Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho el haberme tardado no es intencional.

la teoria que se muestra en este y el anterior capitulo son inspiradas de René Barjavel  con ligeros cambios de la misma

A la mañana siguiente pudo ver a su compañera muy cansada como si no hubiera dormido bien anoche – Hermione todo está bien –

-si es solo que los acontecimientos de ayer me tienen un poco cansada – dijo con una sonrisa triste – le dirás a los demás –

-no, es mejor que no lo sepan incluso hay cosas que mantenido ocultas de Severus; lamento mucho ponerte esta carga Hermi pero no lo hubiera hecho si no supieras que tienes mi más sincera confianza en ti- la chica se sonrojo levemente Harry por su parte la abrazo fuerte los brazos del chico eran fríos pero muy confortables.

-UUUUHHH SON NOVIOS, SON NOVIOS SE GUSTAN – se empezaron a escuchar las burlas de sus compañeros a Harry le hizo gracia este comentario.

-lo siento- mencionó la chicha toda roja de la cara.

-no te preocupes no me molesta, es un honor que me confundan con tu novio- la sonrisa de Potter era cálida tanto que hozo que el corazón de la joven bruja se acelerara con brusquedad –me hace feliz que lo hagan eso me demuestra que siguen vivos, tengo que ir a hablar con Snape lo hare cuando tengo algo de tiempo libre – Harry soltó por fin el agarre de su abrazo no antes de besar la frente de su amiga, solo se lograron escuchar más gritos de emoción, muchas chicas empezaron a rodear a Hermione una vez que se separó del chico.

-Hey compañero – hablo Ron – ¿tú y Hermione son…- no quiso terminar la pregunta.

-no hagas caso a eso somos amigos y yo quiero a Hermione como una hermana, además no tengo tiempo para eso llamado romance- hablo el moreno para luego dirigirse hacia el gran comedor.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Así que se lo contantes a la señorita Granger, no te parece algo peligroso involucrar a una niña de 5 años- dijo el profesor algo molesto y preocupado.

-Hermione no es una damisela en peligro al contrario, tiene más fortaleza y fuerza de la que yo tuve a esa edad- le así gracia decir eso cuando todas las mañana se ve vea al espejo y miraba el rostro de alguien que no conocía –de cualquier modo lo hecho, hecho esta, ella se convertirá en la bruja más talentosa y una de las más fuerte del mundo mágico es importante tenerla de nuestro lado, no te parece Severus- era realmente extraño que un niño de 11 años le hablara tan informal y expresiva como adulto.

-es verdad pero vallamos al grano no creo que solo hayas venido aquí solo para decirme eso- dijo el posionista.

-en eso tienes razón; estuve hablando con mi familiar sobre las cosas que han estado cambiando a nuestro alrededor y me explico que borro toda la línea temporal de este tiempo…- al cabo de un rato Harry le comento todo lo hablado la noche anterior.

-quieres decir que simplemente estamos caminando en línea recta pero sin la niebla que cubre la línea del destino- dijo Snape intrigado.

-exacto, si ella hubiera regresado en el tiempo sin borrar esta línea temporal hubiera sido un gran impacto en el tiempo y todo el destino hubiera cambiado pero al no hacer eso las cosas se mantienen igual solo con ligeros cambios- menciono el alumno.

-discúlpeme señor Potter pero lo que me está tratando de decir es que quiere crear una paradoja espacio temporal- dijo este frunciendo el ceño el chico solo asintió – eso es ridículo que es usted el viajero imprudente, como pudo pensar semejante estupidez-

-piénsalo bien Severus usted mismo lo dijo estamos caminando en línea recta si seguimos así las cosas no cambiaran, Riddle ganara, usted morirá y yo moriré en vano – su ira empezó a descontrolar el lugar- si tiene una mejor idea me encantaría oírla –suspiro molesto.

 -cálmese señor Potter, supongamos que le sigo el juego, que impacto tendrá que ser lo suficientemente grande como para que haya un choque de tiempo- Harry lo pensó pero no dijo nada.

-no lo sabe, tu plan tiene muchas fallas- dijo Snape.

-creí que siendo amigo de Draco sería un gran impacto pero recuerdo que durante la guerra nos acercamos más el me ayudo un par de veces y yo al el – dijo desviando la mirada era cierto no sabía ni como crear eso. –no me voy a rendir tengo el tiempo contado, no sé cuánto tiempo me queda; no quiero que la gente vuelva a sufrir no quiero, no quiero volver a caminar por los pasillos y ver que la mitad de las personas que caminan en el futuro estarán muertas –

-dejémoslo por hoy- dijo el profesor – seguiremos el plan que hemos estado hablando, si se le ocurre algo avíseme – acaricio la cabeza del chico y sonrió o ligueramente –y no haga nada imprudente – sentencio antes de despedir al chico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).