong se sentó en una silla vacía mientras Seunghyun le explicaba. Aunque en realidad parecía que todo lo entendía bien.

Hizo un par de oraciones con el lápiz que Hyung le había prestado, mientras tanto la mirada obscena de Choi viajaba por su cuello blanquecino, espiando por los botones de la camisa de su uniforme. Las deliciosas clavículas se asomaban, haciéndole sudar al mayor.

No era un invento. Ese niño le ponía… en verdad le ponía. Pero él no se iba a dar golpes de pecho ni a rezar como Youngbae.

Oh no.

Seunghyun había sido criado muy solo también. La diferencia era que él podía tomar todo lo que quisiera cuando lo quisiera, no importaba el método.

Su padre se había ido al ejército y jamás había vuelto. Su madre era CEO de una empresa muy importante así que nunca estaba en casa.

¿Quién le iba a enseñar sobre lo correcto? ¿Sobre la moral?

Acarició la mejilla de Jiyong por inercia y el niño saltó en su asiento.

” ¿Cuál es tu nombre, pequeño? ”sonrió seductor y siguió acariciándole el rostro. Ya sabía su nombre, pero quería que él lo pronunciara con aquellos dulces labios.

”Jiyong… Kwon Jiyong… ”hizo una reverencia pequeña y lo miró de nuevo con esos ojitos tan inocentes que Seung quiso follarlo de inmediato.

”Choi Seunghyun… ”extendió la mano y sacudió amistosamente la mano de Ji. Aunque lo amistoso le duró poco al sentir la tersa piel de su mano.

De inmediato sus pequeñas manos deslizándose en su falo… tan suaves, tan blancas…

”Choi Seonsaengnim ”el niño sonrió por fin.

”Llámame Hyung, por favor… eso de profesor no me queda… ”soltó su mano sin quererlo, pero sabía que lo asustaría si la llevaba a su boca y la besaba con gula.

”Muchas gracias… por ayudarme ”dijo tímido y se levantó de su asiento.

En ese momento Youngbae y Ri volvían

”Estaba muy rico hyung… gracias… ¡Ji-hyung! ”y SeungRi se arrojó a los brazos del otro niño, quien lo recibió algo fastidiado.

”Son tan lindos… ”la mueca en el rostro del mayor era como una sonrisa, pero había mucha lujuria en ella. Sólo Youngbae podía notarlo.

El timbre sonó y ambos niños corrieron a sus salones, despidiéndose con la mano de sus hyungs.

……………………..

Seunghyun siempre odió que su madre lo arrastrara a reuniones en el club ese snob al que iba a pasar su tiempo libre, en vez de pasarla con él. Hacía por lo menos cinco años que no iba.

”Y entonces Kwon estaba partido de la risa y su esposa no podía aguantar la vergüenza~ ”la mujer hablaba por su celular y Seunghyun sólo la ignoraba mientras jugaba con su Nintendo switch. Pero cuando dijo “Kwon” pausó la partida de The Legend of Zelda y miró fijamente a su madre” Tiene muchas historias graciosas, los Kwon son agradables cuando quieren… por supuesto que iré… es mi día libre. Claro… me gustaría llevarle un regalo al pequeño Jiyong, ya ves que siempre está solitario entre los demás niños…

Eureka.

Era la misma familia Kwon que había dado a luz a su obsesión.

”Te veo allá… ”colgó aun riendo” Seunghyun, imagino que no querrás ir conmigo…

”Pues imaginas mal, madre… iré…

Claro que iría, no se perdería a su pequeña obsesión en ropa casual. El verano estaba por llegar.

Y llegó con todo y sus lentes de sol. Las amigas de su madre lo elogiaron porque estaba poniéndose muy guapo.

Luego se fue con una bebida en la mano, a deambular por el club. Cuando llegó a las canchas de frontenis, supo por qué había ido ahí.

Jiyong estaba jugando solo, como dijo su madre. Jiyong siempre estaba solo…

Su cabello estaba recogido con una bandana Chanel. Estaba vestido con un precioso traje de tenis blanco y sus calcetas Chanel le llegaban casi a la rodilla.

Parecía un ángel…

Su rostro concentrado, su raqueta artengo ftr860 se movía como si no tuviera peso alguno. Todo estaba en el delicado swing de su muñeca y su cálculo preciso de la fuerza.

Seunghyun se sentó en una de las sillas cercanas. Observándolo, devorándolo, deseando que esos músculos se movieran de arriba abajo, de cuclillas sobre de él.

Estaba muy sediento. Sobre todo, cuando los ojos de Ji se encontraron con los suyos y perdió la pelota. Fue tras ella mientras alzaba la mano para saludarlo jovialmente y siguió jugando, con más y más ímpetu.

¿Acaso era por él? Se estaba luciendo como un minino. Su rostro concentrado y sus manos pequeñas tomando le pelota en alto y golpeándola con su raqueta con fuerza deliciosa. Vaya que tenía talento, un talento sensual según el mayor.

Sin embargo, lo que lo había sacado totalmente de su órbita, eran las sonrisas traviesas que Kwon Jiyong estaba enviándole. Las poses elegantes en las cuales golpeaba la pelota y sonreía. La piel de su abdomen se revelaba levemente haciendo a Seung inclinar la cabeza para tener una mejor vista de ella.

La piel de su cadera, joder. Deseaba morder la piel de su cadera con tantas ganas…

Debía ser pecado. Los jeans de Seunghyun estaban apretados y dobló las rodillas para disimular su erección.

Jiyong se detuvo. Jadeando como si hubiera tenido sexo duro -o al menos eso imaginó Seung- y se levantó la camiseta para limpiarse el sudor de la frente, mostrándole el precioso abdomen lechoso a su espectador.

”Lo estás haciendo a posta… ”susurró Seung para sí mismo. Claro que sí. Su toalla galliano estaba sobre su mochila, a un lado.

Colocó su camiseta en su lugar de nuevo y lo miró fijamente. ¿Qué era eso? El corazón del pelinegro se detuvo. Estaba seguro de que no lo había imaginado, Jiyong acababa darle una sonrisa ladina.

¿Le acababa de mostrar su piel adrede?

La erección le dolió. Quiso acercarse, pero Ji estaba concentrado de nuevo en jugar y ya no le prestaba ninguna atención ¿De pronto ya no lo miraba ni le lanzaba sonrisitas?

Se iba a volver loco.

El niño terminó su sesión de tenis y tomó su mochila Victorinox. Lo vio por fin secarse con su toalla Galliano y caminar hacia las duchas.

No iba a perder esa oportunidad. Lo siguió como si estuviera decidido a asaltarlo y quitarle todo y la zona desierta le ayudó en su confianza, tenía que quedarse con algo de ese pequeño.

Cuando entró a las duchas, Jiyong estaba revolviendo su mochila en la mesa junto al lavamanos de mármol. Cuando encontró sus diminutos boxers, vio la silueta de Seunghyun en el reflejo y se asustó.

Volteó a mirarlo y pareció muy nervioso.

”Hola, Jiyong… ”aquella sonrisa peligrosa del mayor le hacía querer salir corriendo. Jiyong retrocedió hasta que su espalda chocó contra el lavamanos.

”Hola… hyung… ”contestó tímido. Parecía muy consciente de su sonrisa provocadora en la cancha de frontenis.

”Entonces, has estado provocándome todo este tiempo~ ”Seunghyun lo acribilló con sus afilados ojos” No deberías jugar con fuego Ji…

”No juego con fuego, hyung… ”el niño sonrió de lado, haciéndose el inocente y se recargó casualmente en el lavamanos, para no parecer asustado como estaba.

Tenía miedo. Claro que sí… miedo a lo desconocido, miedo a lo que aquel hombre podría hacerle.

” ¿Te han dicho que ese uniforme de tenis te queda muy bien…? ”mojó sus labios con su lengua y se acercó totalmente. Tomó su hombro y lo volteó, obligándolo a que se mirara en el espejo.

El niño jadeó. Aquella sensación le había dado placer.

El calor de su hyung en su espalda y su cálido aliento chocando contra su cuello.

”Bellísimo… ”más que un susurro, aquello fue un grave jadeo en su oído. Seung se había pegado a la espalda pequeña y para el menor fue evidente la erección de mármol.

”Hyung… ”aquella voz suplicante, aquella palabra que jamás había sonado tan sucia para Seunghyun.

” ¿Te has tocado, Ji? ”ladeó la cabeza y tronó un beso muy cerca de la oreja del menor, haciéndolo chillar de susto placer. Miles de escalofríos bajaron por su espina dorsal, pero se reusaba a perder la batalla.

”Sí ”confesó sintiendo el roce del pene contra sus glúteos, justo donde su entrada se ubicaba. Gimió suave y miró con intensidad el espejo que se encontraba empañado.

Todas sus hormonas de por sí descontroladas, se dispararon en todas direcciones, haciéndole moverse contra ese pene. Comenzó a rozarse instintivamente y se sintió flotar cuando Seung gruñó disfrutando.

” ¿Te has tocado pensando en mí? ”mordió su orejita y casi se le sale un gritito. Sus mejillas sonrojadas, su boquita levemente abierta.

”Sí… hyung… lo he hecho…

” ¿Y si te toco yo… te molestaría? ”siguió frotándose contra aquellas nalgas firmes y sonrió mirándole a través del espejo.

”No… no me molestaría… ”en realidad no estaba seguro, pero mintió sólo por curiosidad. Curiosidad de saber qué podría llegar a sentir.

”Cuando haga algo que tu no quieras, por favor, dilo... ”la voz de Seung no perdió lujuria ante la tierna sugerencia, su mano tocó el abdomen plano de Ji arrastrándose hasta la pretina de sus shorts de tenis.

Los fríos dedos se deslizaron por la caliente piel de su vientre bajo y Jiyong contuvo el aliento cuando la enorme mano capturó su miembro. Estaba erecto y tenía un tamaño normal para la edad de su dueño.

Palpitaba en su mano. Vaya, eso le ponía muy caliente…

Deslizó tentativamente la mano hacia abajo, jalando totalmente el prepucio y dejando el glande totalmente fuera. Ji gimió y cerró los ojos.

No sabía si iba a aguantar más de tres sacudidas. Nunca nadie le había tocado ahí más que él mismo, pero ahí estaba, dejando que un hyung le tocara el pene.

”Ah~ Oh Dios… ah~ ”echó la cabeza hacia atrás, recargándola sin querer en el pecho del pelinegro. Seunghyun frotó más duro su erección contra aquel cuerpo y sonrió lujurioso” Se siente… se siente raro… ”confesó el niño con los ojos llorosos.

” ¿Te gusta, pequeño? ”el niño asintió frenéticamente y el pelinegro no pudo evitar acunar sus bolas, masajeándolas ante el gritito delicioso del niño” Si quieres que me detenga, sólo dilo… ”susurró cargado de lujuria. Ji negó desesperado” Te haré acabar, Jiyong… mírame…

Los ojos del niño se clavaron en el reflejo de su hyung en el espejo. No podía haber nada más erótico que la mirada inocente corrompiéndose de placer.

” ¿Acabar? ”preguntó sin entender. Pronto entendería” ¡Ahhhhhh!

Y la mano de Seung se llenó de semen.

No era tanto como el de un adulto, cabía perfectamente en la palma de su mano y el pelinegro sacó la mano de los shorts de un Jiyong hecho de gelatina, derrumbado en su pecho.

Seung se le quedó viendo a la emisión de semen ante la mirada cansada del menor. Hubo un sonrojo letal y una protesta avergonzada en el momento que se llevó la mano a la boca y lamió con verdadera gula el fluido.

”Oh, Dios mío… no… hyung por favor… ”suplicó el niño.

”Ojalá nos encontremos de nuevo… ”sonrió y se lavó las manos para quitar la sensación pegajosa” Claro… si tú quieres.

” ¡Sí quiero! ”se apresuró el pequeño castaño y se arrepintió de inmediato, desviando la mirada avergonzado.

”Yo también, precioso… ”acarició su mejilla sonrosada y abandonó las duchas para volver con su madre.

”Sí quiero… ”repitió Jiyong para sí mismo, con el corazón estallándole en el pecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).