Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez por nekoprics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas y chicos ya volví y con el capítulo final del prólogo sé que tarde un poco pero este capítulo me tomo un poco más de tiempo y está un poco más largo espero y les guste tanto como a mi gesto escribirlo si le gusto dejen un comentario que a mí me ayuda y me emociona saber lo que opinan de mi historia con esto me despido y prometo no tardar tanto con el siguiente capítulo que dará inicio con los gemelos no vemos.

3 horas después de un intenso trabajo por fin todo estaba listo y los monarcas empezaban a llegar de todo lado en elegantes carrozas con vestimentas dignas de su título remarcando sus esbeltas figuras, la fiesta está por comenzar.


La llegada de todos los monarcas se presentó y por fin las puertas del castillo se abrieron dejando el paso para todos los invitados.


La entrada estaba cubierta de bellísimas flores de diferentes colores dando un aire relajado y alegre para el evento que se dará a cabo, pero su mayor sorpresa fue cuando al ingresar al gran salón contemplaron el exquisito adornado sus pilares mostraban el escudo de la real familia que tenían los bordes bañados en oro y el símbolo de la rosa está pintada de un plateado sin igual y la sala espaciosa tenia pintada las paredes de un color café y los pilares de un color dorado que con la luz que se filtraba de las ventanas daba la sensación de un lugar cálido, amable y próspero, las cortinas recogidas y atadas eran de un color rojo lo que daba una mescla de colores precisos.


Todos los presentes se maravillaron con la decoración y que decir del banquete todo se veía increíblemente delicioso cada plato estaba ricamente decorado los colores de la comida se veían delicioso y los postres llamaban la tentación en pocas palabras dejaba sin palabras a los invitados.


Cuando todos se reunieron en el gran salón empezó una suave melodía llamando la atención de las personas en el segundo piso se veía bajar a la reina con su fiel escolta.


La reina lucia hermosa con un vestido de color morado ceñido al cuerpo y abierto un poco en la parte baja acompañada con unas zapatillas de color plateado con una gema en el centro de cada una y con la distintiva corona dejando embelesados a muchos hombres y causando la envidia de muchas mujeres pues la reina lucia bella como una flor pero a la ves poderosa sin rastros de miedo o de nerviosismo.


Esta actitud molesto a una persona en especial, que creía ilusamente que la reina estaría destrozada y que no tendría el valor de tomar el poder del reino y con ello tendría una oportunidad de apoderarse de estas tierras.


Sakura: sean bienvenidos a mi humilde castillo, espero y les sea de agrado la estancia y que disfruten de nuestro evento principal. Al decir estas palabras una tuene música empezó a sonar y los invitados se empezaron a dispersar para poder hablar y empezar a disfrutar de la fiesta y uno que otro se acercó a la reina con la intención de cortejarla olvidando por completo del luto de la reina.


Desees de unas pocas horas sonó una trompeta anunciando que el gran evento daría inicio, las puertas del salón se abrieron dejando pasar a varios vampiros entre ellos Yagari, quienes vestían atuendos militares pero de diferentes colores unos vestían de color rojo como el fuego en el cual uno destacaba por los demás y ese motivo era por lo joven que lucía, otro grupo vestía de un azul claro como el agua, otro grupo café como la tierra, otro vestía como en verde más clarido de todos representando al viento, otros vestían un color morado representando al trueno, un grupo menos numeroso constaba de 3 personas vestían un atuendo blanco que representaban a la luz y el ultimo era Yagari quien vestía un traje negro representando la oscuridad.


Muchos quedaron sorprendidos de la cantidad de soldados que entraban y a algunos vampiros les entro la curiosidad de saber que estaba por pasar.


Mientras tanto algunos vampiros se acercan a la reina para averiguar qué es lo que tiene planeado.


Sangrepura 1: valla estoy impresionado con todo esto, creí que después del atentado contra su majestad el número de soldados de su reino se reduciría en gran parte


Sagrepura 2: controla tu boca mi amigo que estas ablando enfrente de su alteza, mi reina no se sienta ofendida créame que no lo ha dicho a mal sol está sorprendido mientras desea estas palabras hacia una pequeña reverencia hacia su majestad.


Decir que las palabras del vampiro no le dolieron a su majestad seria decir poco, las palaras fueron como dagas para su corazón pero no de rendiría lo prometió a su amigo Yagari y a su hijo de que sería fuerte muy fuerte y lucharía por un futuro mejor.


Sakura: no se preocupe su majestad lo que dijo tiene algo de lógica pero está bien, mi reino no es débil y está en buena forma.


Sangrepura 1: así veo su majestad y dígame cual es el evento principal muchos quieren saber.


Sakura: jajaja es una pequeña sorpresa pero no se preocupe que pronto iniciara, tenga un poco de paciencia.


Sangrepura 1: y supongo que después del evento se dará a conocer quién es el siguiente gobernante, después de todo no se puede dejar desprotegido a su reino.


Sakura: tiene razón en la última frase, el reino no se puede dejar desprotegido y ya se ha tomado medidas para proteger el reino.


Sangrepura 2: si eso es cierto me gustaría saber cuáles son esas medidas se majestad.


Sakura: las verán después del evento que está a punto de comenzar.


Dichas estas palabras la princesa se dirigió al centro llamando la atención de todos los invitados y logrando que guardaran silencio.


Sakura: Queridos amigos yo les invito a presenciar el círculo de la armonía un evento especial para conmemorar a los guerreros que en su lucha por conseguir la paz han dado su vida tanto en el pasado como en el presente.


Como saben mi reino sufrió una gran perdida y no fue solo la caída del emperador sino de los valientes soldados que gracias a su gran valor hoy puedo estar presente aquí y también mi hijo y es por eso que deseo que todos los presentes suban a la planta alta para poder apreciar mejor este evento que es un mensaje todo caballero que ha dado su vida.


Dicho esto las personas empezaron a subir las escaleras que estaba situada en el centro y dirigirse al balcón del segundo piso dejando el salón vacío y permitiendo que ingresen la escuadra de vampiros de tal manera que formaron un círculo.


Sakura: Como todos saben nuestro mundo es regido por 7 elementos que son el fuego, viento, electricidad, tierra, agua, luz y oscuridad cada vampiro posee por naturaleza uno de los elementos o dependiendo de su raza puede llegar a tener una variación de su elemento o poseer más de un elemento.


Los elementos son la representación de la armonía de nuestro mundo si se logra mantenerlos estables trabajando juntos se pueden llegar a dominar un poder sin igual.


Sangrepura 1: mi reina eso es fantástico pero mantener los elementos en armonía es algo sumamente complicado y hay que tener en cuenta que si este círculo falla podría causar un gran catástrofe que involucraría a todos los presentes cero que es mejor detener este acto.


Sakura: estoy consciente de lo que pasaría si el circulo fallara pero quiero recalcar que en mi reino no hay vampiros mediocres todos han sido entrenados y esta listos para realizar el hechizo adecuadamente no tiene por qué temer no habrá ningún inconveniente.


Sangrepura 2: mi reina no es por ofensa pero creo que es mejor detener este hechizo es uno de los más poderosos y solo se ha realizado este hechizo con éxito unas 3 veces en la actualidad no ha habido reino que puede realizar este hechizo adecuadamente y hay que tomar en cuenta que en este reino no hay rey que proteja a los invitados esto es una negligencia.


Sakura: sé que no hay rey pero en su lugar estoy yo y por mi orgullo de sangre pura les garantizo que nadie correrá peligro.


Todos en la sala comenzaron a mirarse los unos a los otros inseguros pues el hechizo traería un gran peligro si fallaba y no querían arriesgarse, algunos estaban por protestar para ver si detenían esta locura, pero una vampira pudo ver esto como una oportunidad de sacar provecho y obtener el control del reino.


Sara Shirabuki: su majestad si usted esta tan segura de las habilidades de sus cavalleros y de si misma no le molestaría dar algo que nos asegure de que si usted falla nos compensara.


Sakura: yo no dudo de mis soldados y sé que este hechizo se realizara adecuadamente Sara pide lo que quieras sé que no fallaran.


Sara sonrió de una manera tierna para los demás pero por dentro tenía la sonrisa más sádica y arrogante, confiada de que obtenida lo que quería.


Sara: entonces si es que el hechizo sale mal y resulta en una catástrofe te parece que a los vampiros que se salven incluyéndome, tu renunciarías a tu poder como reina y me entregarías a mí con gusto y sin replicas tu reino que te parece mi querida reina y a los demás vampiros las riquezas que hay aquí.


Al terminar estas palabras todos se sorprendieron y algunos empezaron a cuchichear aprobando o no esa opción. Yagari a duras penas se contiene de querer serrarles la boca a todos los vampiros de una manera no muy tierna. Sin embargo Sakura no se sorprende de dicha petición es más suelta una pequeña sonrisa.


Sakura: no tengo problemas acepto la condición si el hechizo falla y algún vampiro sale malherido yo sedera mi reino pero si se le bien yo me quedare como regente del reino y no habrá necesidad de que contraiga matrimonio con otro vampiro.


Dichas palabras parece que causaron un gran revuelto pues todos guardaron un gran silencio y después de digerir la noticia soltaran quejas.


Sara: que pretendes Sakura tratar de ofender nuestras tradiciones todos los vampiros saben que no hay una mujer como regente de un reino.


Sakura: que pasa Sara creí que estabas segura de que el hechizo saldría mal, solo ago. más interesante la apuesta que dices te arriesgas, tu y yo tenemos mucho que ganar me parece un trato justo.


Sangrepura 3: su majestad basta de tonterías esto tiene que acabar esta tradición que trata de romper es un insulto y no creo que acepte tal trato.


Sakura: creo que tiene razón dar un trato en el que solo uno es el beneficiario es algo ilógico cambiémoslo si el hechizo sale mal no solo entregare mi reino sino que yo como gobernante aceptare casarme con cualquier vampiro y ser una buena esposa que les parece el trato.


Todos los vampiros quedaron impresionados pues si es cierto que Sakura perdería su título como reina su estatus como sangre pura de un linaje antigua les daría una descendencia única y poderosa.


Sangrepura 1: aceptamos el trato su majestad espero y sea capaz de cumplirlo al pie de la letra.


Sakura: no tenga duda de mi palabra si falla se cumplirá el trato, que dices Sakura aceptas.


Sara: muy bien si los demás vampiros están de acuerdo yo no dudare espero y cumplas.


Dichas las palabras se dejó la discusión para poder ver como se realizara el ritual de los elementos y en este momento el único deseo de todos los invitados es que fallen al realizar dicho hechizo.


Yagari: muy bien empecemos con esto y callemos a todos los vampiros presentes no quiero ningún fallo porque les aseguro que no querrán tenerme enojado por una estupidez de parte de ustedes, empecemos.


Se observa como los vampiros empiezan a hacer un círculo en el cual dejan el centro vacío cada elemento ubicado con su contratarte y buscando su equilibrio mutuo los nobles empiezan mostrando sus elementos y con una sincronización los cinco elementos dirigen sus ataques al centro en donde se empieza a formar una esfera que a simple vista no es estable pues en el centro esta una bola de fuego herviente y a sus alrededores están los elementos rayo y viento haciendo girar la bola y dando podre, el agua está formando nubes de vapor y la tierra sostiene la enorme bola de fuego manteniendo un equilibrio, de ahí se sitúan los vampiros con el elemento luz quienes con una explosión de luz cubre a los 5 elementos y se forma una enorme esfera de solo luz consumiendo a sus elementos por ultimo Yagari concentra su poder y suelta una enorme esfera negra que impacta con la luz y ocasionando que los elementos se fusiones y estén estables formando el yin y yang


En este punto es cuando los vampiros temen pues saben que si no logran disolver la energía adecuadamente causara una gran explosión y dudan que la barrera que los protege les sirva de algo, pero en un punto en el que los vampiros concentra la energía suprimiéndola y de a poco empiezan a soltar poco a poco la energía dejando salir los elementos de una manera sutil hasta por fin liberar todos los elementos de una manera que pareciera unos fuegos artificiales.


Al terminar el evento todos los vampiros no podían creer lo que habían visto eso era casi imposible una locura, la mayoría de los vampiros se sintieron devastados pues perdieron la oportunidad de tener una sangre pura como esposa o concubina y además la nueva reina seria Sakura y no habría necesidad de un rey eso los dejo arrepentidos de haber intentado obtener poder de una manera tan fácil.


En cambio Sara no se lo podía creer tenía una rabia inmensa estaba a punto de obtener el reino y su mayor tesoro y se le escurrió de las manos como si fuera arena eso la enfurecía de una manera otros se sentía humillada y eso no lo perdonaría conseguiría de alguna manera ese reino cueste lo que le cueste.


Claro está decir que la reina Sakura estaba feliz y orgullosa de sus caballeros pues con este evento no solo consiguió su libertad también logro muestra la fuerza de su reino y por último y lo mas importante brindo honor a su caballeros caídos.


Al finalizar la fiesta no hubo duda el reino de Sakura era fuerte y la idea les quedo clara a muchos vampiros que ansiaban su poder, pero en la sombra una figura que no había sido notada por nadie sonreía de una manera sincera pero gruesas lagrimas caían por su rostro que está cubierto por un velo y tal como apareció sin ser notado se desvaneció con un sentimiento nuevo y con una decisión tomada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).