Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Problemas de ser un Onodera por ValeTakano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chic@s!

 

Lo prometido es deuda, aquí les dejó el quinto capítulo! espero les guste :)

Han pasado cuatro meses desde los incidentes en la casa de los Onodera, la tensión y preocupación por el tema había pasado a segundo plano para el castaño quien disfrutaba ampliamente su actual felicidad con Takano, es cierto que habían decidido no contarle a nadie sobre su relación para no crear mal entendidos en el trabajo más uno que otro ya sabía como Yokazawa y Kirishima de ahí nadie más lo sabia y estos últimos se enteraron por Takano.

 

Ese día precisamente estaba siendo demasiado ajetreado debido a la cercanía a las fechas de entrega de los manuscritos Takano se la había pasado en juntas y Onodera había tenido que ir a visitar a unas de sus mangakas que estaba teniendo una crisis nerviosa debido al anime que iban a sacar, Takano finalmente iba saliendo de la última junta del día y decidió pasar por un café a la máquina del comedor, a unos metros estaban unas jovenes del departamento de recursos humanos Takano no estaba prestando atención a la charla hasta que escuchó que mencionaron el nombre de Onodera

 

"Si, eso es lo que escuche sobre Onodera kun" dijo una de ellas, Takano estaba escuchando la conversación sin llamar la atención.

 

"Vamos no puedes crees ese tipo de chismes" dijo una de las tres chicas que estaban en la conversación

 

"Yo si le veo sentido, eh visto que se van juntos y regresan juntos" comento la tercera chica

 

"Yo sinceramente no creo que eso, Takano san es muy profesional como para caer en esos juegos y Onodera Kun igual se ve que le pone empeño no creo que necesite hacer ese tipo de cosas" dijo ya un poco indignada la chica

 

"Bueno no se pero ya tenemos que regresar al trabajo" en eso las tres chicas aun platicando se fueron del lugar dejando confundido a Takano al no saber a que se estaban refiriendo con aquellos comentarios, sin querer darle más importancia Takano regresó a su lugar viendo que Onodera aún no había regresado así que decidió enviarle un mensaje "¿Ritsu en dónde estas?" después de unos cuantos minutos recibió la respuesta de castaño "Precisamente voy llegando al edificio en unos minutos te veo"  Takano sonrió para después guardar su celular y esperar la llegada de su pareja.

 

Por otro lado el castaño iba ingresando al edificio con unos manuscritos en la mano y por accidente al chocar con una persona se le calleron al suelo haciendo un desastres "Demonios" exclamo en voz baja para disculparse con la persona y recoger los paples, miestras hacía esto alcazó a escuchar parte de una conversación de dos jovenes que iban pasando

 

"Que falta de ética lo que hace Onodera kun, todos nos esforzamos en el trabajo"

 

"Pienso lo mismo pero me sorprende más de Takano san siempre me dió la impresión de que el era más profesional"

 

Onodera al escuchar eso se molesto y quiso ir a preguntarles a esos chicos a que se referían y porque estaban hablando mal de Takano san ya que el sabía perfectamente que el azabache era en todo momento muy profesional y serio en cuanto de trabajo se tratara pero al terminar de recoger sus cosas los jóvenes se habían ido y no pudo hacer más que irse a lugar de trabajo.

 

Al llegar a su piso se dirigió directamente a su lugar le dió un reporte de lo sucedido con la mangaka a Takano para después ambos tomar sus cosas y salir del edificio como habían hecho en las últimas semanas, al ir camino a la salida ambos notaron que algunas personas se les quedaban viendo y no de la mejor manera, Onodera se empezó a sentir incómodo al no saber el porque estaban llamando tanto la atención.

 

Takano al sentir a su castaño incómodo se acerco un poco a el "¿Estas bien?" - le preguntó un poco preocupado "Si estoy bien pero yo creo que ya te diste cuenta que hay personas que se nos quedan viendo como si hubieramos hecho algo malo y eso me incomoda" volteó a ver a Takano reflejando preocupación "Si, me di cuenta de ello pero prefiero ignorarlo además ya sabes que dicen que si hablan de ti es porque estas haciendo algo bien" dijo aquellas palabras para tratar de tranquilizar al menor pero estas no funcionaron pues Onodera solo suspiró y siguió caminando.

 

Siguieron pasando los días y las miradas no cesaban si no al contrario iban en aumento, al mismo tiempo ambos habían escuchado ciertos rumores sobre ambos como que eran anti profesionales y que Onodera había obtenido su puesto de trabajo por ciertos favores pero no sabían a que se referían. Takano por su lado no le importaba mucho lo que decían de el pero le comenzaba a molestar que hablaran mal de Onodera pues el se esforzaba mucho en su trabajo y además ese tipo de comentarios le afectaban demasiado debido a lo que paso en su anterior trabajo.

 

Ese día las miradas ya se estaban volviendo insoportables, Takano estaba más molesto de lo normal y todos lo estaban notando pero a pesar de ello no se desquitaba con nadie, estaba revisando un story bord cuando Yokozawa apareció en el departamento dirigiéndose rápidamente hacia el "No tengo tiempo para pelear contigo, tengo que terminar de corregir este story bord si lo quiero entregar a tiempo" dijo sin siquiera voltear a ver a Yokozawa pero este se veía un poco apurado "No me importa eso en este momento, necesito hablar contigo ahorita urgentemente" dijo con autoridad "¿No puedes esperar a que salgamos del trabajo? Realmente tengo..." "No puede esperar es realmente urgente" lo interrumpió Yokozawa en un tono demasiado serio mezclado con preocupación, Takano voltea y al ver la expresión de su amigo sabe que es algo realmente importante para interrumpirlo de esa forma por lo que sin decir más se levanto y lo siguió hasta la sala de juntas más cercana.

 

Entraron a la sala Yokozawa cerro con llave para voltear a ver a Takano "Bien me vas a decir que es tan urgente? esta todo bien?" -preguntó a Yokozawa ya preocupado

"No, algo no esta bien"

 

"Okey me estas espantando ¿que pasó?"

 

"Supongo que Onodera y tu ya se dieron cuenta de que corren rumores sobre ustedes"

 

"Si algo, no sabemos bien lo que se rumorea pero decidimos no hacerles caso, ¿pero a que viene la pregunta?"

 

"Gran error. Hace unas semanas Kirishima y yo escuchamos a unas chicas decir que Onodera y tu eran antiprofesionales, me acerque a ellas a preguntarles a que se referían pero no me dijeron que a nada en especial y huyeron, supongo que saben que eres mi amigo, entonces le pedí a Kirishima que me ayudara a investigar"

 

"¿y descubrió algo?"

 

"Si y no te va a gustar nada y me preocupa como vaya a reaccionar Onodera"

 

"Dímelo"

 

"El rumor dice que Onodera duerme contigo para poder subir de puesto y facilitarse el trabajo además de que dicen que consiguió el trabajo gracias a que Isaka san es amigo de su padre" dijo algo temeroso de la reacción de Takano, el cual por un momento se quedó callado recapacitando lo que acababa de escuchar, después de unos segundos Takano frunció en seño y cerro los puños

 

"No es... vamos la gente no puede ser tan idiota como para creerse ese tipo de cosas, y puedo dejar que de mi digan lo que quieran pero no de mi trabajo y Onodera creo los dos hemos podido mantener la parte profesional separada de nuestra relación, además de que no hemos hecho nada para que la gente piense esas cosas!" - dijo sumamente molesto -"Y también me molesta que digan que Onodera obtuvo su trabajo por su padre cuando no es cierto, el realizó sus entrevistas y exámenes yo mismo los revise y calificaba perfectamente para el puesto" - gritó ya algo alterado

 

"Lo se, Masamune pero la gente ya se dió cuenta de que llegan y se van juntos todos los días, lo que al principio interpretaban como si estuvieras molestando a Onodera ahora lo interpretan como verdaderas insinuaciones, el problema es que si esto llega a oidos de Isaka san se pueden meter en grandes problemas. Además la gente sabe perfectamente que Isaka san lleva una buena amistad con Onodera san por lo que no se les hace raro que como favor contratara a su hijo" -Yokozawa estaba sumamente preocupado ya que hasta cierto punto toleraba a Onodera y en cuanto a trabajo sabía que lo hacía bien y también le enfurecía que se metieran con Takano pues él mejor que nadie sabía lo profesional y serio que es su amigo en ese aspecto.

 

"Entiendo tu punto" - se quedó callado un momento para luego suspirar y pasar su mano por el cabello dando a notar su desesperación "Aunque realmente no quiero contarle esto a Onodera me precocupa como vaya a reaccionar después de lo que vivió en su antiguo trabajo"

 

"Entiendo que eso te preocupe pero tienes que hablar con el y encontrar una solución a esto, de todos modos Kirishima me está ayudando a investigar como fue que empezaron estos rumores" - le dijo al momento de poner su mano en el hombro para darle algo de tranquilidad cosa que Takano le agradecio internamente.

 

"Gracias Yokozawa, bueno ya casi es hora de irse voy por Onodera cualquier cosa que decidamos te aviso" tras decir eso salió de la sala y regresó más serio de lo que debería al departamente preocupando a Onodera y a los demás pues hace tiempo que no veían ese tipo de expresion en su jefe. "Me voy adelantar, los veo mañana" agarró sus cosas y salió de la oficina sin decir nada haciendo que Onodera se preocupara y quisiera seguirlo pero en eso recibió un mensaje de Takano "Termina tu trabajo, no te preocupes hablamos en la casa. Te amo" Onodera pensó que el azabache necesitaba un tiempo por lo que se quedó a terminar sus pendientes.  

Una hora después Onodera tomo sus cosas y salió lo más rápido que pudo para llegar al departamento con Takano, al llegar entró y lo encontró sentado en la sala fumando un cigarro perdido en sus pensamientos Onodera se acerco por atras, lo tomo de los hombros como haciendole un masaje "¿está todo bien? pareces bastante preocupado ¿pasó algo con Yokozawa?" le pregunto con preocupación reflejada en su rostro.  

"No pasó nada con Yokozawa, pero tenemos un problema Ritsu" lo tomo de la mano y le pidió que se sentara junto a el en el sillón

"Necesito que no te alteres de acuerdo?"  

"Esta bien pero me estas espantando"  

"Esa no es mi intención pero Yokozawa me aclaro los rumores que han estado diciendo sobre nosotros"  

"oh dios ¿es muy malo?" - Takano se quedó callado por un momento "Vamos Masamune dímelo ¿qué tan malo es?" - le dijo ya impaciente  

"El rumor dice que tu duermes conmigo para avanzar y facilitar tu trabajo además de que según obtuviste el trabajo gracias a las influencias de tu padre" - Ritsu abrió sus ojos por la sorpresa y se quedó en shock -"Ritsu estas bien?"  

"No otra vez! ¡es por eso que hemos escuchado que dicen que somos anti profesionales! Ahora tiene sentido ¿pero porque? no hemos hecho nada como para que piensen ese tipo de cosas ¿o si? Takano no es justo que hablen mal de ti en cuanto trabajo se refiere eres de lo más profesional y serio y todo mundo lo sabe no puedo aceptar el hecho de que se crean esas mentiras! y dicen todo eso por mi culpa, tal vez realmente no me esfuerzo lo suficiente, siempre necesito de tu apoyo para revisar los manuscritos y si algo sale mal siempre seras tu el que meta las manos, realmente..... yo no sirvo para nada" - en eso se dejo ir hacia atrás chocando con el respaldo del sillón  

"ESO NO ES CIERTO!" -gritó con furia el azabache -"Tu realmente eres bueno en tu trabajo, conoces del tema has sabido aplicar tu experiencia de literatura en manga y los resultados han sido buenos, si has tenido errores pero también los has sabido resolver de manera correcta y a tiempo y tú siempre tomas la responsabilidad que te toca, yo solo te he guiado en algunas cosas como a todos y eso no quiere decir que yo haga tu trabajo" - terminando de decir aquello se quedó observando a Ritsu quien no había reaccionado a lo que le había dicho, este simplemente seguía recargado en el sofá con la cabeza hacia atrás, parte de su cabello le tapaba los ojos, Takano se acercó a él al no obtener respuesta alguna le levantó el flequillo tenía los ojos cerrados y no se inmutó al toque de Takano, este pasó su mano a la nuca de Onodera y lo jalo para poder juntar sus frentes al estar así Ritsu finalmente abrió sus ojos y pudo observar la inmensa tristeza que estos reflejaban “Tienes que tener más confianza en ti mismo, haces un buen trabajo que hasta Yokozawa e Izaka san lo reconocen” al terminar de decir aquello lo abrazo y sintió cómo Onodera respondía el abrazo “Ven vamos a cenar antes de que se enfríe la comida”

 

Ambos se levantaron y se dirigieron a la cocina, Takano sirvió la cena y empezaron a comer “¿De verdad crees que hago un buen trabajo?” Takano se le quedó viendo por un momento y pensando las palabras correctas a utilizar “Por supuesto que sí, si no lo hicieras ya hubiera pedido un cambio” se quedó un momento en silencio “No  lo dices solo porque me amas?” Takano dejo los cubiertos a un lado de sus platos “Porque te amo es que lo que te digo es cierto” suspiró a y se acercó a él "Ritsu yo no miento, sabes que no me gusta y que además soy una persona muy directa, si algo estuviera mal no andaría con rodeos te lo diría y punto, así que créeme que cuando te digo que haces un buen trabajo es porque es cierto" Ritsu solo lo abrazó “Gracias”

 

“No hay nada por lo que preocuparse”

 

“No me gusta que hablen mal de ti por mi culpa y me molestan demasiado las miradas que nos dan”

 

“No es tu culpa solo son los envidiosos los que hablan así que por eso no te preocupes y las miradas trata de ignorarlas, entre más importancia le debemos al asunto más va a crecer el problema”

 

“Pero y sobre el rumor de que nosotros salimos? Que haremos al respecto? Si se enteran de la verdad puede que te despidan”

 

“Solo nos tenemos que contener ambos en el trabajo y creo que lo mejor será llegar e irnos cada uno por nuestro lado por un tiempo ¿te parece bien?” Ritsu no podía dejar de preocuparse y a la vez sentirse un poco triste y decepcionado al no poder hablar de su relación con Takano pero al final sabía que eso era lo mejor.

 

“Me parece bien” Onodera se acercó a Takano y le dio un beso en los labios que apenas duró y logró que el mayor sonriera. “Creo que lo mejor es que nos bañemos y durmamos”

 

“Buena idea ¿puede ir preparando el baño mientras termino de alzar la cocina?”

 

“Claro” Onodera camino hacia al pasillo hasta que se perdió de vista de Takano al entrar a la habitación, Ritsu se dirigió al baño, abrió la llave y espero a que se calentara el agua para que se empezara a llenar la tina mientras regresó a la habitación para acomodar la ropa de Takano y la de el para en la noche, estaba haciendo  eso cuando escuchó que Takano entró y lo abrazó por la espalda  “Relajémonos un rato” le susurró al oído y besaba su cuello Ritsu se volteó para poder besar a Takano, las caricias iban creciendo y la ropa desapareciendo camino al baño, ya desnudos ambos se metieron a la bañera Takano recargado en la bañera y Onodera sobre su pecho y se quedaron así por unos minutos, Masamune entonces continuó en donde se quedaron y reanudó las caricias en el cuerpo de Onodera sus manos se paseaban por el pecho del menor, una mano se quedó atendiendo un pezón y la otra bajo para acariciar sus muslos sin llegar a tocar su miembro “Ma..Masamune por favor” Takano sonrió y complació la petición de Ritsu y finalmente empezó a masturbar su miembro el castaño empezó a gemir, recargo su cabeza en el pecho del mayor y cerró sus ojos para poder sentir mejor aquellas manos en  su cuerpo, después de unos minutos el climax llegó a el junto con un sonoro gemido.

 

Takano espero a que el menor se recuperara un poco para empezar a prepararlo, Ritsu no podía con el placer que sentia y Takano estaba mas que ansioso de poder unir sus cuerpos. Takano empujo un poco a Onodera para que este se recargara y sustuviera de la orilla de la tina, ya en posicion en cuatro el mayor empezó a penetrar lentamente a Ritsu, cuando estuvo completamente dentro ambos soltaron un gruñido, unos segundos después Takano se comenzó a mover de manera muy lenta sin prisa haciendo que ambos disfrutaran de cada sensación, continuaron igual por un tiempo y lo único que se podía escuchar eran sus gemidos, el agua moviendose y el cochoque entre pieles.

 

Los movimientos lentos continuaron pero estos eran precisos y daban en el puento de placer de Onodera, ambos estaban en el límite por lo que por fin Takano decidió aumentar el ritmo y empezar a masturbar al mismo tiempo a Ritsu, solo bastaron unos momentos para que ambos terminaran, Onodera en la mano del Takano y este dentro de Onodera. Unos minutos después de recuperar un poco el aliento Takano se levantó y ayudó a Ritsu para salir de la bañera y meterse a la regadera para bañarse y después irse a dormir.

 

Ambos ya estaban acostados en la cama, Takano pasaba sus dedos por el cabello de Ritsu de manera automática "Crees que los rumores terminen rápido?" el castaño volteó a ver al mayor.

 

"No lo se, pero nosotros haremos nuestra parte para que terminen y dejen de estar molestando, trata de ya no hacerles caso y ahora duerme" Onodera solo asintió le dió un beso al mayor para ambos dejarse caer en los brazos de morfeo.

Notas finales:

Que les pareció?

 

De aquí en adelante los problemas van ir en aumento pero Takano y Onodera podrán con ellos.

 

Habrá demasiado drama eso no va a faltar!

 

Espero les haya gustado y dejenme su opinión sobre si les esta gustando o no!

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).