Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No tuvo éxito en encontrar a su compañero se sentía desesperado que pasaría si el trol lo encontraba y él no estaba ahí para ayudarlo, trato de disimularlo mientras todos comían en el gran comedor, pero fue casi imposible.

-tranquilo Harry lo encontraremos – dijo Hermione mientras comía a su lado.

-que le pasa a Ron Weasley – dijo Seamus a Dean – mira que sacarnos así del baño de hombres, que descortés-

Harry se paró de su asiento - ¿dónde está, donde lo vieron? –

-en el baño de hombres del segundo piso- dijeron al mismo tiempo impresionados los chicos, el de lentes quería golpearse a sí mismo, pasando su mano por la cara

-y tu decías que era cosas de chicas – dijo con suficiencia el hada

-este no es el momento tenemos que ir antes de que…- la puesta del gran comedor se abrió de golpe mostrando al profesor Quirrell

-UN TROL EN LAS MASMORRAR – cuando callo desmayado todos comenzaron a entrar en pánico, Harry miro a Snape instintivamente, este le regreso la mirada.

El directo Dumbledore hablo para mandar a todos los estudiantes a sus dormitorios por su parte Harry, Draco y Hermione se escabulleron sin ser visto para rescatar a Ron.

-esto es increíble tenemos que rescatar al torpe de Weasley por una rabiata que hozo el mismo- dijo corriendo por los pasillo junto con los demás.

-aunque tengas razón Draco, Ron es nuestro amigo tenemos que sacarlo de ahí antes de que algo malo le pase- el rubio no dijo nada y siguieron andando.

Hasta que encontraron al trol queriendo pasar al baño de chicos escucharon un grito proveniente de este.

El trol golpeaba con su maso los lavabos para poder darle a su compañero –Mama por favor ayúdame – se escuchaba los lloriqueos de su amigo pelirrojo.

-Saben si no estuviera una creatura tan desagradable ahora eso me hubiera dado mucha gracia – hablo Malfoy para tranquilizarse.

-lanza un hechizo o algo –grito Hermione mientras Harry y Draco le aventaban piedras para distraer al trol.

-por dios ya están haciendo hechizos – Hermione se desesperó, Ron no había ido a ninguna de las clases, por lo consiguiente no sabía absolutamente nada.

Cuando el último escondite de Ron iba a hacer destruido Hermione alzo su barita y grito –WINGARDIUM LEVIOSA – para que el mazo se mantuviera suspendido en el aire, retirando el hechizo haciendo que este callera en su cabeza noqueándolo.

-eso estuvo increíble Granger – dijo Malfoy respirando con dificultad al igual que Harry – y tu más te vale que dejes de ser un boca floja cabeza hueca acaso quieres morir – el de pecas lo miro sorprendido.

-lo siento, en verdad lo siento, no fue mi intención – se disculpó, viendo hacia el piso.

-no hay problema, al menos nadie salió lastimado- consoló Harry, abrazándolo.

Poco tiempo después aparecieron los profesores Harry pudo ver la herida de Severus por supuesto proveniente de  la mordida de Fluffy el perro de tres cabezas de Hagrid.

Se alejó lo suficiente de los demás –está bien, le dije que todo estaba bajo control el, no podrá llegar a la piedra hasta finales del curso-  dijo preocupado

-fueron ordenes de Dumbledore, el hecho de que le siga el juego a usted no signifique que tenga que hacer oídos sordos para todos – dijo serio – si quiere que no lo descubran más le vale ser más cauteloso señor Potter – sentencio, Harry iba a protestar pero la voy de la profesora lo interrumpió.

-es hora de que regresen a sus habitaciones, nosotros nos ocuparemos del resto – finalizo la bruja, los más chicos se dispusieron a regresar a su sala común.

-eso fue increíble, y nos dieron puntos- hablo emocionado Draco.

-me parece impresionante que no hallas salido huyendo – dijo Ron con burla.

-lo dice el chico que gritaba “mama ayúdame” – esto lo menciono imitando la voz chillona de su amigo.

Todos rieron ante la imitación del rubio, siguieron caminando hasta el desvío que daba hacia las mazmorras se despidieron de esta y se encaminaron hacia su sala común.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).