Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez por nekoprics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aquí les traigo la continuación de la historia espero y les guste, se que tarde pero en esta ocasión es más larga que las demás o eso intento.

PD: disculpen las faltas de ortografía.

Hace mucho tiempo, los reyes eran considerados el pilar de reino, su fuerza y estabilidad económica dependían del rey y de sus concejales.

Si un rey cae el reino caerá con él, esos eran los pensamientos de todos los vampiros.

Una semana después

Con el rey Hotaru muerto muchos pensaron que el reino estaba acabado no se podía regir solo, caería en picada pues los reinos vecinos podrían atacar y apoderarse de sus tierras y hacerse con su poder aprovechando de su debilidad.

Para evitar este inminente desastre los concejales se reunieron en una sala enorme su decoración era elegante digno de un rey las paredes eran de un rogo vino y los pilares blancos adornados con oro puro, las ventanas permitían el acceso de luz tratando de dar un ambiente relajante, en el centro se encontraba una mesa redonda de un color blanco cenizo decorada en los filos con oro y a cada lado se encontraba unas sillas todas decoradas con los mejores materiales.

Uno a uno iban entrando los concejales para poder buscar una solución al problema que los asechaba, los concejales estaban conformados por 6 personas.

Yagari como una de los concejales, era considerado el más fuertes de todos pues pertenece a la guardia real, aun con toda esa fuerza había alguien que lo superaba.

El primer caballero más fuerte era el “vampiro sin colmillos” Cross Kain, el más fuerte y hábil, ingenioso y astuto, pero hace un tiempo él se retiró para tener una vida tranquila o eso es lo que se les notifico, la verdad nadie sabe sus verdaderas intenciones.

El segundo concejal era una persona codiciosa y se preocupaba más por sus intereses que en su reino ese era el concejal Leonor.

El tercer concejal era una persona mayor el más sabio y experimentado de todos los concejales, el gozaba con la paciencia más grande, era conocido como Mateo

El cuarto concejal en cambio era lo opuesto era un chico joven, quien tenía un gran potencial como guerrero era conocido como Shun.

El quinto concejal era una hermosa joven quien tenía una belleza deslumbrante pero una gran mente, era conocida como Pandora.

Y por último el sexto concejal un caballero serio y frio quien era un gran estratega y so objetivo era el progreso del reino, era conocido como Hajime.

Volviendo al tema en la mesa la discusión era fuete, los concejales no llegaban a un acuerdo pues las ideas que proponían eran descabelladas y fuera de lugar, esta discusión llevaba más de una hora.

Leonor: vamos compañeros todos sabemos que el reino caerá si no tenemos un pilar que nos sostenga.

Hajime: Lo se mi querido amigo pero tu idea es inaceptable casar a la reina con un noble para que tome el poder no tiene sentido es inaudito

Mateo: Estoy de acuerdo con lo que dicta Hajime, es una idea alocada que no tiene moral además la reina está de luto por la muerte de nuestro rey

Pandora: Si asemos tu idea estaríamos traicionando al rey y eso es inadaptable.

Leonor: Lo se mis amigos pero que proponen ustedes si no hacemos algo rápido no dudaran en atacar al reino y eso es mucho peor. Les recuerdo caballeros que también tenemos al príncipe Ichiru, es nuestra prioridad protegerlo y para eso tenemos que proteger el reino.

Shun: Qué opinas Yagari hasta este momento te has mantenido muy callado.

Yagari: Creo que sus estúpidas ideas nos llevaran a la ruina y pondrán en peligro a la familia real.

Leonor: Como te atreves a decirme eso, tu que en el último tiempo lo único que as echo es buscar al príncipe Zero y has abandonado tus deberes, no puedes opinar pues no bes como el reino se desmorona.

Yagari: Como te atreves bastardo yo me preocupo mucho por el reino y por eso que estoy en busca del príncipe es mi deber encontrarlo y protegerlo.

Leonor: Te estas escuchando solo mira como está el reino  el tiempo ya paso, una semana es demasiado tiempo creo que es imposible encontrarlo  talvez ya sea demasiado tarde.

PUMMM un golpe se deja escuchar en toda la sala. Te das cuenta de lo que dices imbécil-Yagari era sostenido por dos hombres tratando de detenerlo aunque eso no estaba funcionando mucho.

Leonor: Si que estás perdiendo tu tiempo idiota el reino se desmorona y tú solo piensas en buscar al príncipe que probablemente esté muerto.

La sala se convirtió en un rin donde ambos hombres se desafiaban con la mirada tratando de matarse entre sí y claro lo único que los detenía eran los ministros pero eso está a punto de cambiar.

Un gran estruendo se ello afuera y de una sola patada se abre la puerta dejando ver a una hermosa joven pasar con un aura que detonaba que estaba muy pero muy enojada.

Sakura: Pero se puede saber que están haciendo par de idiotas-la reina veía una escena de lo más intrigante, absurda.

Todos los concejales se pusieron de pie inmediatamente e hicieron una gran reverencia- lo sentimos mucho su majestad pero al parecer las palabras se convirtieron en golpes en un abrir y cerrar de ojos, en verdad lo sentimos mucho dijo el ministro más joven

Sakura: enserio ustedes son el colmo, y se supone que el futuro del reino está en sus manos si ese comportamiento sigue así el reino caerá muy pronto.

Shun: Lo sentimos mucho princesa por el deshonroso comportamiento que presencio pero ay algunos que no ven más allá de sus propios intereses.

Pandora: sin embargo princesa perdone mi atrevimiento pero puede decirme porque se encuentra aquí esta es una reunión de los concejales.

Sakura: sé muy bien que esta reunión no es de mi incumbencia pues no tengo un gran poder aquí pero están ablando del futuro del reino y eso es algo que tengo que oír para así poder ver si hay alguna forma en la que yo pueda ayudar.

Leonor: Mi reina el reino está en peligro sin un pilar que lo mantenga puede caer en cualquier momento, es por eso que creo que lo mejor es que usted contraiga nupcias con un noble de alto poder y así el reino pueda recuperar de apoco su balance.

Todo en la sala fue un silencio incomodo esperando la respuesta de la reina la cual mantenía el rostro cubierto por su pelo.

Mateo: Creo mi reina que esta es una muy  mala idea no todos estamos de acuerdo con ese pensamiento creo que hay otra opción

Leonor: ¡Que!, entonces díganlo porque por el momento veo esta como la única salida de lo contraria caeremos.

Sakura: Me niego dijo la reina con voz fría y carente de sentimientos-esto es inaudito te das cuenta de lo que me estas pidiendo.

Leonor: Claro su majestad salvar el reino, sé que suena cruel pero es necesario o sino todos los vampiros nobles, las posesiones y las tierras que están aquí podrían perderse.

Yagari: Y qué pasa con el pueblo los humanos se te olvido eso también Leonor.

Leonor: El pueblo no se me olvido ellos no son muy importantes en estos momentos es mejor concentrarse en mantener nuestro poderío

Sakura: Estas diciendo que lo que le pase a las personas comunes no es importante Leonor.

Leonor: Así es mi señora son solo gente común no le hace mucho bien a nuestra especie solo sirven para alimentarnos y nada más, son lodo ganado y es muy fácil conseguir más gente humana.

Yagari: Como te atreves a tratar así a esa gente maldito solo te interesa mantener tu puesto y nada más bastardo hijo de……

Sakura: Basta Yagari no discutas así- el  concejal sonrió triunfante pensando que tenía el favor de la reina pero que equivocado estaba.

Sakura: Concejal Leonor debo decir que sus palabras me llenan de indignación aunque sé que no puedo opinar mucho sobre sus decisiones, en este momento con el poder que se me otorga como la reina lo destituyo de su puesto pues carece de honor y de lealtad asía su pueblo y como tal lo destierro de mi reino.

Leonor: Pero que dice su majestad con qué derecho me hace esto yo he defendido al reino y creo que esto es una injusticia esto no lo acepto.

Sakura: Osas ir en mi contra tu un simple noble no me agás reír no me llegas ni a la suela de los zapatos  UBICATE EN EL PUESTO QUE TE CORRESPONDE Leonor  Y LARGO DE MI REINO.

Dicho estas palabras unos guardias sacaron al concejal Leonor por las razones de ir en contra del bien del pueblo.

La reina estaba furiosa no creía que uno de sus concejales pensara de esa manera y talvez haiga más con ese pensamiento y eso ella no se puede dar el lujo de dejar pasar y por lo tanto pondrá un orden definitivo.

Sakura: Escuchen todos en esta sala solo deben estar aquellos que busquen el bien de todo el reino y no solo el de la especie, aquellos que quieran poder de forma egoísta serán castigados de la manera más cruel que puedan imaginarse espero y les quede muy claro.

Al terminar de decir estas palabras todos los concejales quedaron satisfechos pues ellos querían el bien del reino y no solo el de sus especies.

Sakura: Bien creo que mi punto está claro ahora lo más importante es estabilizar al reino y es por eso que he pensado en una forma de salvarlo, yo guiare al reino con el poder que tengo como consorte del rey, sé que como reina no tengo poder para dirigir al reino por las reglas que atan al mismo pero creo que es momento de romper algunas reglas.

Dicho que los concejales estaban sorprendidos era poco, era imposible que la reina pudiera continuar con el deber de proteger el reino.

Hajime: Su majestad entendemos la situación pero su idea tampoco es buena, en los reinos siempre es el rey quien cuida del reino si usted tomara el puesto verían a nuestro reino muy débil y atacarían sin cesar.

Sakura: Hmm eso lo sé muy bien pero les demostraremos que nuestro reino no es débil y que no flaquearemos ante nadie, demostraremos que nosotros lo protegeremos y para eso haremos una demostración de nuestro poderío.

Shun: La idea es buena su majestad pero como mostraríamos nuestro poder a los otros reinos

Sakura: ¡Ja! muy simple con un gran baile en donde invitaremos a todos los reinos vecinos y así aremos un acoto del poder pues pondremos todo nuestro fuerza militar a proteger los parámetros del reino mostrando que tenemos un gran número de soldados y aremos actos en donde todos los nobles mostraran sus habilidades, pondremos un gran festín demostrando que nuestra tierra es fértil. Mostraremos todo lo que tenemos y todo lo que podamos hacer y así los reinos verán que no claudicaremos ante los demás.

Pandora. Está diciendo que ágamos una pantalla su majestad eso es……….. Ingenioso cuente con mi apoyo.

Mateo: Con el mío también su majestad

Yagari: ¡Ja! me parece interesante tu plan, pero tu estas dispuesta a cargar con todas las responsabilidades que conllevara tu título.

Sakura: Por supuesto que si yo no dudare, protegeré el reino de mi amado y a mis preciosos hijos y es por eso que también aprovechare esta fiesta con tal de poder saber el paradero de mi hijo Zero talvez alguno de esos reino tenga que ver con el incidente, me comprenden.

Yagari: Por supuesto y por eso te ayudare además mi deber es encontrar a Zero no lo olvides.

Sakura: Gracias Yagari cuento con tu apoyo y espero contar con él apoya de ustedes mis concejales

Todos: No lo dude mi reina nosotros la apoyaremos.

Después de esa decisión todos los concejales se retiraron pues una gran fiesta (pantalla) se tenía que organizar.

Unas horas después

La tarde se apoderaba del reino el sol descendía gradualmente dándole al castillo un aspecto tranquilo y acogedor.

Las aves daban sus últimos cantos anunciando que la noche se hacía, presente los caballos tranquilos se preparaban para dormir en su respectivo corral y los guardias cambiaban turnos anunciando su retiro.

En los pasillos una figura pasaba tranquila viendo los alrededores tratando de olvidar muchas cosas y a laves esa pequeña tarea le era muy difícil, casi imposible.

Yagari: pensar tanto no te ara bien, debes cuidar tu salud mi reina

Sakura: ¡ha! Yagari que susto jajaja puede que tengas razón pero ha pasado todo demasiado rápido.

Yagari: lose todo esto es muy abrumador pero tienes que pensar en tu bien y en el de tu hijo, dime mi reina estas segura de asumir el trono como consorte.

Sakura: por supuesto que si-las palabras salían firmes pero decaían poco a poco y su rostro se llenaba de tristeza- Yagari yo no dudare y lo sabes bien es mi deber, además quiero cuidar lo que él me dejo.

Yagari: serás una gran reina sé que lograras avanzar con firmeza y es por eso que yo encontrare a tu hijo de eso no lo dudes.

Sakura: lo se Yagari pero avises pienso que es demasiado tarde, sé que es ridículo pero temo lo peor.

Yagari: no diga eso mi reina sé que está vivo y estamos usando todos nuestros recursos, así que no tiene que dudar más encontraremos al responsable y lo aremos pagar.

Sakura: lo sé, pero dime ya has encontrado a Cross él es el mejor en el rastreo y es muy listo él podría ayudarnos mucho a localizar al culpable y a mi hijo.

Yagari: no lo siento pero al parecer Cross se fue del reino no hay noticias desde hace tres meses.

Sakura: ya veo, y podrías decirme porque el uno de los nobles más fuertes y fiel al rey ha abandono todo se fue sin más, sé que ustedes eran muy amigos y se confiaban todo.

Yagari: la verdad no se él estaba en una misio de espionaje pero al terminarla empezó actuar un poco raro, más distante y parecía ocultarme algo al final él dijo que quería retirarse y ser una persona libre y salir más después de eso desapareció no me dijo más nada.

Sakura: ya veo un misterio tras otro estoy segura de que si el estuviera aquí nos ayudaría mucho él era muy leal, algo ingenuo, jajajjajaja talvez muy infantil jajajjajaja

Yagari: y que lo digas el me hacía muy feliz, todos los líos en los que me metía jajaja

Sakura: lo amabas verdad, se te nota en la mirada

Yagari: con la cara sorprendida y algo sonrojado - tanto se me nota, me hubiera gustado decirle pero, espere demasiado y perdí mi oportunidad.

Sakura: talvez lo encuentres y el destino te pueda dar una segunda oportunidad.

Yagari: talvez pero por el momento tengo un solo objetivo y no pienso descansar hasta poder completarlo.

Sakura: entonces yo tampoco pienso rendirme aunque mi  corazón este triste seguiré peleando por proteger mi objetivo es una promesa.

Yagari: si lo es, tu nunca rompes una promesa confió en ti.    

Notas finales:

Espero y les haiga gustado nos vemos para el siguiente capítulo.

Por si les interesa la historia también la pueden encontrar en wattpad con el mismo nombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).