Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Problemas de ser un Onodera por ValeTakano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chic@s!!

 

Lamento ausentarme por tanto tiempo pero se me fue la inspiración y no podía terminar el capítulo como quería pero al fin lo pude terminar.

 

Como disculpa publicaré dos capitulos hoy!

 

Espero que los disfruten!

Había pasado una semana desde el incidente con el padre de Onodera quien había logrado hacer su trabajo sin mayores problemas ya que todos los del departamento lo apoyaban para que no se esforzara con la mano lastimada, por otro lado Ritsu había hablado con An para comentarle que ya estaba más tranquilo

 

"¿Seguro que estas bien? estabas muy alterado ese día aunque no lo mostraras" la preocupación en la voz de su amiga era evidente.

 

"Si, yo... llegando a casa me desahogue y me pude calmar no te preocupes, ¿tu cómo estas? ¿hablaste con tu papá?" tranquilizó a la castaña para poder continuar con el tema

 

"Si" su voz a través del teléfono se escuchó triste y descepcionada a la vez.

 

"¿y cómo te fue?" Ritsu conocía al padre de An que a pesar de no ser un hombre tan estricto como su padre también tenía un carácter bastante fuerte.

 

"Nada bien, estaba furioso y yo igual nos gritamos y me salí de mi casa" suspiró

 

"¡¿Te saliste de tu casa?! y dónde te estas quedando?" gritó alarmado y con preocupación en su voz.

 

"Tranquilo, me quedo con una amiga en lo que encuentro un departamento" trató de calmarlo y no alterarlo más de lo que se escuchaba.

 

"Me tranquiliza escuchar eso" suspiró, realmente le había angustiado la idea de que la castaña tuviera que estar pagando un hotel por no tener donde quedarse.

 

"Richan yo quisiera nos reuniéramos para hablar mejor del tema, además como te dije ese día tengo una cosa muy importante que contarte y creo tu a mi igual me tienes que decir algo" le dijo con algo de picardía en la voz haciendo que Ritsu se sonrojara ya que recordó que aquella noche acepto estar enamorado de Takano frente a su padre y An chan.

 

"si realmente te tengo que contar eso" no pudo evitar sonreír de lado "¿qué te parece si nos vemos hoy? voy a salir temprano del trabajo" le pregunto a la castaña mientras miraba su alrededor pues ya Takano lo había regañado una vez por contestar llamadas personales.

 

"Me parece bien, te veo a las 7:00 en el café de siempre" sonrío al mismo tiempo que anotaba la reunión en su agenda.

 

"Bien te veo ahí" dijo para  después colgar y regresar a trabajar en un momento donde tuvo oportunidad de acercarse a Takano le comentó que se iba a ver con An chan pero que llegaría para cenar con el, Takano acepto sin mayor problema y continuaron su trabajo normalmente.

 

Ese mismo día en la tarde en una cafetería del centro una castaña estaba sentada en una mesa de la terraza esperando a que su amigo llegara " Perdón ¿te hice esperar mucho?" le dijo el castaño mientras se sentaba "No, tengo apenas unos 5 minutos.... Richan ¿Que le pasó a tu mano?!" en ese momento la oji café se levanto de su lugar para acercarse al mayor "No es nada grave solo un par de nudillos rotos" dijo sin darle mayor importancia logrando que la menor abriera sus ojos para después fruncir las cejas en señal de molestia "cómo que nada más un par de nudillos rotos! ¿qué fue lo que pasó?" exigió enojada, Ritsu suspiro para volver a sentarse acto que imitó la castaña.

 

"Bien te lo contare" y así el mayor comenzó a contarle los sucesos de los días anteriores, desde su confesión a Takano hasta el como estaba pasando los días al cuidado de su ahora pareja oficial por su mano rota.

 

"AH! hasta que al fin aceptaste lo que sientes! me alegro muchísimo por ti y por Takano" - dijo con una gran sonrisa, mientras Ritsu solo se sonrojaba "Si realmente me quite un peso de encima al hacerlo y ahora no me da miedo admitir lo que siento pero ya hablamos bastante de mi, ahora tu me tienes que contar quien es aquel hombre con el que sales en las fotos "-dijo mientras cruzaba los brazos y fruncía el seño, An chan se le quedó viendo un momento y una cara de sorpresa apareció "No lo puedo creer! Onodera Ritsu está celoso" grito mientras soltaba una risa "¿Quien dijo que estoy celoso? solo te estoy  preguntando quien es ese hombre" Onodera estaba tratando de ocultar su sonrojo.

 

"Claro que si estas celoso!"- An no podía dejar de reír, después de lograr calmarse volteo y le sonrió a Ritsu "Realmente me alegra saber que me tienes ese cariño, aunque no sea el tipo de cariño que yo esperaba antes, no no te preocupes por eso" dijo al ver que Ritsu puso una cara triste "En cuanto al hombre de las fotos se llama Himuro lo conocí el día en que descubrí lo que sentías por Takano" guardo silencio un momento para continuar "Después de irme del hospital camine sin rumbo por horas hasta que me canse y vi un pequeño restaurante de Ramen, se veía acogedor por lo que decidí entrar, el lugar estaba vacío y me senté en la barra y pedí un trago y seguí así por un tiempo y no te lo voy a negar empece a llorar" An se acomodo en su lugar y continuó con la historia "Después de un rato de estar llorando Himuro se acercó a mi y me dejo un plato de Ramen "El Ramen siempre te hace sentir mejor" fue lo único que me dijo y me di cuenta que no había comido nada y moría de hambre y descubrí que ese Ramen era el mejor que había probado".

 

Después de aquello seguí recurriendo el lugar, empece a entablar conversaciones con el hasta que un día me invitó a salir y yo aunque un poco insegura acepte a ir con el y empezamos a salir más seguido hasta que un día se me declaro, es buena persona y yo ya había empezado a sentir cosas por el por lo que acepte y tengo que aceptar que me estoy enamorado de el - dijo mientras tenía una sonrisa en cara - "El me hace feliz Ritsu" - Ritsu sonríe "Me alegra muchisimo escuchar eso An chan tu más que nadie te mereces ser feliz"- " Gracias Ritsu" - "Ritsu juntos buscaremos una solución a lo de nuestros padres y podremos ser felices vas a ver" le dijo una gran confianza la castaña contagiando un poco de su optimismo a Onodera quien solo asintió ante esta declaracion. Ambos siguieron hablando un poco más del tema hasta que Ritsu vio la hora y los dos decidieron irse a sus respectivas casas.

 

El castaño un poco más calmado después de hablar con An chan llegó a al departamento de Takano quedandose parado frente a la puerta un poco nervioso al ser la primera vez que usaba la llave del departamento de Takano pues todo este tiempo a pesar de estarse quedando en su departamento siempre llegaba con el. Con un poco de dificultad debido a su mano inmovil pudo abrir la puerta y entrar al departamento, colgó su abrigo, se quito los zapatos y poniendose las pantuflas entró a la sala dejando su portafolio en el sillon al mismo tiempo que con la mirada buscaba a Takano dandose cuenta del ruido y el rico olor que venia de la cocina por lo que se dirigió a ella.

 

Al entrar esbozó una sonrisa al ver a Takano tan concentrado preparando la cena que no se había dado cuenta de su presencia "Huele delicioso lo que estas cocinando" dijo aún parado en la puerta, Takano al escuchar se volteó a verlo dirigiendose a el "Bienvenido" le dijo para después darle un beso "Ven ya casi está lista la cena" - Takano termino de poner la mesa para después servir la cena y sentarse "¿Cómo te fue con An chan?" dijo mientras se llevaba un bocado de comida a la boca "Me fue bien, sabes está saliendo con un chico llamado Himuro y se está enamorando de el" "Me da gusto, ella se lo merece" "Lo sé, ella también está feliz por mi" Takano le sonrio a Ritsu haciendo que este se sonrojara y así continuaron hasta terminar la cena.

 

Así pasó un mes por lo que Takano y Onodera se encontraban con el doctor para revisar su mano

 

"Onodera san su mano ya esta perfecta aunque aun evite cargar cosas pesadas, pero en general ya no debe tener ningún problema, si presenta alguna molestia le pido venga para revisarlo"

 

"Es un alivio que todo haya salido bien"-comento Takano san

 

"Gracias doctor cualquier cosa estaré en contacto con usted" dijo Onodera mientras se levantaba.

 

Ambos se despidieron del doctor para después salir del hospital.

 

"Te invito a cenar para festejar tu recuperación"

 

"Takano san no es necesario que hagas eso"

 

"Oh vamos no seas amargado, además hace un tiempo que quiero ir a tomar contigo"

 

"eh!? sabes que no soy bueno con el alcohol!"

 

"vamos yo te cuido, piénsalo ya no estas medicado y este fin de semana lo tenemos libre anda vamos a divertirnos por hoy" lo dijo con tanta emoción y entusiasmos que a Onodera no le quedó más que aceptar.

 

Así ambos se dirigieron a un bar del centro el cual Takano solía frecuentar con Yokozawa hace un tiempo y le gustaba bastante. Llegaron al lugar y empesaron a tomar tranquilamente y platicar amenamente para que después de un tiempo el azabache arrastrara al castaño a bailar

 

"Takano san realmente no se bailar" se quejaba el más joven

 

"Dices que no saber bailar pero llevas todo el rato seduciendome con esos movimientos" le dice mientras el sigue bailando.

 

"No te estoy seduciendo!" para después reirse de su propio comportamiento seguido por Takano.

 

Y así siguieron disfrutando de la noche y su fin de semana libre.

Notas finales:

aaww! Takano lo invitó a bailar! son hermosos estos hombres!

 

En fin espero les haya gustado! Disculpen si por ahí se me fue alguna falta de ortografía.

 

Esperen me dejen sus review para saber si les esta gustando o no mi historia!

 

Nos seguimos leyendo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).