Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos y fieles lectores espero que este capítulo sea de su agrado.

Disculpen por la tardanza no era mi intención… pero ustedes saben que uno cuando está estudiando los deberes son lo primero vale.

Son relatos de Sasuke y Naru chan que pasaron con ellos durante esos años, espero sea de su agrado.

 


Nunca te dejare libre


 


3 años después


 


Inglaterra – Londres


 


En el centro de la hermosa capital de Inglaterra, en un enorme edificio que constaba de varias plantas, en la último piso Sasuke Uchiha ahora con 28 años de edad, sigue siendo el modelo y actor más reconocido a nivel internacional, se encontraba en ese departamento de vacaciones y estaba por volver a su país de origen.


Tres años sin verte mi pequeño dobecito… me pregunto ¿cómo te veras ahora? – susurro el azabache cerrando sus oscuros ojos para inclinarse en su sillón y recordar cómo le había ido todos esos años y la llamada que tuvo con su hermano mayor hace una semana atrás.


 


********** Flash back **********


 


Hace tres años atrás cuando deje Japón sabia que por unos años, no volvería al país además que debía dejar por un tiempo y esperar a mi pequeño Naru para que termine sus estudios, tenía muchos celos al saber que ese tal Hyuga sempai como le llamaba mi dobecito estaría junto a mi novio por todo ese tiempo pero yo confió mucho en Naruto.


Al llegar a México, me instale en un hotel junto al odioso de Kakashi que no dejaba de recordarme el maldito itinerario, grave otra parte de la película ahí durante tres meses, estaba agotado por completo, pero recibir las llamadas de mi aniiki me ayudaban a seguir adelante, la razón es que por seguridad dictada por mi adorado cuñado según Itachi, mi pequeño Naru no me podía llamar a mi solo a ellos dos eso fue el acuerdo que Deidara me obligo a aceptar, Itachi cada mes me llamaba para informarme sobre cómo estaba mi novio o como le iba en sus estudios.


 


Una vez deje México tuve que viajar a Francia donde la otra parte de la grabación de la película se llevaría a cabo, ahí estuve por seis meses y fue el peor de mis momentos, porque ahí se presento Gaara, armo un gran alboroto y causo la suspensión de la grabación y me obligaron hablar con el doncel que parecía loco.


¿Qué pasa contigo Gaara? – le reclame molesto, no estaba para escuchar las histerias de mi supuesto amigo.


Sasuke yo te amo… por favor vuelve conmigo – me dijo lanzándose en mi encima para tratar de besarme a la fuerza, pero lo detuve de la misma manera – no sabes todo este tiempo cuanto he sufrido por ti… por favor Sasuke… te amo – seguía repitiendo lo mismo, la verdad sentí pena al verlo de esa forma pero al mismo tiempo enojo.


Gaara lo siento mucho, pero debes entender que yo no te amo – trate de ser amable con él para que entienda de una buena vez que lo nuestro fue un error desde un principio – yo amo a mi novio – le confesé para que entienda de una buena vez que ahora Naruto era mi novio y a quien amaba con todo mi ser.


¡NOOOOOO!, tú me amas a MI SASUKE… ESE MOCOSO UZUMAKI NO TE DARA LO QUE YO TE PUEDO DAR – me grito fuera de sí, por un momento pensé que hasta me golpearía pero no fue así – por favor vuelve conmigo… ahora me doy cuenta que falle en dar más importancia a mi carrera que a nuestra relación, pero todo cambiara vuelve conmigo Sasuke – me dijo de forma más calmada, parecía que Gaara había perdido la razón.


Es mejor que te retires Gaara y busques ayuda – le recomendé – no te humilles de esta forma y deja las cosas tal como están – le pedí con calma para no alterarlo porque la verdad parecía que esa persona no era la misma que yo conocía.


¡MALDITO DESGRACIADO!, ¡YO TE DI MI VIDA ENTERA!, ¡POR TI ME VOLVÍ EN ALGO QUE NO ME GUSTA! Y ¿AHORA ME PIDES QUE TE DEJE LIBRE? – me grito fuera de sí – nunca te dejare libre… nunca Sasuke – me dijo regulando su voz mientras me golpeaba, ahí entraron los de seguridad y sacaron del camerino a Gaara que gritaba como loco – ¡ME LAS PAGARAS MUY CARO SASUKE! Y ¡ESE MALDITO MOCOSO IGUAL!, YA VERÁS… ¡NUNCA TE DEJARE LIBRE! – me amenazo gritando fuerte antes de desaparecer por completo.


 


Desde ese día no volví a saber nada de Gaara, los reporteros sacaron las noticias sobre esto convirtiéndose en un escándalo internacional que ocasiono que mi carrera se va a la ruina total, pero no me deje vencer y seguí adelante, el director de la película me quito el protagónico de la película por el escándalo, pero como siempre Kakashi consiguió otro que me llevo más tiempo filmar la nueva película.


Mi primera filmación fue en los Estados Unidos, donde la filmación duro casi un año entero, porque se trataba sobre una película donde el protagonista debía verse obeso y me hicieron comer mucho, me costó mucho subir de peso y para el segundo año de esa maldita película del demonio debía estar en forma y solo tenía un maldito mes o a dos para bajar de peso, eran unos sádicos de primera los directores y por mi escándalo no tenía derecho a reclamos.


La filmación final era en Inglaterra donde ahora me encuentro, me quede filmando por tres meses en este país y dos meses para ver el rodaje de la película y la presentación duro otros dos meses para lanzar la película al público, la película fue un éxito total y volví a ser el gran actor que era, para las firmas, reportajes y giras me quede los tres meses restantes del año.


Kakashi me dio vacaciones por el momento y hace una semana atrás Itachi me llamo para invitarme a la graduación de mi dobecito que ya se encuentra de vuelta en Japón.


Otouto baka debes venir a Japón, el lindo y sexy Naru chan está en casa y quiere celebrar su graduación – eso fue su típica forma de invitarme – Naru chan se ve tan… – ya no escuche nada más, pero de un momento escuche el grito de dolor de mi aniiki para luego escuchar la voz de mi “lindo y tierno cuñado” – mira pedófilo de primera… Naru está en casa y quiere verte… no tardes baka – si Deidara no había cambiado nada seguía siendo el maldito doncel explosivo y mal hablado de siempre y su mal carácter.


Siempre me pregunte como Deidara soportaba a mi aniiki, pero ahora me doy cuenta que debía ser al contrario, como mi hermano lograba aguantar a ese doncel por dios si era un sádico de primera, ruego que mi dobecito no sea igual a su tío.


 


********** Fin Flash back **********


 


El azabache abrió sus ojos negros mientras se puso de pie al escuchar el sonido del teléfono, sabía que era desde recepción para informarle que su taxi había llegado, sujeto sus dos maletas y salió del departamento para subir al ascensor y bajar hasta la planta baja donde ya lo espera el mozo para llevar sus maletas y subirlo al taxi, la cuenta de su hospedaje ya lo había pagado por adelantado segundo Kakashi le había comunicado.


Se subió al taxi y por la ventanilla observo los enormes edificios de esa hermosa ciudad, era una maravilla total, extrañaría muchas cosas y tambien recordaría varias, pero estaba muy feliz de volver a Japón “mi pequeño dobecito” pensó el Uchiha.


 


Aeropuerto de Londres


 


Al llegar al aeropuerto Sasuke ingreso rápido para no ser atrapado por sus fans, entrego su boleta y sus maletas fueron llevadas para pasar por revisión, abordo su vuelo y decido descansar durante el tiempo que duraba su vuelo hasta su destino.


 


Japón


 


 


Departamento Uchiha-Namikaze


 


En la hermosa sala de ese departamento se podía ver como un niño de tres años jugaba con sus juguetes, tenía el pelito corto y negro, piel blanca, sus ojitos rasgados y azules.


Daisuke déjame ver mi película – le dijo el doncel de pelo largo y rubio, claramente se podía ver como Deidara tenía una panza enorme bueno según él – ¡Itachi quiero mi helado! – pidió el rubio o más bien grito asustando al pequeño que rápido sujetos sus juguetes y se aparto de la tv, sabía que su papi era muy explosivo y peor ahora que tenia esos cambios de humor por su embarazo de cinco meses.


Deidara por lo menos trata de levantarte… es muy malo para tu salud estar todo el tiempo en esa posición – le aconsejo su marido causando un tic al rubio que se puso de pie y en dos zancadas ya estaba frente a Itachi quien se arrepintió al ver la linda sonrisa que su esposo le regalaba “no otras vez” se lamento el mayor dejando que cascadas de lagrimas bajaran por sus ojos al saber su destino.


Cariño ¿puedes ir a tu habitación?, mientras dejas a tus padres hablar a solas – pidió Deidara con una voz maternal a su pequeño hijo quien rápido obedeció a su papi corriendo hacia arriba, Itachi al ver ese lado tan dulce a su doncel sudo frio al saber su infortunio destino.


Dei… yo… bueno – Itachi no sabía que decir, cada palabra que estaba por salir de su boca sus nervios le obligaban a trabarse solo.


No digas nada Itachi… si-si buaaaaaa – lloro fuerte el doncel – no-no puedo creer… que seas tan desconsiderado con-con tu esposo buaaaaaa – seguía llorando Deidara mientras sujetaba fuerte a su marido de ambos hombros – llevo dos hijos tuyos en-en mi vientre y-y ¿así me tratas?, buaaaaaaaa – Deidara soltó a Itachi y se sentó en el gran sillón para llorar mas fuerte, las hormonas las tenía por todos lados y no podía evitar estar sensible o que sus cambios de humor se presenten – bien… saldré afuera y veré si puedo comer mi helado ahí – menciono totalmente calmado el rubio poniéndose de pie y avanzando por el pasillo dispuesto a salir.


 


Itachi sentía que en cualquier momento enloquecería, con esos cambios de humor en su esposo, había jurado desde que Daisuke había estado gestando no volver a dejar embarazado al rubio pero a quien quería engañar, ese doncel lo tenía perdidamente enamorado, pero lo malo era aguantar a Deidara durante el embarazo, parecía que cambiaba totalmente o Itachi se negaba a ver cómo era en realidad su esposo.


Deidara cariño… ven y come tu helado – le llamo el pelinegro a su esposo, Itachi como si fuera flash o mejor que este entro a la cocina para sacar el helado y correr para detener al rubio que apenas estaba por girar la perilla de la puerta de salida – mira que sabroso esta – le dijo con una sonrisa mostrándole el bote de helado y una cucharilla, Deidara al ver el helado por sus antojos sujeto el bazo y se regreso hacia la sala para sentarse y continuar viendo su película y comer su helado con un sonrisa de triunfo.


El Uchiha mayor respiro con tranquilidad, estaba por volver a su trabajo para seguir pero – Itachi – llamo su esposo, el mayor resignado se dio la vuelta para observar a su doncel, el menor sonrió con malicia, asustando más al pelinegro que trago saliva – necesito… – dijo, luego hizo una pausa dejando en blanco al varón – un beso – le pidió el doncel soltando una risita traviesa que izo sonreír al Uchiha.


Eres… mi completa perdición Dei – comento el mayor para acercarse a su esposo y darle un apasionado beso, ambos se sentaron juntos y vieron la película abrazados “adoro esta parte” se dijo mentalmente el pelinegro al sentir como Deidara le comenzaba a acariciar diferentes partes de su cuerpo, las hormonas del doncel se habían presentado y esa parte era la favorita de Itachi Uchiha.


 


Casa Uzumaki


 


Un hermoso doncel de 18 años, de piel canela, ojos azules con sus peculiares marquitas en sus mejillas se encontraba en la pequeña salita que tenía esa casa – mamá, papá estoy de regreso… espero me perdonen por no estar todo este tiempo en casa – hablo el doncel observando el portarretrato donde se podía ver a dos personas ahí, una hermosa mujer de largo pelo rojo, piel blanca y ojos verdes a su lado un varón muy guapo, alto, piel morena, cabello corto y rubio, ojos azules que abrazaba a la pelirroja, ambos tenían una hermosa sonrisa.


 


Se puso de pie y se pudo ver que ya no era el doncel pequeño ahora tenía una estatura promedio de un metro setenta, además de tener una figura envidiable sin contar con su belleza, coloco en la mesita el portarretrato para subir los escalones hasta llegar a su habitación, ingreso y en su pared había varias fotos, poster y retratos de Uchiha Sasuke – todo esta tal como lo deje… Sasuke san – murmuro para sí mismo el doncel con una sonrisa brillante observando toda su habitación y que estaba lleno de objetos del Uchiha.


Quiero verte Sasuke san – susurro el doncel cerrando sus bellos ojos azules para recordar todo lo sucedido en ese tiempo que estuvo fuera además que recordó una parte muy importante.


 


********** Flash back **********


 


Cuando deje Japón me sentía muy triste al no poder despedirme de mi Sasuke san, pero Itachi me entrego una carta, sabía que mi tío Dei le había hecho prometer a Sasuke san que no me podía llamar ni ver mientras dure mis estudios cosa que me puso muy triste pero entendí que era por mi bien y por el bien de mi novio, al ser menor de edad él podía tener muchos problemas.


 


Cuando llegue a Rusia junto a Hyuga sempai me sentí extraño, me costó mucho aprender su idioma pero con los meses me fui acostumbrando poco a poco además que sempai me ayudaba mucho, tío Dei me llamaba cada vez junto a Itachi san, me contaban todo acerca de Sasuke san tambien sobre como el embarazo de mi tío iba progresando y los síntomas más los cambios de humor que presentaba y todo eso tenía que pagar Itachi san que se quejaba cada vez que podía.


 


Mis estudios iban excelentes pero a mi séptimo mes recibí una visita inesperada, el director me dijo que tenía una visita y que me esperaba en la sala de visitas cuando fui no sabía qué hacer o decir.


Gaara san – murmuro sorprendido de verlo ahí, que yo sepa él me dijo que aceptaría mi relación si yo lograba estar a la altura de Sasuke san.


Hola mocoso veo que tus modales no han mejorado en nada – me saludo de una manera hipócrita y su mirada daba mucho miedo – solo vine a confesarte que Sasuke y yo volvimos… espero nos dejes libres – me confesó mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar hacia la puerta de salida.


Sasuke san no aria eso… el me ama y yo lo amo igual – le conteste seguro porque la verdad yo conocía muy bien a Sasuke san y sabía muy bien que jamás me traicionaría, vi que Gaara san se dio la vuelta pero en su mirada note una tristeza.


Si tu… maldito mocoso nunca abrías aparecido en nuestras vidas Sasuke y yo seriamos muy felices – me reprocho con un semblante que jamás le había visto – ¡POR TU CULPA EL ME DEJO, POR TU MALDITA EXISTENCIA SASUKE NO QUIERE VOLVER CONMIGO! – me grito fuerte, en su mirada note odio hacia mí.


Se equivoca Gaara san yo jamás le robe nada – le conteste molesto esta vez – usted debe entender que ese amor de dice tener por Sasuke san no es más que obsesión… eso no es amor – exclame – SI USTED LO HUBIERA AMADO COMO DICE, JAMÁS LE HUBIERA DEJADO SOLO – le grite igual y pude ver como abrió sus ojos por la sorpresa.


Yo quería estar a su altura, nunca fue mi intención dejarlo solo, reconozco que tengo la culpa pero no puedo aceptar que me deje por un maldito mocoso como tu – me dijo con rencor – te dije desde un principio que si no estás a su altura, jamás te dejare estar con Sasuke y espero cumplas con tu palabra… caso contrario a Sasuke nunca lo dejare libre – me conto saliendo de la sala, yo me quede por un momento pensando un sus palabras hasta que salí de mi estado para correr a su encuentro que ya estaba por subir a su coche.


Gaara san… yo cumpliré con mi promesa – le hable fuerte y seguro llamando su atención – solo deme este año y vera que para el año siguiente yo estaré a la altura de Sasuke san y usted prométame que jamás volverá a molestar a Sasuke san – le propuso con seriedad mientras Gaara san se dio vuelta para mirarme con burla.


Está bien mocoso acepto… no molestare a Sasuke – me comento aun sin borrar su sínica sonrisa – espero que igual cumplas con tu promesa y para el año estés a la altura de Sasuke… si no yo mismo les are la vida imposible – fue lo último que me dijo antes de subir a su auto e irse.


 


Desde ese día estudie mas y decidí entrar a clases de actuación, para ser sincero eso molesto mucho a sempai pero le conté todo, logre que Hyuga san entendiera mi caso y me ayudo, mi sensei Jiraiya san me ayudo mucho tanto que me dijo que era muy bueno en la actuación, me presento a sus contactos y logre obtener un papel en una película pero mi personaje era secundario.


Al año siguiente me convertí en el mejor actor, gracias a Jiraiya san obtuve el papel protagónico de la película que eso me ayudo ser reconocido en toda Rusia, pocas veces me comunicaba con mi tío o con Itachi san que no me decían nada nuevo excepto que estaban felices por su hijo.


Paso seis meses y estaba en lo alto y fue ahí que recibí la visita de Gaara san que parecía estar muy molesto.


Veo que cumpliste con tu palabra… pero aun no eres reconocido internacionalmente – me dijo con esa sonrisa sínica, estaba por contestarle pero no pude al ver entrar a mi representante que era Jiraiya san.


Naruto obtuviste el papel principal y ahora serás reconocido a nivel internacional si esta película logra ser un éxito y yo se que lo harás bien – me informo mi representante muy contento sin darse cuenta de la presencia de Gaara san.


Gracias Jiraiya san – le agradecí a mi representante y luego mire a Gaara san que tenia los puños fuertemente apretados – espero que esta información te ayude a comprender Gaara san que ahora es momento de cumplir con su promesa ¿verdad? – le comente con seriedad.


Bien mocoso tu ganas – me contesto pero no te como su semblante frio cambio a uno de tristeza – por favor espero puedas perdonarme… yo cause mucho daño a Sasuke y espero pueda perdonarme – me confesó eso me asusto mucho, estaba por preguntarle pero continuo – mi intención nunca fue causarle problemas a Sasuke pero con mi comportamiento logre lo contrario… espero que sean muy felices Naruto kun… por favor discúlpenme – fue lo último que escuche antes que se fuera de mi camerino.


Estaba por seguirle pero Jiraiya san me detuvo y me conto que conocía a la perfección a Sasuke san y que había tenido un enorme escándalo causado por Gaara san y que eso había causado que su carrera se arruinara pero que mi novio no se dio por vencido y siguió adelante y que estaba nuevamente saliendo de ese escándalo.


 


Me esforcé mucho para estar al mismo nivel de mi Sasuke san, Jiraiya san me contaba siempre sobre los avances de Sasuke san y me puso alegre al saber que volvió a ser nuevamente uno de los actores mas reconocido a nivel internacional, yo con mis estudios siguiendo logre terminar, mi representante era muy tolerante con mis itinerarios por eso tenía mucho tiempo para muchas cosas.


No sé si Sasuke se habrá enterado de mis logros pero quiero darle la sorpresa de ser yo mismo en darle la noticia, no soy tan famoso como lo es Sasuke san pero espero ser igual de talentoso que mi novio porque me di cuenta que me gusta mucho la actuación.


 


********** Fin Flash back **********


 


Naruto dejo ver sus ojos azules para salir de su habitación y sentarse en su pequeña sala “Sasuke san no sabe cuánto deseo verlo” dijo internamente el rubio dibujando una brillante sonrisa al saber que pronto volvería a ver a su novio.


 


Aeropuerto de Japón


 


En el aeropuerto de Japón se podía notar al azabache que salía junto al mozo que llevaba sus maletas hasta tomar un taxi, pero antes que pudiera abordar al vehículo fue detenido por un gran tumulto de personas más bien de sus locas y locos fans que se lanzaron sin contemplación, el pobre moreno no sabía qué hacer casi las locas le estaban arrancando la ropa.


Kakashi san ayuda – grito el azabache al ver a su representante que venía de lo mas campante conversando con un doncel saliendo del aeropuerto, pero dejo toda su conversación al ver a su estrella siendo desvestido por los fans.


Ordeno a los guardaespaldas para ayudar al actor que se encontraba en medio de esa turba de locas y locos que gritaban “kyaaaaaaaaa Sasuke san es sexy”, los guardias lograron ayudar al Uchiha menor que respiraba con dificultad además que tenía toda la ropa rasgada, varios besos de labiales en casi todo su cuerpo, rostro y otras partes, sin contar con los arañazos de recuerdo.


Maldito Kakashi te dije que me ayudaras – reprocho el moreno mientras ingresaba al taxi seguido de su representante y del doncel que solo soltó una risita.


Lo siento Sasuke… no pensé que tus fans estarían al tanto de tu regreso – se disculpo el mayor sin poder evitar reírse al ver el estado de su estrella.


Desgraciado – murmuro el azabache que ya no quiso decir nada mas e ignoro por completo al peliplata que trataba de disculparse “al fin llegue mi dobecito” pensó formando una sonrisa en su rostro “espera un poco más, ya estoy de regreso Naru chan” pensaba sin hacer caso a Kakashi que le hablaba cosas sin sentido.


 


Continuara………………......................

Notas finales:

Nos vemos en el ultimo capitulo vale mis lectores y mil gracias por dejar sus hermosos comentarios que me ayudan mucho a seguir adelante.

PD: este fic lo terminare debido a que solo me falta un capítulo y creo estar publicando en uno o dos días, si se podé tratare de publicar lo antes posible.

Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).