Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A veces siento que mis fanfic son algo aburrido, me refiero para ustedes si es así hágamelos saber pls.

-muy bien Harry dinos que es lo que le dijiste al profesor Snape cuando te quedaste solo con él, ya paso más de un mes y no nos has dicho nada- dijo Hermione desesperada por saber, era verdad había pasado mucho tiempo y no les había dicho nada para el alivio del pelinegro pero también era por lo ocupado que habían estado que no les daba tiempo ni de tener un descanso hasta ese momento que estaban sentado en el jardín del castillo.

-por dios Hermione yo también quiero saber pero  eres muy entrometida, todo el tiempo le estas preguntando lo mismo, una y otra vez ya me tienes arto, porque no mejor te vas y nos dejas en paz – menciono molesto sin importar que chica se sintiera ofendida por su comentario– es por eso que no tienes amigos, y eso también va para ti Malfoy, por que no mejor te vas con tus guardaespaldas eres un Slytherin después de todo- esto hizo que Hermione se levantara con clara intención de llorar, salió corriendo hasta perderse de la vista de los otros.

-sabes Weasley eres un papanatas de lo peor – se levantó de su asiento el rubio – no sé cómo te aguantas – y se encamino del lado contrario de donde se había ido la chica –

Harry suspiro y se levantó de su lugar – sabes Ron aunque odie admitirlo Draco tiene razón te has pasado, discúlpate con Hermione y luego hablamos – y se encamino a alcanzar a Draco que casi estaba volteando en la esquina del pasillo - ¡DRACO ESPERA!- grito corriendo tras de él.

Después de eso no volvieron a ver a Ron por el resto de las clases.

-¿Qué no han vuelto a ver a Weasley en  estos día?- pregunto Malfoy extrañado.

-no ni en clases, ni en el comedor – respondió Granger.

-yo lo mande a que se disculpara contigo, pero… - no termino de hablar ya que se quedó pensando.

-bueno lo buscaremos luego; ahora si nos contaras lo que paso en el salón del profesor Snape- dijo Malfoy que se la paso todo el día pensando en eso, también tenía ganas de saber agradecía internamente a la chica que preguntara tantas veces pero desde que el pelirrojo le dijo ese comentario la Gryffindor había cesado de preguntar, ambos chicos se sorprendieron y empezaron a reír, molestando un poco al rubio.

-bien se los diré, lo que pasa es que pensamos que hay un traidor en Howard y sospechamos del profesor   Quirrell – ambos chicos se miraron extrañados, pero no dijeron nada – Dumbledore está guardando aquí una piedra, la piedra filosofal , tiene el poder de reviví a los muertos o algo así, Quirrell la quiere para dársela a ya sabes quién –

- el profesor Quirrell dices- bufo el Slytherin –él es muy, como decirlo manso, como alguien como él podría a ser algo así, además todo lo que dice se escucha ridículo-

-yo si te creo Harry algo me parecía muy extraño desde que entramos y no hablo del lugar en si- dijo la chica pensativa – aunque estoy de acuerdo con Draco como alguien como el profesor Quirrell sería capaz de hacer eso, aunque he escuchado de compañeros de Séptimo que él no era así hasta que regreso de su  viaje a Egipto, si él tuvo un encuentro con quien ustedes ya saben, tal vez lo tendrá bajo amenaza ¿no?-  Harry la miro pensativo mientras Draco la miraba con la boca abierta.

-se te va a caer la baba – dijo Alice entre risas, esto hizo que Malfoy reaccionara, la miro con enojo.

- sea como sea seguiremos investigando, no levanten sospechas delante de Quirrell será peligroso si descubre que sospechamos, de acuerdo  - ambos chicos sintieron –  terminando las clases iremos a buscar a Ron –

-será después de comedor hoy es la cena de Halloween – dijo Hermione levantándose del suelo, ya que se habían sentado en cerca del lago.

Esto hizo sudar frio a Harry, “este días era cuando Ron y yo fuimos a rescatar a Hermione de un trol que había metido el profesor  de  DCAO al colegio como distractor pero”; miro a la chica unos momentos, por su parte ella lo miro confundida.

Se encaminaron al castillo y cada quien se disculpó con él ya que tenían cosas que hacer Draco tenía clases y Hermione había decidido ir a la biblioteca a buscar alguna información de la piedra que había mencionado Harry

Por su parte Potter empezó a buscar a su pelirrojo amigo -debemos encontrar a Ron antes del anochecer –

-Hermione dijo que irían después de la cena – menciono su familiar.

-lo sé pero no quiero que corra peligro, la última que encontramos a Hermione fue en el baño de niñas del segundo piso- dijo caminando por los pasillos.

-crees que Ron este en el baño pero de chicos- menciono Alice.

-No, no lo creo eso solo lo hacen las chicas, así que, si se esconde seria en un salón de clases abandonado- dijo cerrando una de las puertas de salón de clases que se encontraba vacío.

-sabes eso es un poco ofensivo – dijo su acompañante un poco molesta.

-por cierto hay algo que me tiene intrigado – hablo haciendo oídos sordos del comentario de la criatura - sobre esta situación, me refiero a los cambios de papales, si no logro encontrar a Ron ahora, la situación del trol pasara pero…- paro sus paso viendo al Ada –…no de la misma manera – hablo casi en un susurro recordando que fue lo mismo que le dijo ella en el tren – tenemos muchos de que hablar pero por ahora concentrémonos encontrando a Ron- dijo volviendo a caminar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).