Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora, ygracias por esperar  XDD

Al día siguientes le tocaba hora doble que compartían con Slytherin por fin podía ver a Snape con tantas cosas no pudo ir al día siguiente de su llegada  ya que siempre se hallaba ocupado  pero esta oportunidad no la desperdiciaría.

Llegaron al salón de pociones el olor familiar y sensaciones despertaron un sentimiento nostálgico en el chico, entrando unos minutos después apareció Snape con su típico humor  pasando lista a sus alumnos parándose en el nombre de Harry,

-así Harry Potter nuestra nueva celebridad - esto a él le hizo gracia pero lo disimulo muy bien, después de eso continúe pasando lista, dio su discurso, por su parte Potter se perdió en sus ojos hasta que escucho que lo llamaban   - Potter ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?- tardó en responder mientras veía como Hermione alzaba la mano moviéndola agitadamente.

-produce una poción para dormir muy poderosa, profesor – contesto esto sorprendió a muchos incluyendo a Snape  pero eso no detuvo para poder fastidiarlo.

-¿dónde buscarías si te digo que me encontré un bezoar?- dijo embozando un sonrisa arrogante.

-se saca del estómago de una cabra y sirve para salvarte de la mayor parte de los venenos- esto hizo que Snape torciera la boca en un gesto molesto.

- ¿Cuál es la diferencia entre acónito y luparia?- pregunto

-es la misma planta - contesto sin más Snape dio la vuelta claramente molesto.

-y porque no lo están apuntando todos- enseguida todos empezaron a sacar sus materiales para empezar la clase de pociones  ya no menciono nada, por su parte Harry tenía ganas de reír pero conociendo a Snape eso sería suficiente excusa para bajarle puntos a su casa así que simplemente continuo con lo suyo.

Después de los típicos acontecimientos en la clase de pociones;  Neville explotando calderas y la impresionante técnica de Draco con los ingrediente este volteando arrogantemente a ver a Weasley y a Potter ganando una sonrisa en uno y un gruñido del otro.

Finalizo la clase Harry espero a que todos se fueran –¿no vienes Harry?- dijo Ron listo para irse.

-no, adelante enseguida voy – dijo este esperando que Draco que también lo esperaba al igual que Hermione.

-te esperare afuera Potter – dijo Malfoy para después irse seguido de los dos Gryffindor.

-  luna, acompáñalos para que no se peleen- la pequeña creatura solo asintió y empezó a seguir al pequeño grupo.

La puesta se cerró a sus espaldas, Malfoy se recargo en la pared – ¿qué haces aquí Granger?- dijo con un tono molesto.

-no te metas con ella Malfoy – menciono Ron a la defensiva.

-no te estaba hablando a ti Weasley, porque no te metes en tus propios asuntos y dejas de fastidiar- empezó a subir el tono de voz – ha ya entiendo ustedes son pareja no es así – esto hizo que ambos niños se sonrojaran levemente – no me sorprende ustedes son tal para cual un pobre cabeza hueca Weasley y una sabelotodo, sangre sucia Granger -     

Esto hiso que la sangre del pelirrojo se elevara estaba a punto de  empezar una pelea en medio del pasillo –ya cálmese los dos el amo Harry me dijo que evitara que ustedes dos pelearan y si tengo que usar la fuerza lo hare así que más vale que se tranquilicen los dos, o lo pagaran – menciono la Ada de forma amenazante causando terror en ambos chicos – Malfoy discúlpate con Granger ella no tiene nada que ver con la disputa entre ustedes dos –

-porque tendría que disculparme, en ese caso sería Weasley quien debería hacerlo – hablo cruzando los brazos.

-porque el amo Harry se molestara contigo, fue tu boca el que lo menciono y te golpeare si no lo haces- acercándose a su rosto - ¿algo más?- Draco solo movió la cabeza frenéticamente.

Malfoy se acercó a su compañera,  jamás había tenido la necesidad de pedir disculpa al contrario todos le pedían disculpas aunque claro si había algo de responsabilidad en las acciones que hacia – los siento Granger por decirte sábelo todo y sangre sucia – la chica le sonrió como muestra de aceptación esto hizo que Draco se sintiera extraño “malditos Gryffindor que todos les iban a causar ese escalofrío”   pensó el rubio.

-Muy bien Draco te felicito – rio Ron acariciando la cabeza a modo de burla al Slytherin.

- déjame en paz Weasley- empujándolo a un costado los tres chicos rieron.

Cuando Harry salió del salón de pociones los encontró así esto hizo estremecer su corazón “es así como debió de ser desde un principio” rio para él, -chicos veo que ya se llevan bien – menciono acercándose a sus compañeros.

-no te emociones Potter fue una tregua, nos tienen bajo amenaza – esto último señalando a su familiar, Harry solo rio, su risa contagio a todos los demás.

-que le dijiste a Snape Harry – dijo la chica empezando a caminar seguido de los dimas, todos estaban atentos a lo que iba a decir.

-se los contare luego lo juro – dijo mirando ver a Alice que ya estaba sentada en su hombro –es un tema complicado – menciono ya estando enfrente de la puerta de su siguiente clase, defensas contra las artes oscuras con el profesor  Quirinus Quirrell.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).