Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa chica por Edy10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alexandra

Mía brinca ante el grito de Sofía, comienza mecerla evitando que se despierte. Las otras dos chicas se acercan a Sofía sin decir nada.

Te hice una pregunta – Bar abre la puerta y es sujetada de su brazo por Sofia.

¡Oye! – Ojos de gatito jala su brazo provocando que Sofía aprieta el agarre - me estas lastimando.

¿Qué hace ella…-

¡Suéltala! - tiro de su brazo alejándola

No me toques ¡Perra!

Pues no la agarres así y deja de gritar o vas a deportar a Mía. Si tienes un poquito de clase deja de dar un espectáculo en la calle – entro a la casa viendo de reojo los movimientos de Bárbara que abre la cochera

Después de unos segundos Bar aparece a mi lado, le soy una sonrisa a manera de reconfortarla, quiero que esté tranquila. Me acomodo en mi hombro a Mia subiendo a su habitación, Bar acomoda la cama y le deposito lentamente.

Yo le quito el globo de su brazo mientras Bárbara le quita sus zapatos y la arropa, todo esto ante la mirada fija de Sofía que no pierde ningún movimiento en especial los míos, termino por amarra el globo en la perilla del cajón para evitar que le pase algo.

Ojos de gatito sonríe, algo me dice que recordó la aventura con el globo. Le dedico una última sonrisa a ella y Mia para abandonar la habitación rosando mi hombro con Sofía, los pasos detrás de mí terminan una vez que estamos en la sala.

Ahora si me vas a decir que hace esta zorra aquí, EN TU CASA - Bárbara la mira atenta, pero antes que diga algo suelto una risita irónica captando las miradas de todas.

Aquí vamos de nuevo a exigir y ordenar como una niña caprichosa que si no le hacen lo que quieres se pone a gritar, ten un poco de respecto que Mía está durmiendo y te puede escuchar

Respeto debió tener la zorra de tu madre - antes de que pueda llegar a ella Bárbara se interpone.

Te cuidado con lo que dices, si puedo con tu hermano ¿Cómo crees que te deje a ti? – ojos de gatito me toma de la mano para intentar tranquilizarme.

Como no, si eres una maldita lesbiana ¡Machorra! - suelta Sofía con odio.

Sofía, no le digas así - Ojos de gatito por fin habla

Eso es homofóbico - le dice Anahí evidentemente dolida por el comentario

No sé, ella le dijo lesbiana y machorra, pero ¿Te refieres a que ser lesbiana te hace una maldita y machorra? O ¿Qué ella no por ser lesbiana, sino por ser ella es una machorra maldita? - la otra chica también habla confundiendo a todas – porque Bárbara es bisexual y…

Cállate Ana Karen - Sofía le corta el rollo - tú sabes porque lo digo - me mira – ahora dime Bárbara ¿Qué hace ella aquí? Piensa bien tu respuesta no quiero tener…

No la amenaces - Bárbara me aprieta mi mano.

¡Cállate! No me hagas perder la paciencia o te voy…-

¿Qué vas a hacer? Irte a llorar con tu hermano y tu papa como mucho miedo que les tengo, corre ve

Alex -  Ojos de gatito me suelta volteado - No seas así - desvió la mirada derrotada por su puchero ¡Eso es trampa! ¿Cómo se supone que le diga no a esa mirada? – gracias pero yo me encargo

Bárbara

Creo que es muy obvio lo que pasa, pero supongo que necesitas escucharlo. Alexandra y yo estamos saliendo – la tensión aumenta en la sala ante esa declaración

Es una puta broma ¿Sabes quién es ella? - Sofía niega con la cabeza acomodándose el cabello para atrás. Mamá tenía razón ella se parece más a su mamá mientras que Fabián y yo nos paremos más a…

Al principio no sabía quién era - me sorprendo un poco - Anahí me lo dijo después.

¡Gracias por meterme! – dice Anahí con ironía

No inventes Anahí, ella vio cuando Alex te saludo.-

Así, hola, sigue - niego con la cabeza ante la sonrisa divertida de Bárbara.

Y no te importo preferiste a esta zorra que a mí, a tu amiga - Sofía se pone un poco roja - ¿Sabes todo? ¿Ella sabe todo? – mira a Anahí

Sé lo importante, sé que ustedes son…-

Cállate – Sofía cambia su mirada Bárbara la sigue parando en Ana Karen, supongo que ella no sabe lo que está pasando - no somos nada, ella quisiera ser algo mío.

Preferiría morir antes que ser algo tuyo

Pues adelante ¿Qué te detiene? Nos harías un favor

Basta Sofía, no le hables así – comienzo a notar los nervios de Bar - ¿Quieres un resumen? Alex llamo mi atención por Fabián – tanto Sofía como yo nos sorprendemos – No entendía su obsesión con ella, sobornaba a la recepcionista para que nos atendiera. Porque si la recepcionista te coqueteaba para eso – sonrió ante su pequeña escena de celos

Pensé que le gustaba, pero cada días la trataba peor, lo que nos lleva al día que nos conocimos fue el mismo día que Alex se cortó la mano porque tú la empujaste. Estaba tan molesta por su actitud con ella, cuando estaba esperando a mi hermana ella apareció, hablamos, me presto su chamarra y cuando se la entregue le di mi número y tardo mil años en llamarme – enmarca su ceja ¡Dios!

Nunca lo vas a superar ¿Verdad?

No – me da una sonrisa tomando mi mano - después nos encontramos de nuevo que resumiendo a dos palabras: estamos saliendo.

¿Cuándo te enteraste quién era? - pregunta Sofía viendo nuestras manos entrelazadas

Al siguiente día de conocerla - contesta Bárbara, Anahí lo confirma con su cabeza.

¡No mames! Desde el inicio y te valió - se acerca a ojos de gatito, intento ponerme enfrente, pero me detiene - te valió verga ¿Sí o no?

Al principio no sabía qué hacer me preocupaba si era correcto, creí que te estaba traicionando y también a Fabián.  Ustedes son mis amigos y los quiero - intento soltar su mano, pero Bárbara aprieta el agarre - después me di cuenta que este asunto es de tres personas y ninguna de esas son ustedes, ninguno de ustedes tienen la culpa, mucho menos cargar con ello. Con Alex las cosas se dieron muy fácil me gusta, la quiero, pero diferente.

Ella – Sofía me señala pero nada evita que mi sonrisa se borre – en el momento que nació destruyo mi familia, claro que me concierne y obvio que es su culpa, ella y el bastardo de su hermano son una…- todo queda en silencio, Sofía se lleva la mano a su mejilla izquierda limpiando la sangre de su boca.

Te dije que cuidaras tus palabras. Mi hermano no es ningún bastardo, no voy a tolerar tus estupideces con él y ahora le puedes decir a tu padre lo que paso, dile que te he golpeado aprovecha que está en mi casa y no inventara otro viaje. Si sabias ¿no?- Sofía me mira dolida y suelto la mano de Bárbara - enserio pensante que estaba en un viaje de negocios, no por nada tu hermano está tan molesto y de la borracha de tu madre ni hablar…- esta vez es ella la que provoca el silencio

Mi mejilla comienza a arder, paso mis dedos por mis labios sin obtener un rastro de sangre, al bajar la mirada noto sus uñas postizas, de seguro me araño.

¡Eres una maldita! La zorra de tu madre es la culpable de que mi madre este mal ella provoco todos las desgracias - me empuja – ella se le metió a mi padre robándole su felicidad, su tranquilidad, pero jamás le pudo robar ser la señora de la casa. Ustedes solo son la casa chica, ella es la PUTA DE MI PADRE Y PUTA SIEMPRE VA A SER - me encara – por lo tanto tú y tu hermano son unos…-

¿Qué está pasando? – La mamá de Bárbara aparece en la sala - sus gritos se escuchan por toda la casa - no mira seria y todas nos quedamos calladas – Bárbara, Sofía ¿Algo que decir?

¿Qué pasa cariño? - su voz hace eco en mis oídos obligándome a retroceder unos pasos, hasta que él aparece ante todas

Señor corbata – me da una sonrisa tan familiar

Es la misma que me daba cuando lo llamaba señor corbata, cuando jugaba conmigo, al darme el cheque de papá, la sonrisa que me regalo en el hospital cuando nació mi hermano y le dijo a mamá que era el amor de su vida.

Hola - susurra - ¿Está todo bien? – Nos mira a todas pero su mirada solo refleja cariño, dulzura - ¿Qué pasa princesa? - se acerca a ojos de gatito y la abraza.

Por fin todo se me viene encima; Bárbara está llorando, Sofía tiene sangre en su labio, Anahí intenta contener el llanto y Ana Karen luce sorprendida.

Esto es lo que provocas, a donde quiera que vas terminas arruinando todo. Tú destruiste mi familia y me lastimaste ¿También vas a lastimar a Bárbara? – Sofía me susurra al odio – no eres más que un estorbo – pasa de mí abrazando a Bárbara después de unos segundos Anahí se une a ellas.

¡Auch! Necesitas alcohol para que no se infecte, pero ninguna se ve muy profunda – me dice el señor corbata mientras revisa mi mejilla – voy por el botiquín.

Yo… Yo me tengo que ir –

Descuida nadie te culpa. Ven vamos a la oficina - por un momento regresa a mí la su calidez y la tranquilidad aquella que se quedó en ese hospital.

Recuerdo.

Intento controlar mi llanto, paso la manga de mi suéter para quitar el moco que no me deja respirar. Observo como unas enfermeras me miran para seguir hablando entre ellas.

Escucho los ruidos que producen los aparatos, el hospital es tan aterrador, quiero a mi mamá ¿Dónde está papá? Tengo mucho miedo, mis lágrimas comienzan a descender.

Bebé no llores – quito las lágrimas de mis ojos viendo al señor corbata con una sonrisa logrando que brinque de la silla para abrazarlo – está bien, no pasa nada

Tenía mucho miedo – mi respiración se corta evitando que pueda hablar bien­ – Mamá empezó a sangrar y después se hizo pipi, me dijo que teníamos que venir

Lo sé bebé, tranquila intenta respirar o te va a hacer daño, respira – su mano frota mi escalda

Mamá dijo que papá iba a venir ¿Dónde está papá?

Cariño, tu papá está ocupado con unos asuntos, pero me mando a mí para cuidarlas – rompo el abrazo mirándolo a los ojos

¿Está con su otra familia? ¿Él dijo que si iba a venir? ¿Qué pasa si mamá muere? Yo no quiero que eso pase.

Bebé, mamá está bien en ocasiones estas cosas pasan, pero te aseguro que nada malo va a pasar. Yo estoy aquí así que no debes tener miedo confía en mí ¿sí? – pasa su pañuelo por mi cara

Sí señor corbata – sonríe poniendo el pañuelo en mi nariz para que sople.

Se sienta a mi lado abrazándome, los ruidos, mi miedo, mi llanto, son suplantados por su calidez que me hace sentir segura. Es la mima que siento al estar con mamá, cuando papá me carga en sus brazos y me da vueltas.

Te aseguro que pronto van a salir con la noticia que ya nació tu hermanito

Me gustaría que tú fueras mi papá – escondo mi cara en su brazo

Sabías que cuando éramos jóvenes tu mamá y yo fuimos novios – salgo de mi escondite sorprendida por la historia – pero ella se enamoró de tu padre, naciste tú con una hermosa sonrisa ¡Mira esos hoyuelos! – pica mis mejillas haciéndome reír ­– si nos hubiéramos quedado juntos no hubiéramos tenido una hermosa niña como tú

¿Aun amas a mamá? ¿Por qué no puedes ser mi papá? ¿También nos vas a dejar como papá? 

Claro que no, Alex aun amor a tu madre pero como amigos, tus padres se aman y te aman muchísimo – niego efusivamente con la cabeza – aun eres muy joven para entender. Tu padre es un hombre bueno e increíble, la ambición y tu abuelo lo han segado, pero de algo de lo que puedes estar segura es que ellos te aman y a tu hermano que está por nacer. Aunque la verdad es que tú eres su favorita y la mía también.

Familiares de la señora Aida Ximenes – un señor con bata parece y el señor corbata comienza a hablar con él.

Lo poco que escucho es que mi hermanito nació ¡Hurra! Además mamá está bien y nos va a dejar pasar a su habitación, escucho algo de sietemesino o ¿Vecinos? El señor corbata le hace más preguntar y después el señor de la bata se va

Alex ahora que sabemos que tu mamá y hermano están bien te voy a enseñar a celebrar ¿Ven? – nos detenemos en la máquina de dulces – cuando nace un bebe y es barón se regalan puros, si es niña son chocolates – medita unos segundos ­– como nosotros no fumamos puedes elegir: Tootsie pop o Carlos V

Después de elegir camino de la mano del señor corbata, al entrar a la habitación mamá esta acostada en la cama, el señor corbata me carga para quedar a su altura, también dijo que podía estar cansada así que no debía molestarla o brincar mucho

Hola, mami un señor de bata dice que mi hermano está bien – mi mamá sonríe ­– te ves muy hermosa mami

Tú más cariño - me deja otro beso en mi frente. El señor corbata dijo que es bueno decirle eso

Sigo platicando con mamá hasta que una señora de azul entra a decirnos que podemos ir a los cuneros. Me ponen una ropa de doctor y el señor corbata me carga hasta que llegamos a la cama de mi hermano.

Es muy pequeño – pongo mi mano en el cristal.

Sí, tu hermano es sietemesino, es decir que solo estuvo siete meses en la pancita de tu mamá por eso debe estar aquí ¿Quieres tocar su mano? – asiento, el señor corbata me indica que dedo meter mi mano en un hoyo

Hola Mateo, soy yo Alex tu hermana – siento su apretón en mi dedo – ¡Me apretó mi mano!

Eso es porque sabe quién eres, mateo es un nombre muy lindo -

Volvemos a la habitación de mamá y le cuento todo lo que hicimos. Después de un tiempo comienzo abrir mis ojos ante los gritos. Mamá le dice al señor corbata que papá nos ama y que muy pronto va a volver a casa.

El solo le dice que abra los ojos, que ahora no solo piense en ella, que piense en sus hijos en el año físico y mental que no está provocando.

Al final una enfermera nos saca del cuarto para no altera más a mamá, el señor corbata se disculpa conmigo, aunque no sé de qué. Por la maña abro mis ojos mientras el señor corbata mese entre sus brazos.

Ya despertaste bebé ¿tienes hambre? –

¿Papá ya llego?

No bebé, hay mucho tráfico, pero mientras dormías me dijo que ya estaba muy cerca y que te llevara a comer ¿Vamos?

Después de comer regresamos a la habitación de mamá el señor corbata juega conmigo hasta que recibe una llama del abuelo, se despide de mí entregándome un cheque (según es dinero) promete que va a regresar y sale sin despedirse de mamá

Me quedo sentada en el sillón junto a mamá que sigue dormida, comienzo a contar las losetas, las gotas que caen de la bolsa que mamá tiene en su brazo. Mamá despierta y  comienza a oscurecer

En la madruga el silencio solo es interrumpido por la enfermera que entran a revisar a mamá, pasos y mormullos. Así paso mi noche esperando a que el señor corbata o papá aparezcan

Por la mañana parece un sujeto en la puerta le entrega unos papeles a mamá y a mí un desayuno de la cafetería, después de ese día jamás volví a ver al señor corbata. Víctor fue nuestro nuevo “apoyo” era bueno me daba de comer y dinero para dulce, pero jamás jugo conmigo, nunca hablamos, pase de ser Bebé a señorita, nunca recibí un abrazo y cuando lloraba solo se queda ahí parado esperando a que callara

Papá llego el día que dieron de alta a mamá, jamás me dijo dónde estaba y porque tardo tanto, cuando me vio solo sonrió me cargo en sus brazos haciéndome olvidar todas las preguntas que tenía que hacer.

Fin del recuerdo

No sé ¿Cómo no te arde? – siento mi cara arder por el alcohol - por suerte no es profunda y no va a dejar cicatriz.

No sé qué decir, no tengo tema de conversación con el hombre que nos dejó, lo espere por tantos años siempre le pregunte a mamá ¿Qué había paso con él? Y ella dijo que se casó y que ahora se quería dedicar a su familia, no debió prometer que iba a volver

Listo. Ya está Alex – sonríe limpiando las ultimas gotas de alcohol   

Gracias, señor corbata – centro mi atención a mis agujetas

Me puedes decir Eduardo o Lalo, pero no me digas suegro aún no estoy listo – ríe ante su chiste comenzando a guardar sus cosas ­– supongo que Sofía ya sabe de lo tuyo con mi princesa - asiento ­- tarde o temprano tenía que saber.

No era mi intensión poner a Bárbara en esta situación señor cor… Perdón Eduardo

Está bien, no me molesta que me llames señor corbata y tampoco te culpo por de lo que paso – alborota mi cabello – no cabe duda que eres la viva imagen de tu padre has crecido mucho – sonríe – Bárbara es una niña muy fuerte, sus lágrimas no son de arrepentimiento por estar contigo o por ser la amiga de Sofía. Lloro porque no puedo evitar que ambas se lastimaran y creo que también influyo que me viera. Jessica siempre dice que las consiento demasiado

Lamento que todo esto pasara en su casa…

¿Quieres que hablemos de lo que paso? – me entrega un vaso con agua a la vez que niego con la cabeza

Está bien será como tú quieras ¿Quieres ver a Barbie? – Al obtener mi segunda negativa me toma por el mentón - ¿Quieres ir a casa?

Sí – creo que ha sido mucho por hoy. Sofía tiene razón solo he traído problemas a Bar y su familia, lo mejor será irme.

Dejo el vaso de agua en el escrito para salir al patio por la puerta de la oficina, el señor corbata saca unas llaves y antes de que desatibe la alarma lo detengo

La verdad es que quisiera irme sola - el asiente acompañándome hasta la puerta.- gracias

Alex si sabes que Bárbara no te culpa por lo que paso y tampoco por lo que pase entre ella y Sofía, te aseguro que lo van a solucionar, jamás duran tanto tiempo peleadas – sonríe ­– mi princesa te quiere, desde que te conoció no para de hablar de ti, ella te quiere, pero también a sus amigas y estoy seguro de que va a luchar por tenerlas a todos – se acomoda el cabello – así que no la hagas elegir y no la abandones

 Si, está bien

Bien – avanzo unos pasos hasta que escucho su voz otra vez – en cuanto ella se dé cuenta que te fuiste se va a molestar ¿estas consiente de eso? Las rosas chinesis son sus favoritas 

Afirmo con la cabeza volviendo a mi camino, sé que él quiere que vuelva y hable con ella, pero no puedo. Sofía tiene razón al final soy la bastarda de papá que siempre causo problemas, mi estúpido mundo es un asco y tal vez no debería atraer a Bárbara a esto.

Por un momento pienso en regresar a casa, hasta que el recuerdo de mi padre golpeándome por pegarle a Fabián y hacer un escándalo viene a mi mente. Si se entera lo que paso probablemente estaría en problemas

Termino por adoptar el plan B. toco la puerta una vez más hasta que escucho el grito de ya voy

¿Qué pasa colega? - María Fernanda me abraza, al separase ve mi rostro - pero si vamos colega, cuando hay sexo ardiente te deben de arañar la espalda no tu cara.
 
Estúpida – entro riendo ante su estupidez - ¿Tú mamá?

No esta y papá fue por cigarros - no puedo con esta mujer ­- así que podemos hacer travesuras - me da una mirada coqueta.  

A ver encuérate - comenzamos a reír subiendo a su habitación

Dime colega ¿Qué pasa?

¿Qué pasa con eso de colega? –

Se escucha bonito, unos españoles se decían así, me gusta y lo adopte. A todo esto ¿encontraste tu celular? Fernando dijo que lo buscaste en su casa – niego –bueno colega que igual no buscaste...

No encontré mi celular en casa de Fernando, así que se me ocurrió la grandiosa idea de salir con Ojos de gatito y su hermana, al regresar estaban Sofía, Anahí y Ana Karen – Fernanda se lleva las manos a la boca sorprendida – nos dijimos cosas, le pego, me pego, pero yo si le saque sangre – Fer sonríe­ – lo único malo fue que Bárbara y Anahí lloraron, Ana Karen se enteró de todo, los papas de Ojos de gatito llegaron y su papá es el señor corbata

¡No mames! ¡No mames! Quede como el pikachu sorprendido. Yo te iba a decir lo de tu celular - ¡¿Qué?! Ahora soy yo la que se sorprende -  ¿Qué hacía Sofía ahí? ¿Cómo le pegaste? ¿Anahí  te pregunto por mí? ¿Cómo te pego ella? ¿El señor corbata volvió y ahora es tu suegro? ¿Quién es Ana Karen? ¿Tú y ojos de gatito  ya son novias? ¿Cogiste? 

No como crees - me gana la risa - a ver colega ¿Mi celular?  

Ayer cuando te dormiste en casa de Fernando, puse Alerta en el aeropuerto nunca me lo pierdo – sonríe y si nunca sé lo pierde - una señora intento pasar droga en unos peluches y confeso que no era la primera vez – está divagando – así que metí tu celular a un peluche, la mamá de Fernando nos ayudó a coserlo y lo pusimos hasta abajo. Deja y te digo que así a primera vista no se ve

¡¿Qué?! – Comienzo a sacar las cosas de mi mochila hasta llegar a un oso – todo esto es ¡Tú culpa! - me lanzó encima de María Fernanda comenzándola a golpear con los demás peluches que encuentro - Si no hubiera buscado mi celular no estaría en esta situación.  

Colega - se tapa su cara - colega

Me intenta tomar de los brazos forjando hasta que de un empujón las dos terminamos en el suelo

A ver colegas sepárense y bajen a cenar – nos apunta la mamá de Fernanda desde la puerta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).